Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 221 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2221
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Tú tienes una librería modular, pero el mueble que yo tengo es una librería compacta (y nueva, que no voy a tirarla y compar otra por que me quepa la tele). Moderna, pero de módulos fijos. El ancho máximo que tengo es de 120 cm y los plasmas de 50 pulgadas son más anchos que esa medida, así que por desgracia esas ya quedan descartadas totalmente.
    Tú lo tienes peor, pero si eres atrevido también se podría apañar alguna cosa, aunque tendrías que acortar el ancho de las vitrinas. Si te vas a atrever podríamos intentar algo...
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  2. #2222
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Tú lo tienes peor, pero si eres atrevido también se podría apañar alguna cosa, aunque tendrías que acortar el ancho de las vitrinas. Si te vas a atrever podríamos intentar algo...
    Jodo, aforo13. Vaya "peaso" de remodelación de la librería que le has hecho a Raticulin.

    La mía vamos mejor a dejarla como está, que sólo tiene 2 años y estando de oferta me costó 2500 eurelios, así que como para ponerse a recortar.

    Así quedaría la de 50 pulgadas en mi librería (escala bastante aproximada, pinchad para ampliar).


    Me da a mí que no entra ni apretando un poco por los laterales...

    Creo que seguiré dudando unos días más entre la G15 (subiendo el módulo central) y la V10 de 42, que estoy seguro de que es la que al final va a caer.

    Un saludo y seguimos.

    Mode THX=on
    Última edición por Lampaul; 21/09/2009 a las 23:46

  3. #2223
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas noches,

    Llevo tiempo, muuuuucho tiempo (demasiado ) leyendo este y otros hilos en este foro sobre los plasmas de Panasonic. Creo que al final la decisión recaerá sobre el V10 de 50" (mi otra candidata es la G15 de 46" -pondré este comentario también en el correspondiente hilo).

    Me siento en deuda con todos vosotros por las aportaciones que habéis estado haciendo. En serio, es increible la devoción e implicación que habéis mostrado, ayudando una y otra vez a los novatos como yo.

    Desde aquí quisiera agradeceros todo ese tiempo e interés dedicados, ya que he disfrutado y aprendido mucho, desde los inicios hasta ahora.

    Como aún no tengo la tele (snif!!), la única forma que ahora mismo se me ocurre para agradeceros todo este tiempo, y aportar así mi granito de arena en este maravilloso foro, es darle a alguno de vosotros la oportunidad de comprar un soporte con todas las de la Ley a un precio increible. Hay una tienda en Badalona (Barcelona) donde están liquidando todo tipo de soportes y accesorios de la marca Vogel's a mitad de precio. Yo, concretamente, me he comprado ya el soporte 6345 y algún que otro accesorio (precio del soporte: 145€!!!!). jejeje, soy la repera, tengo el soporte antes que la tele.

    Por no hacer publicidad de la tienda en cuestión (se trata de una liquidación de accesorios de esta marca y no de una política comercial -parece ser que se han mosqueado con el distribuidor), estoy dispuesto a contestar por privados por estricto orden de llegada (espero saber, ya que este es mi primer post, en mi primer foro, en mi primer... ;-) ). Me he dado de alta para poder compartir esto con todos vosotros, considero que os merecéis saber esto antes que cualquier otro vecino que pase por ahí y no se lo haya currado tanto ;-)

    Lo dicho, perdón por el rollo, pero si alguien estaba pensando en colgar su tele, altavoces o cualquier otra cosa, y contemplaba la marca Vogel's, pues ya lo sabe.

    Un saludo y seguid así!

  4. #2224
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Tu lo tienes más fácil que Lampaul para poder poner una 50V10. Te llevas el modulo central al carpintero con las nuevas medidas y listo...



    ...con la pantalla colgada, por supuesto.
    Buffff, ahora si que me has dejado flipado, eso se me ha pasado a mi por la cabeza, pero tu tío lo has hecho, se lo podré enseñar a mi mujer.
    Muchísimas gracias tío es el mejor aporte que me han dado nunca en un foro, de verdad,
    pero si has encajado hasta los dibujos por Dios...
    Por cierto la tele ahí no me quedará un poquito alta...?? Quizás ese altavoz lo deba de colocar en otro sitio no crees...aunque estéticamente he de decir que chapeau, tío eres un manitas seguro, gracias de nuevo.
    Última edición por raticulin; 22/09/2009 a las 00:49

  5. #2225
    especialista Avatar de Marcuse
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,693
    Agradecido
    2469 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Por cierto la tele ahí no me quedará un poquito alta...?? Quizás ese altavoz lo deba de colocar en otro sitio no crees...
    Qué crack aforo13!

    Respecto a lo que comentas eso es más sencillo:

    1. Pones la tele justo encima del módulo, colgada o apoyada en su peana, como veas. Evidentemente colgada queda mejor, pero si tienes que hacerle un agujero al mueble igual te vuelven a mandar probar primero con el taladro en las pelotas.

    2. Justo por encima de la tele, pones un nuevo estante (en el mismo color del mueble, of course), de lado a lado del hueco, encima del cual colocas el altavoz y demás adornos que gustéis.

    Yo creo que así quedaría bien.

    Saludos.

  6. #2226
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Bueno, por no son uno sino dos los usuarios que han actualizado el firm, mira en la pag 138, son toci y monton1999, y la version del firm es la 1213, vuelve a leer los post y verás que sobre todo el caso de monton1999 es muy similar al tuyo, no se si habla de play pero tenía problemas con fuentes 1080 por hdmi
    Cita Iniciado por monton1999 Ver mensaje
    El problema que mencionas de los parpadeos en 1080p a traves de HDMI (por ejemplo con la PS3) es exáctamente el mismo que tenía yo y muchos usuarios de este modelo en toda Europa. El problema se soluciona con el firmware 1.213 garantizado al 100%. No voy a repetir todo lo que he dicho sobre el tema, solo tienes que leer mis anteriores mensajes. El firmware es oficial de Panasonic, ya que en varios paises de Europa se lo envían en una tarjeta SD a todos los usuarios con ese problema que lo solicitan. En España no es así y no sé por qué. Probablemente por pura incompetencia.

    Afortunadamente, algunos de esos usuarios de otros paises (a través del conocido foro británico AVForums) han colgado en la web el firmware que han recibido de Panasonic y, gracias a ellos, hemos podido solucionar el problema los demás.

    No pasa absolutamente nada por actualizar. No vas a perder la garantía. En el SAT te dicen eso probablemente porque creen que los usuarios somos retrasados mentales y que si intentamos actualizar nos vamos a cargar la TV. Por lo tanto nos acojonan y nos dicen que viene el lobo para que nos quedemos quietos mientras ellos no mueven un dedo por solucionar nada. De hecho, ni siquiera reconocen que el problema existe, cuando la propia Panasonic en otros paises ya lo ha hecho y ha ofrecido una solución...

    Pero el firmware es *oficial* de Panasonic y nadie va a tener los santos cojones, llegado el caso, de decirle a un cliente que se ha gastado 1200-1700 € en su TV que no tiene garantia por haber actualizado el firmware. Cosa que hoy en día es lo más normal del mundo con casi toda la electrónica. Denuncia a consumo al canto y ya veremos que pasa. En último termino tu niegas que hayas actualizado y dices que te vino con ese firmware de fábrica. Por las malas tienen todas las de perder...

    Pero bueno, todo esto es solo mi opinión personal sobre el tema y lo que yo haría (En realidad, ya lo he hecho). No quiero convencer a nadie de nada. La otra posibilidad es esperar a que, eventualmente, Panasonic España vea la luz...
    Hola a todos.
    El asunto de los firmware en panasonic es desgraciadamente habitual, por eso hace algún tiempo abrí un hilo https://www.forodvd.com/showthread.p...225#post607225 en el que creo podría ser interesante recopilar información sobre ese tema y mas cuando los hilos de algunos modelos se hacen "interminables".

    Creo que podría ser útil poner en ese hilo un link al firmware que os ha solucionado los parpadeos.

    Por cierto, los links que aparecen en ese hilo ya no tienen enlace a las web correspondientes.

    Gracias y saludos
    Última edición por SERBANA; 22/09/2009 a las 12:29 Razón: Incluir información

  7. #2227
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas de nuevo.
    Queria preguntaros si alguien sabe como esta el tema de las tarjetas CAM y GolTV.
    Ya hay alguna tienda donde comprarlas compatibles con nuestras PANASONIC.
    La mia en concreto es 46 G10.
    Un saludo a todos y seguid asi, sois los mejores.

  8. #2228
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hoy he recibido mi G10 de 42 del servicio ténico, con panel nuevo, después de un mes y medio. Como era de esperar viene con sorpresa, es decir, con una ralladura en medio de la tele. No me afecta a la visualización en absoluto pero sí a la estética. Mañana tocará seguir poniéndolos a caldo y que lo arreglen (que hoy ya estaba cerrado cuando llamé)

    Bueno a los temas que os puedan interesar. Les había comentado que me actualizaran el firmware y ellos me dijeron que siempre lo hacen y no necesariamente ponen el último sino que el que mejor le va a la tele. El caso es que vino el mismo que fue, el 1.206.

    Lo primero que he hecho es actualizarlo por mi cuenta. La verdad que con ese firmware (y sin la ralladura) me quedo plenamente satisfecho. He comprobado la escena de las Favelas de Hulk antes y después de la actualización y sí que se nota el cambio.

    De momento... eso es todo.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  9. #2229
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Buffff, ahora si que me has dejado flipado, eso se me ha pasado a mi por la cabeza, pero tu tío lo has hecho, se lo podré enseñar a mi mujer.
    Muchísimas gracias tío es el mejor aporte que me han dado nunca en un foro, de verdad,
    pero si has encajado hasta los dibujos por Dios...
    Por cierto la tele ahí no me quedará un poquito alta...?? Quizás ese altavoz lo deba de colocar en otro sitio no crees...
    Me alegro que te sirva de referencia, para lo del altavoz quizás podrías hacer esto...

    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  10. #2230
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno, faltaba una foto.

    Esta es la del antes…



    Y faltaba la del después…



    PD: Para no ser repetitivo en el hilo de la V10 he puesto más fotos y explicaciones.
    Saludos.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  11. #2231
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos ...

    Acabo de recibir una panasonic G10 42, y lo primero que he hecho es probar que tal se ve el ordenador por HDMI. Estaba mirando el foro, y me ha sorprendido lo que se comenta de los parpadeos con fuentes HDMI y me he dado cuenta de que creo que yo tambien los sufro ... asi que ... si podeis poner el link para que pueda actualizarlo os estaria muy agradecido.

    En otro orden de cosas ... el ordenador por HDMI se ve bastante bien, el problema es que aunque la resolucion de la grafica esta a 1920x1080, la imagen no ocupa la pantalla completa, deja unos bordes negros sin usar ... ¿sabeis si es por algun tema de configuracion o tambien es algo que se pueda corregir con una actualizacion del firmware?

    un saludo y muchas gracias.

  12. #2232
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Jues.. hasta formateaste??.. Primero pregunta y luego dispara...

    1- Pon con el mando el Modo 16:9

    2- Y en la tarjeta dile que tan solo el ordenador lo ves desde una sola pantalla.. luego harás más pruebas.

    Si la tarjeta grafica encuentra el monitor plug and play por HDMI te debería dar un modo que acabe en 1080 como lo hace la mia. No te preocupes que al final lo verás total!! y se ve estupendo.

    Tú pregunta vale? que para eso estamos.

    Yo bajaría de Internet el ultimo controlador y panel de control de la tarjeta y ahí pruebas con las diferentes resoluciones. La mia por ejemplo a pesar de que es de DVI a HDMI me dice que todo es HDMI y me da un modo 1920x1080 y además me da los diferentes refrescos a los que ponerla. desde 24hz hasta los 60.
    Tambien tengo diferentes modos de poner la pantalla. Solo una . Clonada, dualview etc...
    Hola Profesiona.

    Acabo de adquirir una Panasonic G10 a la que tengo conectado el ordenador por HDMI, la placa es una gigabyte MA790GP UD4H con tarjeta ATI Radeon HD 3300 integrada, la imagen se ve nitida, pero deja un borde en negro de unos 2cm de grosor sin usar. ¿Es un problema de la tele o de la tarjeta? ¿tienes alguna idea de como se podria resolver?

    Un saludo y muchas gracias.

  13. #2233
    el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por gbelin_saiz Ver mensaje
    Hola Profesiona.

    Acabo de adquirir una Panasonic G10 a la que tengo conectado el ordenador por HDMI, la placa es una gigabyte MA790GP UD4H con tarjeta ATI Radeon HD 3300 integrada, la imagen se ve nitida, pero deja un borde en negro de unos 2cm de grosor sin usar. ¿Es un problema de la tele o de la tarjeta? ¿tienes alguna idea de como se podria resolver?

    Un saludo y muchas gracias.
    Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, les cuento:

    Tengo una vaio con salida hdmi y tarjeta ati 3400, me vino con windows vista y todo me iba ok hasta que le puse windows 7, aqui empecé a ver la pantalla con el borde negro, de uno o 2 cm, ati ya sacó controladores para windows 7, estan en beta.

    En la ultima actualizacion no se como pero le problema se me solucionó, pero la alegria me duró poco ya que al cabo de unos minutos se me colgó el ordenador no me quedó otra que reiniciar, y desde entonces volví a ver la imagen sin ocupar la pantalla completa

    Habia leido por aqui un post que decia que era problema del overscannig, o algo asi, opcion que he buscado en las opciones del catalyst control center pero nada de nada, la resolucion va a 1080p pero no me ocupa toda la pantalla, a ver si es un problema de windows 7, del controlador de ati para windows 7, o nos e que, problema de la tele no es, tengo el wd y va bien, probé con la ps3 y tb, asi q el problema viene de la portatil.

    Saludos!

  14. #2234
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Yorsh Ver mensaje
    Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, les cuento:

    Tengo una vaio con salida hdmi y tarjeta ati 3400, me vino con windows vista y todo me iba ok hasta que le puse windows 7, aqui empecé a ver la pantalla con el borde negro, de uno o 2 cm, ati ya sacó controladores para windows 7, estan en beta.

    En la ultima actualizacion no se como pero le problema se me solucionó, pero la alegria me duró poco ya que al cabo de unos minutos se me colgó el ordenador no me quedó otra que reiniciar, y desde entonces volví a ver la imagen sin ocupar la pantalla completa

    Habia leido por aqui un post que decia que era problema del overscannig, o algo asi, opcion que he buscado en las opciones del catalyst control center pero nada de nada, la resolucion va a 1080p pero no me ocupa toda la pantalla, a ver si es un problema de windows 7, del controlador de ati para windows 7, o nos e que, problema de la tele no es, tengo el wd y va bien, probé con la ps3 y tb, asi q el problema viene de la portatil.

    Saludos!
    Bueno, si dices que con Vista se veia a pantalla completa, entonces es que no es un problema de la tele, sido de Windows 7, y mas probablemente de los drivers. Yo tambien tengo windows 7, la tele la acabo de adquirir, poro eso dudaba de si era la tele o el ordenador. Ya me quedo un poco mas tranquilo sabiendo que es mas un tema del ordenador. Existe una actualizcion de la bios de la placa, que no he podido aplicar porque daba un error al hacerlo sobre windows 7, me queda por ver si puedo actualizarlo directamente desde la bios.

    Gracias por el comentario.

  15. #2235
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ramontacargas Ver mensaje
    Te cuento mi configuración:
    Mi xbox360 también está por componentes (es de las primeras y no tiene salida hdmi)
    -Modo Juego.
    -Contraste: 36
    -Brillo: 0.
    -Color; 30.
    -Nitidez: 5.
    -Temp. Color: Nrmal.
    -Eco Mode: Off.
    -P-NR: Máximo. Creo que este último es la clave.
    Como Shooter, el Modern Warfare que creo que es de lo más exigente en velocidad, texturas y tal, va perfecto. Y como ejemplo de juego con mulitud de elementos en pantalla, el Prototype también va perfecto.
    A ver si te sirve de ayuda. Ya me contarás.
    Saludos.
    bueno pues he provado esa misma configuración y sigo viendo "saltitos" en los giros rápidos de cámara en juegos como GOW 2, Call o duty, halo 3, Halo Wars (en este es algo exagerado al mover la camara por el mapa). Lo del PN-R al máximo, no me soluciona absolutamente nada... (alguien podria explicar que es exactamente el PN-R????) Estoy empezando a pensar en actualizar el firm, pero me da un poco de pánico hacerlo.

    Aun asi, estoy bastante contento con la TV, sobretodo por como se ve el TDT en comparación con otras tv's como la phillips 8404 que se ve ostensiblemente peor, y los colores, negros etc. Te dejan sin respiración. A ver si soluciono el tema de los juegos y ya serè feliz XDD

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 12:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 23:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 09:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 17:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 09:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins