Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Visionado 1080p/24p en lcd y BR Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Visionado 1080p/24p en lcd y BR Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas pues he probado un par de peliculas "Spiderman" y "Los hombres de negro" configurado para 1080p/24p la tele Panasonic TX-37LZD85F y el Bluray Panasonic DMP-BD35 y me encuentro que en movimientos de los actores se producen justo en el contorno de estos una especie de "mariposas aleteando" , buscando he encontrado esto en una review de la tele:

    http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-...cture-Quality/

    "The biggest problem with this, though, is that films aren't that simple. Any sort of camera panning or complicated movement will confuse such a system and inevitabily create motion artefacts, unless the source features little to no complex motion to start with. For example, in Juno, there's a scene where the film's main character rides a bike down the street of her neighbourhood, with the camera trucking left. The movement of the camera and the spinning wheels on the bike mean that the bike actually distorts into blocks and even intermittently disappears. This in itself isn't a failing of the Panasonic TX37LZD85 , because any other HDTV with this option will create the same sort of problems. Needless to say, I recommend turning off this mode and watching films at their original frame rate!"

    Traducido con el google:

    "El mayor problema con esto, sin embargo, es que las películas no son tan simples. Cualquier tipo de cámara panorámica o complicado movimiento confundir un sistema de este tipo y inevitabily crear artefactos de movimiento, a menos que la fuente de características poco o ningún movimiento complejo para empezar. Por ejemplo, en Juno, hay una escena donde el personaje principal del filme paseos en bicicleta por la calle de su barrio, con la cámara de camiones izquierda. El movimiento de la cámara y el hilado en las ruedas de la bicicleta significa que distorsiona la realidad de la bicicleta e incluso en los bloques desaparece intermitentemente. Esto en sí mismo no es un defecto de la Panasonic TX37LZD85, ya que cualquier otra televisión de alta definición con esta opción creará el mismo tipo de problemas. Huelga decir que recomiendo desactivar este modo, y viendo películas en su velocidad de cuadro original!"

    ¿La pregunta es si esto se puede evitar de alguna manera?, ahora las veo desactivando esa opcion de 24p, pero es como si esas opcion no valiera para nada en realidad con estas teles.

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 10/03/2009 a las 22:39

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Visionado 1080p/24p en lcd y BR Panasonic

    Creo que no entiendes muy bien lo que pone , si yo no me equivoco lo que dice es lo siguiente (antes que nada desconozco es TV).

    Tu TV es compatible con la señal de HD 1080/24p y dice que sin judder. Al parecer existe una opción en su configuración que se llama 24p Processing. Esto al parecer es un interpolador de líneas que es lo que provoca esos artefactos. Por lo tanto recomiendan desactivarlo y ver los BD en sus 1080/24p nativos sin procesados añadidos.

    Soy de la opinión (compartida con otros) que la señal 1080/24p se he de ver sin procesados añadidos, interpoladores de líneas y demás ... todo eso primero muchas veces hace que la imagen pierda todo su efecto cinematográfico y segundo esos artefactos tan molestos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Visionado 1080p/24p en lcd y BR Panasonic

    Creo que vas a tener toda la razon, con el 24p film activado en la tele la imagen va mas fluida de lo normal pero aparecen esos efectos raros que lo echan todo a perder, pensaba que devia estar activado para que la tele reconociera bien la señal que le viene del BR, se ve que no es asi.

    Lo curioso es que esa opcion de "24p film" no aparece en el manual, ni siquiera el descargado de la pagina web de panasonic, aunque buscando en el manual de las nuevas teles LCD de panasonic si que viene(24p smooth film) y aconseja desactivarlo si se produce ruido en al imagen, asi lo dejare.

    Gracias por la aclaracion "curtis".

    Saludos..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas con el visionado de 1080p
    Por bakened en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/06/2008, 12:34
  2. La Panasonic TH-42PX60EH soporta 1080p
    Por leonset en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/10/2006, 15:51
  3. Re: Nuevos Grabadores DVD/HDD Panasonic 1080p HDMI
    Por xann en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2006, 18:16
  4. Panasonic TH-42PV600 soporta 1080p?
    Por cicos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2006, 23:25
  5. Panasonic TX32-PD50F y distancia de visionado
    Por LuisM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2005, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins