Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 221 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1891
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se asusten con los plasmas modernos,es mas yo aun tengo un px 60 y en su día si sufrí una retención con la ps3 jugando al formula 1,me duro una semanita pero se quito poniendo un canal analógico con nieve,ahora nada de nada se marca algo pero enseguida desaparece.Es como todo tener un pelin de cuidado yo no lo tuve,lo deje por lo menos 2 horas.En referencia a la fuente si la asociáis un buen reproductor (procesado y escalado),y si fuera posible que se le pudiera retocar algo la gamma el resultado es de libro,a mí en particular me parece la serie g bastante mas natural que la v y además su nivel de negros parece un poquito superior,vale no tiene el interpolador de la otra pero para mi es mas natural y bueno el precio ya es para morirse casi 600 e de diferencia en 42 pulgadas,yo si no tuviera mi pioneer,hubiera terminado con una de estas seguro.

  2. #1892
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    MACH 5150 ¿tienes una Pioneer? ¿plasma o lcd? ¿va mejor en negros la G10 que las
    lcds pioneer? gracias colega

  3. #1893
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    SI,la panny,para mi pioneer,no busco la calidad en lcd,busco dinero para sobrevivir,la única lcd que me gusto en 46 fue la w4500 de sony esta tele recuerdo que me dejo impresionado,el año pasado ni la 800 tenia los negros y blancos de ella,pero este año pana a dado una ostia en la mesa,y la g a ese precio y con su nivel de negros,no tiene rival.

  4. #1894
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    gracias x los intentos,algo ayudan..pero joee contestaiss al turuntutun.. 4-5 post mas atras preguntaba mas cosas..pq el otro dia stub en 1 tienda fuera del thader y vi la b651 y se veia de muerte,1 claridad y nitidez impresionantes,no tenian ninguna g10-g15,para comparar,,yb es q a 1 distancia de 2-2.40m como muxo,cual m interesa?

  5. #1895
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    gracias x la respuesta,algo m ha ayudao,pero nada me decis de los "kemados" o "retenciones",q he leido por ahi q ya se suceden y no se kitan,tb q los colores se ven muy saturados..es verdad? aunq lo q mexa para atras es lo de los kemados,pq suelo jugar ala ps3,y m hace declinarme 1poco por la b651.q tb es 1 gran tele no? la distancia de visionado es de 2.40m... y la ps3 te puede hacer de WD? pffffffffffffff vaya lioo caguuuuuuenla..com dice el crack del pofesiona..
    he aki lo del post anterior,sobre todo lo de la ps3,puede ejercer la funcion de WD..?

  6. #1896
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    .. tb he stao informandome de la b6000 de smsng,q opinais? la pillariais antes q 1 g10,dicen q se ve muxo mejor hast incluso en escenas oscuras..mas definicion,mas nitidez,mejores colores,mas profundidad..es verdad? realmente se nota la diferencia? tb kiero sacarle el maximo partido a m ps3,en cual de estas dos disfrutaria mas? ya no es x lo de los kemados o retenciones,es q lo del rodaje ese si es verdad vaya 1 rollo..

  7. #1897
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    MACH 5150 ....La Sony W4500 para nada tiene los negros de las lcd Pioneer Krl,
    ni siquiera se acerca a estas Kuro lcd de Pioneer,
    pero bueno gracias por la respuesta de todas formas.
    Mi duda inicial era si los negros de la Panny G10 (plasma) igualan
    a los de la Pio krl-37v por ejemplo ya que de precios andan por ahi

    http://www.youtube.com/watch?v=SD668olTerY

    aqui tienes un video ,observalo en HQ, esto es lo que Pioneer llama "blacker than black" :]
    Última edición por javi-cuatro; 13/07/2009 a las 16:37

  8. #1898
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    .. tb he stao informandome de la b6000 de smsng,q opinais? la pillariais antes q 1 g10,dicen q se ve muxo mejor hast incluso en escenas oscuras..mas definicion,mas nitidez,mejores colores,mas profundidad..es verdad? realmente se nota la diferencia? tb kiero sacarle el maximo partido a m ps3,en cual de estas dos disfrutaria mas? ya no es x lo de los kemados o retenciones,es q lo del rodaje ese si es verdad vaya 1 rollo..
    a ver yo no he hecho ningun rodaje, los primeros dias le meti el breaking 4 o 5 horas como mucho nada mas, no tengo ningun kemado, a parte mi anterior tele es un pana plasma de hace 4 años de 37 pulgadas, y no a tenido ningun problema kon la ps3, aun sigue funcionando de maravilla, lo de wd en la ps3, supongo k kieres reproducir peliculas en hd, solo hay k pasar de mkv a vob y la ps3 lo reproduce perfecto, yo estoy muy contento con la tv, estoy a 2,40 metros y me pille la de 42, ahora ya me kojeria la de 46, eso ya es a gusto de kada uno, tacostumbras enseguida a las pulgadas y luego kieres mas, asegurate bien de eso, y sobre lcd o plasma, kreo k esta klaro no?

  9. #1899
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    gracias trax,m sirve de muxo.. pero descartada la lcd b651,se m van los ojos ala b6000 led,seria 1 buena opcion en vez d la pana g10? hablan maravillas de ella,se dice q es mejor q la g10.. y rspecto ala distancia d 2'40m mas de 40" no es demasiado grande? o a mayor calidad,con esa distancia le podria meter 1 led (b600) 46"? ya m keda menos pa concretar la tv q m tng q comprar.. saludos
    PD toi sin tele aun en mpisooooo...please hurry up

  10. #1900
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    hola una pregunta, segun las especificaciones la g10 lleva incorporado decodificador para satelite, es esto cierto? [DVB-T/DVB-T (H.264)/DVB-C] y si lo es como e sposible tene la señal del TDT y el satelite en la tele si esta por lo que he visot solo tiene una entrada coaxial de antena? no me entra en el tarro

  11. #1901
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    hola una pregunta, segun las especificaciones la g10 lleva incorporado decodificador para satelite, es esto cierto? [DVB-T/DVB-T (H.264)/DVB-C] y si lo es como e sposible tene la señal del TDT y el satelite en la tele si esta por lo que he visot solo tiene una entrada coaxial de antena? no me entra en el tarro
    DVB-T = TDT

    DVB-T (H.264) = TDT HD

    DVB-S = SATELITE

    DVB-S (H.264) = SATELITE HD

    DVB-C = CABLE

    La G10 no lleva conexión SATELITE ni normal ni HD pero si tiene TDT HD.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  12. #1902
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    ok gracias aforo me confundi de letra, de todas formas en los foros avforums ingleses dicen que la tele trae sintonizador para sat, y aqui en este mismo foro este hilo lo dice aunque no parece funcionar en españa

    https://www.forodvd.com/tema/72938-problemas-nuevos-modelos-plasma-panasonic/

  13. #1903
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    ok gracias aforo me confundi de letra, de todas formas en los foros avforums ingleses dicen que la tele trae sintonizador para sat, y aqui en este mismo foro este hilo lo dice aunque no parece funcionar en españa

    https://www.forodvd.com/tema/72938-problemas-nuevos-modelos-plasma-panasonic/
    El modelo español de la G10 no trae sintonizador para sat, te lo puedo asegurar porque aunque ahora tengo una V10, tuve unos días una G10 que me prestaron y no lo tiene. No tiene nada que ver el modelo inglés con el español, desconozco si el ingles lo lleva, si visitas las páginas de panasonic de otros países podrás verlo.

    Lo que se menciona en el enlace del post que has puesto es en referencia a la V10 y no a la G10. Y que por cierto es verdad, para que funcione tienes que engañar a la tele y decirle que estas en otro país en los que si funciona.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  14. #1904
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Y después de los mil quinientos con cuatro post... y de ver y rever tantas tv por todos lados... vuelvo al.. "comprate la que te salga los huevings!!".. pues dependiendo de qué le metas después lo verás mu bien o mu rebien...(recordais?? la fueeeeeente!!!!) yo elegí plasma porque era más barato.. pero me he dado cuenta de que... joer que bien... se ve de fruta mother!!... si no tuviera o tuviese el Wenster no difrutaría o mi tía de las peliculas como ahora lo hago.. y los DVD con el Kooltek muy bien.. Unos complementillos y todo se disfruta muchisimo. De tener señal satelite hubiera pillado la V o la G15.. ya todo me da igual.. hasta la LG o las "ni su" en Alcampo se ven de lujo con un Blu enchuflau!!

    y todas dan sus saltillos..... la V es muy buena elección pero el money lo merece??.. en fin... Hoy vi el dichoso Increible Hulk.. y no me obsesioné por las favelas entre otras cosas porque no es una escena importante de la pelicula.. solo es un comienzo y punto pelota en el cine... me paicen más importantes otras escenas... cuando ella se sube encima para calmarlo en la camilla u otras.. se le ha dado mucha importancia a muchas cosas que no la tienen.. joer...que obsesión por Dios... con lo bien que se ven ya todas las tvs...

    Disfrutad de la tele y del cine... la tecnología se ocupará del resto..

    Por cierto... los vehiculos electricos chicos, son el puto futuro... vaya peazo mail he recibido hoy.. espero difundirlo a lo bestia para que de una vez el mundo e Internet sirvan para informar a todos abiertamente de lo que debería haberse difundido hace muchisimo tiempo.. Cuidaros.

    Abaaaaajo el pelotreo!!... Arriiiiba lo lítrico!!!



    Por cierto muy bueno tu post Rioeire, el de tu firma. Deberían leerlo todos antes de preguntar algo por aquí.
    Última edición por Pofesioná; 14/07/2009 a las 01:21
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  15. #1905
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    MACH 5150 ....La Sony W4500 para nada tiene los negros de las lcd Pioneer Krl,
    ni siquiera se acerca a estas Kuro lcd de Pioneer,
    pero bueno gracias por la respuesta de todas formas.
    Mi duda inicial era si los negros de la Panny G10 (plasma) igualan
    a los de la Pio krl-37v por ejemplo ya que de precios andan por ahi

    http://www.youtube.com/watch?v=SD668olTerY

    aqui tienes un video ,observalo en HQ, esto es lo que Pioneer llama "blacker than black" :]
    Perdona,que difiera contigo,pero la serie 4500 en 40 y 46 sobre todo esta ultima tenia un nivel de negros de primera otra cosa es su escala de grises y sus degradaciones, aun asi fue merecedora de ser una de las lcd que mas me han gustado y no fui el unico que lo penso, what hifi las dio el premio a los mejores visualizadores en su tamaño,hdtest tambien,de todas formas la mla es una 5090h de plasma.
    Sobre los negros de la g sin duda son mejores, incluso este año ganan a la 40 w 5500, perdona pero no me gustan los lcd de pio son muy pasteles sus colores.
    Sobre el video se nota que intentar mejorar su nivel de negro asociando luz trasera y asi engañar al cerebro como hace philips. Pioneer nunca sera recordada por sus lcd, ahora como todo es muy personal,a mi chica le gusta el diseño de la pioneer pero dice que a ella la imagen le parece muy oscura que prefiere mi vieja px60. , en el fondo es como todo depende de tus gustos,seguro que si apareciera un aconda trc nos daba negros a los dos,y eso es una verdad como que la g gestiona el negro mejor que la piosharp.
    saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins