Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 221 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1606
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    A mi hay una cosa que me esta tirando para atras en comprarme un plasma... ¿en serio tengo que estar varios dias con la tele encendida con un dvd que anda por ahi para lo del quemado del plasma?
    NO..... tranquilo.... la tele aguantará.....con ese DVD sólo te vas a quemar tú!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  2. #1607
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Tío, lo que me da miedo de tanto repetir el rollo de la fuente es que cada vez que lo leo, entiendo "fuente=peli" (y supongo que muchos también). Y no es así. En vuestro caso queréis decir "fuente=peli + electrónica". Es algo importante porque a determinadas fuentes (como la TDT) solo le va a afectar la electrónica de la tele y hay que tenerlo muy claro
    Para mi ( y para muchos ):

    Fuente = avi, mpeg, mkv, señal tdt, blueray, mp3....

    Reproductor = receptor tdt, reproductor cd o blueray...

    Visualizador = tele, altavoces...

  3. #1608
    recién llegado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos. Aunque llevo leyéndoos algo más de un mes no ha sido hasta hoy que me he decidido a dar el paso de registrarme, he de reconocer que egoistamente (me lo tengo que hacer mirar, esto), facilitado por el mensaje de rechicero sobre la compra de la V10 de manera conjunta.
    El caso es que llevo mirando las Panasonic desde hace más de dos años, en serio, pero nunca termino de cuadrar las cosas. Primero porque mi chica quería aprobar las oposiciones, luego cuando ya íbamos a por la PZ800 leo un artículo sobre los nuevos, buenos, bonitos, baratos, maravillosos... modelos de Panasonic para el 2009 (que no me lo invento, eh? ) y ya no estoy tan convencido. Luego casi me tiro a por la G10 pero me encuentro con este foro , así que me espero (total, un mes más, que van a ser dos...) a por la V10 que se parece más a la Z800. También estaba casi convencido de la de 42'' pero resulta que la distancia de visionado será de 3 metros justos y tras la lectura de varios post veo que se me puede quedar pequeña para el uso que le voy a dar (fundamentalmente será consola y pelis ya que tele no veo apenas nada), pero como la de 46'' de este modelo no existe, pues ahora tendré que convencer a la parienta que miremos la de 50'' (¿es recomendable o cojo la de 42''?).

    Tengo preferencia en comprarla en tienda física por si las moscas, y soy de Madrid, así que estoy muy interesado en el grupo que lleva rechicero para comprarla conjunta. ¿A ese precio habría que añadirle el IVA, no? Es que he visto el precio en todosonyc para la TX-P42V10 de 1190+IVA y la verdad es que hay bastante diferencia. Yo creo que hasta 100 euros de diferencia no me importaría (mentira cochina ) pero ya más tendría que requetepensármelo. La de 50'' aún no la tienen, aunque imagino que tendrá la misma diferencia cuando salga.

    Un saludo a todos,

    P.D. Por cierto, que máquina eres rechicero. La panzada que me pegué a reir de imaginarme al tio de la FNAC mirando el DVD

  4. #1609
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Para mi ( y para muchos ):

    Fuente = avi, mpeg, mkv, señal tdt, blueray, mp3....

    Reproductor = receptor tdt, reproductor cd o blueray...

    Visualizador = tele, altavoces...
    Pa qué explicar????


    Acuariusssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  5. #1610
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jubei29 Ver mensaje
    Hola a todos. Aunque llevo leyéndoos algo más de un mes no ha sido hasta hoy que me he decidido a dar el paso de registrarme, he de reconocer que egoistamente (me lo tengo que hacer mirar, esto), facilitado por el mensaje de rechicero sobre la compra de la V10 de manera conjunta.
    El caso es que llevo mirando las Panasonic desde hace más de dos años, en serio, pero nunca termino de cuadrar las cosas. Primero porque mi chica quería aprobar las oposiciones, luego cuando ya íbamos a por la PZ800 leo un artículo sobre los nuevos, buenos, bonitos, baratos, maravillosos... modelos de Panasonic para el 2009 (que no me lo invento, eh? ) y ya no estoy tan convencido. Luego casi me tiro a por la G10 pero me encuentro con este foro , así que me espero (total, un mes más, que van a ser dos...) a por la V10 que se parece más a la Z800. También estaba casi convencido de la de 42'' pero resulta que la distancia de visionado será de 3 metros justos y tras la lectura de varios post veo que se me puede quedar pequeña para el uso que le voy a dar (fundamentalmente será consola y pelis ya que tele no veo apenas nada), pero como la de 46'' de este modelo no existe, pues ahora tendré que convencer a la parienta que miremos la de 50'' (¿es recomendable o cojo la de 42''?).

    Tengo preferencia en comprarla en tienda física por si las moscas, y soy de Madrid, así que estoy muy interesado en el grupo que lleva rechicero para comprarla conjunta. ¿A ese precio habría que añadirle el IVA, no? Es que he visto el precio en todosonyc para la TX-P42V10 de 1190+IVA y la verdad es que hay bastante diferencia. Yo creo que hasta 100 euros de diferencia no me importaría (mentira cochina ) pero ya más tendría que requetepensármelo. La de 50'' aún no la tienen, aunque imagino que tendrá la misma diferencia cuando salga.

    Un saludo a todos,

    P.D. Por cierto, que máquina eres rechicero. La panzada que me pegué a reir de imaginarme al tio de la FNAC mirando el DVD
    me parece que los precios de rechicero son precios finales con iva incluido, no es que me parezca es que es seguro

  6. #1611
    recién llegado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por angleclop Ver mensaje
    me parece que los precios de rechicero son precios finales con iva incluido, no es que me parezca es que es seguro
    Leches, si esto es así entonces que vayan contando conmigo
    Ahora solo queda decidir entre la de 42'' y la de 50''

    Un saludo

  7. #1612
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jubei29 Ver mensaje
    Leches, si esto es así entonces que vayan contando conmigo
    Ahora solo queda decidir entre la de 42'' y la de 50''

    Un saludo
    Para 3m cojete la de 50"
    Haz caso a los foreros que son los que mas entienden del tema (Somos unos frikazos )
    Si te cojes la de 42" al primer dia te parecera grande, pero a la semana empezaras a dalre vueltas.. Y si hubiera cogido la de 50"? Que tal quedaria? Coño ahora la veo pequeña... Malditas bandas negras! Que me he comprado una 42" y parece de 32"... Si hubiera comprado la de 50" lo veria mejor...

    Para 3m 50" es lo idea . Seguro que no te arepientes
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  8. #1613
    recién llegado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Para 3m cojete la de 50"
    Haz caso a los foreros que son los que mas entienden del tema (Somos unos frikazos )
    Si te cojes la de 42" al primer dia te parecera grande, pero a la semana empezaras a dalre vueltas.. Y si hubiera cogido la de 50"? Que tal quedaria? Coño ahora la veo pequeña... Malditas bandas negras! Que me he comprado una 42" y parece de 32"... Si hubiera comprado la de 50" lo veria mejor...

    Para 3m 50" es lo idea . Seguro que no te arepientes
    Ok. Yo ya estoy convencido. Ahora a discutir con la parienta

    Muchas gracias por las respuestas.

  9. #1614
    aspirante
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    A mi hay una cosa que me esta tirando para atras en comprarme un plasma... ¿en serio tengo que estar varios dias con la tele encendida con un dvd que anda por ahi para lo del quemado del plasma?
    Alguien puede confirmar si es cierto esto?¿? a mi un amigo tambien me lo ha recomendado, de ser así, donde puedo conseguir el video ese¿¿??
    gracias.

  10. #1615
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pinping Ver mensaje
    Alguien puede confirmar si es cierto esto?¿? a mi un amigo tambien me lo ha recomendado, de ser así, donde puedo conseguir el video ese¿¿??
    gracias.
    A ver voy a intentar decirlo algo diferente....

    NO .... tranquilo... la tele aguantará...la tecnología nueva NeoPDP es diferente..... el único que se va a quemar con ese DVD eres tú!!

    Buah cada vez me resulta más dificil explicarme....

    Esto es arriba.... esto es abajo..... Estoy aquí......clap clap clap.. ahora estoy allíiiiii!!... y ahora??? AQUI!!!...... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 doceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (sonido rayos y truenos en 5.1)
    Última edición por Pofesioná; 22/05/2009 a las 14:30
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  11. #1616
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    A mi hay una cosa que me esta tirando para atras en comprarme un plasma... ¿en serio tengo que estar varios dias con la tele encendida con un dvd que anda por ahi para lo del quemado del plasma?
    En resumen: NO ES NECESARIO NINGÚN RODAJE !!!!!

    No tiene que ver con el quemado sino con hacer que el panel sea uniforme.
    Hay quien aconseja tenerla las primeras 100-200h de uso con ajustes suaves, poco contraste, poco color, poco brillo...
    Por el gas que llevan los plasma, necesita unos días tras el transporte hasta casa para que se asiente bien y de la mejor calidad de imagen posible. Si tienes los ajustes bajos, este asentamiento es menos traumático. Lo del dvd ese que dices hará que el ajuste inicial de los colores sean uniformes en toda la pantalla. A pesar de todo, en absoluto es necesario!!!

  12. #1617
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno, lo entendi a la primera, gracias a dios no me perdi el capitulo de barrio sesamo que Pofesioná ha respuesto xD. Es que lo habia leido en unos cuantos foros y me tenia un tanto inquieto, a ver como le explico a la parienta que estoy poniendo un dvd 24h al dia durante 5 dias para quemar el televisor, me prende ella a mi fuego por chalao xD

    Lo de tener los ajustes suaves tambien lo decian, estas cosas me parecen demasiado tikismikis, porque vender un televisor que si no haces lo del dvd, los ajustes y de paso le pasas el agua y le echas las cartas me parece un poco raro
    Última edición por poisonvalo666; 22/05/2009 a las 17:53

  13. #1618
    recién llegado Avatar de j0rdi
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Yo tuve la g10 dos o tres semanas en casa y la cambie por la pz85, me gusta mucho mas como mueve las películas bluray 1080p 24hz, la G10 me temblaba. Pero claro aquí escucharas para gustos colores, enserio camarada te aconsejo ir alguna tienda y porder compararlas tu con tus propios ojos, ya que realmente el panel de la g10 es mejor, si no te lo deria te estaría mintiendo, pero en movimiento yo preferí la pz85, que la cambio por una v10 porque me llegó con una burbuja en el vidrio. Y ya no tenían más pz85 así que la única solución era romper el cerdito y comprar la v10
    gracias por contestar.

    mi idea es esa: encontrar una tienda donde tengan los dos modelos expuestos, llevar mi propia fuente (WD HD TV) y ver como funcionan. Pero creo que me va a costar encontrar ambos modelos en stock en la misma tienda...

  14. #1619
    recién llegado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hace algo más de un mes descubrí este foro. Dudaba entre la W5500 de Sony y la B651 de Samsung. Por fin me decidí por la B651 y me dije, vamos al PRYCA para que dé su O.K. la parienta y de paso para que no diga que no paticipa en la elección que decida ella el tamaño (estamos entre 2,5 y 2,8 de la tele)

    Pues bien, vió la G10 y dice que o esa o ninguna. Ahora soy yo el que tiene que elegir tamaño 42" ó 46".

    A parte de cambiar de señora, que eligo?

    Menos mal que a principios de mes me agarro el avión y me voy a Madrid a ver a la familia Young en el Calderón.

    No somos nadie............salud

  15. #1620
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por montoro Ver mensaje
    Primero deciros que no todos los codecs mpeg-2 tratan igual la imagen, me explico:

    hay con codecs que las imágenes van a saltitos (jitter) toda la imagen, no solo los elementos que estan en movimiento. Es INSOPORTABLE (puff con los borgia..), esto se produce porque la señal no es capaz de proporcionarte con fluidez los 25fps.
    Woooo, esta parte ya me parece mucho más interesante....y es por donde van mis sospechas tambien...
    Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins