Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 221 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1501
    principiante Avatar de ramajo
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Yorsh Ver mensaje
    Tengo una Vaio VGN-FW31J, que viene con una ATI Radeon 3470 de 256 MB de video, para reproducir mkv's de 720p no problem, van bien, cuando reproduzco mkv's de 1080p si que le cuesta un poco, lo q me hace pensar en q tendré q comprarme un "palomitas" o un "wenstern", lo raro, es q cuando reproduzco blu-rays no tengo problemas, veo las pelis fluidas, fue por eso q me decidí por esta portatil, para evitar comprarme un reproductor externo, pero con los mkv's a 1080p tengo problemas será por los codecs que tengo para reproducir mkv's??? uso el K-Lite codec pack la version full:

    http://www.codecguide.com/download_kl.htm
    Bueno, no creo que la tarjeta sea el prolema por el cual te salen esos margenes en W7 pero igual si es por los drivers de la tarjeta que tendras que esperar a que salgan oficialmente y muy problablemente entonces te funcione mejor.

    La explicacion por la que se ve bien un Blueray y no un MKV 1080 es porque el Blueray no esta comprimido y eso ahorra mucho trabajo a los procesadores.
    _____________________

    Eterno indeciso

  2. #1502
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Se me olvidaba.. por en la pana con el mando el modo 16:9... no lo dejes en automatico.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  3. #1503
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ramajo Ver mensaje
    Bueno, no creo que la tarjeta sea el prolema por el cual te salen esos margenes en W7 pero igual si es por los drivers de la tarjeta que tendras que esperar a que salgan oficialmente y muy problablemente entonces te funcione mejor.

    La explicacion por la que se ve bien un Blueray y no un MKV 1080 es porque el Blueray no esta comprimido y eso ahorra mucho trabajo a los procesadores.
    Lo de los márgenes es un problema típico de Hz. Prueba a cambiar la frecuencia de actualización. Si no te va, debería haber una opción que ahora no recuerdo como se llama para escalar la pantalla. A las malísimas, puedes usar algún programa externo (se me ha ido el nombre, joder, ¿powernosequé?)

    En lo del BluRay vs MKV... la cosa está complicada. Lo cierto es que los dos están comprimidos (normalmente con el codec H.264, aunque cambian los parámetros). Es posible que no salte la "ayuda" de la gráfica para la decodificación cuando es un mkv y entonces se lo tiene que comer entero el procesador... y se atraganta. ¿Puedes hacer Ctrl-mayus-Esc, irte a la pestaña rendimiento y decirnos cómo están los núcleos cuando reproduces el mkv y el BluRay? Si en el mkv ves la cosa al 100% y en el BluRay no, ya tienes la respuesta... Y tiene mal solución. Si no ves 100% (o 9x%), entonces no es un problema de capacidad de proceso.

    Si fuera un problema de códecs se limitaría a no verse (en principio).

  4. #1504
    el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Lo de los márgenes es un problema típico de Hz. Prueba a cambiar la frecuencia de actualización. Si no te va, debería haber una opción que ahora no recuerdo como se llama para escalar la pantalla. A las malísimas, puedes usar algún programa externo (se me ha ido el nombre, joder, ¿powernosequé?)

    En lo del BluRay vs MKV... la cosa está complicada. Lo cierto es que los dos están comprimidos (normalmente con el codec H.264, aunque cambian los parámetros). Es posible que no salte la "ayuda" de la gráfica para la decodificación cuando es un mkv y entonces se lo tiene que comer entero el procesador... y se atraganta. ¿Puedes hacer Ctrl-mayus-Esc, irte a la pestaña rendimiento y decirnos cómo están los núcleos cuando reproduces el mkv y el BluRay? Si en el mkv ves la cosa al 100% y en el BluRay no, ya tienes la respuesta... Y tiene mal solución. Si no ves 100% (o 9x%), entonces no es un problema de capacidad de proceso.

    Si fuera un problema de códecs se limitaría a no verse (en principio).

    Lo de escalar la pantalla me suena, lo habia visto cuando tenia el Vista y podia entrar al Catalyst Control Center, lo que pasa es que ahora con el W7 tengo instalado los drivers de ATI para W7 pero nunca se me muestra el CatalystCC, yo creo que va por ahi la cosa, lo de los herzios, lo tengo a 1920x1080 a 60Hz,

    de todos modos, ahora cuando llegue a casa (toy en el curro ), pruebo cambiando las frecuencias, y me fijaré tambien como va el rendimiento cuando reproduzco mkv's y bluray's y les cuento.

    Salu2!

  5. #1505
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Yorsh Ver mensaje
    Lo de escalar la pantalla me suena, lo habia visto cuando tenia el Vista y podia entrar al Catalyst Control Center, lo que pasa es que ahora con el W7 tengo instalado los drivers de ATI para W7 pero nunca se me muestra el CatalystCC, yo creo que va por ahi la cosa, lo de los herzios, lo tengo a 1920x1080 a 60Hz,

    de todos modos, ahora cuando llegue a casa (toy en el curro ), pruebo cambiando las frecuencias, y me fijaré tambien como va el rendimiento cuando reproduzco mkv's y bluray's y les cuento.

    Salu2!
    Eso te pasa por ser "early adopter" . Como no es una versión "oficial" (o sea, todavía es una RC), pues los problemas de drivers son inevitables.

  6. #1506
    recién llegado
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola, por si a alguien le puede servir.
    He hecho la prueba de mkv con popcorn A-110 en la 50g10 y samsung ps50A756.
    En un primer momento sin configurar nada los molestos trompicones se apreciaban mucho más claramente en la g10 que en la 756.
    Despues recordé que el popcorn puedes configurar los Hz de salida y poniendolo en 1080 HDMI 24 Hz ya no se veían esos molestos parones, solamente el efecto ese de cine.

    Una pregunta, ¿A igualdad de precio con cual os quedais : PZ85, G10 o la 756-856?

    Muchas gracias.

  7. #1507
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hoy me he traido el amplificador TDT para ver los canales mejor y con más potencia y me he dado cuenta de una cosa terrible!!!.............................


    Estoy en Cuenca!


    No sé en otras zonas pero...

    Antena tres inexistente!

    Telecincoooooooooooo por el culo me la inco a mi mismo con mi turismo!!

    Telemadrid... estará en madrid!!... al menos con la analogica llega.. con más chispas que los ojos del paparazzi de la susodicha en la despedida de soltera de africa corporation!!

    Solo ma faltao apuntar con el culo pa Madrid para dejaroslo mas facil!! cagüenlaaaaaaaaaaaaa!!!!

    A quien hay que crujir???

    Cuenca Existe??............ Porque Teruel sí...

    en fin... voy a verme The Game enterita que la tengo en ISO... como si ISO fuera un estado de la polla !! ya ves!! la tengo en ISO.. ja!!

    Así como mañanera o algo aparecido!..........

    Y menos mal! por lo menos ya no veo el canal NOU9 ese ... ya no me parpadea mira!!

    Cuandno dicen que quitarán la señal ana logica?? Y seguro aumentará la digital o el paro?... uy no sé yo.. me fío menos que el cartel de:

    Hoy no sé tía (con voz de pija).... mañana sí!!

    buenas noooo... nooooo... noooo.... chis!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  8. #1508
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Nachoscky Ver mensaje
    Hola, por si a alguien le puede servir.
    He hecho la prueba de mkv con popcorn A-110 en la 50g10 y samsung ps50A756.
    En un primer momento sin configurar nada los molestos trompicones se apreciaban mucho más claramente en la g10 que en la 756.
    Despues recordé que el popcorn puedes configurar los Hz de salida y poniendolo en 1080 HDMI 24 Hz ya no se veían esos molestos parones, solamente el efecto ese de cine.

    Una pregunta, ¿A igualdad de precio con cual os quedais : PZ85, G10 o la 756-856?

    Muchas gracias.
    No conozco las 756-856, pero entre la PZ85 y la G10, "voté con la cartera" que dicen los yanquis: la G10 la devolví y lamenté profundamente no haberme conformado con "mi" 85 reparada :-S.

  9. #1509
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Yo me quedo con mi G10 buah la estoy disfrutando como un enano jajajajajajajajaja

    Me he parado a ver TDT de un partido de baloncesto en la 2... menudo flipe... como te explicas rechi que en la 2 no parpadee ni gota y en el canal de muebles sí?? La 2 emite en 60Hz?....

    Rechi tio... la pana va más suave que la leche... que pena que vieras los borjia de primeras a saber en que canal TDT! pues yo con el DVD por componenetes lo veía que flipas.. supongo que será la sensación que se tiene con la V10 o pZ85...

    es el Disco Duro de mi primo por componentes mejor que toda la mierda de pruebas que he hecho?? pues seguro!! jajajajajajajaja? LA FUENTE TIO!!

    LA FUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    voy a tener que gritar para que me comprendais??

    Creo que un multimedia por componentes hace de la señal un mundo de yupi en la pana G10... espero que todo lo que probeis os funcioné!! y a qué precio dices??

    Buah no estoy yo contento ni na!! .... cada día más convencido.. LA PUTA FUENTE OS TRAE DE CABEZA A TODOS!!

    A mí ya no!! ya he probado todo... incluido huevo frito!

    Por favor que alguien se enchufle algun dispositivo que admita componentes y se vea el DVD de rechi!! y que luego hable!

    y la pregunta más curiosa de todas

    Para que cojones quieren ponerle COMPONENTES a la pana????

    No será para que algunas fuentes.... se vean de lujo???

    Sigue probando... sigue probando.. sigue probando probando probando...(Dori versión Pof)
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  10. #1510
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Yo me quedo con mi G10 buah la estoy disfrutando como un enano jajajajajajajajaja
    Porque no has tenido la 85!! :-D Pero eso no quiere decir que la G10 sea mala, es que la 85 era tremendamente buena :-).

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Me he parado a ver TDT de un partido de baloncesto en la 2... menudo flipe... como te explicas rechi que en la 2 no parpadee ni gota y en el canal de muebles sí?? La 2 emite en 60Hz?....
    A mí nunca me parpadeó el baloncesto, ni el fútbol. La explicación es sencilla, en un programa de muebles tienes... muebles. O sea, cambios de color y líneas verticales (los muebles). Si te fijas en los borgia tiemblan siempre ese tipo de superficies. La manta del caballo blanco, las velas sobre fondo oscuro, los tejados de las favelas (fíjate que las paredes no, solo los tejados, porque el barrido en este caso es vertical), las columnas... Al hacer un barrido con cambios de color importantes perpendiculares a la dirección de movimiento de la cámara, la G10 se caga por la patilla. Es raro, pero acostumbrado a la 85 no pude tolerarlo .

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Rechi tio... la pana va más suave que la leche... que pena que vieras los borjia de primeras a saber en que canal TDT! pues yo con el DVD por componenetes lo veía que flipas.. supongo que será la sensación que se tiene con la V10 o pZ85...
    Pues la vi por Antena 3 que se supone que es (o era) la cadena con más bitrate de la TDT. Pero sí, si hubiera tardado más, seguramente se me habría pasado el "efecto 85" y lo habría tolerado mejor. Pero cambiar de golpe de la 85 a los Borgia por TDT en la G10 es demasiado para mí .

    Lo de componentes, es posible. Eso no lo probé, así que en lo que se refiere a esa entrada,


    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    LA FUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    voy a tener que gritar para que me comprendais??
    Je, nos vamos a gritar mutuamente. Pero si la fuente es la "culpable" de todo... ¿Porque en una 85 se ve de coña con la misma fuente? ¿No será que la 85 es "mejor" con esa fuente?

    Por cierto, por componente se ve tb bien la escena de las velas?

    En cualquier caso, como a veces veo la TDT, a mí personalmente no me valdría poder reproducir cosas ripeadas y nada más a máxima calidad :-S.

  11. #1511
    aspirante
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas chicos

    Pues ayer me llego mi nueva Pana G10
    Personalmente estoy muy contento con las primeras impresiones, que no son muchas, ya que tengo el Ampli y el Western desconectados a la espera del nuevo mueble Aux...

    He leido algunas paginas, pero no tengo mucho tiempo, aunque seguire leyendo vuestros consejos...

    Sobre la configuracion no he visto nada y aunque es muy personal, saveis alguna configuracion Optima para la G10?

    otra cosilla, hay algun sitio donde pueda "Conseguir" el manual en Español? es que la mia es Franchute todo es igual, pero no contava con el tema del manual...

    todo es bastante sencillo, pero no se muy bien como se reordenan los canales de Tv, si me podeis hechar un cable...!!!

    Gracias


    Un saludo

  12. #1512
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ayer me dió por bajarme el nuevo reproductor DIVX7 y el video de ejemplo del conejo de 500 kg. La sorpresa fué cuando me puse a reproducirlo con mi equipo (procesador Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775, gráfica HD4800) en definitiva para los que no entiendan mucho de esto, un equipo bastante majo, y los traveling también salian a tironcillos.

    De aquí saque mi propia conclusión. La G10 no es que tenga un defecto a la hora de gestionar el movimiento, si no que no tiene esta VIRTUD.

    Al final no fuí capaz, desde las opciones del reproductor, de verlo todo fluido.

  13. #1513
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Aunque sea franchute podrás poner el idiosma en ispanis no?

    Los canales se ordenan muy facil con las teclas de colores (una vez metido en le menú de canales claro). Una de ellas es: mover.

    Bienvenido al mundo de la G10 bueno bonito baratu baratu!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  14. #1514
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por canatorre Ver mensaje
    Ayer me dió por bajarme el nuevo reproductor DIVX7 y el video de ejemplo del conejo de 500 kg. La sorpresa fué cuando me puse a reproducirlo con mi equipo (procesador Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775, gráfica HD4800) en definitiva para los que no entiendan mucho de esto, un equipo bastante majo, y los traveling también salian a tironcillos.

    De aquí saque mi propia conclusión. La G10 no es que tenga un defecto a la hora de gestionar el movimiento, si no que no tiene esta VIRTUD.

    Al final no fuí capaz, desde las opciones del reproductor, de verlo todo fluido.
    jajajajaja Ni yo con mi nVidia 8600 pure video pude verlo fluido.. excepto con reclock bien configurado...

    pero ay amigo mio! El puto Wenster lo gestiona tan bien que lo deja más suave que.................. ejem... Prueba prueba...

    Ya dijo Elektra en su post que al poner en manual el Wenster a 1080p y 60Hz se ve de lujo!! Suaaaaaaaaaaaaave total yo ya descarté el Pc como fuente, no me sirve! El Wenster le da vueltas! Yo tengo un Cuad 4 gigas de ram con un XP x64 y un Windows7 x64 y ni ostias! Viva el Wenster!! jajajajajajajajajajaja

    Concienciate.... La pana Va Suaveeeeee!! jajajajajajajajaja el que debe gestionar bien el tema es el reproductor. es decir... como era??? LA FUENTE??

    He dicho la fuente?? creía que no lo había dicho nunca!!!

    Uno de los videos que pusimos mas arriba fue el original en HD de favelas Cuenca grabado con la Canon. ( A todo el munod lo trajo de cabeza un rato bueno jajajajajajaja) bajate ese y dinos... y luego lo reproduces el mismo con el Nero Show Time y ya verás que diferencia.... la fuente es tan importante que la caga cualquier tele si no va acorde!!

    ..menos (según rechicero y alguno más) la V10. Eso lo sabremos el Lunes!!

    Pon un Wenster en tu vida!! jajajajajajajajajaja en medio toli 109 leuros.
    Última edición por Pofesioná; 19/05/2009 a las 09:17
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  15. #1515
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por scenivan Ver mensaje
    Buenas chicos

    Pues ayer me llego mi nueva Pana G10
    Personalmente estoy muy contento con las primeras impresiones, que no son muchas, ya que tengo el Ampli y el Western desconectados a la espera del nuevo mueble Aux...

    He leido algunas paginas, pero no tengo mucho tiempo, aunque seguire leyendo vuestros consejos...

    Sobre la configuracion no he visto nada y aunque es muy personal, saveis alguna configuracion Optima para la G10?

    otra cosilla, hay algun sitio donde pueda "Conseguir" el manual en Español? es que la mia es Franchute todo es igual, pero no contava con el tema del manual...

    todo es bastante sencillo, pero no se muy bien como se reordenan los canales de Tv, si me podeis hechar un cable...!!!

    Gracias


    Un saludo
    Aquí tu modelo. pulsa la casilla Acepto luego pulsa ver y descagatelo

    http://dlc.panasonic-europe-service....odel=TXP46G10E
    Última edición por Pofesioná; 19/05/2009 a las 10:03
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins