Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Qué tal DENON S-102?

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué tal DENON S-102?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Quería que me diérais vuestra opinión sobre este aparatejo.
    Ando buscando un 2.1 de gama media (unos 800€) y este me convence bastante a priori. Lo de las barras de sonido lo descarto porque en el salón de mi casa no hay muchas opciones para el tema de los rebotes aunque dicen que hay algunas barras como las de Denon que no necesitan rebotes para "simular" un 5.1.

    Si alguien lo tiene o lo ha tenido agradecería su opinión. También se admiten sugerencias.

    Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    19 feb, 08
    Mensajes
    359
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Qué tal DENON S-102?

    Hola, ¿te interesa mucho el blue ray del 102?. Yo tengo el denon s301 con dvd y la verdad que estoy supercontento con el efecto de sonido que tiene. Con sólo los altavoces y el subwoofer para cine viene de lujo, antes tienes que configurar muy bien en el menú de configuración para darle la ubicación exacta y demás pero luego acabas por encontrar un sonido muy parecido a un 5.1 yo personalmente te lo recomiendo sino quieres comerte mucho la cabeza con combinaciones y demás, además ya sabes que los problemas de espacio con estos cacharros están solucionados.

    Yo tengo en venta el denon s-301por eso te pregunté lo del blue ray, si te interesa pillarlo, mándame un mp.
    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué tal DENON S-102?

    Gracias por el ofrecimiento y por tus opiniones pero creo que te equivocas: el 102 no trae Blu-Ray!!! Es parecido al que tienes tú pero soporta más formatos de lectura (divx,...), que sí me vendría bien. Así que seguiré mirando el 102 o similares (el 302 se escapa de presupuesto).

    Gracias y se admiten sugerencias.

  4. #4
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Qué tal DENON S-102?

    Cita Iniciado por tumbaito Ver mensaje
    Hola a todos.
    Quería que me diérais vuestra opinión sobre este aparatejo.
    Ando buscando un 2.1 de gama media (unos 800€) y este me convence bastante a priori. Lo de las barras de sonido lo descarto porque en el salón de mi casa no hay muchas opciones para el tema de los rebotes aunque dicen que hay algunas barras como las de Denon que no necesitan rebotes para "simular" un 5.1.

    Si alguien lo tiene o lo ha tenido agradecería su opinión. También se admiten sugerencias.

    Gracias.
    Yo he tenido el S301, con el que disfruté bastante con la música, no así tanto con el Cine, ya que Yo por el contrario, bien por la acustica de mi sala, no consegui escuchar nunca una simulación del 5.1 en condiciones, pero bueno ese es mi caso particular, tampoco debes separar mucho los altavoces frontales, sino perderás la simulación del canal central y las voces parecen provenir de los lados.

    el reproductor de video es de primera el del 301 solo escala a 1080I aunque los DVD se ven francamente bien, con los procesadores FAROUDJA y el AL24 procesing.

    En fin un aparato de alta calidad por lo menos en su momento y que le dió un verdadero repaso a productos con el mismo sistema como : BOSE 321, SONY DAV, KEFF. ahora se ha quedado un poco desfasado, del S102 no se sus características, pero viniendo de Denon aunque sea caro merecerá la pena.

    Yo sigo pensando que para sonido 5.1, ningun aparato de estos desempeña bien la función, pero para gustos................los colores.

    saludos
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  5. #5
    asiduo
    Registro
    19 feb, 08
    Mensajes
    359
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Qué tal DENON S-102?

    En efecto, no tiene blue ray, no sé porqué me había hecho a la idea de que si lo tenía, disculpa por el error. Y también disculpa si insisto con el ofrecimiento pero creo que por 500 € te ahorrarías bastante ofreciéndote casi la mismas características con algo más de potencia, me da cosa ponerlo aquí pero creo que también puede ayudarte a decidirte.
    Un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué tal DENON S-102?

    Gracias por vuestros consejos y ofrecimientos pero creo que después de darle muchas y muchas vueltas creo que voy a decidirme por la opción equipo estereo porque básicamente lo usaré para música y alguna peli de vez en cuando.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Ampli Denon AVR-2800 y Lector DVD Denon 1500
    Por Hollenius en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2009, 18:30
  2. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 20:16
  3. DUDA ENTRE DENON 2106 o DENON 1907?? AYUDA
    Por mrsusio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2007, 23:53
  4. ¿Que creen?,Denon 3805,con Pioneer 868,Denon 3910
    Por Cudeiro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2005, 16:01
  5. RECEPTOR  DENON 2803 Y DVD DENON 2900 Y AHORA QUE
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2004, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins