Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 221 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2041
    aspirante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo mucho tiempo leyendo (y aún sigo) y hace ya un par de meses que me decidí a comprar la G10 en 42" (de oferta por 900pavos).

    La imagen es de una calidad impresionante, tanto en fuentes LD como HD. En HD se sale por supuesto

    Estaba tan mosqueado por lo que se dice en el foro sobre el movimiento que fué lo primero en que me fije. Y empecé a ver esos problemas... y me fastidiaba un poco. Pero yo creo que fué más por la obsesion que ya tenia de tanto leer por aqui. Comencé a hacer pruebas con la fuente (WDTV) y a 24hz fué lo mejor que encontré, la imagen no era fluída pero se acabaron los paroncitos (a 60hz tambien va bastante bien).

    Cual fué mi sorpresa que hace unos días fuí al cine (ya hacia tiempo que no los pisaba) y me fije que el cine también adolece de los mismos problemas. La imagen no era fluida tampoco. Ahí ya ví la luz, el problema no es la tele sino la forma que tienen de grabar las pelis ahora, esos 24hz de la fuente son el problema.

    Pero ya he quedado totalmente convencido de la compra que he hechop cuando hace 1 semana fuí a ver el LCD de un amigo. Samsumg LED serie 7. Diseño precioso donde los haya, pero... puse en su WDTV la misma peli que probe en mi G10 y ahí estaban los tirones!!! Yo lo arreglo me dice y me pone el modo ese true cinema (o como se llame en Samsung) y joder... que fluidez, que maravilla de movimiento, que... que coño!! pero si parece que en lugar de ser los X-MEN son los del chavo del 8!!!
    Aquella fantastica gestion del movimiento se habia cargado por completo la pelicula, eso parecia una seria barata.

    Total que no puedo estar más contento de que el efecto "telenovela" no vaya conmigo, pues he dado con la tv perfecta para mí.
    Todos aquellos que tambien odieis ese efecto, esta es vuestra tv perfecta (en caso contrario iros por la V o por la Samsung led claro).

    Espero no haberos aburrido con el tocho y sobretodo espero haber aportado algo a los indecisos.

  2. #2042
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno, creo que he visto una noticia que os puede interesar mucho a los poseedores de una g10. Resulta que leyendo el hilo de la g10 de avforum (Reino Unido) hay unos cuantos usuarios que se quejaban de los famosos parpadeos y que estos parecen haber sido resueltos con una actualizacion de firm en la versión g10E, es decir, la que se vende en España (curisosamente el modelo Británico g10B aun no la tiene). Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo e indagueis un poco más ya que yo tengo que traducir con el google y hay cosas que no se entienden del todo.
    http://translate.google.es/translate...ial%26hs%3D2FU
    Fijaos en las últimas páginas que es donde se comenta lo del nuevo firm.(Por ejemplo un usuario en la pagina 17 dice que su problema de parpadeos ha sido solucionado)
    Última edición por raticulin; 21/08/2009 a las 15:28

  3. #2043
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    ¿Esposible que la G15 al ser una evolución de la g10 (más o menos) ya no tenga los supuestos parpadeos? Es que estos días el ECI hace 10% de descuento en sus plasmas y estoy tentado de pillarme la G15 presisamente por eso. ¿Alguien ha visto en funcionamiento la G15 y ha observado dischos parpadeos?

  4. #2044
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MoNoMaLo Ver mensaje
    Llevo mucho tiempo leyendo (y aún sigo) y hace ya un par de meses que me decidí a comprar la G10 en 42" (de oferta por 900pavos).

    La imagen es de una calidad impresionante, tanto en fuentes LD como HD. En HD se sale por supuesto

    Estaba tan mosqueado por lo que se dice en el foro sobre el movimiento que fué lo primero en que me fije. Y empecé a ver esos problemas... y me fastidiaba un poco. Pero yo creo que fué más por la obsesion que ya tenia de tanto leer por aqui. Comencé a hacer pruebas con la fuente (WDTV) y a 24hz fué lo mejor que encontré, la imagen no era fluída pero se acabaron los paroncitos (a 60hz tambien va bastante bien).

    Cual fué mi sorpresa que hace unos días fuí al cine (ya hacia tiempo que no los pisaba) y me fije que el cine también adolece de los mismos problemas. La imagen no era fluida tampoco. Ahí ya ví la luz, el problema no es la tele sino la forma que tienen de grabar las pelis ahora, esos 24hz de la fuente son el problema.

    Pero ya he quedado totalmente convencido de la compra que he hechop cuando hace 1 semana fuí a ver el LCD de un amigo. Samsumg LED serie 7. Diseño precioso donde los haya, pero... puse en su WDTV la misma peli que probe en mi G10 y ahí estaban los tirones!!! Yo lo arreglo me dice y me pone el modo ese true cinema (o como se llame en Samsung) y joder... que fluidez, que maravilla de movimiento, que... que coño!! pero si parece que en lugar de ser los X-MEN son los del chavo del 8!!!
    Aquella fantastica gestion del movimiento se habia cargado por completo la pelicula, eso parecia una seria barata.

    Total que no puedo estar más contento de que el efecto "telenovela" no vaya conmigo, pues he dado con la tv perfecta para mí.
    Todos aquellos que tambien odieis ese efecto, esta es vuestra tv perfecta (en caso contrario iros por la V o por la Samsung led claro).

    Espero no haberos aburrido con el tocho y sobretodo espero haber aportado algo a los indecisos.
    Para eso estan los filtros de calidos y algun ajuste mas...cuestion de indagarrr

  5. #2045
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Bueno, creo que he visto una noticia que os puede interesar mucho a los poseedores de una g10. Resulta que leyendo el hilo de la g10 de avforum (Reino Unido) hay unos cuantos usuarios que se quejaban de los famosos parpadeos y que estos parecen haber sido resueltos con una actualizacion de firm en la versión g10E, es decir, la que se vende en España (curisosamente el modelo Británico g10B aun no la tiene). Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo e indagueis un poco más ya que yo tengo que traducir con el google y hay cosas que no se entienden del todo.
    http://translate.google.es/translate...ial%26hs%3D2FU
    Fijaos en las últimas páginas que es donde se comenta lo del nuevo firm.(Por ejemplo un usuario en la pagina 17 dice que su problema de parpadeos ha sido solucionado)
    Interesante. A ver si me lo leo con calma porque mi tele sí que tenía algún problemilla con los saltos con los blu-ray en alguna escena comprometida (a la espera de probar distintas configuraciones que he leído en este hilo) y ahora que tengo la tele en el servicio técnico aprovecho a llamarles y que comprueben que tiene el último firmware.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  6. #2046
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MoNoMaLo Ver mensaje
    Llevo mucho tiempo leyendo (y aún sigo) y hace ya un par de meses que me decidí a comprar la G10 en 42" (de oferta por 900pavos).

    .
    Oye.. si no es indiscrección, ¿dónde la has encontrado por 900€? Tras mucho buscar lo más barato que he encontrado han sido 1.015€.

  7. #2047
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    SOPORTE DE PARED TY-WK4P1RW para PANASONIC TX-P42G10E

    Como próximamente me voy a pillar "la tele" pienso colgarla con el soporte de pared de PANASONIC que referencio más arriba.

    Me he bajado el manual del soporte de la web de Panasonic y me he asustado de la cantidad de advertencias sobre la superficie de anclaje, el peso de la tele y que se puede caer.

    La superficie donde la montaré es una pared de ladrillo (no maestra) de un piso. ¿Alguien la tiene montada con este soporte en alguna superficie parecida? ¿Alguien que la tenga en este soporte me puede decir si ha tenido algún problema con él?

    Gracias

  8. #2048
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    Oye.. si no es indiscrección, ¿dónde la has encontrado por 900€? Tras mucho buscar lo más barato que he encontrado han sido 1.015€.
    No sé donde se la ha pillado él pero hasta hace poco en redcoon costaba 899€ + gastos de envío, pero ahora ya no la tienen a la venta

    Lo más barato que he encontrado a parte de eso es en electroprecio por 949€ con envío incluído.

    Por si te sirve de ayuda: http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46

    Saludos
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  9. #2049
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    No sé donde se la ha pillado él pero hasta hace poco en redcoon costaba 899€ + gastos de envío, pero ahora ya no la tienen a la venta

    Lo más barato que he encontrado a parte de eso es en electroprecio por 949€ con envío incluído.

    Por si te sirve de ayuda: http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46

    Saludos
    Gracias mil :-D

  10. #2050
    aspirante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    La compré en madridHifi. Hay varias tiendas por madrid. Pillé una oferta que tenian durante 2 semanas. Aunque sin oferta sigue estando baratita para ser tienda física

    http://www.madridhifi.com/producto/p...e-600hz-neopdp

  11. #2051
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas a todos. Escribo para un par de cosillas. Lo primero que después de alguna semana con el plasma en casa tengo que decir que estoy muy contento. Por ahora solo ha sido TDT y poco más, pero al menos en ese aspecto ha cumplido todas mis expectativas. Queda probar el resto de cosas, pero estoy terminando de montar el HTPC, así que ya os comentaré

    Lo segundo: alguién se ha bajado el firmware del que hablaban en el post anterior (en la página de avforums ponían un link a un archivo de rapidshare, http://go.avforums.com/?id=223X354&u...pdate.zip.html)
    y ha probado a actulizar?

    Un saludo.

  12. #2052
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Monjepop Ver mensaje
    Buenas a todos. Escribo para un par de cosillas. Lo primero que después de alguna semana con el plasma en casa tengo que decir que estoy muy contento. Por ahora solo ha sido TDT y poco más, pero al menos en ese aspecto ha cumplido todas mis expectativas. Queda probar el resto de cosas, pero estoy terminando de montar el HTPC, así que ya os comentaré

    Lo segundo: alguién se ha bajado el firmware del que hablaban en el post anterior (en la página de avforums ponían un link a un archivo de rapidshare, http://go.avforums.com/?id=223X354&u...pdate.zip.html)
    y ha probado a actulizar?

    Un saludo.
    Mi G10 está en el servicio técnico. Les he llamado y me han dicho que actualizarán al último firmware cuando me sutituyan el panel que ha tenido un problema.

    Antes de ir para allá tenía la versión del firmware 1.206 y con los blu-ray a 24p tenía algún problema de saltos en escenas difíciles. Cuando la tenga de vuelta miraré la versión del firmware y os comentaré si ha habido cambios y mejoras por si os puede ser de utilidad. Si no es así habrá que probar lo que hay en el enlace
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  13. #2053
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    seguro que ya esta explicado pero la verdad no lo he encontrado, que diferencias hay entre la g10 y la g15, en la pagina web de panasonic no he sabido ver ninguna

  14. #2054
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MoNoMaLo Ver mensaje
    .....
    Total que no puedo estar más contento de que el efecto "telenovela" no vaya conmigo, pues he dado con la tv perfecta para mí.
    Todos aquellos que tambien odieis ese efecto, esta es vuestra tv perfecta (en caso contrario iros por la V o por la Samsung led claro).

    Espero no haberos aburrido con el tocho y sobretodo espero haber aportado algo a los indecisos.

    Antes de comprar la tele tuve la oportunidad de ver una G10 al lado de una V10 y pude realmente ver con mis ojos ambos paneles trabajando uno al lado del otro.

    Lo que comentas del chavo del ocho sucede con el inteligent frame ese (o como se llame que no me acuerdo ahora). Con el 24p true cinema activo no se ve ese efecto y los movimientos van fluidos sin dar los tirones que da la G.

    Al margen de eso en la serie G tienes el viera cast y acceso al contenido multimedia de tu red por DLNA, para mi eso vale la diferencia de pasta ya que no tengo que usar nada externo para poder ver divx (lastima que para HD si ya que nada de Mkvs....)

    Saludos!

  15. #2055
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    seguro que ya esta explicado pero la verdad no lo he encontrado, que diferencias hay entre la g10 y la g15, en la pagina web de panasonic no he sabido ver ninguna
    Así de memoria, el Sintonizador DVB-S, una entrada más HDMI y algo de la gestión del color.

    Usa el "comparar" de la webpage de Panasonic y verás como sí que aparecen diferencias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins