Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 221 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1636
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por j0rdi Ver mensaje
    acabo de estar en el FNAC. Por suerte, tienen en exposición una 42PZ85 y la 46G10.

    Cualquier persona, siendo objetiva, que haya visto las dos pantallas funcionando con la misma fuente y las mismas condiciones de luz puede apreciar sin dificultades que el movimiento en la PZ85 es más natural, suave y fluido que en la G10.

    Ahora el problema lo tengo en encontrar una 46PZ85, en redcoon la han descatalogado... si alguien sabe algún sitio donde la tengan a buen precio...
    Bueno hacia mucho q no os leia.... Yo sigo diciendo como profesioná q YO con mi POPCORN A110 no veo NINGUN problema con el MOVIMIENTO!!!! pero en fin, es como predicar en el desierto.

    Lo q si puedo decirte q VER FUTBOL CON LA MARAVILLOSA PZ85 con el IFC ES ( como diria rechicero) PARA SACARTE LOS OJOS. Los efectos del balon es de traca... Eso la G10 na de na y la V10 seguro q tampoco. Y los negros y colores son mejores en estos nuevos plasmas, y llevan TDT en HD, y modo game,.....

    Asi q yo te aconsejaria q si no te convence la G10 te pillases la V10, q encima parece q tiene mejores colores q la G,THX y se ve mas fluido to ( aunque yo repito lo del palomitas o una fuente similar)

    Saludines

  2. #1637
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por j0rdi Ver mensaje
    .....
    Ahora el problema lo tengo en encontrar una 46PZ85, en redcoon la han descatalogado... si alguien sabe algún sitio donde la tengan a buen precio...
    Lo mismo que el camarada de arriba, te comento, tengo la PZ85 hace dos semanas, la cual cambiaré por la V10 en breve, al igual que una se sus virtudes es la gran fluidez del movimiento, uno de sus fallos es que con el IFC, a veces te hace cosas raras, como la desaparición del balón en futbol, o imagines "raras", en alguna película, este problema se soluciona desactivando el IFC.

    Por otro lado, si te preocupa el tema de la fluidez de movimiento, y puedes gastarte unos eurillos más te aconsejaría que echases un vistazo en persona a la V10, ya que el panel es el mismo de la G10, el cual en calidad de contraste me gusto mucho, y si añadimos las mejoras de color de la V10, y el movimiento, creo que puede ser una buena opción, aunque no será "La Tele"
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  3. #1638
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos:

    Lo primero deciros que llevo ya algo mas de un mes leyendoos (y me he leido todo este hilo y el de la v10). Al principio pensaba comprarme la g10. Ahora me estoy pensando la V10... En fín, no tengo prisa, asi que no creo que la pille antes del verano, por lo que tengo tiempo para seguir viendo vuestros análisis. Si queria agradecer a pofesional, rechi y a todos los que colaborais en este hilo toda la informacion que nos estais dando, y lo que he aprendido. Gracias por todo y seguid asi

    Y deciros que en realidad me he decidido a escribiros para hablar de algo que he visto hoy, que no es ni g10 ni v10 ni nada de eso XDD. Pero que creo que a Pofesioná (y a otros) le va a gustar y/o fliparan con el. Es un video, con su audio y todo, bastante vistoso, de 3 minutos y pico... ¡¡que solo ocupa 4Kb!!!! Yo lo veo a saltitos, pero es igual. Si se puede comprimir asi la imagen dentro de poco dejaremos los Blueray y volveremos a los diskettes de 1.44 Mb XDDDD Hombre, no es perfecto... pero es que son ¡¡¡¡4Kb!!!!

    Aqui os dejo el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=_YWMG...eature=channel

  4. #1639
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Es lo que tienen los "polinomios aleatorios"

    http://iquilezles.org/blog/?p=939

    Exigiremos a panasonic tecnología fractal en las proximas tvs?

    Lo que ocupa 4k es el código que lo genera, no el video. Aunque de por si ya es bastante impresionante.

  5. #1640
    aspirante Avatar de Elektra75
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por j0rdi Ver mensaje
    acabo de estar en el FNAC. Por suerte, tienen en exposición una 42PZ85 y la 46G10.

    Cualquier persona, siendo objetiva, que haya visto las dos pantallas funcionando con la misma fuente y las mismas condiciones de luz puede apreciar sin dificultades que el movimiento en la PZ85 es más natural, suave y fluido que en la G10.

    Ahora el problema lo tengo en encontrar una 46PZ85, en redcoon la han descatalogado... si alguien sabe algún sitio donde la tengan a buen precio...
    Fnac parkesur. (Madrid), Está liquidando la pz85. Tiene una de 46 por 1100 eur....

  6. #1641
    recién llegado Avatar de j0rdi
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Elektra75 Ver mensaje
    Fnac parkesur. (Madrid), Está liquidando la pz85. Tiene una de 46 por 1100 eur....
    gracias, pero soy de Barcelona..., me moveré por aquí a ver si encuentro algo.

    saludos

  7. #1642
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ni no na no Ver mensaje
    Qué es lo que se ve bien? No le digas eso porque se va a desilusionar. Pega unos saltos bastante evidentes. Otra cosa es que el compañero que amablemente lo ha subido diga que se ve todo fluido en modo cine.Yo le creo a pies juntillas, pero el video subido no lo demuestra.
    Fijate en las velas, los saltos que ves seguramente son de la grabación, pero las velas se ven bien, al menos eso creo yo...

  8. #1643
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Señores.... Señora:

    Cojed papel y boli para apuntar la configuración absoluta para visualizar un DVD del modo más suave.

    Pero advertencia: Sólo lo he probado con el Wenster y todos.. y cuando digo todos es TODOS: Menos velas Borjia. Baile de camara Borjia, y todo lo que acabe en su puta madre!

    La escena de Tierra, cuando se entra entre las montañas.
    La escena de Spirit, donde el aguila recorre el cañon.
    La escena del Trailer Star Trek, donde la sala rodea al actor.
    La escena Hulk, favelas.
    La escena ladrillacos Borjia.
    La 20Th Century Fox.
    El logo Dreamworks.
    etc... etc...

    Han ganado puntos de calidad y suavidad extrema como los Titulos de la Play Estation 3 con esta configuración:

    La prueba se basa en los conocimientos adquiridos a base de rizar y rizar el rizo y he conseguido acercarme tanto a la armonía de la fuente DVD Pana G10 que el cambio es muy pero que muy notable.

    Es la suavidad que yo veía en la Panasonic que tenían en medía Mark expuesta y que me convenció de comprar la G10

    Hasta ahora con los minimos medios no lo había logrado alcanzar en plan digital por HDMI pero sí analogicamante. Por fin lo he conseguido. Y los parametros son estos

    En el Wenster poned la resolución 720p 50Hz

    Esto hará que la pantalla quede a 50Hz y los 25 frames de los DVD irán como la pura seda.

    La razón de esta elección ha sido esta:

    El LG sin volumen que cambié en el Alcampo tenia una tabla que aconsejaba que tipo de reescalado se debía poner para ver un DVD y según de qué manera conectado. Ellos aconsejaban 480 por Euroconector y 1080 por HDMI

    La cosa iba más o menos bien. Pero nunca como en el modo que os digo.

    Por HDMI el Wenster reescala, sin exagerar, la fuente de 25 frames del DVD a 720p y a 50Hz que pone la pantalla.. que se ve con una calidad y una excepcional suavidad que hasta ahora no había llegado a notar tan extrema como son los suaves creditos de la play3

    En la panasonic El modo Cine, con el x.v.color auto, el modo energia en on, con IFC, y Curva S.

    Vais a flipar!!!.... la PZ85... pero en punto G

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Todo con amor!..... Cuidaros!

    Quiero opiniones después de que probeis esto. No vaya a ser que sólo a mí se me vea del COPÓN!!


    y luego ya decides si quieres la G o la V.

    Espero haber llegado a tiempo de ahorraros unos eurillos!

    Pos Data Final: No he tomado ni galletas ni Nesquik.. el caldo de berenjenas descartado.. me he tratado con Vaselina.. ya sé dónde está Burgos...............................

    estoy escribiendo de pie!
    Última edición por Pofesioná; 24/05/2009 a las 01:54
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  9. #1644
    principiante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Señores.... Señora:

    Cojed papel y boli para apuntar la configuración absoluta para visualizar un DVD del modo más suave.

    Pero advertencia: Sólo lo he probado con el Wenster y todos.. y cuando digo todos es TODOS: Menos velas Borjia. Baile de camara Borjia, y todo lo que acabe en su puta madre!

    La escena de Tierra, cuando se entra entre las montañas.
    La escena de Spirit, donde el aguila recorre el cañon.
    La escena del Trailer Star Trek, donde la sala rodea al actor.
    La escena Hulk, favelas.
    La escena ladrillacos Borjia.
    La 20Th Century Fox.
    El logo Dreamworks.
    etc... etc...

    Han ganado puntos de calidad y suavidad extrema como los Titulos de la Play Estation 3 con esta configuración:

    La prueba se basa en los conocimientos adquiridos a base de rizar y rizar el rizo y he conseguido acercarme tanto a la armonía de la fuente DVD Pana G10 que el cambio es muy pero que muy notable.

    Es la suavidad que yo veía en la Panasonic que tenían en medía Mark expuesta y que me convenció de comprar la G10

    Hasta ahora con los minimos medios no lo había logrado alcanzar en plan digital por HDMI pero sí analogicamante. Por fin lo he conseguido. Y los parametros son estos

    En el Wenster poned la resolución 720p 50Hz

    Esto hará que la pantalla quede a 50Hz y los 25 frames de los DVD irán como la pura seda.

    La razón de esta elección ha sido esta:

    El LG sin volumen que cambié en el Alcampo tenia una tabla que aconsejaba que tipo de reescalado se debía poner para ver un DVD y según de qué manera conectado. Ellos aconsejaban 480 por Euroconector y 1080 por HDMI

    La cosa iba más o menos bien. Pero nunca como en el modo que os digo.

    Por HDMI el Wenster reescala, sin exagerar, la fuente de 25 frames del DVD a 720p y a 50Hz que pone la pantalla.. que se ve con una calidad y una excepcional suavidad que hasta ahora no había llegado a notar tan extrema como son los suaves creditos de la play3

    En la panasonic El modo Cine, con el x.v.color auto, el modo energia en on, con IFC, y Curva S.

    Vais a flipar!!!.... la PZ85... pero en punto G

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Todo con amor!..... Cuidaros!

    Quiero opiniones después de que probeis esto. No vaya a ser que sólo a mí se me vea del COPÓN!!


    y luego ya decides si quieres la G o la V.

    Espero haber llegado a tiempo de ahorraros unos eurillos!

    Pos Data Final: No he tomado ni galletas ni Nesquik.. el caldo de berenjenas descartado.. me he tratado con Vaselina.. ya sé dónde está Burgos...............................

    estoy escribiendo de pie!
    La verdad Profesioná es que eres un crack. Entre tu, REcchicero, y demás compañeros me tenéis enganchado a este post.

    Tengo una 42 G10 desde hace un mes y he de decir que estoy encantado con ella. Yo tenía claro la pasta que quería gastar y creo que es una gran compra. No he apreciado tirones ni nada parecido, pero la verdad es que no he ido a buscarlos. Con respecto a tu configuración que indicas arriba, en mi menú no localizo el x.v color y menos lo de la curva S

    A ver si me han vendido una podadora en vez de un plasma.


    Un saludo a todos y gracias por dedicarle tanto tiempo a este foro

  10. #1645
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pofesiona, una pregunta tonta, ¿estás reproduciendo el dvd desde el disco duro del western, es decir copias los .vob o directamente con una iso del dvd al western?

  11. #1646
    principiante Avatar de ramajo
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Profesioná MUCHAS GRACIAS el truco tio
    _____________________

    Eterno indeciso

  12. #1647
    recién llegado
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Profesiona al final te he hecho caso y me "han regalao" el WD HD TV. Pero cual es mi decepcion q al ponerlo en mi g10, con un cable HDMI de 10 € (creo q este es el problema) no se puede ni mirar el cable, ya q al mas minimo movimiento se va la imagen del western.
    Q cable usas?????
    X cierto, cada dia estoy mas contento con mi g10

  13. #1648
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Repito este Post del hilo de la V10, pues me parece interesante lo que comenta Ferry , que ya ha probado en su V10 el DVD cobroncete de Rechi, el de las Vela.
    Lo digo por los que dudan tanto de la G10, frente a la V10.


    Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
    Quote:
    Originalmente publicado por Ferry
    Por cierto, respecto a la escena de las velas, sí que hay unos pequeños "tirones" en el travelling, pero yo lo atribuyo a la propia realización/montaje/movimiento de cámara. De hecho, para comprobar que es así, he reproducido el mismo pasaje repetidas veces en el ordenador (MacBook Alu, Core2Duo@2,4MHz) y veo los mismos "tirones" que en el panel. Por lo demás, el movimiento es completamente suave., sin vibraciones ni estelas.

    Me imagino, de todas formas, que eso es algo que cada uno deberá comprobar in situ con un V10 delante.

    Saluditos,

    Ferrán.


    Hombre si me dices esto, estamos en las mismas, pues reconoces que si hay tirones en el travelling, eso es lo que se le ha criticado a la G10.
    Entonces la V10 ,mejora o no mejora el movimiento?
    Porque la g10 en lo demas tambien es suave,sin vibraciones ni estelas.
    Haber si alguien mas puede ir probando ,sobre todo alguien como Rechi o Kresty que tambien han visto la G10.

  14. #1649
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    En el Wenster poned la resolución 720p 50Hz

    Espero haber llegado a tiempo de ahorraros unos eurillos!
    Sin querer ser tocapelotas, pero si no le puedes meter fuentes 1080p y de verdad quieres ahorrarte unos eurillos... Coño, cómprate la serie X. Comprarte una G para después verla a 720p

    O sea, de buen rollo, pero menudo "truco", ¿no?

    Yo lo que no entiendo es por qué tanta vuelta. En su momento descubrí que con meterle la señal a 60 Hz (aunque el DVD sea de 50) TODO se veía mucho mejor y solo petaba la escena de las velas. A 1080p. ¿Por qué te complicas tanto la vida haciendo cosas raras? ¿A ti no te funciona? ¿El truco va a depender del disco duro/HTPC que tenga cada uno?
    Última edición por rechicero; 24/05/2009 a las 13:03 Razón: Me he dejado una cosa

  15. #1650
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Hombre si me dices esto, estamos en las mismas, pues reconoces que si hay tirones en el travelling, eso es lo que se le ha criticado a la G10.
    Entonces la V10 ,mejora o no mejora el movimiento?
    Porque la g10 en lo demas tambien es suave,sin vibraciones ni estelas.
    Haber si alguien mas puede ir probando ,sobre todo alguien como Rechi o Kresty que tambien han visto la G10.
    Contigo tengo un problema, eres el único de todo el foro que no ve mal (y cuando digo mal, digo con parpadeos) la escena de las velas. No tirones, que se dobla la imagen durante unas décimas (dando impresión de parpadeo o temblor).

    Por otro lado, deberíais recalcar siempre que las soluciones (yo la encontré rápido desde mi PC: entrada de señal a 60 Hz) no funcionan con reproductores de DVD corrientes, ni con la TDT. El popcorn o el WD o, incluso, un HTPC son soluciones enormemente minoritarias y debemos asumir que el 90% de la gente no las va a usar. Así que nuestra obligación (si somos responsables) es recalcar eso.

    Es que leo tus posts y parece que la G10 sea perfecta y los demás estemos tontos (sobre todo los de Panasonic vendiendo una tele igual más cara: la V). Y no es así. La realidad es:

    La G10 se ve de puta madre excepto en determinado tipos de escenas con barridos de pantalla. Cualquier cosa que se parezca a un barrido sobre un paso de cebra, peta. O sea, cuando hay cambios de color perpendiculares al desplazamiento de la cámara. Ejemplos: barrido horizontal en el que salen velas sobre fondo oscuro. Barrido vertical con muchos tejados.

    De los barridos que hemos probado (DVD de barridos), se puede minimizar casi completamente el efecto en todas las escenas menos en una (la de las velas), siempre que uses HTPC o discos duros multimedia concretos. La de las velas parece que le peta a todos el mundo siempre (excepto parece que a pvalero, que debe de tener una V10 de incógnito).

    ¿Es problema de la fuente (=archivo de imagen que reproducimos)? NO. Los modelos PZ85-800 y parece que V10 de Panasonic, el Sony que probé en la FNAC, los Phillips que probé en la FNAC y el Samsung que probé en la FNAC no tienen esos problemas, enchufándoles directamente un reproductor estándar. No hay que hacer cosas raras para ver bien las escenas y se ven bien todas, incluyendo la de la velas. Aunque tienen otros problemas, de pixelados, especialmente el Samsung (la Sony casi indistinguible y las Panas "buenas" indistinguible).

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins