Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda elección Sony Bravia u otra marca….

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda elección Sony Bravia u otra marca….

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    A ver, me hace falta vuestra ayuda, os leo mucho pero escribo poco, jejeje.

    La cosa es que me quiero comprar un LCD y creo que una buena opcion puede ser algún modelo de Sony Bravia.

    La cosa es si me podéis orientar sobre en 40” (por que creo que 42 no fabrica), que modelo es el mas completo y/o mejor. Es que me lió con tanta letra, que si U, que si V, que si W, etc.…

    Mi salón tiene 3,40 metros así que la voy a ver a unos 3 metros, creo que una 46 es un poco grande, ¿no?.


    Ahhh tampoco descarto otras marcas, poro es que todo el mundo abra muy bien de los colores y eso de Sony...


    Bueno, lo dicho, a ver si me podéis orientar, un saludo.

  2. #2
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección Sony Bravia u otra marca….

    Estaria bien que dijeras el presupuesto maximo que quieres gastarte, para aconsejarte sobre la calidad del panel.

    Sobre las letras, U,V,W,Z,X Van de menor a mayor calidad, siendo U la mas barata y menor calidad y X la de mayor calidad, aunque también mas cara..

    Si te gustan sony me esperaria a las nuevas w5500 que van a sacar dentro de poco.
    Aunque he leido bastantes opiniones en este foro que dicen que sony saca los colores apastelados, que no parecen reales, yo sobre eso no puedo ayudarte porque aun sigo con un sony trinitron de 32" a la espera de ver la nueva serie V de panasonic

    Sobre la distancia de visionado, depende de para que la vayas a usar, si vas a ver contenido SD y dvd puede que te se quede algo grande, pero si te cojes una TV con un buen procesador de imagen no notaras las imperfecciones.

    Para contenido HD estaria bien, incluso yo me iria a por 50" ya que luego te acostumbras y la vees pequeña

    Has descartado el plasma? Si vas a ver la televisión a oscuras, o para contenido SD quiza sea mejor opción.

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección Sony Bravia u otra marca….

    Muchas gracias por tu rápida respuesta.

    Lo del presupuesto, pues más o menos unos 1300 o 1400 sin iva y a precio distribución, es decir, por ejemplo la KDL46V5500E me sale en 1190 euros.

    Referente a para que la voy a usar… pues es para el salón habitual, es decir, para ver la tele a diario y los fines de semana a hincharme de pelis en 1080, dvdscrineer, fórmala 1, etc…

    De hecho me había fijado en la KDL46V5500E, más bien por el precio ya que de características no entiendo mucho.

    Lo de plasma… ¿dura igual que el LCD? ¿Cuáles son los mayores inconvenientes y ventajas uno del otro?

    La verdad que pensaba en el LCD por que es lo mas común… pero no descarto el plasma…

    En fin, un saludo y muchas gracias.

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección Sony Bravia u otra marca….

    Lo que comentas de las nuevas W5500, yo tengo en tarifa la KDL46W5500E que me sale a 1700 euros, pero eso ya se escapa de mi presupuesto.

    Como he comentado mas arriba, yo, sin entender de prestaciones, veo una buena candidata la KDL46V5500E, por esos 1190 euros...

    Lo que sea, pero antes del día 21 que empieza la F1!!!!


    Y en otras marcas.... ¿que opináis?

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda con sony bravia w5500
    Por haplo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2010, 13:13
  2. Ayuda con elección de TV(Panasonic, Samsung, LG o Sony?)
    Por Comandantu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/04/2010, 23:16
  3. LCD Sony Bravia KDL-32D2810E (Ayuda!)
    Por Karlos_PMx en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/08/2007, 19:42
  4. URGENTE: LOEWE O SONY BRAVIA??? AYUDA PLEASE
    Por flashbackk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/2006, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins