Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Carpetas de video y audio en DVD?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Carpetas de video y audio en DVD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    descargue supuestamente un DVD pero el problema es que vienen todos los .vob que vienen en la carpeta de VIDEO incluso vienen en una carpeta de VIDEO_TS, el dvd se puede ver en reproductores de DVD comunes. A este le falta la carpeta de audio, la cual he revisado y no tiene nada nunca, se me ocurrio la "brillante" idea de ponerle una carpeta de AUDIO_TS como lo es en los DVD´s convencionales, el resultado fue que queme mi disco para verlo en un reproductor de DVD convencional pero no se oye, unicamente lo que se oye en el dvd es el menu, una vez entrando a las peliculas, se escucha, con la casualidad que cree, una imagen de dvd para reproducirlo de igual forma desde la compu y ¡ alli si se oye bien y todo !

    ¿a que se debe eso? o ¿que puedo hacer para se oiga cuando solo tengo la carpeta de VIDEO_TS?

  2. #2
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: ¿Carpetas de video y audio en DVD?

    Alto y claro:

    La carpeta AUDIO_TS no la tienen todos los DVD-VIDEO. Es una carpeta normalmente vacía porque sus contenidos no los puede leer un reproductor de DVDS estándard.

    El contenido propio de esta carpeta son ficheros con la extendión AOB y sólo pueden ser reproducidos por lectores de DVD-AUDIO.

    En resumidas cuentas:

    - Para ver y oir en un reproductor DVD normal necesitas utilizar los ficheros en formato .VOB y cerrar el disco. Puedes también reproducir discos en otros formatos (avi, mpg) utilizando CD-R, dependiendo de los que soporte tu lector.

    - Para ver y oir los ficheros en formato .AOB, normalmente audio con alta resolución, con o sin compresión sin pérdidas y material de video adicional (letras, fotos, pequeños fragmentos de conciertos, etc.) necesitas un reproductor de DVD-AUDIO. Existe también software de ordenador que permite acceder a estos contenidos.

    - Para editar en formato .AOB necesitas un programa especial como el Disc Welder. Para quemar el disco, el Nero o cualquier otro.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me lio ... video-audio IN o OUT ?
    Por ManuelBC en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2009, 17:37
  2. ¡Desincronización audio entre salida tv y salida receptor audio/video! ¿?
    Por enginesol en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2008, 10:41
  3. Duda conexión audio/video combi DVD-Video
    Por masimong en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2004, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins