Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 221 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1801
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Bueno, aunque sean un offtopic, por favor ¿en que puede mejorar un cable bueno a un cable malo si lo que transporta son "ceros y unos" y llegan todos a su destino?? (porque entiendo que si no llegan se crean los famosos pixelados en bloque)
    Porque ya me empieza a mosquear a mi el temita este y quizás los que pensamos que si llega da igual que sea bueno o malo estemos equivocados.
    Lo único que puede mejorar un cable bueno a uno malo en señales digitales, imagino que será en que si uno es bueno la longitud del cable podrá ser mayor si perder la señal...

    Pero vamos los ceros y los unos, o llega y llegan perfectos o no llegan....

    Siempre y cuando el dispositivo de origen de la señal desde dónde conectemos la TV sea la propia fuente que genere el contenido, la TDT al recibir la señal por el aire imagino que si podrá tener interferencias y mierdas, pero desde una consola un pc, un palomitas, los 0 y 1 no se pierden sea malo el cable o bueno

  2. #1802
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belcebuu Ver mensaje
    Lo único que puede mejorar un cable bueno a uno malo en señales digitales, imagino que será en que si uno es bueno la longitud del cable podrá ser mayor si perder la señal...

    Pero vamos los ceros y los unos, o llega y llegan perfectos o no llegan....

    Siempre y cuando el dispositivo de origen de la señal desde dónde conectemos la TV sea la propia fuente que genere el contenido, la TDT al recibir la señal por el aire imagino que si podrá tener interferencias y mierdas, pero desde una consola un pc, un palomitas, los 0 y 1 no se pierden sea malo el cable o bueno
    Eso es lo que entiendo yo, pero aquí hay gente que afirma que al meterle un cable bueno LA VE MEJOR, es que yo flipo...

  3. #1803
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Déjalos con sus cables cada uno se chupa su cipote dice el refrán!!

    Quizás sientan que el precio pagado fue excesivo y les pique algo la rabia o no sé! Pero creeme! Da igual el que pongas se ven todos igual!

    Lo que me intriga a mi es cómo coño lo ponen!! eso me tiene intrigao de verás.. porque creo que algunos sí que ven las diferencias y eso me intriga a mi. ¿¿El por qué será que lo ven diferente?? Y no es coña. Es ya de verdad que no sé por qué y me gustaria saberlo insitu!.. más que nada para despejar esas dudas!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  4. #1804
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Siento el offtopic, pero es que no tiene sentido! Es decir, pueden decir que lo ven mejor..pero es autosugestión, está COMPROBADO que no hay mejorías, en la señal digital o llega o no llega, punto. Ni colores, ni interferencias ni nada, es así. Es como decir que yo puedo flotar en el aire, o sortear la gravedad...está COMPROBADO fisicamente que es imposible, pues en lo de los cables igual.

    Tengo un colega que se compró un HDMI de 80 y pico euros largos, y yo con el innobo de PCBox, lo veo exactamente igual, otra cosa es que el que se gaste ese pastón sienta la necesidad de autoconvencerse que esos 80 euros lo valen...

    Un saludo!

  5. #1805
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas de nuevo. Retomo el tema de mi TV y a ver si esta vez de una vez me compro la Pana¡¡
    Un par de cosillas no recuerdo si por ahí esta el link de la revison que hacen en television.com
    http://www.televisions.com/Panasonic_TX-P_42_GW_10_.php
    Lo dejo aqui por si acaso no está. Es la versión alemana pero según dicen la unica diferencia esta en las entradas para tv por cable o algo asín, que vamos que el resto es igual.

    Otra cosa el chico que tenía alguna retención no ha vuelto a comentar si era quemado o retención no? alguna experiencia más en ese sentido?

    Yo quiero conectar el plasma a un htpc y quiero navegar por la web y jugar de vez en cuando, así que me preocupa este tema (la gente esta mu pesa con que para un pc lo mejor es el LCD, yo entiendo que con la nueva generación de plasma ya no, no?)

    Bueno que ahí seguimos, muchas gracias por todo. Un saludo.

  6. #1806
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno, mi WAF ve mucho la tele y de momentno no se ha retenido ninguna mosca de ningun canal!.. Si eso te deja algo más tranquilo.....
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  7. #1807
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Bueno, aunque sean un offtopic, por favor ¿en que puede mejorar un cable bueno a un cable malo si lo que transporta son "ceros y unos" y llegan todos a su destino?? (porque entiendo que si no llegan se crean los famosos pixelados en bloque)
    Porque ya me empieza a mosquear a mi el temita este y quizás los que pensamos que si llega da igual que sea bueno o malo estemos equivocados.
    A ver, por lo que yo sé, todos tenéis razón y todos estáis equivocados.

    O sea, la clave está en las interferencias y la atenuación de la señal. La calidad importa si necesitas un cable largo o si hay campos magnéticos intensos que afecten al cable.

    Según la especificación 1.3 de HDMI solo hay 2 tipos de cable:

    Categoría 1: Que está probado hasta 74,25 Hz y, por lo tanto, puede sufrir para sacar 1080p

    Categoría 2 (High Speed). Que puede con cualquier cosa que le eches a día de hoy (hata 1600p con sonido incorporado a saco).

    Yo tengo un cable de categoría 2 que me regalaron que venía con un DVD Pana (o sea, que no valía 80 euros ni de coña :-D). Pero vamos, el cable, con que sea de categoría 2 o ponga High Speed, sobra.

    Ahora bien. En el caso de que haya algún tipo de interferencia o la señal llega con poca intensidad, además de los macrobloques, se pueden ver también otras cosas, como una especie de ruido llamada "interferencia intersimbólica). Yo la he visto como minifogonazos blancos en la pantalla.

    Para más información: http://en.wikipedia.org/wiki/High-De...Specifications

    En pocas palabras, en condiciones normales, el cable 1.3 categoría 2 más barato que encontréis es más que suficiente para cualquier cosa que le eches.

  8. #1808
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Por si os interesa

    Hace un tiempo montamos un grupo de compra para pillar las V10 baratitas. Lo conseguimos, pero hay poco stock y buena parte de la gente no tiene tele, así que buscando soluciones con el tío de la tienda, nos ha ofrecido la posiblidad de pillar PZ800 de 50 pulgadas a buen precio (yo creo que si se junta gente suficiente, podría sacarlas, que sé yo, a 1500 euros?)

    Todo es cuestión de gustos, pero la PZ800 es un pepino con la electrónica de la V10 (equivalencia al Smooth Film 24, Cinema digital color, color de 10 bits...) y el panel del año pasado (muy buen panel, aunque el de este año es algo mejor). Para la gente que no se quiera gastar lo que vale la V10, creo que podría ser interesante. A mí, personalmente (y he tenido en casa tanto la PZ85 (modelo inferior a la PZ800) y la G10) me parece una tele cojonuda y, en conjunto, bastante mejor que la G10.

    Pero Pofesioná sé que opinará de otra manera!!

    En fin es una opción que os dejo porque parece que tienen stock para cubrir a todos los de la lista y aún les sobrarían teles.

  9. #1809
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Yo ya casi que ni opepino.. mejor esperaré a hacer ese vidio para que vean... Lo que no sé es cuando..

    y el Infernás 2.0 ya lo tienes?? Ese si que va a ser la caña!! Que quiero hacer el vidio con la versión 2.0 del infernás tio!!

    Gracias por la explicación de los cables ! ha sio totás!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  10. #1810
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Olé por segunda vez.HDMI LICENSING GROUP presenta el nuevo hdmi 1.4 que añade transporte de datos.De esta manera,cuando un tv se conecta a internet,ya sea por wi-fi o por ethernet,el resto de dispositivos unidos a el podrían compartir esa conexión a traves del cable hdmi.Entre sus caracteristicas destaca su maxima resolución de hasta 4k (4096*2160 píxeles),así como imagenes en 3D.Ademas se añade al conector dos canales nuevos hdmi ethernet channel y audio return channel,el primero con ancho de 100Mbs.Por supuesto se vendera a pelo puta,y en calidades de 5E para abajo en linea de caja,y parece perfecto para bucaneros pillados y baneados

  11. #1811
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Olé por segunda vez.HDMI LICENSING GROUP presenta el nuevo hdmi 1.4 que añade transporte de datos.De esta manera,cuando un tv se conecta a internet,ya sea por wi-fi o por ethernet,el resto de dispositivos unidos a el podrían compartir esa conexión a traves del cable hdmi.Entre sus caracteristicas destaca su maxima resolución de hasta 4k (4096*2160 píxeles),así como imagenes en 3D.Ademas se añade al conector dos canales nuevos hdmi ethernet channel y audio return channel,el primero con ancho de 100Mbs.Por supuesto se vendera a pelo puta,y en calidades de 5E para abajo en linea de caja,y parece perfecto para bucaneros pillados y baneados
    Mmm, no olvidemos que parece dudoso que sea compatible con ningún dispositivo actual... O sea, por ahora no es más que unas especificaciones técnicas...

  12. #1812
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Yo ya casi que ni opepino.. mejor esperaré a hacer ese vidio para que vean... Lo que no sé es cuando..

    y el Infernás 2.0 ya lo tienes?? Ese si que va a ser la caña!! Que quiero hacer el vidio con la versión 2.0 del infernás tio!!

    Gracias por la explicación de los cables ! ha sio totás!
    Jo, me da muuucha pereza ponerme, la verdad. Y pedir El Ala Oeste a un colega y ponerme a verla de cero para encontrar las escenas con "halitosis", pues ya ni te digo. Pero lo haré, lo haré.

  13. #1813
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Habeis visto estoooooo, como el producto sea como la presentación esto tiene muy, muy buena pinta...
    http://www.xtreamer.net/

    PD: Rechi que te parece la pz85 de 42 por 700 eurillos en pixmania.fr??????

  14. #1814
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Habeis visto estoooooo, como el producto sea como la presentación esto tiene muy, muy buena pinta...
    http://www.xtreamer.net/

    PD: Rechi que te parece la pz85 de 42 por 700 eurillos en pixmania.fr??????
    Sobre el papel, la hostia. Pero he hecho memoria y a los de Pixmania les tenía en la lista de "tiendas que no me molan"... Aun así parece buena apuesta.

  15. #1815
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Sobre el papel, la hostia. Pero he hecho memoria y a los de Pixmania les tenía en la lista de "tiendas que no me molan"... Aun así parece buena apuesta.
    Pues mira, yo he comprado por internet en multitud de sitios y en pixmania había pedido para mi cuñado un reproductor dvd para coche con dos pantallas y una no se veía. La he devuelto y me la han enviado otra vez en perfecto estado, así que para mi si han pasado la prueba.

    En relación al reproductor xtreamer sigo impresionado con su web, y su presentación, muy buen marketing, entra por los ojos, y por ese precio como funcione minimamente será un complemento perfecto para nuestras teles....sean cuales sean.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins