Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 160 de 221 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2386
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo recordar que en el hilo checo que mencionó monton1999, (unas cuantas páginas atrás de la de su link) un forero explicaba que se lo habían remitido por email la propia Panasonic por algún problema que tuvo con la tele. O eso entendí, que la traducción que hace google del checo es de aquellas maneras. Y que yo tenía la cabeza como un bombo y tampoco aseguro que lo entendiera bien.
    Y sigo sin explicarme la política de Panasonic:
    Hoy en día, las noticias vuelan (mejor ejemplo que éste en el que sale un firm de un foro checo...).
    Sus plasmas presentan un problema como el de los parpadeos que con la difusión de internet puede suponer una sustancial pérdida de ventas.
    Tienen la solución hace tiempo y ¡la hacen pública ahora!
    Y ni siquiera hacen pública la última versión sino la penúltima.
    Podría entender que quisieran testearla exhaustivamente, pero por lo visto las últimas teles traen el firm 1.215, o sea que no es ese el motivo....
    Ellos sabrán.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

  2. #2387
    Aficionado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Me presento, HOLA.

    Tengo un g15 y un BD60. Alguien puede informarme sobre la mejor manera de configurarlos entre ellos para obtener el mejor resultado??

    Rererente a los temas de los firmwares, el G15 es un modelo descatalogado para Panasonic o que?? nadie acutaliza el G15??

    Os sucede a vosotros que en función del canal de TDT se ve bien (color, definición, etc.) y algunos se ven de pena (color, definición, etc.) Supongo que va en función de las Comunidades Autonomas.

    Gracias de antemano por si alguien responde...

  3. #2388
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Muy buenas a todos, quería preguntaros a ver que TV me recomendáis vosotros. Estoy dudando entre la TXP46G10 y la TXP46G15. La verdad esque lo de DivX me gustaría que lo reproduciese pero claro quería saber si merece la pena la diferencia. He visto que la G15 dispone de sintonizador SAT, que no usaré ya que dispongo de un Iplus. La tele tengo pensado comprarla en Electroprecio, y la 46G10 está por 1099€ gastos y portes incluidos y la 46G15 está por 1299€. La diferencia entre ellas es de 200€, y 200€ es dinero la verdad, por lo que me gustaría saber si merece la pena gastarse esos 200€ más y pillar la G15.
    Ya os digo el sintonizador de Sat me da igual, y lo de que tenga un HDMI más pues ahora mismo también, quizas a la larga...pero ahora mismo solo enchufaría 2 HDMI. He visto que también dispone de LAN, cosa que podría resultarme útil... pero es eso tengo muchas dudas y quiero saber si merece la pena. En la G15 vi que sonsume algo menos, cosa también bastante buena. ¿La calidad de imagen mejora en la G15 respecto la G10?. Buno una de las grandes cosas que me gustan esque lee Divx, pero no se si merece la pena realmente.

    Muchas gracias y espero que me aconsejeis

    PD: como podeis ver en mi frima tengo una Pioneer de 50" pero esta la tenemos en casa de mis padres, esta panasonic sería para otro domicilio. lo digo porque a lo mejor alguno me dice algo de porque está tele cuando tengo la otra. Ya os digo la otra es de mis padres.
    Última edición por _klon_; 02/11/2009 a las 23:11
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  4. #2389
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Si tienes un servidor multimedia yo lo pagaria sin dudarlo. Sino dispones de un PC multimedia 24h encendido pasa de la LAN, bajo mi punto de vista en esas condiciones no merece la pena. PAra eso un disco duro multimedia, tipo WD y a tirar millas...

    Solo te hablo del tema LAN, yo tengo una V10 y no sé que mas diferencias existen entre la G10 y la G15.

    Saludos!

  5. #2390
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Muy buenas a todos, quería preguntaros a ver que TV me recomendáis vosotros. Estoy dudando entre la TXP46G10 y la TXP46G15. La verdad esque lo de DivX me gustaría que lo reproduciese pero claro quería saber si merece la pena la diferencia. He visto que la G15 dispone de sintonizador SAT, que no usaré ya que dispongo de un Iplus. La tele tengo pensado comprarla en Electroprecio, y la 46G10 está por 1099€ gastos y portes incluidos y la 46G15 está por 1299€. La diferencia entre ellas es de 200€, y 200€ es dinero la verdad, por lo que me gustaría saber si merece la pena gastarse esos 200€ más y pillar la G15.
    Ya os digo el sintonizador de Sat me da igual, y lo de que tenga un HDMI más pues ahora mismo también, quizas a la larga...pero ahora mismo solo enchufaría 2 HDMI. He visto que también dispone de LAN, cosa que podría resultarme útil... pero es eso tengo muchas dudas y quiero saber si merece la pena. En la G15 vi que sonsume algo menos, cosa también bastante buena. ¿La calidad de imagen mejora en la G15 respecto la G10?. Buno una de las grandes cosas que me gustan esque lee Divx, pero no se si merece la pena realmente.

    Muchas gracias y espero que me aconsejeis

    PD: como podeis ver en mi frima tengo una Pioneer de 50" pero esta la tenemos en casa de mis padres, esta panasonic sería para otro domicilio. lo digo porque a lo mejor alguno me dice algo de porque está tele cuando tengo la otra. Ya os digo la otra es de mis padres.

    Buenas, la verdad es que por esa diferéncia tienes periféricos interesantes que te permitirian reproducir mas formatos que los soportados por la g15. Piensa que cada dia salen mas formatos o contenedores de video/audio que puede que algun dia ocupen buena parte de los contenidos multimedia habituales (p.e. el .mkv, ya muy extendido), incluso hay que ir con cuidado al pillarse un disco multimedia, ya que muchos no reconocen esos formatos... Pero por esos 200 € que te ahorras puedes encontrar uno completísimo y con una bonita interfaz de usuario. Creo que incluso algunos multimedia tienen también lan y te permiten navegar o acceder a algunos servicios web. Y de hecho por lo que he leido los servicios web de la g15 son aun muy limitados... Hasta donde sé, la g10 y la g15 llevan el mismo panel y tienen las mismas caracteristicas a parte de esos 2 puntos. No se, yo me he pillado la g10 y uso la xbox360 como reproductor multimedia mediante streaming por lan conectada al ordenador, y me va perfecta, tanto para video, musica e imagenes y reproduce todos los formatos incluso mkv (si, mkv en la xbox, si alguien no sabe como que me pregunte ), con esos 200 € puedes pillarte una 360 o incluso una ps3.

  6. #2391
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    buenas de nuevo... Acabo de instalar el nuevo firm y después de testear algunos videos "dificiles" parece que esta vez si ha mejorado ligeramente el tema del movimiento en travelings rápidos... No se ha solucionado del todo, pero si que ha mejorado, me atreveria a decir sustancialmente. El ifc sigue siendo inapreciable para el ojo humano, igual los gatos o los perros lo aprecian... mi gato solo mira la tv si lo desactivo , asi que lo tengo desactivado...

    Gracias monton por tu aporte

  7. #2392
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por noxgum Ver mensaje
    ..... No se, yo me he pillado la g10 y uso la xbox360 como reproductor multimedia mediante streaming por lan conectada al ordenador, y me va perfecta, tanto para video, musica e imagenes y reproduce todos los formatos incluso mkv (si, mkv en la xbox, si alguien no sabe como que me pregunte ), con esos 200 € puedes pillarte una 360 o incluso una ps3.
    1080p o 1080i. Recodificando con el servidor DLNA o nativamente?

    Saludos!

  8. #2393
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    1080p o 1080i. Recodificando con el servidor DLNA o nativamente?

    Saludos!
    Si usas hdmi sale a 1080p, si la conectas por componentes 1080i (creo)... y si, uso un transcodificador al vuelo mediante streaming que es el ps3mediaserver, nativamente la 360 no reconoce muchos formatos y por el momento es el único modo. Ps3mediaserver funciona con la 360 y ps3, y rula en casi cualquier sisteme operativo (win, mac o linux), ya que es una aplicacion java. Yo lo tengo conectado a un macbook pro .

    Salud!

  9. #2394
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Y la transcodificación te la hace a 1080p? Tu estas seguro?

  10. #2395
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Y la transcodificación te la hace a 1080p? Tu estas seguro?
    Eso ya no te lo puedo asegurar... La verdad es que solo he visto una peli con ese sistema (REC, de jaume balagueró) mkv en teoria en hd 1080 y la verdad es que no aprecié perdida de calidad comparandola en el mac... Pero no te puedo asegurar que funcione a 1080p. Normalmente uso otra aplicación paralelamente (Rivet, solo para mac) que actua como servidor pero sin transcode y usa el reproductor nativo de la 360, que creo que si saca los 1080p, pero tampoco estoy seguro! Si allgun experto lo sabe que lo aclare! ;P

  11. #2396
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Por lo que he leido por ahi, (me has hecho buscar ;P) que la 360 reciba el stream a 1080p reales depende de la potencia del servidor, es decir del ordenador que uses ya que es el que realiza la conversión al vuelo... Como ya te he dicho con un macbook pro (intel 2,6 GHz, 4gb ram) no aprecié ni un saltito, a parte de los que nos ofrece nuestra querdia pana g10 En esa peli (·Rec) en concreto hay mucho movimiento de camara y pensé que seria una durisima prueba para la pana g10 pero no me molestó en ningún momento el tema de los saltitos... supongo que si la peli es buena no te fijas en tonterias ;P

  12. #2397
    aspirante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Panasonic a punto de aparecer en el listado de Abertis Telecom

    Finalmente, será en los próximos días que un nuevo llistado de Panasonic aparecerá en la WEB de Abertis TDT Premium y al parecer habrá bastantes modelos homologados o compatibles con la CAM SmarCAM3 que utiliza actualmente la TDT Española. En este Blog añadiremos dicho listado en el código del lateral derecho y parece que poco a poco la luz se ve al final del tunel.

    LG de momento, sigue fuera de esta maniobra y NO podemos adelantar nada sobre sus problemas o soluciones, que parecen no serán inmediatas…

    Claudio Hernández Diesl.es

  13. #2398
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hoy por fin ha llegado mi nuevo tv, concrétamente el modelo TX-PF46G10.

    Como podéis ver lleva una "F" y si no me equivoco quiere decir que es un modelo francés. Además sólo viene con manuales en inglés y francés.

    ¿Hay alguna diferencia destacable entre este modelo y el español?

    ¿Debería devolverlo por otro que sea "spanish"?

  14. #2399
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por sicxha Ver mensaje
    Hoy por fin ha llegado mi nuevo tv, concrétamente el modelo TX-PF46G10.

    Como podéis ver lleva una "F" y si no me equivoco quiere decir que es un modelo francés. Además sólo viene con manuales en inglés y francés.

    ¿Hay alguna diferencia destacable entre este modelo y el español?

    ¿Debería devolverlo por otro que sea "spanish"?
    Donde lo has comprado? Te avisaban de que era el F? Esas cosas me ponen de mala leche
    No se pueden vender cosas en España que no tengan manuales en Español...

  15. #2400
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Donde lo has comprado? Te avisaban de que era el F? Esas cosas me ponen de mala leche
    No se pueden vender cosas en España que no tengan manuales en Español...
    Apuesto al rojo picante
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins