Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Distinto Audio Ps3 Y Dvd

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Distinto Audio Ps3 Y Dvd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Acabo de terminar de configurar mi nuevo AVR-DENON 1708 y me he dado cuenta al probar al reproducir 2 películas (una de ellas el señor de los anillos) que si lo reproduzco con PS3 (conectado al AV por cable óptico) el AV me detecta la entrada DTS y tb la Dolby PII, mientras que si la misma película la reproducto mediante un DVD sony (que reproduce Dolby y DTS) conectado al AV mediante coaxial, el AV no reconoce ni la entrada Dolby PII ni la DTS tampoco.

    Por favor, ayudarme porque no entiendo nada...

    Muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distinto Audio Ps3 Y Dvd

    Alguna sugerencia...

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Distinto Audio Ps3 Y Dvd

    Bueno, conectado a la PS3 debería reconocerte la pista DTS como la Dolby Digital (no entiendo muy bien lo que queires decir con DDPII ¿Dolby Digital Pro Logig II?).

    Lo del DVD creo que es facil de solucionar, vete al setup (menú de configuración) del DVD y configura la salida de audio digital en bitstream (o draw), no en PCM. Por lo que comentas seguramente sea eso.

    Otra cosa distinta pudiera ser que no tengas correctamente asignada la entrada digital en el AV a la fuente correspondiente. Mira esto si no fuera la anterior en la configuración de tu AV.

    Lo último sería que el cable coaxial tiene algún problema o lo has insertado mal en la conexión.

    Sigue los pasos y creo que lo solicionarás.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distinto Audio Ps3 Y Dvd

    Lo probaré y ya te comentaré

    ¡Gracias artista!

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Distinto Audio Ps3 Y Dvd

    Cita Iniciado por Smiltrox Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Acabo de terminar de configurar mi nuevo AVR-DENON 1708 y me he dado cuenta al probar al reproducir 2 películas (una de ellas el señor de los anillos) que si lo reproduzco con PS3 (conectado al AV por cable óptico) el AV me detecta la entrada DTS y tb la Dolby PII,.
    Esta pregunta me la hizo hace unos días un amigo . Decía que su ampli detectaba dolby prologic II o dts, según si la banda era dolby digital (que no es dolby prologic, no es lo mismo) o dts en la PS3, lo cual me dejó descolocado

    Porque si en la salida digital ponemos pcm, la señal se pasa a pcm y sí tiene sentido que vea el logo Prologic II, pero, ¿y el dts ? No tenía sentido, en principio .

    Así que, pensando, me dije que tal vez y digo tal vez porque no lo probé yo mismo, sea que la Play decodifica los surrounds matriciándolos en los frontales, de modo que si el ampli lo tiene en AUTO si la señal provenía de un dolby digital, es normal que se le encendiera la luz dolby prologic y se aplicara el procesamiento correspondiente pero si era dts, quizá lo que hace la Play es descodificar y matriciar la información surround bajo el algoritmo dts Neo6, no el del dolby (no son iguales) y, por eso, al ponerlo en auto, lo que vio fue encendido el logo dts, pero el logo dts NEO 6, no el dts digital surround .

    Así que, como fue por teléfono la consulta, le dije : ve al menú set up de la PS3 y configura la salida óptica como bitstream (seguramente la tendrçás en PCM) y habilita todo que tenga frecuencia igual o menor a 96 Khz . Supongo que será eso .

    Pues así lo hizo y luego me llamó . Pues bien, sí, ERA ESO y ahora oye perfectamente dolby digital (no prologic II) y dts

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Distinto Audio Ps3 Y Dvd

    hola.

    yo para que los dvd y los archivos que llevan ac3/dts me los coja el ampli como DD 5.1 o DTS, le tengo que desactivar en el menu de formatos todo lo que sea pcm a 5.1 y 7.1, solo dejo en pcm los 2.0

    por hdmi el audio y en bitstream.

    salud¡
    Última edición por juanant2; 19/03/2009 a las 10:26

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distinto Audio Ps3 Y Dvd

    Con la PS3, el problema siempre es lo del bitstream y también en algunos casos activar la multisalida de audio, para escuchar CDs en DTS por ejemplo.

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Distinto Audio Ps3 Y Dvd

    No exactamente.

    Para oír CDs en dts (multicanal) precisas sí o sí la salida digital porque por analógico sólo salen dos canales. Y no sólo eso, sino que hay que desactivar el escalado de audio para ello hay que dejar SOLAMENTE habilitado el muestreo a 44,1 Khz y la salida en bitstream, claro.

    Entonces, el ampli detectará perfectamente la señal en dts. Si no, no.

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)
    Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 13:57
  2. Busco TDT grabador que se pueda ver canal distinto al q se grava
    Por Jaxxon en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2009, 21:28
  3. Conexion entre tv con digital audio y home theater con optical audio
    Por javiersandovalc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2008, 18:31
  4. Nero ve distinto a los ifo y los bup
    Por diegosatch en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2007, 00:21
  5. GTA distinto ¿?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2007, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins