Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 221 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2101
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pos mi coche tiene 23 años y un motor inmortal (Mercedes190D), que son mejores los motores de hoy en dia no hay duda, mas eficientes, menos contaminante, menor consumo, mas seguros etc , pero creo que antes los coches se hacian para que durasen mas , custiones de mercado supongo etc.

    pero bueno que me voy que este es un hilo de los plasmas pana, yo en mi plasma le hice rodaje me gusta cuidar mis cosas , puede que sea fiebre o autocomplaciencia exagerada

  2. #2102
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por shairer Ver mensaje
    cuidados y rodajes???

    creo que no hace falta.. el rodaje ya viene de fabrica.. y el cuidado es el mismo que una televisión normal...
    Pues realmente no sé si viene hecho de fábrica... Yo no he leido ningún manual donde lo diga explícitamente, pero puede ser.

    Yo, por si acaso, recomendaría que las primeras 200 horas (o, redondeando, la primera semana de uso) se le bajase el contraste a menos del 50% y se procurase no poner imágenes fijas o con logos o barras negras. Tampoco es algo que cueste tanto hacer...

    Es un hecho contrastado por los propios fabricantes que el fósforo de las celdas de plasma se "quema" más intensamente cuando es nuevo y en ese momento el peligro de quemar una imagen es mayor. Dicen que se estabiliza definitivamente alrededor de las 900 horas de uso más o menos, pero que las realmente "peligrosas" son las 200 primeras... A partir de ahí no hay que preocuparse en absoluto ni tener cuidados especiales en relación a los que se tendría con un LCD.
    Última edición por monton1999; 02/09/2009 a las 11:36

  3. #2103
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    si buscais en youtube "como se hacen las plasma" vereis que el fosforo de cada pantalla tiene ya su caminito andado en todos los colores y formas posibles, daros cuenta que cada pantalla tiene que pasar por unos procesos de prueba para ver si todo esta bien.


    es como se dijo con el motor de un coche... no es necesario puesto que de fabrica ya les dan las pruebas necesarias como si fuera un rodaje.

  4. #2104
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por shairer Ver mensaje
    si buscais en youtube "como se hacen las plasma" vereis que el fosforo de cada pantalla tiene ya su caminito andado en todos los colores y formas posibles, daros cuenta que cada pantalla tiene que pasar por unos procesos de prueba para ver si todo esta bien.


    es como se dijo con el motor de un coche... no es necesario puesto que de fabrica ya les dan las pruebas necesarias como si fuera un rodaje.
    Una cosa es que en la fábrica le hagan pruebas para comprobar, que enciende, que no tiene pixeles muertos, que no hay ningún defecto y otra que le hagan el "rodaje". En ningún momento de ese video queda aclarado ese punto.

    Sin embargo sí hay varios documentos de fabricantes, incluido Panasonic, donde recomiendan explícitamente hacer un período de rodaje (Break-in, en inglés). Lo que no he visto hasta ahora es un documento oficial de un fabricante indicando que el rodaje NO es necesario...

    Por ejemplo:

    Panasonic Plasma Break-In

    La página está en inglés, pero os traduzco la porción relevante:

    4. What is the "break-in" period and what should I do during the break-in period to minimize any risk of image retention?
    When your plasma TV is initially installed, the first 100 hours of use is known as the "break-in period." During this time, to minimize any risk of image retention, you should:...


    4.- ¿Que es el periodo de "rodaje" y que debería hacer durante dicho período para minimizar cualquier riesgo de retención de imagen?
    Cuando tu TV de plasma se instala por primera vez, las primeras 100 horas de uso se conocen como el "periodo de rodaje". Durante ese tiempo, para minimizar cualquier riesgo de retención de imagen, deberías:...


    Y acontinuación nos da los cuatro consejos que ya conocemos...

    Esto lo dice la propia Panasonic...

  5. #2105
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Muy buenas.

    Tengo que decidirme por una tv y despues de mucho tiempo, siguo hecho un lío.

    ¿Alguien conoce la samsung b650 de plasma?

    G10 vs B650

    ¿Con cual os quedáis?

    gracias

  6. #2106
    principiante
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Perdona raticulín, pero te equivocas de cabo a rabo, ninguno, repito ninguno de los motores viene con el rodaje hecho, y procura no picar embrague con el coche al salir del concesionario, que a la larga el coche lo notará.
    Pero para eso no hay nada más que leer, y sobre todo leer el libro de mantenimiento del vehículo, y en este caso el de la tele.
    Te lo juro que en mi post iba a poner," y no me vale lo de yo no conozco a nadie que lo haga", y al final me arrepenti y lo quité, pues el hecho de que no conozcas a nadie, no quiere decir que no estés equivocado.

    Un saludo, buen rollito ehh.

  7. #2107
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Y al margen del rodaje si se supone que en el Plasma no debe haber imágenes fijas mucho tiempo si yo por ejemplo veo siempre películas con las bandas negras ¿esto no será malo para la salud de la tele?. Y lo mismo sucede con los logos fijos de la cadena.

  8. #2108
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ruben V Ver mensaje
    Y al margen del rodaje si se supone que en el Plasma no debe haber imágenes fijas mucho tiempo si yo por ejemplo veo siempre películas con las bandas negras ¿esto no será malo para la salud de la tele?. Y lo mismo sucede con los logos fijos de la cadena.
    A ver buenas no son, el problema cuando ves una peli con bandas negras es que esa zona negra no tiene "actividad" con lo que se produce un envejecimiento desigual de la pantalla de plasma. Pero debes de tener en cuenta que con la duracion de las teles de hoy en dia no supone un problema ademas probablemnte cambies la tele antes de que esta se muera , porque si hacemos caso a los fabricantes de Plasma Panasonic estas duran mucho (100.000 Horas) que viendo la tele 8 horas al dia son mas de 30 años (calculo a ojo).
    Con una vison normal de TV es decir , ver una peli un par de horas y luego la TDT normal (anuncios, cambios de imagen etc) , las posibilidades de un quemado a dia de hoy son muy difiiles, retenciones (hay que acercarse a la pantalla para verlas) si puedes tener pero ya te digo con un uso normal de TV se van en un pis pas
    Lo unico es que cuides un poco la tv y las primeras semanas bajes el contraste y el brillo.Esto es personal y depende del grado de interes que tengas en hacerlo

  9. #2109
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hace pocos días he comprado la g-1o de 50" y he encontrado este foro que me parece muy interesante.

    Segun el manual de utilización la TV tiene la posibilidad de de ver el contenido de las tarjetas SD y en concreto pido ayuda para conocer si es posible transferir el contenido de una pelicula en HD grabada en el ordenador a este soporte en AVCHD.

    Mis preguntas son:

    1º Se podría visionar directamente ?

    2º Sería necesario algun programa para realizar la conversión ?

    3º Hay algun programa que permita realizar la conversión
    Última edición por 2001mmm; 02/09/2009 a las 22:10

  10. #2110
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    si
    si
    si

    pero no macuerdo del nombre del programa busca en google

  11. #2111
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    He redevuelto!!!

    Cosas normales.. telefonica me hace un traslado y la caga.. todo normal... como siempre.. y después de más de un mes.. sin linea.. sin dominio.. sin pagina gües! güestin house!! sin correos, sin alcohol.. ya sabeis 0,0 cero cero pelotero.. ya al menos puedo conectarme ... que suplicio por Dios!!

    Probaremos ese nuevo Firm... y............más galletas por su puesto de trabajo..

    no se vayan entoavía una y más!!

    Hasta mañana.

    P.Dete: En horabuena 1999 texplicas mu rebien...

    Pedete segundo por parte de padre: Yo no le hice rodaje.. me puse a verla tan tranquilamente.. Peli tras peli... un rodaje fenosmenal.

    Al Mercedes tampoco le hice rodaje ya venía con 400.000 kilometros por lo menos.. pero oye va como el primer día!.. po qué será?

    Saludos a todos los que seguis en la brecha.Os leo en privado y por aquín a partir de hoyn!:
    ___________
    Frase del día: Los abogados viven de todos los "no me sale de los cojones" de la gente.

    (Reflexión) Me agacho dos veces para los de la LOGSE:

    Qué pena tener que llegar a un abogado con lo caros que son los joputas... con lo refacil ques hablar!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  12. #2112
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    bueno pofesiona espero k exprimas el nuevo firmware y comentes como lo ves, lo tengo preparado ,pero me falta la tarjeta sd, a ver si mejora en algo i vale la pena, bienvenido de nuevo en la brecha, saludos krak

  13. #2113
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas... soy nuevo por aqui, bueno, mas bien soy nuevo "escribiendo por aqui" ya que llevo dias leyendo y leyendo el foro en busca a respuestas a mis múltiples dudas y si no he tenido que escribir es porque entre las páginas del foro he encontrado respuestas a todas mis dudas.

    Mi principal duda era si el g10 o el lcd phillips 8404 que me tirava mucho por el tema del ambilight, eso lo solucionaré colocando una lamparilla detras del plasma XDDDDD Pero leyendo y leyendo me he acabado decantando por la pana y la verdad es que después de 2 dias con la tv estoy mas que contento!! la he sometido a unas horas de xbox360 y no tengo queja.

    Otra de mis dudas era el tema de las retenciones o quemados pero a parte de algun caso aislado no he encontrado problemas en este foro u otros... Es mas me acabé convenciendo viendo este test al que sometieron a diversos plasmas http://www.digitalversus.com/article-730-6211-93.html

    Vengo de un crt sanyo asi que os podeis imaginar el cambio que ha significado para mi el pana g10!!! increible!!!

    Aun me quedan algunas dudas pero veré si lo encuentro trasteando un poco.

  14. #2114
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    (((Buenas, hace unos días que tengo la V10 y me gustaría saber si alguién más tiene el temido "green ghosting" o estelas verdes.

    Lo curioso es que es totalmente inapreciable en la TDT en SD y solamente se da con la señal que procede del HDMI (DVD y la PS3) y eso usando una configuración muy similar en todos los modos.

    Pense que estos problemas formaban parte del pasado de los plasma ¿Es normal o puede que me haya tocado un televisor defectuoso?


    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
    Hola, baldulf.

    Por si te tranquiliza, a mi me pasa lo mismo: sólo aprecio estelas verdes cuando veo algo por hdmi y nunca cuando veo el tdt.

    No creo que tu tv esté mal, porque se lee de bastantes que les ocurre lo mismo. Por cierto, a mi los primeros días me repateaba pero ya me he acostumbrado y disfruto de todo lo bueno de mi tele. Mi novia aún no ha conseguido verlos....)))

    --------------------------------------------------------------------


    Les he dicho que no digan esas cosas que a alguien le podria molestar,o sentirse mal por cosas que ha dicho,o afirmado..
    Que pasen de rollos,que cada tecnologia tiene lo suyo,y que disfruten de la tele,que aunque sean supuestamente mejor que las G y pasen esas cosas (que ya se habian solucionado,por lo menos en las G,,no?,joder mas baratas y mejores que las V) que no se preocupen y que no se fijen en esas tonterias, que es una peazo tele para andar con esas minucias... NO???

    saludoss

  15. #2115
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    buenas de nuevo... llevo un ratillo trasteando y surge mi primera duda; He conectado la xbox 360 mediante el cable por componentes... Y en la xbox he seleccionado el modo 1080p pero la pantalla se queda en negro y se pone automáticamente en 1080i... Alguien sabe si eso es normal? o suponiendo que eso sea normal, que se supone que deberia notar al verlo en 1080i o 1080p??? La verdad es que la calidad de los gráficos en 1080i es sorprendente no creo que pueda ser mejor...

    Otra dudilla que tengo, tambien sobre la consola... Resulta que me preocupa un poco el tema de los quemados o en todo caso las retenciones. El menú de la xbox tiene ciertas pantallas que mantienen el mismo fondo y aun "navegando" por los menús hay partes de la pantalla que no se modifican. Lo mismo pasa con algunos juegos que mantienen ciertos "logos" o "marcadores" fijos en la pantalla... Puede resultarme un problema????

    De momento hace solo dos dias que la tengo y voy con mucho cuidado con el tema, poniendo la tdt cada rato y dejando 5 o 10 minutos antes de volver a jugar. La verdad es que tampoco voy a jugar mucho a la consola pero me joderia bastante que por un poco de juegos se me casque el panel...Y mas porque la campaña de marqueting de la gama g es "the best for movies and games" (o algo asi)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 12:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 23:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 09:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 17:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 09:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins