Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, keria saber si alguien le ha comprado alli, porque esta a mitad de precio que en el resto de las tiendas :S

    Si alguien le ha comprado alli, me podria decir si trae el microfono para la autoconfiguracion, y si el enchufe es español? Muchas gracias!

  2. #2
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    Cita Iniciado por dwarfo Ver mensaje
    Pues eso, keria saber si alguien le ha comprado alli, porque esta a mitad de precio que en el resto de las tiendas :S

    Si alguien le ha comprado alli, me podria decir si trae el microfono para la autoconfiguracion, y si el enchufe es español? Muchas gracias!
    Yo estoy igual que tu, con muchisimas dudas, tambien cambia el color que en las demas tiendas no se muestran. Me vendria muy bien alguna respuesta a tu pregunta.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    Yo estoy como vosotros, lo estoy controlando.

    Deciros q hable con un servicio técnico de yamaha y me confirmaron q la garantía europea no es valida para ellos, pero cuando le dije el precio y vio la diferencia me dijo q no me lo pensara pq son cacharros muy fiables y + de 300€ de diferencia ya es difcerencia.

    El micro creo q lo tendrá, pero bueno mándales un correo electgrónico a esta direción a ver q te dicen info@redcoon.com.

    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    115
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    En cuanto lo reciba lo comentaré.

    El viernes por la tarde me comunicaron que lo enviaban.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    115
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    En cuanto lo reciba lo comentaré.

    El viernes por la tarde me comunicaron que lo enviaban.


    Lo acabo de recibir por Seur.

    El enchufe es normal y trae el micrófono. El color (titanio) es un poco más oscuro que el plata.

    Todos los productos que vende esta tienda se presupone que están preparados para el mercado español.
    Tienen una tienda en Badalona y de hecho el CIF de la factura empieza por B.

  6. #6
    Bel
    Bel está desconectado
    principiante
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Lo acabo de recibir por Seur.

    El enchufe es normal y trae el micrófono. El color (titanio) es un poco más oscuro que el plata.

    Todos los productos que vende esta tienda se presupone que están preparados para el mercado español.
    Tienen una tienda en Badalona y de hecho el CIF de la factura empieza por B.
    Pues ya nos contarás porque yo este mes o al que viene tenía pensado comprarme el 663 pero con el precio de este 863 es para pensárselo.
    Un saludete!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    Guille, cuéntanos tus impresiones a ver q tal pq creo q ya somos varios los q andamos detrás. Por cierto, ¿el manual está en castellano? sería un buen punto a favor.

    cuéntanos q tal reescala y q tal es su uso.

    Un salodo y a disfrutasrlo

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    Por cierto, comenta q tal es el sintonizador de la radio y si te pon e algo de si es HD para ver si funciona bien este en España (creo q no haya problema)

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    115
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    El manual está en castellano aunque algunas explicaciones para entenderlas bien hay que leerlas más de una vez.

    La radio, al menos la FM, funciona y se oye muy bien a mi entender.
    Aunque tiene sintonizador para radio HD creo que sólo sirve para EEUU, ya que del DAB que tenemos aquí en el manual no dice nada.

    El uso, una vez configurado todo, lo veo bastante sencillo.

    El reescalado no lo voy a poder probar ya que sólo lo voy a alimentar a través de HDMI y por estas entradas no reescala. Espero que la señal pase sin ninguna pérdida.

    Todavía no lo tengo configurado del todo.

  10. #10
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    El manual está en castellano aunque algunas explicaciones para entenderlas bien hay que leerlas más de una vez.

    La radio, al menos la FM, funciona y se oye muy bien a mi entender.
    Aunque tiene sintonizador para radio HD creo que sólo sirve para EEUU, ya que del DAB que tenemos aquí en el manual no dice nada.

    El uso, una vez configurado todo, lo veo bastante sencillo.

    El reescalado no lo voy a poder probar ya que sólo lo voy a alimentar a través de HDMI y por estas entradas no reescala. Espero que la señal pase sin ninguna pérdida.

    Todavía no lo tengo configurado del todo.
    A mi me ha llegado esta semana y espero tener los altavoces la que viene, como veo que me sacas ventaja ya te ire dando la lata.
    Por cierto que altavoces tienes?
    Yo estoy mareadisimo con el tema altavoces, esta semana me decido
    POLK AUDIO
    CANTON 102-150
    MORDAUNT SHORT PREMIERE
    HARDAN KARDON HKTS-11

    A mi mujer ya le ha parecido feisimo el AV y ahora los altavoces, que esten bien y que encima sean esteticos...
    Última edición por OSOTORRES; 14/03/2009 a las 10:56

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    115
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    A mi me ha llegado esta semana y espero tener los altavoces la que viene, como veo que me sacas ventaja ya te ire dando la lata.
    Por cierto que altavoces tienes?
    Yo estoy mareadisimo con el tema altavoces, esta semana me decido
    POLK AUDIO
    CANTON 102-150
    MORDAUNT SHORT PREMIERE
    HARDAN KARDON HKTS-11

    A mi mujer ya le ha parecido feisimo el AV y ahora los altavoces, que esten bien y que encima sean esteticos...

    Este fin de semana a ver si puedo meterme más de lleno con el aparato y espero poder contestarte con más conocimiento.

    Mis altavoces son DM601 para frontales, LCR60 para central y el ASW500 como subw. Son de BW y los tengo hace unos años.
    Como traseros compré hace un par de años los XL de Focal, para sustituir a unos pequeñitos y de peor calidad que tenía también de BW, ya que deben ir en esquinas y además no deben entorpecer la apertura de una puerta y una ventana.

    Si la elección es por estética tendrás menos donde elegir aunque cada vez hay más.


    Te pongo un post del 2007 sobre los canton en el que interviene Lucky traduciendo alguna review.

    -------------------------------------------------------
    Bueno, te he traducido (a mi manera) la parte más importante, y dice algo así:

    El tamaño compacto y la sencillez del Canton Movie 150 QX les permite integrarse fácilmente en habitaciones difíciles, manteniendo la respuesta dinámica con la claridad y profundidad por la que son bien conocidos los Canton.

    Cada satélite tiene un woofer de aluminio de 4 pulgadas y un altavoz de agudos (tweeter) de 1 pulgada, mientras que el central tiene dos woofer de aluminio de 4 pulgadas y un altavoz de agudos (tweeter) de 1 pulgada en el centro.

    El subwoofer es también simple y compacto, con un woofer de 8 pulgadas de celulosa/grafito, con amplificador de 120 watios.

    A pesar de su tamaño y precio, sus prestaciones son las asociadas a los conjuntos del doble de precio y tamaño. Los agudos son brillantes y se dispersan bien, conjuntándose bien con el woofer de 4”. Los altavoces de alta calidad mejoran la respuesta en las frecuencias transitorias, dado un sonido preciso, no habitual en los sistemas “baratos”.

    Particularmente disfruté durante los pasajes musicales en los que el “Movie 150 QX” mostraba capacidad de escapar de los límites establecidos por su nombre (no solo para películas, entiendo. N. del T. ).

    Sin embargo al escuchar de películas probó que ese era su fuerte. La escena sonora es amplia y profunda, y una sensación de envolvimiento, con potentes graves procedentes del compacto subwoofer.

    Los diálogos estaban un poco más controlados y sobretodo muy realistas, sin signos de fatiga ni sibilancias. A volúmenes más altos, noté un control excelente de los altavoces –libres de distorsión indeseada- a excepción del subwoofer que parecía entrar en erupción mediante ruidos de su puerto (el bass reflex). Con toda imparcialidad, estaba llevando al sistema más allá del nivel razonable de escucha.

    Los Canton 150 QX representan el nivel máximo de la serie Movies.


    Yo no los he escuchado, por lo que no se si suenan mejor o nó que los KEF. Si finalmente te interesan podrás comprarlos a buen precio en esta web alemana, bastantes más baratos que en la web española.

    Saludos
    ---------------------------------

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    Yo no te puedo explicar ni indicar q suena mejor, lo q si te digo es q yo andaba detrás de la serie iq de kef y gracias a una oferta pille los canton gle 407 y muy contento pq sorprende lo bien q suenan y ya me indicaron q era una marca seria, así q si puedes pruebalos y compara y si no, simplemente decirte q canton trabaja muy bien en hifi

  13. #13
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    Gracias por vuestras respuestas, esta semana me decido ya.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    Hola a todos. Yo compré la cámara de fotos y al cabo de tres meses tuve que llevarla al servicio técnico porque la pantalla no se encendía.
    Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no me la podían reparar en garantía porque no se hacen responsables de este tipo de compras, ya que normalmente son importaciones paralelas a los distribuidores oficiales.
    El consejo que me dieron es que reclamara a redcoon para que me la cambiaran, cosa que hize, y la respuesta fue negativa.
    Desaconsejo totalmente comprar en redcoon. Si quiero que mi cámara funcione bien, la tengo que reparar, y me costaría más el collar que el perro.
    Hay otras tiendas que a lo mejor el producto es un poco más caro pero sí ofrecen garantía europea 100%.
    Si buscais un buen sitio, os recomiendo el siguiente:
    http://www.radiocolon.com
    Les he hecho varias compras y consultas y son de lo más serio que he encontrado hasta ahora. Además, saben lo que venden.
    Espero haber sido de ayuda.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    115
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?

    Mi experiencia con Redcoon y con el receptor Yamaha RX-V863.

    El mes pasado compré este receptor av ya que no pude resistirme al precio de Redcoon.

    A los 15 - 20 días me puse en contacto con la tienda ya que al configurarlo creía que no funcionaba correctamente el procesamiento-reescalado de vídeo por HDMI del aparato.
    Digo "creía" ya que después descubrí que no era culpa del yamaha.

    Y esto es lo que, resumido, me contestaron por teléfono:
    Si hubiera reclamado Ud. antes de 7 días se lo podríamos cambiar por otro aparato igual pero ahora la solución es enviarlo a reparar a Yamaha.
    Para ello Ud. no tiene que hacer más que preparar el paquete y nosotros se lo recogeremos en su domicilio, lo enviaremos a Yamaha, y una vez reparado se lo volveremos a enviar.

    Lo veo bastante lógico, teniendo en cuenta que pagué 485€ cuando en ninguna otra tienda lo vi por menos de 800.

    Por cierto, aún en el caso de que hubiese tenido problemas con la parte de vídeo, mi decisión fue seguir con él.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review Yamaha RX-V863
    Por Tuner1409 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/01/2010, 15:16
  2. Yamaha rx-v863
    Por Guille en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12/12/2009, 15:07
  3. Duda altavoces para Yamaha RX-V863
    Por dwarfo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2009, 23:48
  4. Onkyo TX-SR606 o Yamaha RX-V863
    Por dwarfo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2009, 14:49
  5. ¿Alguien ha comprado ultimamente en redcoon?
    Por Mr.DVD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/2004, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins