Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 221 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2356
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dejaos de pánicos y rayadas! Es el efecto foro!
    Yo acabo de recibir mi 42G15 y solo puedo calificarla como: ESPECTACULAR.
    (venia de un triniton). Ahora a empezar con el rodaje!
    Gracias a todos por aportar vuestro conocimiento y experiencias. Os he seguido desde hace un mes. Me he leído la practica totalidad de este hilo y alguno que otro mas.
    Inicialmente me encaminaba hacía la led 40 serie 7 de Samsung. Un colega la recibió la semana pasada y la verdad que esta muy bien...echo de menos los puertos USB...
    Pero para mí está un pocazo por debajo a estos plasmas. Hoy he visto la repetición del Liverpool vs Manchester y comparándolo con el Sevilla vs Español que vimos en su casa.... Ay! ese verde bonito.
    Y ademas he ganado 2 pulgadas y he dejado de gastar 300 € que invertiré en un home cinema. Empezaremos a probar los contenidos hd...

    Por cierto, la compra en Electroprecio. 100% recomendable.

  2. #2357
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    A mi sí, me ha mejorao en ese aspecto un montón, que era el único que me daba la lata.
    a mi tambien es lo unico que me molesta esos saltitos. cuando lo instalas no te borra nada mas me da un poco de rollo eso, todo estaba como antes?? P.d: el otro dia viendo La duda con un bd pioneer (lx08) veia los negros profundos con un tono verdoso mmm no me encantó la verdad...

  3. #2358
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    a mi tambien es lo unico que me molesta esos saltitos. cuando lo instalas no te borra nada mas me da un poco de rollo eso, todo estaba como antes?? P.d: el otro dia viendo La duda con un bd pioneer (lx08) veia los negros profundos con un tono verdoso mmm no me encantó la verdad...
    Te queda la tele tal cual.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  4. #2359
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a tod@s,

    Ayer me llegó mi 42g10 desde redcoon por 845 € en casa jejeje

    Estoy encantado con lo bien que se ve y espero que mejore con el rodaje y unas cuantas horas de uso. A ver si reviso el hilo desde el principio y unifico algunas cosas interesantes que hay por aquí.

    De momento os pongo configuraciones que fui probando y que me gustaron:
    Con la TDT:

    Modo Normal
    Contraste: 43
    Brillo: 11
    Color 34
    Nitidez 8
    Temp Color: normal
    Gestion color: off
    Eco mode: on
    P-NR: off
    Dentro de ajustes avanzados Gamma: 2.5

    Con el WD: (usease para ver penicunas)

    Modo Cine
    Contraste: 36
    Brillo: 8
    Color 34
    Nitidez 9
    Temp Color: normal
    Gestion color: on
    XV colour: automatico
    Eco mode: on
    P-NR: off
    Dentro de ajustes avanzados Gamma: curva S

    Con el mando el modo 16:9... no lo dejes en automatico.
    La mejor configuración calibrada profesionalmente (ISF) que han publicado es la siguiente:

    Modo de imagen: Cine
    Contraste: 36
    Brillo: 0
    Color: 30
    Nitidez: 0
    Temp. color: Caliente
    Gestion de color: off
    x.v.Colour: off
    Eco Mode: off
    P-NR: off

    En Ajuste Avanzado:

    W/B High R: Dejar a 0
    W/B High B: 4 a la izquierda
    W/B Low R: Dejar a 0
    W/B Low B: 6 a la izquierda

    Gamma: 2.2

    En Configuración/Otros ajustes:

    Inteligent Frame Creation: On

    Esta configuración, por lo visto, clava el estandar de color 709 HDTV que usan los blu-rays...

    Con respecto al Gamma, la duda está entre dejarlo en 2.0 y cambiarlo a 2.2. En 2.2 se gana contraste, pero en 2.0 aumenta el nivel de detalle que se percibe en las sombras. En 2.0 el nivel de detalle en las sombras (sin sacrificar casi contraste) es demencial, a años luz de cualquier LCD que haya visto nunca.

    Para ver la tele (SD), los parámetros son los mismos con los siguientes cambios:

    Modo de imagen: Normal
    Nitidez: 5
    Temp. color: Normal
    P-NR: Mínimo

    Gamma: 2.2 o 2.0 a gusto del consumidor...

    Una cosa que poca gente sabe es que en modo juego se activa automáticamente el "Pixel Orbiter" con lo cual la TV es mucho más resistente a la retención de imágen.
    Si teneis alguna configuración más pulida ponedla por favor.

    Gracias a tod@s por los consejos que han hecho que me compre este gran televisor

  5. #2360
    el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a tod@s, elcuca, gracias por poner tu configuracion, aqui pongo la mis con el WD, es muy parecida a la que pusiste tu, solo que yo le pongo menos color (25) xq con mas color me da la impresion de que pierde un poco de nitidez:

    Modo Cine
    Contraste: 36
    Brillo: 7 (esto dependiendo de que pelicula lo bajo o le subo pero casi va por este valor)
    Color 25
    Nitidez 9
    Temp Color: normal
    Gestion color: on
    XV colour: automatico
    Eco mode: of
    P-NR: off
    Dentro de ajustes avanzados Gamma: curva S

    Con la TDT la tengo muy diferente, no recuerdo la configuracion ahora pero la pongo luego, esta del WD me la sé de memoria .

    Saludos!

  6. #2361
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Aquí teneis la nueva versión del firmware (1.215):

    http://gratisupload.dk/download/35325/

    Se instala exáctamente igual que la versión anterior: Copiar el archivo SDDL.SEC en la raiz de una tarjeta SD, introducir la tarjeta en la TV y seguir las instrucciónes en pantalla. No tiene pérdida.

    Unas cuantas observaciones:

    - He probado el firmware en mi TV. Instala y funciona perféctamente. Garantizado al 100%

    - No se qué mejoras trae esta nueva versión. Yo no he notado ninguna diferencia con la anterior, pero se supone que algo mejorará ya que esta versión es la que traen los nuevos G10 que se están vendiendo ahora mismo.

    - Sería interesante que alguien intentase probar esta nueva versión con las CAM de GolTV, a ver si soluciona los problemas de incompatibilidad. La esperanza es lo último que se pierde...

    - Todo lo que he dicho en principio se aplica únicamente a las G10. No tengo ni idea de si este firmware vale para las G15

  7. #2362
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por monton1999 Ver mensaje
    Aquí teneis la nueva versión del firmware (1.215):

    http://gratisupload.dk/download/35325/

    Se instala exáctamente igual que la versión anterior: Copiar el archivo SDDL.SEC en la raiz de una tarjeta SD, introducir la tarjeta en la TV y seguir las instrucciónes en pantalla. No tiene pérdida.

    Unas cuantas observaciones:

    - He probado el firmware en mi TV. Instala y funciona perféctamente. Garantizado al 100%

    - No se qué mejoras trae esta nueva versión. Yo no he notado ninguna diferencia con la anterior, pero se supone que algo mejorará ya que esta versión es la que traen los nuevos G10 que se están vendiendo ahora mismo.

    - Sería interesante que alguien intentase probar esta nueva versión con las CAM de GolTV, a ver si soluciona los problemas de incompatibilidad. La esperanza es lo último que se pierde...

    - Todo lo que he dicho en principio se aplica únicamente a las G10. No tengo ni idea de si este firmware vale para las G15
    Muchas gracias!
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  8. #2363
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Lo primero gracias por el nuevo firmware.
    Y ahora una pregunta: ¿cual es su origen? El anterior que había posteado, por lo visto era el que los SATs daban en una tarjeta SD para actualizar en algunos países civilizados. ¿y éste?
    Y otra pregunta: ¿Para que coj.... tienen estos televisores la opción de actualizarse solitos (por algun canal del TDT a tal efecto supongo) si Panasonic sigue sin colgar ningún firm nuevo?
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

  9. #2364
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ya he instalado el firmware y sin problemas.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  10. #2365
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Muchas gracias por el nuevo firmware.

    Voy a probarlo, os mantendre informados.

    Un saludo.

  11. #2366
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Nadie conoce el origen de este firm???
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

  12. #2367
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ramontacargas Ver mensaje
    Nadie conoce el origen de este firm???
    Saludos.
    Ya que insistes...

    http://www.tvfreak.cz/forum/showthre...=20091&page=13

    Este es el foro (de la República Checa) donde se anunció y colgó originalmente el nuevo firmware.

    Como siempre, el que no las tenga todas consigo lo único que tiene que hacer es no instalarlo...

  13. #2368
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por monton1999 Ver mensaje
    Ya que insistes...

    http://www.tvfreak.cz/forum/showthre...=20091&page=13

    Este es el foro (de la República Checa) donde se anunció y colgó originalmente el nuevo firmware.

    Como siempre, el que no las tenga todas consigo lo único que tiene que hacer es no instalarlo...
    Hombre, pues gracias, ahora ya me ha quedado claro. Hoy en día, ¿quien no domina el checo?
    Y para consejos del tipo: "el que no las tenga todas consigo lo único que tiene que hacer es no instalarlo" no hay que ser ingeniero.
    Vas a disculpar mi insistencia si por alguna razón te ha molestado. Tampoco creo que sea algo extraño que antes de meterle un firm a un juguete de 1000 €, intente indagar un poco.
    El origen del firm 1.213 me quedó claro porque se explicó aquí que era oficial y que en algunos países el SAT lo entregaba en una SD para solucionar el problema de los parpadeos. Sólo quería saber si este nuevo tenía un origen similar.
    Quiero aprovechar para agradecerte que colgaras el firm, el cual me he descargado y ya tengo en una tarjeta SD. Sólo quería informarme más antes de meterlo.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

  14. #2369
    el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    acabo de instalar el nuevo firmware y no tuve problemas, no noto mayor diferencia con el anterior pero se puede instalar sin problemas..

  15. #2370
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ramontacargas Ver mensaje
    Hombre, pues gracias, ahora ya me ha quedado claro. Hoy en día, ¿quien no domina el checo?
    Y para consejos del tipo: "el que no las tenga todas consigo lo único que tiene que hacer es no instalarlo" no hay que ser ingeniero.
    Vas a disculpar mi insistencia si por alguna razón te ha molestado. Tampoco creo que sea algo extraño que antes de meterle un firm a un juguete de 1000 €, intente indagar un poco.
    El origen del firm 1.213 me quedó claro porque se explicó aquí que era oficial y que en algunos países el SAT lo entregaba en una SD para solucionar el problema de los parpadeos. Sólo quería saber si este nuevo tenía un origen similar.
    Quiero aprovechar para agradecerte que colgaras el firm, el cual me he descargado y ya tengo en una tarjeta SD. Sólo quería informarme más antes de meterlo.
    Saludos.
    Ya sé cual fué la explicación que se dio del origen del anterior firmware (1213) que se colgó aquí, porque fuí yo mismo el que dió esa explicación.

    Veamos: Alguien (un tal monton1999) cuelga de red un fichero que, misteriosamente, cuando se copia en una tarjeta SD y se inserta en una TV modelo Panasonic G10 (pero no en ninguna otra marca o modelo) esta reconoce ese fichero como una actualización de firmware, lo instala y, después de hacerlo, como por arte de magia, al encender la tele e ir al menú correspondiente esta nos informa de que tenemos instalada la versión 1215.

    Ese tal monton1999 y otro forero (Cezonillo, uno de los participantes más activos de este hilo) nos certifican que esto ocurre así y que el firmware funciona... ¿Y tu sigues dudando y preguntando por el origen de ese firmware? Pues no sé si hay que ser ingeniero para llegar a esta conclusión, pero yo diría que el origen es Panasonic. A menos que creas que un hacker maligno se dedica a hacer firmwares falsos porque odia muchísimo a los propietarios de un determinado modelo de Panasonic.

    Cualquier pregunta sobre el "origen" de un fichero que se cuelga en un foro de Internet es absurda y no lleva a ninguna parte. En último término alguien lo puso ahí y te tienes que fiar de él (o no). Cualquier cosa que diga, por muy verosimil que parezca (y si fuera un hacker que quiere haceros daño intentaría inventarme una historia muy verosimil) puede ser mentira. La mejor prueba de la legitimidad del firmware es que dos personas "habituales" del foro ya hayan certificado que funciona. Eso es infinitamente más fiable y dice mucho más que cualquier maravillosa historia que yo te pueda contar sobre el "origen" del fichero. Si tu no lo ves así, por mi perfecto. No lo instalas y todos tan contentos. No se si hay que ser ingeniero o no, pero sinceramente creo que es el mejor consejo que te puedo dar.

    En cualquier caso, que sepas que las TVs Panasonic hacen un chequeo de integridad de los ficheros de firmware que se intentan instalar, de modo que es muy dificil falsificar un firmware y que la tele se lo coma. Prueba a tomar el fichero SDDL.SEC que he colgado y a cambiarle un solo bit. Verás que la TV lo rechazará y se negará a instalarlo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins