Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 221 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1906
    cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    hola una pregunta, segun las especificaciones la g10 lleva incorporado decodificador para satelite, es esto cierto? [DVB-T/DVB-T (H.264)/DVB-C] y si lo es como e sposible tene la señal del TDT y el satelite en la tele si esta por lo que he visot solo tiene una entrada coaxial de antena? no me entra en el tarro
    La G10 no, la G15 si lleva sintonizador para sat

  2. #1907
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    MACH 5150 pues ahora estoy mas confuso todavia, en el hilo de las Pio krl, todos
    y digo todos dicen que es el mejor lcd con diferencia (ya estaban a la
    venta las w4000-4500 , philips...etc..) tambien dicen que las Sharp
    en paneles son la oxtia y que la mezcla de estos con la circuiteria Pio
    es el copon, y los negros KURO (aunque sea lcd) la repanocha tambien

    Asi que me dices que la G10 (infinite black) tiene los mejores negros
    pero no la escala de grises....deduzco que lo mas parecido a un plasma
    KURO de Pio que voy a encontrar por la mitad de dinero...es un LED SONY??

    !que diferentes son los gustos de las personas! precisamente esos colores
    pasteles de la Kuro son los q me molan..ese rojo q parece sirope de fresa :]

    La verdad es q todavia tengo una trinitron y le da mil vueltas en negros
    a mi Plasma LG.....gracias y perdona por la chapa...
    Última edición por javi-cuatro; 14/07/2009 a las 20:09

  3. #1908
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Webfun Ver mensaje
    La G10 no, la G15 si lleva sintonizador para sat
    Gracias webfun ahora la pregunta, si la g15 lleva sintonizador satelite , tiene detras dos entradas de antena pues? Cual es la diferencia de precio en 46"con la g10 , no encuentro muchos precios para la 46g15, supongo que andara 200 euros mas cara que la g10 al menos con lo cual seria interesante pues te ahorras el recetor satlite Hd que andan por los 200 euracos, o estoy equivocado
    otra pregunta, hay algun lcd o plasma aparte de la g15 y serie v que lleve sintonizador satelite incorporado

    gracias

  4. #1909
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    gracias trax,m sirve de muxo.. pero descartada la lcd b651,se m van los ojos ala b6000 led,seria 1 buena opcion en vez d la pana g10? hablan maravillas de ella,se dice q es mejor q la g10.. y rspecto ala distancia d 2'40m mas de 40" no es demasiado grande? o a mayor calidad,con esa distancia le podria meter 1 led (b6000) 46"?...
    ya ,e leio lo del roire..solo pregunto lo de la citacion de arriba,m voy a gastar 1 pasta,con lo mcuesta ganrla,y vosotros habeis mamado mas q yo y sabreis mas qyo respecto al tema este,asi q no seas tan duro pofesiiona,si lo del comentario iba x mi,solo pido ayda,q creo q 1 foro com este es basico,no? o hay q ser "alguien" para q le hagan caso por aki? creo q todos o casi todos pasamos por esto,y nos gustaria q nos despejaran las dudass,parecias mas enrollao pofe.. saludos pa toss cracks

  5. #1910
    cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Gracias webfun ahora la pregunta, si la g15 lleva sintonizador satelite , tiene detras dos entradas de antena pues? Cual es la diferencia de precio en 46"con la g10 , no encuentro muchos precios para la 46g15, supongo que andara 200 euros mas cara que la g10 al menos con lo cual seria interesante pues te ahorras el recetor satlite Hd que andan por los 200 euracos, o estoy equivocado
    otra pregunta, hay algun lcd o plasma aparte de la g15 y serie v que lleve sintonizador satelite incorporado

    gracias
    Si tiene dos entradas como la V10 una para TDT y otra para SAT. Más o menos eso 200 euracos, creo que no hay más teles que lleven sintonizador sat incorporado, de cualquier forma yo tampoco me volveria muy loco con el tema del sintonizador SAT, un deco HD te puede salir muy bien de precio, y aunque no conozco el que viene con la Pana, creo que no es muy completo que digamos, por ejemplo, alguien que tenga la g15 o la v10, ¿sabeis si acepta el sistema USALS para parabolicas motorizadas?, y ¿para que sistemas de decodificación funciona el Common Interface? me he repasado el manual y no viene nada, la info acerca del sintonizador sat es muy simple, y por eso deduzco que no es muy de fiar ¿que opinais?

  6. #1911
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Te pido mil perdones si te has sentido ofendido pro_nike. No es para nada mi intención. Ya sabes que defiendo ante todo lo economico y la buena elección de la gente. Pero si algo has sentido que decía por tí lo más seguro es que no sea así. En general me hace sentir algo sorprendido que la gente pregunte cosas que se han redicho ya mucho por los anteriores post. Pero ahora que lo dices. Comprendo perfectamente el ladrillo que sería leerse todo el hilo. Que ya me ha pasau con el del oficial del Wenster. Por favor perdona mi, a veces demasiado fuerte, ironía. Es que decimos tantas cosas ya que no medimos muchas veces las consecuencias. No te sientas mal.. por favor pregunta y si alguien lo sabe seguro de buen corazón te lo plantea.. En estos hilos son pocos los que van de mal rollo pues todos sabemos que estamos para informar o ayudar. Al menos yo sí. Me perdonas? Dime donde erré y a lo mejor puedo explicartelo con más detalle.. es que soy otro bocas para variar buffff...
    Lo siento tio. Espero que todo sea un mal entendido y no mas..
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  7. #1912
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    MACH 5150 pues ahora estoy mas confuso todavia, en el hilo de las Pio krl, todos
    y digo todos dicen que es el mejor lcd con diferencia (ya estaban a la
    venta las w4000-4500 , philips...etc..) tambien dicen que las Sharp
    en paneles son la oxtia y que la mezcla de estos con la circuiteria Pio
    es el copon, y los negros KURO (aunque sea lcd) la repanocha tambien

    Asi que me dices que la G10 (infinite black) tiene los mejores negros
    pero no la escala de grises....deduzco que lo mas parecido a un plasma
    KURO de Pio que voy a encontrar por la mitad de dinero...es un LED SONY??

    !que diferentes son los gustos de las personas! precisamente esos colores
    pasteles de la Kuro son los q me molan..ese rojo q parece sirope de fresa :]

    La verdad es q todavia tengo una trinitron y le da mil vueltas en negros
    a mi Plasma LG.....gracias y perdona por la chapa...
    Javi,creo que te estas liando solo,yo lo que te comente es que a mi el 46 de sony del año pasado no me disgusto,fue todo lo contrario,este año su reducción de costes la a pasado factura,como a muchos fabricantes de lcd,su iluminación trasera es deficiente,el año pasado las primeras unidades venían cojonudas,después lo de siempre,baja el precio a costa de calidad de fabricacion y de esto no se escapan los led tampoco.La pio lcd,como sabes es un panel de sharp,eso no es malo,loewe también lo monta,el problema de estos para mi es que toda tecnología lcd es de origen,no fue creada por sharp en 1991 para uso cinematográfico,ni para ambientes domésticos,su uso era informático y ahí parte su mayor problema es una tecnología que se basa en ofrecer los colores eliminando componentes de color blanco,además que siempre son una fuente de luz constante,el plasma sin embargo crea sus colores combinando una mezcla de puntos rojos,verdes y azules,es por lo tanto una fuente independiente en su conjunto,como lo serán las oled,esa dependencia de su iluminación genera escapes por sus rejillas y de ahí la falta de omogeneidad de sus paneles,fueron creadas para oficinas y ambientes con fuerte iluminación,donde su tiempo de respuesta,ángulo,y nivel de negro era en principio secundario.
    En la actualidad el mejor visualizador de fuentes de vídeo es el pioneer de plasma,el único que alcanza un contraste nativo de 100.000,el único que se acerca a un trc como el aconda en nivel de negro y francamente la referencia actual,su color,su escala de grises,y su procesado son de una calidad superior y todos lo profesionales de lo dirán.
    La panny es posiblemente su heredera natural,su nivel de negros esta cerca de la pio pero ella juega en otra liga.
    Mi recomendación como amigo es que te olvides de la lg de 32,te compres una g10 de 42,se que su escala de grises no es perfecta y su procesado de vídeo es simplon pero esta a años luz de cualquier lcd del 2009 y con una buena fuente y al precio que esta es una maravilla.
    Compratela y fliparas con dvd,blue,xbox,play y con sus negros,piensalo.
    saludos.

  8. #1913
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    MACH 5150 joder gracias tio ,eso es una explicación como dios manda!! pues queda
    claro ahorrar algun mes mas para la G10 porque los 2400-2700 de las 5090H, 500A
    se me salen de presupuesto.

  9. #1914
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    pofesiona,q no pasa na tio ,q esq algunos semos mu moscas ,pero sq kerem saber opiniones de "expertos" y despejar las dudas q tengamos.y claro algunos llevais muxo tiempo aki y stais hartos de oir siempre lo mismo,y es normal q digais stas cosas o ni respondais a veces..es normal pero q no pasa na hombre eso fartaba illo,q aki tamos pa ayudarnos,y sto es lo q tiene,q 1dia t gusta 1tv y al otro otra,segun oigas o veas o te orienten o...yo q se..
    ...pofe q eres 1 crack

  10. #1915
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    sta tarde stao e MM,y m a atendio 1 q se nota q entiende er payo,pa eso hacen sus cursillos,no? me ha hablado de la pio krl-46 lcd como lo mejorcito en lcd,pegada staba la b956 smsng,pero a mi se m iban los ojos a la smsng,le veia mas claridad,mas definicion,mas nitidez..los colores eran mas reales en la pio,taban poniend 1 peli br,en 1 reproductor de samsung para todas,y cuando la camara se movia de 1 lado a otra la pio iba a tironcitos y la smsng perfecta,dice q era x el reproductor q com era d smsng y se sincronizab mejor,y com tnia q poner amplificacion de señal para q llegara a todas podria ser x eso tb..puede ser? luego puso tdt en las 2,se veia mas o menos igual pero en la pio los colores eran mas reales en la smsng la camisa se veia rojo fosforito y en la pio rojo normal con sus costuras y todo,puede ser tb por la configuracion q llevara la samsung,muxo color o algo? y otra cosa,las imagenes se veian mas anchas en las smsng,sobre todo en los primeros planos,com las caras..pasara tb en la b 6000 o lo habran corregido? xq entre stas 2 tng q elegir,pioneer krl o smsng b 6000...pq soi muy de ps3 y en temas de sacarle el maximo partido al full hd,las lcd.. asi q con cual os kedariais,la b 6000 es mas nueva,y esq se ve de muerte... saludoss :gup

  11. #1916
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Actualmente los led sufren problemas de iluminacion desigual y de un angulo de vision mas reducido que algunas lcd,En la banda de precios que se mueve la g sobre los 900E no existe rival.La calidad alcanzada por pana es terrorifica nadie le puede quitar ese puesto de momento,incluso la x supera de largo a muchos lcd.

  12. #1917
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    gracias MACH,ha sido de gran ayuda..pero es q yo juego a ps3,y cuando lo haga kiero cacarle lo maxim a la tv,y se dice q para consolas las lcd son mejores, aunq segun en q juegos,no? pq no creas q se m va de la cabeza los plasmas (g10)... kiero lo mejorcito pa las pelis y la ps3.. pa la tdt se ve mjor el plasm,creo..y esa boria q se le ve en las tiendas supongo q sera x la iluminacion, n casa y con menos luz desaparecera,no?

  13. #1918
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    PD:YO, no h oido nada de esa iluminacion desigual,o no m enterado,pero tio cada vez q las veo es q se ven de muerte...o en casa,con luz apropiada y 1 wena configuracion de ambas no hay tanta diferencia con la g10?

  14. #1919
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    gracias MACH,ha sido de gran ayuda..pero es q yo juego a ps3,y cuando lo haga kiero cacarle lo maxim a la tv,y se dice q para consolas las lcd son mejores, aunq segun en q juegos,no? pq no creas q se m va de la cabeza los plasmas (g10)... kiero lo mejorcito pa las pelis y la ps3.. pa la tdt se ve mjor el plasm,creo..y esa boria q se le ve en las tiendas supongo q sera x la iluminacion, n casa y con menos luz desaparecera,no?
    Estimado amigo,las gracias en el fondo son para tí,por permitirme darte una opinión que creo que es la correcta bajo mi punto de vista.
    En primer lugar pienso que los mínimos de calidad,los tienes asegurados en las dos tecnologías,una de mis aficiones es el cine,la otra son los games.
    Mis consolas,la xbox y la ps3,y perdona lo del orden pero creo que sabrás porque,son parte importante de mi tiempo libre,los tv de plasma tienen el inconveniente de su falta de brillo,tienden a las retenciones,gastan algo mas,pero siguen viéndose mejor.
    La falta de brillo solo es un inconveniente en salas con una fuerte iluminacion,pero esa luz no suele ser la habitual en los entornos domésticos,por lo que luego en tu casa te encuentras con que tienes que atenuarlos.
    El nivel de negros lo mejoran de forma dinámica,es decir reducen su iluminacion en imagenes con una predominante oscura y esto en videojuegos es criminal,no solo por la falta de luminosidad sino por que al acerlo se cargan practicamente los últimos grises y te puedes quedar en una habitación o escenario totalmente perdido,un ejem es en el fantástico call of duty 4,realmente se pasa mal en las zonas oscuras y no te digo nada en misiones de noche,puedes tener un charly delante tuyo y ni enterarte de nada.
    Hoy en día los juegos tienen una calidad cinematográfica y hay precisamente el plasma les sacude sobre todo por su relación de grises,(diferentes degradados desde el blanco al negro)que te permitirán ver en zonas oscuras diferentes tonalidades de negros o grises oscuros y si le sumamos su ángulo de visión,(jugar desde cualquier ángulo sin perdidas de brillo)su tiempo de respuesta y su color creo que la decisión es sencilla.
    Sobre el asunto de las retenciones hoy en día esta plenamente resuelto son ocasionales y enseguida desaparecen,yo esto ya lo tengo mas que comprobado y sobre su duración en juegos,bueno la px 60 tiene 4 años y la anterior philips de mi sobrino (regalo de su tio) mas de ocho,y te aseguro que el peque (18) es un friki de cojones y ahí esta como loco a ver mi me da un telele y se queda con la pio,(Se quedara el cabron con la px60 a aprobado todo)por lo tanto esta es mi opinión en temas juegos por que seguro que en cine,tv,y blue ray no tendrás ninguna duda de la superioridad del plasma.
    De todas formas me quedo tranquilo sabiendo que aun lo dudas,y despacito toma la decisión.
    Saludos

  15. #1920
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    gracias otra vez x tus aportaciones,msirven de muxo,pero la cosa va lenta .. hay muxo q ver y no kiero meter la gamba jeje..se dice q en los g10 los movimientos o en los barridos de camara son malillos,q en la v10 desaparecen.. y siempre m han recomendao en todas las tiendas q pa la ps3 lcd.. asi q mkedo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins