Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 221 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1951
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te instalas el JDown..... y luego te registras en Vagos.. y buscas las copias de seguridad de las pelis... y con el J ejecutandose.. pulsas o seleccionas los vinculos de la peli que te guste... yo suelo elegir Megaup... o rapidsha.... y al copiarse al portapapeles con las teclas CONTROL + C (Copiar) el JDown captura los vinculos y luego a descargar...



    gracias pofe,pero esq yo es q sea 1 exoerto en esto ,asi q solo he podio instalar el Jdown y registrarme en vagos..de lo demas,imposible para mi jeje,no se dnd stan las pelis,ni los vinculos ni na deheso,y muxo menos hecer to eso.. si se puede hacer,y son pa eso..xq no lo haran mas facil stos H d P igual q en el hdzone,otro follaero,para los no expertos como yo es 1 lio,deberian de poner la peli q keres y al lado 'descagar' y ya esta,ave pa q tanto rollo..buuff q cabreo..putos de las pgns estass..GRRRR

  2. #1952
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues es que... si se dieran tantas pistas... la pagina con seguridad ya no existiría... la mala costumbre de cerrar paginas de copias de seguridad ya ves... Descabreate e intenta comprender que es Winrar y ya con eso avanzas un montón... y hasta ahí puedo leer jo...
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  3. #1953
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    Compañero, si tuvieras el video para antes del viernes me harías un gran favor

    El viernes me iré a la "casa del electricista" una tienda física cerca de Bilbao donde los precios son lo mejor del mercado, y quiero salir con una TV (preferiblemente de 46") , no sé si saldré con una, lo que si sé es que entraré hecho un mar de dudas aún xD


    Saludos!
    Pues.. no creo que lo tenga. Es que no tengo camara de video y el que me la deja está fuera. Pero... podrias probar la 46G10E en casa y te la pones y le dices al tio en siete dias te digo si me gusta y me la quedo o vengo a por la V10... y te la pones y luego te convences tú mismo y te la quedas jajajajajajajajaja Con el primer video de Joe Satriani que te pongas flipas y ya!!... y con el resto del dinero podrias comprarte un Wenster o un Xtreamer... tu mesmo...
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  4. #1954
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    mcaguen deus.mcago en vagos,mcago en jdown,mcago en java... q cosa mas dificil,no hay x dnd agarrarlos,te dan 100.000veltas pa nada,no doi cn pelis pa descargar y si doi con alguna POR CASUALIDAD no se puede,te meten a otra pagina pa otra historia...h de p tos los q hacen esas paginas,no me mareo mas la cabeza con tanta tonteria,llamare a alguien q entienda y qme haga y explike,mientras yo me desahogo maldiciendo a to esa gentuza,,GRRRRR q cabreoooooooo.........gracias pofe,por intentarlo..pero tan top secret son esas paginas,ni q fueran del archivos del pentagono o algo deso..pfffff-grrrrrr-GRRRR ...

  5. #1955
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    quizá no estés mirando en el mismo vagos que nosotros . Es muy sencillo. Lee un poco, seguro que estas intentando bajarte algo que está metido en un container DLC. El Jdownloader directamente se baja ese container y extrae de el los links que hay dentro. En ese foro tienes mucha info al respecto sobre esto.

  6. #1956
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pero tio!! Si no es tan dificil. Después de registrarte vas directo a Peliculas y te las pones en Favoritos y ya....

    Nunca quise decir esto pero.... yo atiendo a distancia a mis clientes con un software que tengo en mi web... pero es que.... mis clientes me pagan.. no creo que estes dispuesto y menos a distancia .. lo siento.. tendrás que conformarte con seguir un poco los pasos.. te voy a facilitar la vida con un vinculo vale??

    http://vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=123

    pero insisto, debes estar registrado para verlo.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  7. #1957
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Por ahora el xtramer es humo... a ver si la alguien se lo compra y nos disipa la niebla. yo si tuviera que comprar algo ahora compraría un WD, hay mucha gente desarrollando cosas para el y también tiene LAN si se la pones
    No, no es humo, aquí en españa puede pero en el extranjero hay mucha gente que ya lo tiene, solo pásate por los foros y lo verás, están como locos puliendo pequeños defectos que tiene fruto de su juventud y que se irán corrigiendo con los firm sucesivos, de momento ya han sacado un primer firm modificado y pronto saldrá el 1.0.2.
    Así a modo de resumen rápido destacan su rapidez en los menus y que lo lee prácticamente todo,es super pequeño y los que tienen este y el wd dicen el xtreamer es mucho mejor.Como contra al parecer el ventilador que lleva hace un poco de ruido que ya consiguieron atenuar con la primera modificación de firm y que incluso para la segunda remesa han modificado físicamente algo para que se note todavía menos, con lo que ese pequeño problemilla parece está resuelto.
    Pero bueno, yo leo los foros todos los días y la cosa pinta muy muy bien, y es normal el wd era muy buena opción pero evidentemente la competencia no se está quieta y se avanza a pasos de gigante.
    Lo dicho, mi recomendación es que el que quiera comprar un reproductor hd que se espere un par de semanitas a que esté requetetesteado el xtreamer y con un firm ya sólido 100%, pero alla cada cual con su dinero.

    Peeeeero también podeis valorar el hdx 1000 que ya se puede conseguir en francia por unos 200 eurillos (algo menos si lo traeis de oriente)que no lleva ventilador porque tiene una carcasa de aluminio para disipar el calor, podeis ponerle un hd de 3,5 interno (mas barato que el de 2,5 del xtreamer) tiene más ram y más conexiones así que.....Bueno, en definitiva HACED LO QUE OS DE LA GANA PORQUE NI YO LO TENGO CLARO.
    Última edición por raticulin; 22/07/2009 a las 19:40

  8. #1958
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Por cierto hoy he estado en un centro comercial viendo la g10 de 42 conectada a un iplus y en el canal +hd y ciertamente me he llevado algo de chasco porque he descubierto los famosos parpadeos en un par de travelings de la serie que estaban emitiendo, también es cierto que he ido a buscarlos y que la sensación de parpadeo parece mayor ya que estaban conectadas en serie todas las teles del expositor y eso acentúa el efecto, pero en verdad que gustar, gustar no me ha gustado, y tambien decir que estaban la g10, la x10 y la s10 y no noté diferencias en nitidez entre ellas, unas tenían más brillo que otras, imagino que por la configuración pero se veían bastante parecidas.

  9. #1959
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    vamos a ver dispongo en casa de mis padres de una pz81 de 46 un bluray bmp 60 o algo asi no se como se escribe exactamente y las pelis de cars/walle/hellboy2/el reino de los cielos/speedracer/quamtun of solace alguien me puede decir si en alguna de estas pelis hay alguna escena conflictiva para que compruebe con mis ojos como son esos fomosos tirones saltos y demas gracias

  10. #1960
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ponte Wall-e y cualquier traveling de camara donde al principio sale y los edificios de basura quedan de fondo y lo notarás si lo hace.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  11. #1961
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    LA PIRATERÍA NO ESTÁ PERMITIDA en el foro.

    Gracias.

  12. #1962
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Editado por el moderador.

    Nada de descargas. Normas del foro.
    Y ya vale de sms.
    Última edición por JUK; 23/07/2009 a las 18:13

  13. #1963
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ni un post más de descargas. Ya van...
    Pro-nike. No más sms.

    Hay normas para ambos temas.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #1964
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    profesiona preguntado lo de los cables hdmi y sus diferencias de precio... son debidos a la velocidad de transmision o sea la capacidad de mandar los datos a una velocidad o otra hay tienes la diferencia po eso con la ps3 se nota... he comprado bd de pioneer el lx-08, en compañia de la g10 brutal, antes bd samsung 1400. y probe la v10 a quien le guste el efecto philips(telenovela video..) es su tele, a quien le guste el cine GGGGGGGG10!

  15. #1965
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Editado por el moderador.

    Si no has llegado a los 30 post y la antigüedad requerida... ya sabes lo que no puedes hacer. Luego no lo hagas
    Última edición por JUK; 23/07/2009 a las 22:32

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins