Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 221 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2371
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por monton1999 Ver mensaje
    Ya sé cual fué la explicación que se dio del origen del anterior firmware (1213) que se colgó aquí, porque fuí yo mismo el que dió esa explicación.

    Veamos: Alguien (un tal monton1999) cuelga de red un fichero que, misteriosamente, cuando se copia en una tarjeta SD y se inserta en una TV modelo Panasonic G10 (pero no en ninguna otra marca o modelo) esta reconoce ese fichero como una actualización de firmware, lo instala y, después de hacerlo, como por arte de magia, al encender la tele e ir al menú correspondiente esta nos informa de que tenemos instalada la versión 1215.

    Ese tal monton1999 y otro forero (Cezonillo, uno de los participantes más activos de este hilo) nos certifican que esto ocurre así y que el firmware funciona... ¿Y tu sigues dudando y preguntando por el origen de ese firmware? Pues no sé si hay que ser ingeniero para llegar a esta conclusión, pero yo diría que el origen es Panasonic. A menos que creas que un hacker maligno se dedica a hacer firmwares falsos porque odia muchísimo a los propietarios de un determinado modelo de Panasonic.

    Cualquier pregunta sobre el "origen" de un fichero que se cuelga en un foro de Internet es absurda y no lleva a ninguna parte. En último término alguien lo puso ahí y te tienes que fiar de él (o no). Cualquier cosa que diga, por muy verosimil que parezca (y si fuera un hacker que quiere haceros daño intentaría inventarme una historia muy verosimil) puede ser mentira. La mejor prueba de la legitimidad del firmware es que dos personas "habituales" del foro ya hayan certificado que funciona. Eso es infinitamente más fiable y dice mucho más que cualquier maravillosa historia que yo te pueda contar sobre el "origen" del fichero. Si tu no lo ves así, por mi perfecto. No lo instalas y todos tan contentos. No se si hay que ser ingeniero o no, pero sinceramente creo que es el mejor consejo que te puedo dar.

    En cualquier caso, que sepas que las TVs Panasonic hacen un chequeo de integridad de los ficheros de firmware que se intentan instalar, de modo que es muy dificil falsificar un firmware y que la tele se lo coma. Prueba a tomar el fichero SDDL.SEC que he colgado y a cambiarle un solo bit. Verás que la TV lo rechazará y se negará a instalarlo.
    Pues ya que fuiste tú mismo el que dio la explicación acerca del origen anterior firmware, en esta ocasión podrías haber hecho lo mismo o simplemente decir que lo ignoras y dejarte de diarreas mentales sobre hackers malignos y tonterías que no vienen a cuento.
    Tú solo te has montado la película del hacker, que yo no he dicho nada. Por supuesto, loh lumen de lúmenes, que soy consciente de que cualquier cosa que digas acerca del origen del fichero puede ser mentira. Mi pregunta es porque tengo curiosidad, lo que no deja de ser una obviedad y tú lo interpretas como que estoy dudando de tus intenciones o vete a saber qué. Tus paranoias son un problema tuyo.
    En los foros (en éste y en todos) se hacen preguntas y se dan respuestas.
    Y tu "habitualidad" (para descojonarse, oiga, 25 mensajes en dos años y pico: pedazo de habitualidad) de en este foro no te faculta para adoptar el tono de suficiencia de tu último mensaje. Utiliza tus maneras chulescas con quien te las consienta. Qué fácil es ser bravucón al teclado de un ordenador. Me pregunto si estarías tan chulito si me tuvieras cara a cara.
    Saludos cordiales.
    Última edición por ramontacargas; 30/10/2009 a las 23:35
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

  2. #2372
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ramontacargas Ver mensaje
    Pues ya que fuiste tú mismo el que dio la explicación acerca del origen anterior firmware, en esta ocasión podrías haber hecho lo mismo o simplemente decir que lo ignoras y dejarte de diarreas mentales sobre hackers malignos y tonterías que no vienen a cuento.
    Tú solo te has montado la película del hacker, que yo no he dicho nada. Por supuesto, loh lumen de lúmenes, que soy consciente de que cualquier cosa que digas acerca del origen del fichero puede ser mentira. Mi pregunta es porque tengo curiosidad, lo que no deja de ser una obviedad y tú lo interpretas como que estoy dudando de tus intenciones o vete a saber qué. Tus paranoias son un problema tuyo.
    En los foros (en éste y en todos) se hacen preguntas y se dan respuestas.
    Y tu "habitualidad" (para descojonarse, oiga, 25 mensajes en dos años y pico: pedazo de habitualidad) de en este foro no te faculta para adoptar el tono de suficiencia de tu último mensaje. Utiliza tus maneras chulescas con quien te las consienta. Qué fácil es ser bravucón al teclado de un ordenador. Me pregunto si estarías tan chulito si me tuvieras cara a cara.
    Saludos cordiales.
    No tendría el más mínimo problema en decirte a la cara exáctamente lo que te he escrito en mi anterior mensaje. Son verdades como puños y te las digo sin insultarte ni faltarte al respeto en ningún momento. (Por ejemplo, yo no te llamo paranoico, supongo que tu sí que vas llamando "paranoica" o "chulesca" a la gente en su cara habitualmente). Si esas verdades que te digo ofenden a tu pequeño gran ego no es algo que, como comprenderás, me preocupe demasiado. Vamos, que me importa un bledo.

    Con respecto a lo de que podría haber dado una explicación sobre donde obtuve el firmware... Vamos a ver, es que me temo que eso es justamente lo que hice en ese mensaje que tanto te ofendió. La pura realidad es que obtuve el firmware de ese foro de A/V checo. Tu me preguntaste y yo te respondí con la verdad. Cualquier otra versión me la tendría que haber inventado. Si no puedes aceptar que un checo en un foro de su país haya sido el primero en distribuir el firmware... en fin, digamos que no es mi problema.

    Respecto a lo de la habitualidad... Alguien puede tener 10000 mensajes en un foro en los ultimos 3 años y ya no ser habitual de ese foro, de hecho puede incluso haberse dado de baja del mismo. Cuando digo que alguien es habitual del foro me refiero a que lo es en el presente... Yo llevo 25 mensajes en los últimos dos meses, para mi eso es suficiente para calificarte como "habitual" (fíjate que siempre lo puse entre comillas). No te ofendas, ya se que esto que he dicho es algo obvio, pero puede ser que al "descojonarte" tuvieras un lapsus y te despistases un poco... No te preocupes, no me lo tomo a mal. Pasa en las mejores familias.
    Última edición por monton1999; 31/10/2009 a las 00:12

  3. #2373
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    yo no se si soy habitual o no, pero si os leeis el foro, al principio de salir la tele habia muchas disputas entre, pofesiona, yo mismo rechicero etc, y creo k jamas se falto el respeto a nadie, o sea k moderacion gente , que esto es para ayudar, no una pelea de barrio, analizar si el firmware mejora o no la tv, con videos , fotos etc, y pasad de rollitos, saludos a todos

  4. #2374
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Quisiera aprovechar este, mi último mensaje en este foro, para expresar, públicamente, mis más sinceras disculpas a cualquier participante en este hilo al que haya podido ofender, ya sea por el tono o el contenido de mis anteriores mensajes. En especial a ramontacargas, que en ningún momento ha hecho nada para merecerse el sarcasmo de mis respuestas.

    Una vez más, te pido disculpas y espero que las aceptes si aún no es demasiado tarde.

    Mi intención siempre ha sido ayudar en la medida de mis posibilidades y lamento profundamente no haber podido conseguirlo.

    Un saludo afectuoso y hasta siempre.

  5. #2375
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ramontacargas Ver mensaje
    .....
    En los foros (en éste y en todos) se hacen preguntas y se dan respuestas.
    Y tu "habitualidad" (para descojonarse, oiga, 25 mensajes en dos años y pico: pedazo de habitualidad) de en este foro no te faculta para adoptar el tono de suficiencia de tu último mensaje. Utiliza tus maneras chulescas con quien te las consienta. Qué fácil es ser bravucón al teclado de un ordenador. Me pregunto si estarías tan chulito si me tuvieras cara a cara.
    Saludos cordiales.

    El no te ha retado pero tu a el si... Que fácil es ponerse chulo tras un teclado eh? ja ja ja

  6. #2376
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por monton1999 Ver mensaje
    Quisiera aprovechar este, mi último mensaje en este foro, para expresar, públicamente, mis más sinceras disculpas a cualquier participante en este hilo al que haya podido ofender, ya sea por el tono o el contenido de mis anteriores mensajes. En especial a ramontacargas, que en ningún momento ha hecho nada para merecerse el sarcasmo de mis respuestas.

    Una vez más, te pido disculpas y espero que las aceptes si aún no es demasiado tarde.

    Mi intención siempre ha sido ayudar en la medida de mis posibilidades y lamento profundamente no haber podido conseguirlo.

    Un saludo afectuoso y hasta siempre.
    Por favor, reconsidera tu postura.
    Tus aportaciones han sido E X C E L E N T E S.
    Por un mal rato con U N forero no debes separarte todos.
    Y máxime cuando has pedido unas disculpas.
    Sinceramente, piensalo más fríamente y continúa con nosotros.
    Un saludo.

  7. #2377
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas, ayer recibí mi 46G10, tenía una Pana CRT panorámica 32'' que se veia de lujo, estaba entre la 42 y esta, y al final ante la duda... la de 46 por miedo a que la 42 se me quedara pequeña con el tiempo. La tele la veo a 3.5mts. Pues bien, la primera impresión: Que peaso teleeee!! comparandola con la de 32'', el TDT se ve bien a esta distancia siempre que tenga buena calidad de señal, DVD notable, siempre comparandolo con mi anterior tele, la sensacion para fuentes SD es buena, he probado una Play3 y se ve de lujo... Resumiendo y ahí va la cuestión: no he detectado ningún parpadeo en la imagen, lo unico que no sé si es normal en todos los plasmas es el tema de los barridos de cámara o según que movimientos rápidos de los personajes, según en que momentos ves que todo se desplaza con muy poca definición, como un efecto borrachera, como si lo vieras doble o triple!, vaya creo que en una tele de 100Hz o 600Hz, en teoria como esta, no trendría que pasar. No veo estalas verdes (de momento). Por lo demás estoy contento con la tele pero esto me tiene un poco mosca... Este efecto son las famosas "retenciones"?? (yo no lo veo como retenciones) es un efecto que "desenfoca o multiplica" al mover la cámara o el sujeto, como lo veis??? este efecto se anula o suaviza con los nuevos firms???.
    Gracias a todos por vuestra ayuda... y que siga el buen rollo, que estamos para ayudarnos!! un saludo!!

  8. #2378
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por monton1999 Ver mensaje
    Quisiera aprovechar este, mi último mensaje en este foro, para expresar, públicamente, mis más sinceras disculpas a cualquier participante en este hilo al que haya podido ofender, ya sea por el tono o el contenido de mis anteriores mensajes. En especial a ramontacargas, que en ningún momento ha hecho nada para merecerse el sarcasmo de mis respuestas.

    Una vez más, te pido disculpas y espero que las aceptes si aún no es demasiado tarde.

    Mi intención siempre ha sido ayudar en la medida de mis posibilidades y lamento profundamente no haber podido conseguirlo.

    Un saludo afectuoso y hasta siempre.
    "Ramontacargas", creo que ahora sería caballeroso que tú te disculpases públicamente también con "monton1999".

    Y no soy moderador de este sitio, pero como usuario de a pie tengo también derecho a opinar que el tono tabernario en el que te has dirigido a monton no es de recibo en un foro como este en el que todos tratamos de compartir nuestros (pocos) conocimientos y dar respuesta a nuestras (muchas) dudas.

    Posts que terminan con un "Qué fácil es ser bravucón al teclado de un ordenador. Me pregunto si estarías tan chulito si me tuvieras cara a cara" como el que tú has posteado anteriormente sobran en este foro. Simple y llanamente.

    Un saludo.

  9. #2379
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues estoy de acuerdo con todas las críticas que se han vertido sobre mis maneras.
    Me sentó un poquito mal el tono de suficiencia ante lo que era nada más que una pregunta, sobre todo cuando en uno de mis mensajes digo:
    Quiero aprovechar para agradecerte que colgaras el firm, el cual me he descargado y ya tengo en una tarjeta SD. Sólo quería informarme más antes de meterlo., que creía que dejaba claro que mi pregunta era sólo por información y no con tintes de desconfianza. (éste es un mensaje de disculpa y no quiero extenderme, más adelante os explico algunos motivos de la pregunta).
    Parece que monton no lo interpretó así y me respondió en un tono que no me gustó.
    Eso sí, releyendo los mensajes con calma, reconozco que el que ha perdido más los papeles he sido yo. Y por ello pido perdón a monton1999 al que reitero mi agradecimiento por sus aportes y al resto de los foreros que han tenido que asistir a tan lamentable espectáculo.
    Sobre el bochornoso comentario de estar cara a cara, creo que de haber sido así, no se hubiera llegado a esto. Y es que este tipo de comunicación elimita componentes no verbales como gestos, tono, etc. y por eso a veces se le dan a las palabras un sentido que no es el que pretende su autor.
    Esto no pretendo que sea una excusa por mis modales tabernarios. Pido disculpas sinceramente.
    Saludos y espero que sigamos todos por aquí durante mucho tiempo. Aportando, aprendiendo y pasándolo bien.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

  10. #2380
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Si de hombres es equivocarse, de sabios es reconocerlo y rectificar.

    No soy parte interesada en el asunto, pero creo que las disculpas mutuas que os habéis pedido os honran a los dos.

    Pelillos a la mar. Como dice un amigo mío "here peace and after glory" (aquí paz y después gloria, en versión Gomaespuminglish, evidentemente ).

    Un saludo a todos y a disfrutar de los plasmas, que es de lo que se trata.

  11. #2381
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por askka88 Ver mensaje
    Buenas, ayer recibí mi 46G10, tenía una Pana CRT panorámica 32'' que se veia de lujo, estaba entre la 42 y esta, y al final ante la duda... la de 46 por miedo a que la 42 se me quedara pequeña con el tiempo. La tele la veo a 3.5mts. Pues bien, la primera impresión: Que peaso teleeee!! comparandola con la de 32'', el TDT se ve bien a esta distancia siempre que tenga buena calidad de señal, DVD notable, siempre comparandolo con mi anterior tele, la sensacion para fuentes SD es buena, he probado una Play3 y se ve de lujo... Resumiendo y ahí va la cuestión: no he detectado ningún parpadeo en la imagen, lo unico que no sé si es normal en todos los plasmas es el tema de los barridos de cámara o según que movimientos rápidos de los personajes, según en que momentos ves que todo se desplaza con muy poca definición, como un efecto borrachera, como si lo vieras doble o triple!, vaya creo que en una tele de 100Hz o 600Hz, en teoria como esta, no trendría que pasar. No veo estalas verdes (de momento). Por lo demás estoy contento con la tele pero esto me tiene un poco mosca... Este efecto son las famosas "retenciones"?? (yo no lo veo como retenciones) es un efecto que "desenfoca o multiplica" al mover la cámara o el sujeto, como lo veis??? este efecto se anula o suaviza con los nuevos firms???.
    Gracias a todos por vuestra ayuda... y que siga el buen rollo, que estamos para ayudarnos!! un saludo!!
    La retención es que se queda "grabada" en la pantalla una imagen que has tenido fija muuuucho tiempo. La diferencia con el quemado es que la retención es reversible.
    Además estos plasmas nuevos tienen muy poco riesgo de sufrir retenciones a no ser que hagas mucho mucho el cafre.
    En teoría los parpadeos y tirones se dan en barridos con fuentes HD. Yo en DVD y divxs SD no he notado nada. En HD, algunos divx me han dado tirones, pero lo achaco a la XBOX360 que es donde los veo (en dvd, se tropieza menos que por USB).
    Por eso asegúrate que no sea cosa de la fuente.
    Por otra parte, si has leído el hilo, verás que el tema de los parpadeos se soluciona con una actualización de firmware.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

  12. #2382
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ramontacargas Ver mensaje
    Pues estoy de acuerdo con todas las críticas que se han vertido sobre mis maneras.
    Me sentó un poquito mal el tono de suficiencia ante lo que era nada más que una pregunta, sobre todo cuando en uno de mis mensajes digo:
    Quiero aprovechar para agradecerte que colgaras el firm, el cual me he descargado y ya tengo en una tarjeta SD. Sólo quería informarme más antes de meterlo., que creía que dejaba claro que mi pregunta era sólo por información y no con tintes de desconfianza. (éste es un mensaje de disculpa y no quiero extenderme, más adelante os explico algunos motivos de la pregunta).
    Parece que monton no lo interpretó así y me respondió en un tono que no me gustó.
    Eso sí, releyendo los mensajes con calma, reconozco que el que ha perdido más los papeles he sido yo. Y por ello pido perdón a monton1999 al que reitero mi agradecimiento por sus aportes y al resto de los foreros que han tenido que asistir a tan lamentable espectáculo.
    Sobre el bochornoso comentario de estar cara a cara, creo que de haber sido así, no se hubiera llegado a esto. Y es que este tipo de comunicación elimita componentes no verbales como gestos, tono, etc. y por eso a veces se le dan a las palabras un sentido que no es el que pretende su autor.
    Esto no pretendo que sea una excusa por mis modales tabernarios. Pido disculpas sinceramente.
    Saludos y espero que sigamos todos por aquí durante mucho tiempo. Aportando, aprendiendo y pasándolo bien.
    Saludos.
    Venga, asunto olvidado...

  13. #2383
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Por cierto, ahora que ya ha salido a la luz la versión 1.215 del firmware, pues Panasonic Francia (no lo he visto en ningún otro sitio) decide oficializar la versión 1.213... Un poco tarde, supongo, pero ahí esta:

    http://www.panasonic.fr/html/fr_FR/P...019/index.html

    Lo más interesante es que por fin sabemos oficialmente qué mejoras incluye la versión 1.213. Traduzco:

    - Permite una mejor fluidez de la imagenes, optimizando la gestión de la reproducción a 24Hz/96Hz

    - Esta actualización también arregla los problemas de compatibilidad con el HDMI de la XBox y los amplificadores audio-video de Onkyo.

    En la descripción de esta última mejora se han olvidado de incluir a la PS3, pero bueno...

    En fin, lo que ya se intuia, pero hecho oficial.
    Última edición por monton1999; 31/10/2009 a las 21:29

  14. #2384
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Una pequeña elucubración sobre la procedencia checa del firmware que publicó monton1999:

    Dado que bastantes plasmas Panasonic están fabricados en Chequia (si no todos los que se venden por aquí), no es descabellado suponer que algún ingeniero o informático o técnico de la fábrica les esté dando salida a la Red, ¿no?

  15. #2385
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    Una pequeña elucubración sobre la procedencia checa del firmware que publicó monton1999:

    Dado que bastantes plasmas Panasonic están fabricados en Chequia (si no todos los que se venden por aquí), no es descabellado suponer que algún ingeniero o informático o técnico de la fábrica les esté dando salida a la Red, ¿no?
    Pues si, la verdad es que es muy probable que esté ocurriendo eso que dices.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 12:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 23:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 09:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 17:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 09:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins