Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 221 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2116
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que gentuza.. la que trabaja en panasonic... les llame para pedirles informacion con respecto al nuevo firmware... y todos se pasan la bola.. te paso.. te paso.. y despues de 4 llamadas.. a lo largo del dia en plan "llame despues en 1 hora.." me salta un contestador como si no estuvieran!!!


    pero nadie me responde a porque no nos dan el nuevo firmware.. pero en cambio si me avisan muy poco amigablemente que si metemos el nuevo firmware se nos acaba la garantia por tocar....

    podriamos llamar todos al 934 259 536 y pedir que nos manden a casa por SD el nuevo firmware.. para que asi futuros compradores ya tengan ese firmware metido en sus televisores...

  2. #2117
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Panasonic me ha contestado a mi pregunta sobre la compatibilidad de sus TV con la tarjeta CAM

    Aqui os la pego

    Apreciad@ cliente,



    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    En referencia a tu consulta, te indico que actualmente, los fabricantes de módulos CAM están ultimando las pruebas para compatibilizarlos con nuestros televisores. Tan pronto como acaben esas pruebas empezarán a aparecer en el mercado las primeras CAM compatibles con nuestros TV.

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    &nb p;

    Un saludo.







    Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A..

  3. #2118
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    buenos dias,

    Pues nada, que el otro dia, muy de mañana, sobre las 08:30,me levante temprano a ver mi (casi) metro cuadrado favorito, mi TX-P46G15.
    Entre en el salon que estaba practicamente a oscuras, (ya me se el camino, je, je aunque tambien hay que preveer que estaran los juguetes de los crios por el suelo)Agarre el mando, la encendi y de la misma puse la entrada HDMI-1 (el ordenador mediante hdmi) y con el panel aun negro mientras encendia el pc.... oops!!!! Mil y un rayo!!!!
    En la esquina inferior derecha se adivinaba, tenue, muy tenue el puto logo de antena 3.

  4. #2119
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas de nuevo,

    (continuo pues se me corto el mensaje anterior...)

    Pues efectivamente eso es lo que vi. Cierto es, no me llameis alarmista, que se ve muy muy tenue pues hay que dejar que el ojo se haga a la oscuridad. No vale llegar a casa a plena tarde y querer ver eso en 5 segundos. Hay que bajar la persiana, apagar la luz poner la entrada digital correspondiente (pantalla en negro) y esperar unos 20 segundos (segun cada uno) a oscuras y fijarse en dos cosillas:
    -bien el logo de antena 3 (y eso que casi no la veo. yo al menos)
    -el contorno del recuadro de menus de las entradas AV (que tambien se vislumbra tambien tenue)

    Tambien tengo que decir que el modo lo tengo en NORMAL (no en modo cine pese a que me gusta mas) por aquello del rodaje.

    Tambien tengo que decir que me lo compre a principios de agosto de este año (1180euros) y que el uso es muy ocasional pues los 2 trabajamos......

    Por ultimo tambien el hecho de que haya que hacerse a la oscuridad para poder ver esas figuras fantasmales por el momento hacen que sea un hecho despreciable pues con luz eso no se aprecia, pero en fin.....da que pensar.....

    CUIDEMOS EL PLASMA para que dure muchos años porque SE VE DE MUERTE y ESO ES LO QUE IMPORTA,

    Un saludo,

  5. #2120
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por McDanields Ver mensaje
    Buenas de nuevo,

    (continuo pues se me corto el mensaje anterior...)

    Pues efectivamente eso es lo que vi. Cierto es, no me llameis alarmista, que se ve muy muy tenue pues hay que dejar que el ojo se haga a la oscuridad. No vale llegar a casa a plena tarde y querer ver eso en 5 segundos. Hay que bajar la persiana, apagar la luz poner la entrada digital correspondiente (pantalla en negro) y esperar unos 20 segundos (segun cada uno) a oscuras y fijarse en dos cosillas:
    -bien el logo de antena 3 (y eso que casi no la veo. yo al menos)
    -el contorno del recuadro de menus de las entradas AV (que tambien se vislumbra tambien tenue)

    Tambien tengo que decir que el modo lo tengo en NORMAL (no en modo cine pese a que me gusta mas) por aquello del rodaje.

    Tambien tengo que decir que me lo compre a principios de agosto de este año (1180euros) y que el uso es muy ocasional pues los 2 trabajamos......

    Por ultimo tambien el hecho de que haya que hacerse a la oscuridad para poder ver esas figuras fantasmales por el momento hacen que sea un hecho despreciable pues con luz eso no se aprecia, pero en fin.....da que pensar.....

    CUIDEMOS EL PLASMA para que dure muchos años porque SE VE DE MUERTE y ESO ES LO QUE IMPORTA,

    Un saludo,
    Para el rodaje es mejor el modo cine que el normal ya que en general es mas suave y si ademas te gusta mas a que esperas
    Para el rodaje y quitar retenciones lo que viene muy bien, pon una cadena analogica que se vea mal, si no la tienes pon modo analogico y elige el canal cero con el mando, tendras la tipica lluvia de puntos blancos y negros, yo en mis palsma la pongo todas las noches cuando em voy a lavar los dientes o depues de ver una peli con bandas negras deja al tele asi un rato y ya veras como desaparecen las retenciones en un pis pas.

    Por cierto donde has pillado la tele yo en iternet no la veo aun disponible en ningun lado y en Centros comerciales tampoco la he encontrado

  6. #2121
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje

    Por cierto donde has pillado la tele yo en iternet no la veo aun disponible en ningun lado y en Centros comerciales tampoco la he encontrado
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P42G15/

    http://www.makrostv.com/producto-vid...hp?pro_id=1265

    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6885

    Si está, si, que la estoy persiguiendo yo día a día

  7. #2122
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Me refiero a la de 46 no a la de 42

  8. #2123
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    La mia de 42 la cogí en Supersonido. Me enseñaron la V10 pero como era un pelin mas cara y encima la revista What Hifi no la puso 5 estrellas, me decidi por la G15.

    Respecto a lo de poner el modo cine, la verdad es que me haces dudar pues a mi me parece que muestra la imagen mas contrastada o que tiene mas brillo, no? Ya me fijare bien porque si es como dices me paso al modo cine desde ya!!!!!

  9. #2124
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Panasonic me ha contestado a mi pregunta sobre la compatibilidad de sus TV con la tarjeta CAM

    Aqui os la pego

    Apreciad@ cliente,



    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    En referencia a tu consulta, te indico que actualmente, los fabricantes de módulos CAM están ultimando las pruebas para compatibilizarlos con nuestros televisores. Tan pronto como acaben esas pruebas empezarán a aparecer en el mercado las primeras CAM compatibles con nuestros TV.

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    &nb p;

    Un saludo.







    Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A..
    ¡Gracias!

    Bueno, no se si es la respuesta que que quería oir, ya que en cierto modo echan la pelota en el tejado de los fabricantes de CAMs (Cosa que no digo que no pueda ser cierta, ojo), pero por lo menos se vislumbra una luz al final del tunel...

  10. #2125
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por McDanields Ver mensaje
    La mia de 42 la cogí en Supersonido. Me enseñaron la V10 pero como era un pelin mas cara y encima la revista What Hifi no la puso 5 estrellas, me decidi por la G15.

    Respecto a lo de poner el modo cine, la verdad es que me haces dudar pues a mi me parece que muestra la imagen mas contrastada o que tiene mas brillo, no? Ya me fijare bien porque si es como dices me paso al modo cine desde ya!!!!!
    ah ok es la de 42, porque en tu posta nterior pusite que era la de 46 , y si el modo cine es mejor para el rodaje

  11. #2126
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por McDanields Ver mensaje
    Buenas de nuevo,

    (continuo pues se me corto el mensaje anterior...)

    Pues efectivamente eso es lo que vi. Cierto es, no me llameis alarmista, que se ve muy muy tenue pues hay que dejar que el ojo se haga a la oscuridad. No vale llegar a casa a plena tarde y querer ver eso en 5 segundos. Hay que bajar la persiana, apagar la luz poner la entrada digital correspondiente (pantalla en negro) y esperar unos 20 segundos (segun cada uno) a oscuras y fijarse en dos cosillas:
    -bien el logo de antena 3 (y eso que casi no la veo. yo al menos)
    -el contorno del recuadro de menus de las entradas AV (que tambien se vislumbra tambien tenue)

    Tambien tengo que decir que el modo lo tengo en NORMAL (no en modo cine pese a que me gusta mas) por aquello del rodaje.

    Tambien tengo que decir que me lo compre a principios de agosto de este año (1180euros) y que el uso es muy ocasional pues los 2 trabajamos......

    Por ultimo tambien el hecho de que haya que hacerse a la oscuridad para poder ver esas figuras fantasmales por el momento hacen que sea un hecho despreciable pues con luz eso no se aprecia, pero en fin.....da que pensar.....

    CUIDEMOS EL PLASMA para que dure muchos años porque SE VE DE MUERTE y ESO ES LO QUE IMPORTA,

    Un saludo,
    Eso que es ves es con casi total seguridad retención de imagen y no quemado de imagen (burn-in) que es lo realmente grave. La diferencia entre una y otra es que la retención es temporal y el quemado permanente.

    La retención de imagen es más habitual y, sobre todo, más persistente durante el período de rodaje del plasma. Durante las primeras 200 horas deberías evitar imágenes estáticas persistentes lo más posible.

    De hecho, la mejor manera de hacer el rodaje (yo así lo he hecho con el mio) es poner una serie de imágenes de diferentes colores cambiando continuamente, de modo de todos los subpixeles de cada color se gasten lo más uniformemente posible durante esas primeras horas y, de paso, reduzcas la posibilidad de retención de imagen en el futuro.

    También puedes utilizar después esas mismas imágenes para "borrar" cualquier traza de retención de imagen que haya quedado despues de tener cualquier imagen fija durante mucho tiempo (En mi caso, despues de alguna sesión de 8 horas online de Gran Turismo Prologue en la PS3).

    Te doy unas instrucciones básicas:

    1.- Ve a la página http://www.webapalooza.com/plasma/ y descarga el archivo a que apunta el enlace "download_v120.1" en la parte inferior de la página.

    2.- Verás que es un archivo zip denominado "plasma_break-in_v120.1.zip" y que contiene 120 imágenes en formato jpg. Descomprime el zip y copia esas imágenes en la raiz de una tarjeta SD totalmente vacía.

    3.- Introduce la tarjeta en la ranura SD del televisor y enciendelo. Pulsa el botón "SD HC" (al lado del botón de encendido) del mando a distancia y, en el menú que aparece, selecciona "Visor Fotografías".

    4.- En la pantalla que aparece, verás una carpeta seleccionada (en amarillo) que pone "/ 120 imágenes". Pulsa el boton verde en el mando ("Todas las imagenes") y a continuación el botón rojo "Pase Diapos".

    5.- Hecho esto empezarán a sucederse las imágenes de distintos colores.

    Es muy importante que, una vez hecho esto, pulses el botón MENU del mando, entres en "Menú inic. Tarjeta" y compruebes que Intervalo está en 5 segundos y repetir en On. Esto último es importante porque si está en Off, al mostrar las 120 imágenes una vez se parará y no conseguiremos el objetivo deseado, que es que las imagenes esten repitiendose en pantalla unas cuantas horas.

    Si dejas estas imagenes unas horas, por ejemplo toda la noche, es casi seguro que a la mañana siguiente habrán desaparecido las imágenes retenidas que mencionas.

    Una buena manera de rodar el plasma consiste en que, durante las primeras 200 horas, cuando no veamos la tele en lugar de apagarla dejemos el ciclo de imágenes puesto. Yo lo he hecho así prácticamente durante todo el primer mes. Al principio siempre y despues cada vez más esporádicamente.

    Yo utilizo el modo cine para ver blu-rays y el modo normal para el TDT. Lo importante es que, independientemente del modo que utilices no tengas ni el contraste ni el brillo muy altos (yo tengo 36 y 30 respectivamente) y, esto es importante, tengas el "Eco Mode" en Off.
    Última edición por monton1999; 08/09/2009 a las 20:17

  12. #2127
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Una pregunta... Creo que en donde vivo hay un canal (TV3) que emite en pruevas HD, por lo que he leido por ahi hay que sintonizarlo en el CH43 multiplex 2. Como se haria eso?? lo he probado pero sin éxito. Por lo que tengo entendido la g10 tiene sintonizador HD pero no se si se accede a el desde el menu de sintonizador dvb-t.

    Y otra pregunta... Cuando pones el modo 4:3 o el 14:9 salen unas barras grises verticales a los lados. Son perjudiciales esas barras grises como las blancas o negras???

  13. #2128
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por monton1999 Ver mensaje
    Eso que es ves es con casi total seguridad retención de imagen y no quemado de imagen (burn-in) que es lo realmente grave. La diferencia entre una y otra es que la retención es temporal y el quemado permanente.

    La retención de imagen es más habitual y, sobre todo, más persistente durante el período de rodaje del plasma. Durante las primeras 200 horas deberías evitar imágenes estáticas persistentes lo más posible.

    De hecho, la mejor manera de hacer el rodaje (yo así lo he hecho con el mio) es poner una serie de imágenes de diferentes colores cambiando continuamente, de modo de todos los subpixeles de cada color se gasten lo más uniformemente posible durante esas primeras horas y, de paso, reduzcas la posibilidad de retención de imagen en el futuro.

    También puedes utilizar después esas mismas imágenes para "borrar" cualquier traza de retención de imagen que haya quedado despues de tener cualquier imagen fija durante mucho tiempo (En mi caso, despues de alguna sesión de 8 horas online de Gran Turismo Prologue en la PS3).

    Te doy unas instrucciones básicas:

    1.- Ve a la página http://www.webapalooza.com/plasma/ y descarga el archivo a que apunta el enlace "download_v120.1" en la parte inferior de la página.

    2.- Verás que es un archivo zip denominado "plasma_break-in_v120.1.zip" y que contiene 120 imágenes en formato jpg. Descomprime el zip y copia esas imágenes en la raiz de una tarjeta SD totalmente vacía.

    3.- Introduce la tarjeta en la ranura SD del televisor y enciendelo. Pulsa el botón "SD HC" (al lado del botón de encendido) del mando a distancia y, en el menú que aparece, selecciona "Visor Fotografías".

    4.- En la pantalla que aparece, verás una carpeta seleccionada (en amarillo) que pone "/ 120 imágenes". Pulsa el boton verde en el mando ("Todas las imagenes") y a continuación el botón rojo "Pase Diapos".

    5.- Hecho esto empezarán a sucederse las imágenes de distintos colores.

    Es muy importante que, una vez hecho esto, pulses el botón MENU del mando, entres en "Menú inic. Tarjeta" y compruebes que Intervalo está en 5 segundos y repetir en On. Esto último es importante porque si está en Off, al mostrar las 120 imágenes una vez se parará y no conseguiremos el objetivo deseado, que es que las imagenes esten repitiendose en pantalla unas cuantas horas.

    Si dejas estas imagenes unas horas, por ejemplo toda la noche, es casi seguro que a la mañana siguiente habrán desaparecido las imágenes retenidas que mencionas.

    Una buena manera de rodar el plasma consiste en que, durante las primeras 200 horas, cuando no veamos la tele en lugar de apagarla dejemos el ciclo de imágenes puesto. Yo lo he hecho así prácticamente durante todo el primer mes. Al principio siempre y despues cada vez más esporádicamente.

    Yo utilizo el modo cine para ver blu-rays y el modo normal para el TDT. Lo importante es que, independientemente del modo que utilices no tengas ni el contraste ni el brillo muy altos (yo tengo 36 y 30 respectivamente) y, esto es importante, tengas el "Eco Mode" en Off.

    Una pregunta, no es un poco exagerado ponerlo toooda la noche?? digamos ya no solo por el tiempo de uso que vas perdiendo.. sino por el coste energético que puede generar un plasma.. y mas si como es mi caso DUERMO EN FRENTE DE EL xDDDDD yo había leído a un forero que antes de irse a la cama dejaba 5 o 6 minutillos aprox la tele puesta en un canal analógico inexistente con todas las birutillas blancas y negras...

    y mi pregunta es : es igual de efectivo????

    y volviendo al tema anterior.. no sera igual de efectivo utilizar esos colores con una pasada? puesto que el ciclo completo de 120 imágenes son 10 minutos?????

  14. #2129
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por shairer Ver mensaje
    Una pregunta, no es un poco exagerado ponerlo toooda la noche?? digamos ya no solo por el tiempo de uso que vas perdiendo.. sino por el coste energético que puede generar un plasma.. y mas si como es mi caso DUERMO EN FRENTE DE EL xDDDDD yo había leído a un forero que antes de irse a la cama dejaba 5 o 6 minutillos aprox la tele puesta en un canal analógico inexistente con todas las birutillas blancas y negras...

    y mi pregunta es : es igual de efectivo????

    y volviendo al tema anterior.. no sera igual de efectivo utilizar esos colores con una pasada? puesto que el ciclo completo de 120 imágenes son 10 minutos?????
    Todo depende de lo persistente que sea la retención, que a su vez depende de cuanto tiempo haya estado la imagen fija en la TV y también de si el plasma ya ha pasado el período de 200 horas de rodaje. Decir que si bién las 200 primeras horas son las más "peligrosas", he leido que hasta que no han transcurrido aproximadamente las primeras 900 los fosforos no se estabilizan definitivamente, reduciendose a partir de entonces casi a cero las posibilidades de que se produzca una retencion persistente.

    Obviamente la norma aquí es muy facil: Hay que poner esas imagenes hasta que haya desaparecido la retención, ni más ni menos. Nuestro objetivo es que desaparezca la imagen "fantasma". Si con solo 10 minutos han bastado para ello, pues tan contentos...

    No obstante, y si el plasma aún no ha pasado el período de rodaje, la regla "tradicional" es que es necesario pasar las imágenes tanto tiempo como haya estado la imagen fija que ha causado la retención. Es decir, que si has estado ocho horas jugando a un juego y se ha quedado una imagen fantasma, por ejemplo, de los marcadores. Es necesario pasar las imagenes otras ocho horas para que la retención desaparezca completamente.

    Pero, repito, solo hay que pasar las imágenes hasta que haya desaparecido la retención. Y para eso no hay una cifra mágica, ni 10 minutos ni 10 horas... Simplemente, el tiempo que sea necesario.

    Con respecto a lo de si utilizar un canal analógico en el que se emita ruido (puntos aleatoriamente), sí también es un método válido. De hecho también es válido ver la televisión normalmente en un canal que ponga imágenes variadas sin logos ni barras negras. No obstante, las 120 imágenes que he puesto son un mejor método, ya que todos esos colores no están elegidos al azar. Están elegidos de modo que no se gasten los subpixels de ningún color, ni de ningún punto de la pantalla más que los de otro. En este sentido, garantizan que todos los fósforos de todas las células de plasma se gastan uniformemente. Por eso son ideales para el rodaje.

    Con respecto al temor por el consumo, los NeoPDP gastan casi tan poco como los LCD tradicionales. Tampoco es que haya que preocuparse mucho por las horas de vida útil del plasma consumidas en el rodaje o borrando una imagen retenida, ya que los NeoPDP tienen 100.000 horas de vida útil, que equivale a 11 años y medio teniendo el televisor encendido las 24 horas del dia (O 23 años con 12 horas diarias). Vamos, que seguro que cuando cambies de TV este ni siquiera habrá llegado a la mitad de las horas de vida útil.

    Decir también, que las horas de vida no significan que el plasma se vaya a autodestruir pasado ese tiempo. Simplemente es el tiempo estimado para que los fosforos se gasten de modo que solo produzcan la mitad de brillo que cuando el plasma era nuevo. Es decir, que despues de 100.000 horas para obtener el mismo brillo real en pantalla tendremos que poner el control de brillo al doble de cuando era nuevo. Teniendo en cuenta que el brillo de que es capaz un plasma NeoPDP es muy superior que el de los Panasonic de anterior generación, en la practica la vida útil del pasma debería ser bastante superior a esas 100.000 horas.

    PD: En respuesta a un mensaje anterior. Decir que las barras grises son mucho mejores que las negras para ver canales que emitan en 4:3 ya que las barras grises, al producir un desgaste en los fósforos similar al de una imagen en movimiento normal, no quedan marcadas en el panel.

  15. #2130
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Monton1999 quería preguntarte una duda que yo tenia, como harias tu un buen rodaje sin sacrificar los 15 días de prueba ni el uso del mismo?


    PD : en caso de que no sea compatible, que rodaje recomiendas tu como OPTIMO?


    Muchísimas Gracias por la ayuda.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 12:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 23:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 09:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 17:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 09:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins