Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 221 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2416
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Me juego el brazo a que no es problema de la tele... Probó el antenista con el mismo cable con el que tu estas conectando la tele a la roseta de la pared? No tienes en casa otra tele con sintonizador de TDT?
    El antenista probó de todo. Yo desconfiado me fui a casa de mi hermana a por un aparato de tdt y lo conecte a a la tele y perfectamente. Probé conectándolo a otra tele y también perfectamente...

    Hoy he llamao al SAT y pasarán a mirarlo... Me ha salido rana la tele, es la tercera vez que pasa por el SAT
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  2. #2417
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    El antenista probó de todo. Yo desconfiado me fui a casa de mi hermana a por un aparato de tdt y lo conecte a a la tele y perfectamente. Probé conectándolo a otra tele y también perfectamente...

    Hoy he llamao al SAT y pasarán a mirarlo... Me ha salido rana la tele, es la tercera vez que pasa por el SAT
    Pues ya es mala suerte. Vaya con Panasonic, este año se están luciendo.

  3. #2418
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    bueno mientras que lo arreglen.. una tele puede salir mal... Sabéis que critico mucho al SAT por lo del satélite y la basura de respuestas que nos dan con eso y con el GOL TV... pero respecto a esto si lo solucionan no es criticable creo yo, aunque se supone que pasan un control de calidad... pero bueno lo importante es que lo arreglen

    Suerte!

  4. #2419
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Gracias ayasystems.

    No si yo soy el primero que entiende que una tele salga mal. Me ha tocao la mala. Mientras lo vayan solucionando... pues ni tan mal.

    Pero ya llevo un panel nuevo, un cristal frontal nuevo (que rallaron al cambiar el panel), y ahora con la tdt. 3 meses y pico de tele y la mitad de su vida fuera de casa
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  5. #2420
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Naturalmente que te entiendo y no me gustaría a mi tener que pasar por ello... pero graciass a dios responden en ese aspecto Imagina si te dicen que el cristal no lo arañaron ellos o algo así...

    A ver si pronto te la dejan en casa para siempre

  6. #2421
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    BTW, ¿Alguien sabe la versión de HDAVI Control que lleva el grabador Panasonic DMR-EX75?

    Lo quiero conectar a la Panasonic TX-P42G10 y el manual de la tele explica que según las diferentes versiones HDAVI del equipo conectado hará falta poner el Euroconector además del cable HDMI (para volcar canales de la tele al grabador, por ejemplo).

    Lo he preguntado a Panasonic directamente pero de momento no me contestan :-(

  7. #2422
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    Por cierto, os lanzo una pregunta.

    Estoy teniendo problemas con algunos canales de la tdt en la G10 de 42. Concretamente antena3, cuatro y la sexta se me ven a cortes. Pierde la señal muy a menudo. Ha pasado el antenista y hemos probado con un aparato tdt y va perfectamente, sin embargo, directamente con el de la tele no.

    A alguien le ha pasado? Alguna posible solución antes de que pase por enésima vez por el SAT?

    Un saludo y gracias.
    no se de donde eres tu pero yo soy de gerona y a3 y la sexta todo el rato se me va cortando "sin señal" probare el tdt que tengo aparte pero eso es por baja señal.

  8. #2423
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos,soy nuevo en este foro y espero leeros bastante ya que lo veo interesantismo.Bueno no me enrollo mas y al grano.Quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurar mi plasma ( dinamico/normal/cine -color -contraste brillo) ya que no se si lo tengo bien o no.Existe algun tutorial para configurarla?.Os agradeceria que me echarais una mano ya que no tengo mucha idea.
    Un saludo y muchas gracias por anticipado. Que cabeza ,mi plasma es Panasonic TX-P42G10 E

  9. #2424
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    leete el hilo que hay muchas de configuraciones

  10. #2425
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    no se de donde eres tu pero yo soy de gerona y a3 y la sexta todo el rato se me va cortando "sin señal" probare el tdt que tengo aparte pero eso es por baja señal.
    Pues a mi concretamente me pasa en Asturias. Además precisamente me pasa con Antena3, La Sexta y ademas con Cuatro. Estos los canales más relevantes, pero con 40 Latino, Neox y alguno más también me pasa lo mismo
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  11. #2426
    Aficionado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola,

    En lo referente al tema de los canales que se entrecorta... creo que no es de la tele, pues a mí también me pasa en casa con mi samsung de 27". Creo que el problema viene de la distribución general de la señal. En Menorca ya hace unos meses que nos 'apagaron' y los primeros días era de pena, de hecho en algunas zonas algunos canales aún no se pueden ver bién... los días de tramontana mejor te dedicas a hacer bebés!!!.

    El tema de golTV o tdt premium por fin se ha solucionado, lo que me sigue sin entrar en la cabeza es lo del receptor SAT. Todas las respuestas oficiales son que en el manual especifíca claramente que no funciona en España. Vale, deacuerdo señores Panasonic, sé leer. Lo que no entiendo es porqué!!!! no pueden darme una razón del tipo, << como sucede con los reproductores de DVD, las películas de región 1 no pueden reproducirse en reproductores de región 5 por un problema de derechos, etc... >> no hay razón legal para que no nos permitan utilizar el receptor!, razón técnica tampoco, pues seguro que con un cambio de firm se soluciona.

    Llegados a éste punto la pregunta és: ¿Está incluido en el precio de mi G15 adquirida en España el coste que tiene el receptor SAT que lleva incorporado mi plasma y no se puede utilizar en España? Respuesta: SI, LO HAS PAGADO TONTO DEL C. pero desde Panasonic creemos que no te importará haberlo pagado y no poder utilizarlo, verdad? es que como imprimimos en los manuales que no se puede, ahora no podemos cambiarlo.

    Hay que ver donde llega la cabezonería corporativa de algunas empresas!!!

  12. #2427
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por telefonica007 Ver mensaje
    Hola,

    En lo referente al tema de los canales que se entrecorta... creo que no es de la tele, pues a mí también me pasa en casa con mi samsung de 27". Creo que el problema viene de la distribución general de la señal. En Menorca ya hace unos meses que nos 'apagaron' y los primeros días era de pena, de hecho en algunas zonas algunos canales aún no se pueden ver bién... los días de tramontana mejor te dedicas a hacer bebés!!!.
    Lo raro es que con un receptor de tdt normal y corriente veo los canales perfectemente. ¿No es un poco raro?
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  13. #2428
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas.
    En referencia a las famosas tarjetas CAM, he encontrado esta pagina en la que pone que tanto la Engel como la Siemens tendrian que ir bien para nuestras G10 o G15.
    http://www.tdtpremium.es/receptores_tv.php
    Alguien me lo podria confirmar?
    Un saludo.

  14. #2429
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    A mi en Madrid, hay días qué las 4 ó 5 canales de TVE se entrecortan y hasta pierden señal, a excepción de TDP qué no se va la señal, y otros canales VER-T, EsMadridTV también pierden "aceite", y no es cosa de mi Tele, ya qué con otra tele LCD le pasa 3/4 de lo mismo, y un amiguete qué vive muy cerca del "piruli" también pierden señal los canales de su tele, lamentable lo de la TDT en este país, y eso qué yo vivo a 15-20 m. del piruli.

  15. #2430
    aspirante
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos, me he leído casi completo el hilo. Estoy casi convencido de pillarme la G10, en Madrid, sabéis donde la tienen a buen precio y ya con la versión 1.215?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins