Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 221 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2056
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He actualizado a la versión de firmware que habéis puesto arriba de los foros extranjeros (1.213) y ha sido muy fácil. Menúes e indicaciones en español.
    A ver si funciona este firm mejor que el otro. Con el Kaiboer tenía algún salto en las pelis (yo siempre lo he achacado al Kaiboer, que se calienta mucho y a veces se apaga el ventilador).
    Un saludo.

  2. #2057
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    Mi G10 está en el servicio técnico. Les he llamado y me han dicho que actualizarán al último firmware cuando me sutituyan el panel que ha tenido un problema.

    Antes de ir para allá tenía la versión del firmware 1.206 y con los blu-ray a 24p tenía algún problema de saltos en escenas difíciles. Cuando la tenga de vuelta miraré la versión del firmware y os comentaré si ha habido cambios y mejoras por si os puede ser de utilidad. Si no es así habrá que probar lo que hay en el enlace
    Por favor, no te olvides cuando te llegue de probar, ya que si ese firm soluciona lo de los parpadeos la tele entonces ganará muchos enteros.

  3. #2058
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos me podriais orientar sobre si comprarme la g10 de 46" a 1160 en supersonido + 4años de garantia o la g15 de 46" a 1299 en redcoon con
    2 años de garantia
    Si hay mucha diferencia entre ambas pantallas
    Gracias y un Saludo

  4. #2059
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por moquir Ver mensaje
    Hola a todos me podriais orientar sobre si comprarme la g10 de 46" a 1160 en supersonido + 4años de garantia o la g15 de 46" a 1299 en redcoon con
    2 años de garantia
    Si hay mucha diferencia entre ambas pantallas
    Gracias y un Saludo
    Las diferencias son que la g15 lleva a mayores 1 hdmi mas, conexion ethernet, color profundo (no se muy bien lo que es) audio pro-surround, reproduccion de divx desde tarjeta sd, sintonizador satelite de alta definicion, viera cast y dlna. Yo sinceramente creo que merece la pena porque es muy poca diferencia de precio y tienes cosas que podrías usar aunque no sea inmediatamente.
    Un saludo.

  5. #2060
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    acaba de salir la 46g15 en electroprecio

  6. #2061
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Muy buenas a todos los compañeros de este gran foro.

    Hace ya tiempo compré una 50PG10 y la verdad es que estoy más que contento con los resultados para la mayoría de usos que le doy. Pero tengo varias preguntas que os expongo, a ver si alguno de los fenómenos del foro me puede contestar:

    1ª Vivo en Barcelona y sé que hay un canal, TV3HD que está emitiendo otra vez en pruebas en HD. ¿Podríais indicarme como sintonizar dicho canal? (He probado volviendo a sintonizar todos los canales, pero no me sale por ningún lado.)

    2ª Cuando conecto la PS3 por cualquier HDMI, la tele me parpadea varias veces hasta que encuentra la resolución adecuada (esto es normal). Lo que me es molesto es que a veces me lo hace en mitad de una partida, o viendo algún BLURAY. ¿Tiene solución, es normal, o me ha tocado un panel defectuoso?.

    3ª ¿Alguien ha probado ya con éxito el nuevo firmware de esa página inglesa?. Y si es así, tras descargarlo, ¿cómo puedo instalárselo a mi tele?

    Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillo que os he soltado, pero es que mi ignorancia en estos temas es más grande que el post escrito

  7. #2062
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Me gustaría leer opiniones objetivas de usuarios del modelo Panasonic plasma modelo TX-P50G10E, estoy interesado en este modelo pero me echa un poco para atrás cuando leo que tiene parpadeos y demás, no me gustaría dejar de comprar este televisor por estos comentarios si éstos son algo exagerados o quizás viene de personas demasiado "perfeccionistas" y no quiero con esto decir que sean malas críticas si no que a veces por dar una opinión demasiado técnica y profesional nos alejamos de ser objetivos, por ejemplo cuando lees comentarios de críticos de coches que han probado Mercedes de alta gama, Ferraris, Porches etc... y les ponen pegas y críticas, cosa que no hariamos ninguno de nosotros si tuvieramos la suerte de ser propietarios de estos coches.
    Última edición por davidmanchego; 27/08/2009 a las 22:40

  8. #2063
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por davidmanchego Ver mensaje
    Me gustaría leer opiniones objetivas de usuarios del modelo Panasonic plasma modelo TX-P50G10E, estoy interesado en este modelo pero me echa un poco para atrás cuando leo que tiene parpadeos y demás, no me gustaría dejar de comprar este televisor por estos comentarios si éstos son algo exagerados o quizás viene de personas demasiado "perfeccionistas" y no quiero con esto decir que sean malas críticas si no que a veces por dar una opinión demasiado técnica y profesional nos alejamos de ser objetivos, por ejemplo cuando lees comentarios de críticos de coches que han probado Mercedes de alta gama, Ferraris, Porches etc... y les ponen pegas y críticas, cosa que no hariamos ninguno de nosotros si tuvieramos la suerte de ser propietarios de estos coches.
    Yo tengo el modelo de 42" y realmente estoy encantado. Ahora estoy a la espera de que me vuelva del servicio técnico porque se me estropeó el panel (caso aislado, no hay por qué preocuparse ).

    Personalmente sólo he apreciado el parpadeo con los blu-ray(en DVDs y tv no) en escenas con travelling (creo que se llama así cuando se hace un movimiento de cámara rápido). Estoy a las espera de probar nuevos firmwares y configuraciones cuando me llegue a ver si consigo solucionarlo, pero aún así no es un problema por el que dejaría de comprar la tele. Está bien tener la información por si es un tema que valoras mucho, pero la tele es un gran aparato y se ve de lujo. Yo te la recomendaría.

    En el peor de los casos si no se soluciona lo del parpadeo tendrás de vez en cuando escenas de un par de segundos, sólo en algunas películas, viéndolas a saltitos.

    Valora el posible problema y decide, yo creo que no te arrepentirás si te la pillas.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  9. #2064
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por toci Ver mensaje
    He actualizado a la versión de firmware que habéis puesto arriba de los foros extranjeros (1.213) y ha sido muy fácil. Menúes e indicaciones en español.
    A ver si funciona este firm mejor que el otro. Con el Kaiboer tenía algún salto en las pelis (yo siempre lo he achacado al Kaiboer, que se calienta mucho y a veces se apaga el ventilador).
    Un saludo.
    Has podido probar a fondo el nuevo firmware?
    Es que tras mucho tiempo leyendoos, ayer me decidi a comprar la 46G10, la primera impresion ha sido impresionante!!!
    No he podido probarla mucho porque me tube que marchar, pero hoy sera el gran dia.
    Sabeis alguna configuracion para poder sacarle el maximo partido a la pana?
    Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas.

  10. #2065
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    He instalado el nuevo firmware y puedo confirmar con ABSOLUTA CERTEZA que soluciona el problema de los parpadeos y fallos de sincronismo a 1080p por HDMI. Todo usuario de esta TV debería instalarlo inmediatamente para poder disfrutar de ella en todo su esplendor.

    La instalación es muy fácil: Se descomprime el zip y se copia el archivo SDDL.SEC en una tarjeta SD. Se inserta la tarjeta en la G10, esta reconoce el firmware en la tarjeta e inicia la actualización automáticamente. Todas las pantallas son en español. Sencillisimo.
    Última edición por monton1999; 30/08/2009 a las 01:06

  11. #2066
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    En otro orden de cosas ¿Alguien me puede confirmar (o desmentir) si la G10 es compatible con el módulo CAM y la tarjeta de Gol TV? Parece que la CAM de marras está dando problemas con bastantes TVs, entre ellas las Panasonic del 2009 (parece ser que, curiosamente, con las más antiguas no da problemas) y las Samsung...

  12. #2067
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por monton1999 Ver mensaje
    He instalado el nuevo firmware y puedo confirmar con ABSOLUTA CERTEZA que soluciona el problema de los parpadeos y fallos de sincronismo a 1080p por HDMI. Todo usuario de esta TV debería instalarlo inmediatamente para poder disfrutar de ella en todo su esplendor.

    La instalación es muy fácil: Se descomprime el zip y se copia el archivo SDDL.SEC en una tarjeta SD. Se inserta la tarjeta en la G10, esta reconoce el firmware en la tarjeta e inicia la actualización automáticamente. Lo único que tenemos que hacer es pulsar OK un par de veces en el mando a distancia cuando nos lo pida. Todas las pantallas son en español. Sencillisimo.

    2 preguntas :

    1º si instalas en nuevo firmware la garantia sigue, o perdemos la garantia?

    2º De donde te lo has bajado?


    PD : prefiero bajarmelo del mismo sitio que tu.. para que no haya ningun problema.


    Gracias

  13. #2068
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cezoncillo gracias por tu respuesta, si se confirma la información de monton1999, ¿se solucionarían los parpadeos totales de esta televisión y ya no tendría ningún problema o seguiría teniendo alguna gran desventaja con el modelo V10?

  14. #2069
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    No. No se pierde la garantía por actualizar, ya que la nueva versión es un firmware *oficial* de Panasonic.

    Está subido en rapidshare:

    http://rapidshare.de/files/48121073/...pdate.zip.html

    Supongo que sabeis como funciona rapidshare... Para los que no, os doy unas instrucciones rápidas... En la primera página que aparece al ir al enlace que os he puesto teneis que pulsar el botón "Free". Una vez hecho esto debeis esperar a que el contador llegue a cero, introducir el código de tres caracteres que aparece por seguridad y pulsar en "Download". Con esto os descargareis el fichero zip con el firmware.

    Despues de descomprimir el zip, hay que copiar SDDL.SEC directamente en la raiz (es decir, no dentro de ninguna carpeta) de una tarjeta SD, introducirla en la TV y seguir las instrucciones.

    Con esta actualización la TV queda perfecta. En mi opinión las ventajas mínimas de la V10 (y en cuanto a calidad de imagen, practicamente nulas) con respecto a la G10 no justifican la diferencia de precio entre las dos... Pero esto es algo muy personal.

  15. #2070
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    Personalmente sólo he apreciado el parpadeo con los blu-ray(en DVDs y tv no) en escenas con travelling (creo que se llama así cuando se hace un movimiento de cámara rápido). Estoy a las espera de probar nuevos firmwares y configuraciones cuando me llegue a ver si consigo solucionarlo, pero aún así no es un problema por el que dejaría de comprar la tele. Está bien tener la información por si es un tema que valoras mucho, pero la tele es un gran aparato y se ve de lujo. Yo te la recomendaría.

    ...

    En el peor de los casos si no se soluciona lo del parpadeo tendrás de vez en cuando escenas de un par de segundos, sólo en algunas películas, viéndolas a saltitos.
    Puede que esté equivocado pero leyendo la descripción del problema que tu denominas "parpadeo" pero describes diciendo que la imagen va a saltitos durante los "pannings" o "travellings" como tu los llamas, me da la sensación que a lo que te estás refiriendo es al efecto "judder". Aquí tienes una explicación básica del mismo.

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=58205

    El efecto judder no es un problema con el G10, ya que soporta la reproducción de blu-rays a una frecuencia de 96Hz (múltiplo exácto de 24). De modo que el problema en tu caso puede venir porque tu reproductor no soporta la reproducción 1080p/24 o sí la soporta pero no lo has activado (con la PS3, por ejemplo).

    El problema de parpadeos o "ficker" que soluciona este firmware es el que se ve en este video y solo ocurre en 1080p:

    http://www.youtube.com/watch?v=nlRBH2u2uOw
    Última edición por monton1999; 30/08/2009 a las 01:04

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 12:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 23:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 09:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 17:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 09:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins