Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Public Enemies (Enemigos públicos)

  1. #1
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Public Enemies (Enemigos públicos)

    Lo nuevo de Michael Mann


    Con dos de los actores en forma como son Christian Bale y Jhonny Deep se nos presenta el primer tráiler de 'Public Enemies', película dirigida por Michael Mann en el que, para mi gusto, enseña demasiadas cosas. A principios del mes de Julio se estrenará en nuestro país esta cinta que está basada en hechos reales y que adapta el libro cuyo título en español es Enemigos Públicos: La mayor ola criminal en los Estados Unidos y el nacimiento del FBI, 1933-1934. En ella se narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que lideró la búsqueda del atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda. Hay veces que en un primer avance se quedan cortos, dejando con ganas de más para ver un nuevo tráiler, pero es que esta vez en dos minutos y medio parece que te hayan resumido la cinta.


    http://www.elseptimoarte.net/primer-...ies--5327.html
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Public Enemies

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    pues gracias por avisar, me ahorro el visionado, prefiero mantener la intriga.



  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Public Enemies

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues gracias por avisar, me ahorro el visionado, prefiero mantener la intriga.
    Yo si lo he visto y sí, te cuentan un poco lo que va a pasar, pero aún así la veré seguro.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Public Enemies

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo si lo he visto y sí, te cuentan un poco lo que va a pasar, pero aún así la veré seguro.
    te podrias cambiar la firma ya que el hilo del COD4 esta muerto.



  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Public Enemies

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    te podrias cambiar la firma ya que el hilo del COD4 esta muerto.
    Por eso mismo, como está en los abismos siempre que quiero mirar los mapas le doy al enlace de mi firma
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Respuesta: Public Enemies

    Este viernes se estrena en cines Enemigos Públicos, que podría convertirse por méritos propios en uno de los estrenos del verano.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Public Enemies

    Mira que Michael Mann es para mí uno de los grandes, pero esta película, y sobre todo por Depp, me dan malas vibraciones... ya en Miami Vice (que mira que me encanta) se alejaba de esos hombres de acción reales y se adentraba en el mundo de los super-action-men, aunque se le permitía por ser adaptación de la serie, o el final desentonante de Collateral, con un Foxx pasado de vueltas, pero es que me huele que esta película no va a seguir los pasos de Heat, Vivir y Morir en LA o French Connection y se va a decantar en la mitificación al estilo Bonny & Clyde, que siendo una grandísima película, es lo totalmente opuesto al "espíritu" Mann

  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Public Enemies

    Cita Iniciado por MrOrange Ver mensaje
    Mira que Michael Mann es para mí uno de los grandes, pero esta película, y sobre todo por Depp, me dan malas vibraciones... ya en Miami Vice (que mira que me encanta) se alejaba de esos hombres de acción reales y se adentraba en el mundo de los super-action-men, aunque se le permitía por ser adaptación de la serie, o el final desentonante de Collateral, con un Foxx pasado de vueltas, pero es que me huele que esta película no va a seguir los pasos de Heat, Vivir y Morir en LA o French Connection y se va a decantar en la mitificación al estilo Bonny & Clyde, que siendo una grandísima película, es lo totalmente opuesto al "espíritu" Mann
    A mi la de Corrupción en Miami es de las que menos me gusta de Mann, tiene sus momentos y su cámara en vivo pero la historia mezclada con la historia de amor le hace bajar muchos enteros en intensidad, que es lo que me gusta de Mann.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Public Enemies (Enemigos públicos)

    pues a mi colateral me parece una gran pelicula.



  10. #10
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Respuesta: Public Enemies (Enemigos públicos)

    En cinéfilo tenéis disponible una crítica de Enemigos Públicos .

  11. #11
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Public Enemies (Enemigos públicos)

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    En cinéfilo tenéis disponible una crítica de Enemigos Públicos .
    Gracias, no cuenta mucho en la crítica pero lo que cuenta es muy típico de Mann.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #12
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Public Enemies (Enemigos públicos)

    lo que no entiendo es que no haya visto Heat



  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Public Enemies (Enemigos públicos)

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    lo que no entiendo es que no haya visto Heat
    Ni yo, con todas las veces que la han echado en la tele, tampoco la del Último Mohicano, porque la de El Dilema la han puesto pocas veces.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Public Enemies

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi la de Corrupción en Miami es de las que menos me gusta de Mann, tiene sus momentos y su cámara en vivo pero la historia mezclada con la historia de amor le hace bajar muchos enteros en intensidad, que es lo que me gusta de Mann.
    Sí, justamente digo que Corrupción en Miami, a pesar de que me encanta en general la película, la considero de las "peores" ya que no me gusta mucho el toque superhéroes de los protagonistas aunque se perdona por tratarse de la adaptación de la serie, tampoco en Collateral me gusta mucho el personaje de Foxx, que siendo un simple taxista les vacila a unos narcos, desarma a un policía y
    Spoiler Spoiler:
    . Y justamente este estilo de protagonistas inverosímiles es el que me temo que me voy a encontrar en Enemigos Públicos

    En cambio en CeM sí me gusta el toque romántico en el sentido de que ambos representan una "debilidad" para el otro tras esa armadura que ambos se han forjado debido a sus profesiones (igual que el personaje de deNiro en Heat), algo que hace que los personajes sean un poquitín realistas, que es justamente lo que me ha gustado siempre de Mann, sus personajes, a pesar de ser habitualmente muy duros y profesionales son humanos (en Heat Pacino es un adicto al trabajo, Kilmer es un yonqui, Portman depresiva, Judd infiel, etc.). O la gran olvidada Alí, que sí me parece un bipic cojonudísimo, mostrando también el lado oscuro de su protagonista, o como incluso la gente de color utiliza despiadadamente una persona cuando es un símbolo o lo repudia sin miramentos cuando cree que ha caído en desgracia...
    Última edición por MrOrange; 19/08/2009 a las 16:25

  15. #15
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Public Enemies

    Cita Iniciado por MrOrange Ver mensaje
    Sí, justamente digo que Corrupción en Miami, a pesar de que me encanta en general la película, la considero de las "peores" ya que no me gusta mucho el toque superhéroes de los protagonistas aunque se perdona por tratarse de la adaptación de la serie, tampoco en Collateral me gusta mucho el personaje de Foxx, que siendo un simple taxista les vacila a unos narcos, desarma a un policía y
    Spoiler Spoiler:
    . Y justamente este estilo de protagonistas inverosímiles es el que me temo que me voy a encontrar en Enemigos Públicos

    En cambio en CeM sí me gusta el toque romántico en el sentido de que ambos representan una "debilidad" para el otro tras esa armadura que ambos se han forjado debido a sus profesiones (igual que el personaje de deNiro en Heat), algo que hace que los personajes sean un poquitín realistas, que es justamente lo que me ha gustado siempre de Mann, sus personajes, a pesar de ser habitualmente muy duros y profesionales son humanos (en Heat Pacino es un adicto al trabajo, Kilmer es un yonqui, Portman depresiva, Judd infiel, etc.). O la gran olvidada Alí, que sí me parece un bipic cojonudísimo, mostrando también el lado oscuro de su protagonista, o como incluso la gente de color utiliza despiadadamente una persona cuando es un símbolo o lo repudia sin miramentos cuando cree que ha caído en desgracia...
    A mi no es que no me guste una historia de amor, la prueba está en el Último Mohicano donde la historia de amor mueve a los dos personajes y la película es buenísima. Lo que no me gusta de esta es que al final los personajes se ven metidos muy de lleno en esa historia de amor haciendo cosas que no creo que hicieran unos personajes reales, aparte que frena la intensidad y ritmo de la película. En Heat también se ve un atisbo de historia de amor con De Niro pero no refrena nada el ritmo de la película.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [UK/ESP] Enemigos públicos
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/2009, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins