Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 221 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2521
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo, pero hasta hoy no me he registrado.

    Decir que yo la tengo ya varios meses, la he actualizado ya tres veces y sigo con los famosos saltos.

    Yo no tengo la pelicula de Hulk, pero por ejemplo con el blueray de El resplandor al principo de la pelicula se nota mucho.

    Uso una ps3 slim como fuente y la verdad ya no se que ajustes tocar.

    Alguien que tambien la use con la ps3 me puede ayudar con alguna configuracion buena? O que configuracion usais vosotros?

    Un saludo y gracias

  2. #2522
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues amigo mío yo creo que la conclusión que podemos ir sacando es que si reproduces un matroska con un buen reproductor multimedia y configuras adecuadamente la salida no habrá saltos, tampoco los hay desde un reproductor dvd doméstico, por lo tanto yo cada día tengo más claro que los reproductores blu-ray (habría que ver cuales) "no hacen todo su trabajo" y solo las televisiones con un interpolador bueno pueden evitar (disimular) el judder.
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  3. #2523
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues una pena la verdad, ademas que no entiendo porque la ps3 siempre a estado muy bien valorada como reproductor.

    Es una pena que una tele tan buena tenga una tara tan visible

    Un saludo

  4. #2524
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Saludos a todos,
    este es mi primer post aunque hace tiempo que sigo este foro, y ahora que necesito consejo nada mejor que estrenarme. Aquí van mis dudas:

    Ahora mismo está muriendo mi fiel CRT Samsung de 7 años de edad que tan buen servicio me ha dado y me estoy planteando la compra de un Plasma.

    Algunos entendidos del tema me han ido encaminando hacia el modelo G10 de Panasonic que por lo visto es de lo mejorcito actualmente en cuanto a calidad/precio y no supera el límite de presupuesto impuesto por mi mujer (1000€).

    Sin embargo, ahora que ya tenía decidida la compra, al leer este foro empiezo a temer que me llevaría una decepción ya que por la experiencia de algunos usuarios parece que el judder es especialmente molesto en este modelo.

    Algunos decís que los nuevos firmwares reducen el efecto mientras que otros usuarios no han podido solucionar el problema.

    Soy consciente de que el judder no es culpa del televisor pero leyendo los hilos de otros modelos, me da la impresión de que la gente no se queja tanto de este problema. Así que ahí van mis preguntas: ¿El modelo G10 exagera el judder más que otros? ¿Hay otros modelos de Plasma o incluso de LCD, que dentro del mismo rango de precio consigan reducir de manera aceptable el efecto?

    Ya sé que actualmente no es algo especialmente grave ya que muchos usuarios seguimos utilizando DVD en lugar de Blu-Ray y la TDT es aún en baja resolución, pero teniendo en cuenta que un televisor es una inversión a largo plazo, no quisiera encontrarme dentro de 2-3 años, cuando todo sea en HD, con dolor de cabeza crónico cada vez que enciendo la tele.

    ¡Gracias y saludos!
    Última edición por fossil; 23/11/2009 a las 17:54

  5. #2525
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por fossil Ver mensaje
    Saludos a todos,
    este es mi primer post aunque hace tiempo que sigo este foro, y ahora que necesito consejo nada mejor que estrenarme. Aquí van mis dudas:

    Ahora mismo está muriendo mi fiel CRT Samsung de 7 años de edad que tan buen servicio me ha dado y me estoy planteando la compra de un Plasma.

    Algunos entendidos del tema me han ido encaminando hacia el modelo G10 de Panasonic que por lo visto es de lo mejorcito actualmente en cuanto a calidad/precio y no supera el límite de presupuesto impuesto por mi mujer (1000€).

    Sin embargo, ahora que ya tenía decidida la compra, al leer este foro empiezo a temer que me llevaría una decepción ya que por la experiencia de algunos usuarios parece que el judder es especialmente molesto en este modelo.

    Algunos decís que los nuevos firmwares reducen el efecto mientras que otros usuarios no han podido solucionar el problema.

    Soy consciente de que el judder no es culpa del televisor pero leyendo los hilos de otros modelos, me da la impresión de que la gente no se queja tanto de este problema. Así que ahí van mis preguntas: ¿El modelo G10 exagera el judder más que otros? ¿Hay otros modelos de Plasma o incluso de LCD, que dentro del mismo rango de precio consigan reducir de manera aceptable el efecto?

    Ya sé que actualmente no es algo especialmente grave ya que muchos usuarios seguimos utilizando DVD en lugar de Blu-Ray y la TDT es aún en baja resolución, pero teniendo en cuenta que un televisor es una inversión a largo plazo, no quisiera encontrarme dentro de 2-3 años, cuando todo sea en HD, con dolor de cabeza crónico cada vez que enciendo la tele.

    ¡Gracias y saludos!
    Por ese precio desde luego yo creo que no hay nada mejor (No llega a 1000 euros ni la g15 en internet)Ahora bien si te puedes estirar hasta los 1200 vete a por la v y te olvidas de todo.
    En cuanto al defecto de la g10-g15 ya ves que se queja especialmente la gente con reproductores blu-ray, porque los que tenemos un multimedia no nos parpadea ni gota.
    Ya tienes una pista más, cógete un blu-ray tipo hulk, para ver la escena de las fabelas o el inicio del resplandor del que se quejaba un posteante anterior y en una tienda donde tengan tiempo para ti les dices que te prueben el dicho blu-ray en varias teles y tu mismo lo ves con tus propios ojos (y de paso posteas los resultados en este foro)y decides.
    También puedes leer comentarios de gente que tiene la aclamada pionner 5090 y se queja tambien de judder en ciertas escenas, ya que esa tele no tiene interpolador.
    Tu mismo, tio, tu mismo.
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  6. #2526
    aspirante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    hola chavales;

    Llevo unas semanas leyendo todos los post y realmente os agradezco toda la ayuda que prestais .

    Estaba casi convencido con la panasonic 46G10 y cuando he ido a una tienda amiga preguntando por ella, me han dicho que lo mejor actualmente son las pantallas de led LCD y que las plasma se van a extinguir en breve. también me ha comentado el comercial que si tengo algun foco de luz que se interponga delante de la tele (tengo unos ventanales a la izquierda de la televisión que dan mucha luz, la orientación es de mediodía) lo mejor es la LCD, porque la plasma lo reflejará. El consumo de las LCD es mucho menor que las plasma etc..

    ¿Qué pensais de eso? ¿Los que teneis esta maravillosa TV habeis notado que os ha subido la factura de la luz? y con respecto al tema de la luz¿habeis tenido problemas?

    Perdonad por el Offtopic pero como tenia en mente la g10, he creido oportuno ponerlo aquí.

    Espero vusestras respuestas con atención. Gracias por todo compañeros.

    Saludos.

  7. #2527
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por java Ver mensaje
    hola chavales;

    Llevo unas semanas leyendo todos los post y realmente os agradezco toda la ayuda que prestais .

    Estaba casi convencido con la panasonic 46G10 y cuando he ido a una tienda amiga preguntando por ella, me han dicho que lo mejor actualmente son las pantallas de led LCD y que las plasma se van a extinguir en breve. también me ha comentado el comercial que si tengo algun foco de luz que se interponga delante de la tele (tengo unos ventanales a la izquierda de la televisión que dan mucha luz, la orientación es de mediodía) lo mejor es la LCD, porque la plasma lo reflejará. El consumo de las LCD es mucho menor que las plasma etc..

    ¿Qué pensais de eso? ¿Los que teneis esta maravillosa TV habeis notado que os ha subido la factura de la luz? y con respecto al tema de la luz¿habeis tenido problemas?

    Perdonad por el Offtopic pero como tenia en mente la g10, he creido oportuno ponerlo aquí.

    Espero vusestras respuestas con atención. Gracias por todo compañeros.

    Saludos.
    Y vuelta la burra al trigo...
    Vamos por partes:
    Afirmar que lo mejor son los lcd led porque el plasma se va a extinguir es una soberana burrada, no ya porque sea o no sea cierto, que yo creo que no, sino porque tu vas a comprar la televisión hoy, y tienes que comprar lo que mejor se vea HOY.
    Pásate por los foros de las distintas LED y verás lo que parecen a mi modo de ver muchos defectos de juventud, que si sangrado que si angulos de visión, que si unos negros muy buenos pero a costa de perder vertiginosamente la definición en zonas oscuras, que si colores poco reales...Aparte claro está de dejarte un verdadero pastón.
    En cuanto a los reflejos, te diré que refleja menos que una de tubo, con eso creo que ya es suficiente explicación, aunque claro está refleja menos la lcd convencional, porque si hablamos de las led, hay algunas que reflejan incluso más que un plasma panasonic.

    Que el consumo del lcd sea menor que los plasmas es falso, un lcd convencional de 42 pulgadas viene consumiendo más o menos igual que un plasma neopdp. Si consumen bastante menos los led, es verdad, pero hagamos un sencillo cálculo.
    ¿Cuanto tienes la tele encendida diariamente?. Pongamos por ejemplo que la tienes encendida 5 horas, el precio del KW/h está hoy a unos 0,12 Euros, Pongamos entonces como ejemplo una panasonic g10 de 42 pulgadas que según diversas reviews consumen sobre 200 Watios/hora, es decir en 5 horas consumiran 1 KW es decir cada día tu tele consume 0,12 céntimos por 365 días que tiene un año te dan 43,80 euros año. ¿Que una led consume menos? Si, ¿pero cuanto menos? ¿la mitad?. Bien te has ahorrado en un año 24 euros. Ahora ve a mirar la diferencia de precio entre un plasma de referencia como la v10 de 42 y una lcd led philips 9704 y saca tus propias conclusiones.

    Como resumen final te diré mi opinión personal que no deja de ser más que eso, una opinión personal:
    Hoy en día lo que mejor se ve es el Plasma que encima es más barato y mañana Dios dirá...
    Un saludo.
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  8. #2528
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Lo de los ventanales.... si no se le ha ocurrido nada mejor...
    Yo cuando voy a ver una película o a jugar con la consola, bajo un poquito las persianas y las cortinas (o estores o como se llamen)
    Ahora y cuando tenía la de tubo.
    Y no. Tampoco he notado aumento alguno en la factura de Iberdrola.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

  9. #2529
    Aficionado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Pues amigo mío yo creo que la conclusión que podemos ir sacando es que si reproduces un matroska con un buen reproductor multimedia y configuras adecuadamente la salida no habrá saltos, tampoco los hay desde un reproductor dvd doméstico, por lo tanto yo cada día tengo más claro que los reproductores blu-ray (habría que ver cuales) "no hacen todo su trabajo" y solo las televisiones con un interpolador bueno pueden evitar (disimular) el judder.
    Estoy deacuerdo contigo, pero no te parece que al menos, dos productos de la misma marca, mi G15 y mi Blu-Ray BD60, podrían ir algo acompasados o haber sido diseñados, como es lógico, para dar lo máximo de sí entre los dos????

  10. #2530
    aspirante Avatar de yoyopop
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola amigos, ante todo un millón de gracias por la cantidad de información que ofreceis sobre esta TV, y si.. me he decidido y me he comprado una, que por cierto ya la tengo en casa. Os cuento a continuación mis impresiones, (ojo no pretendo influir en la opinion de nadie).

    1º La tele me la he comprado en el CI (si se que es mas cara en esta tienda) pero el servicio pos venta me parece el mejor, de hecho venia con un pixel loco y me la cambian el proximo miercoles sin rechistar. Ademas le he hecho un seguro a todo riesgo que me a costado 90 euros por tres años (tengo un niño pequeño que le empieza a gustar jugar a la pelota. A lo del pixel no le doy la mas minima importancia ya que puede pasar y bueno me la cambian y ya está.

    2º El primer dia que vi el Plasma me quedé un poco decepcionado, ya que venia de un LCD JVC de 42" y claro no se puede comparar la luminosidad (exesiva en esta tv) con un plasma. Pero esa noche cuando puse Hellboy 2 en 1080p casi me muero de la maravilla de imagen, nunca, nunca, nunca habia visto una pelicula tan bien en mi vida(dios que negros). Yo utilizo como fuente un HTPC y NO tengo ningun problema de saltos ni de nada de nada (ojo soy exigente en este punto), tengo la salida de la ATI a 1080p y todo va fantastico. Uso como reproductor el Windows Media Center ó el WINDVD 2010 (hableré de este programa mas adelante).

    3º La TDT bien, no hablo mucho de este tema por que no me parece muy importante pues la calidad de las emisiones deja mucho que desear y claro si la emisión es mala pues ves como emiten.

    4º Tengo la 46G10 a 3 metros y creo que es el tamaño perfecto (por lo menos para mi).

    5º Aconsejo usar el programa WINDVD, trata los DVDs de lujo es algo verdaderamente increible y ademas tine una joya escondida en el menú, activar la opcion all2ch (crea el famoso efecto 24p con dos modalidades de movimiento, cine y optimizada) el efecto es asombroso, el no mas increible que he visto, ayer vi harry potter en DVD (la ultima) con este programa y comparandolo con un 1080p de la misma pelicula que tengo que ocupa 14 Gb en mkv no se aprecia casi la diferencia, os parecerá quizas exagerado pero de verdad haced la prueba con la version gratuita del programa, no perdeis nada y creo que os quedareis flipados.

    6º La xbox 360 por hdmi sin ningun problema, el GW2 se ve increible con una velocidad que marea, en conparacion a mi antiguo LCD JVC (ojo tiene solamente 1 año).

    Tengo una duda que no es tal pero bueno, el canal satelite creeis que es mejor verlo por euroconector o por comporentes (mi deco tiene 3 tipos de salida, compentes (3 video y 2 sonido), euroconector y compuesto (1 video y dos sonido).

    Otra cosa que queria preguntar, la tengo en modo cine con los valores que aparecen en este hilo de la calibración profesional, que os parece esta configuración para hacer el rodaje al plasma.?? me aconsejais otra??

    Bueno sin duda seguiré leyendo el hilo y si puedo ayudar en algo contestaré.
    Gracias y salu2 a todos.
    Última edición por yoyopop; 24/11/2009 a las 09:17

  11. #2531
    principiante Avatar de hakawati
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ahora mismo estoy en ese momento de compra por el que todos ya habéis pasado...

    Me gusta mucho la G15 en 46" y os cuento más o menos....


    Como reproductor Blueray tengo la PS3 de momento o mi Vaio FW21J, ¿eso de los saltitos le pasa a todo el mundo o no tiene porqué pasar?
    Con el Vaio los MKV por HDMI, ¿qué tal?
    Y luego, bueno, D+ a pelo, sin iPlus ni gaitas... esto supongo que debe verse regular, ¿no?

  12. #2532
    aspirante Avatar de yoyopop
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por hakawati Ver mensaje
    Ahora mismo estoy en ese momento de compra por el que todos ya habéis pasado...

    Me gusta mucho la G15 en 46" y os cuento más o menos....


    Como reproductor Blueray tengo la PS3 de momento o mi Vaio FW21J, ¿eso de los saltitos le pasa a todo el mundo o no tiene porqué pasar?
    Con el Vaio los MKV por HDMI, ¿qué tal?
    Y luego, bueno, D+ a pelo, sin iPlus ni gaitas... esto supongo que debe verse regular, ¿no?
    No te estreses mucho, que yo casi me pongo malo cuando busque tv, yo tengo la g10 de 46 (no la G15), con BR no la he probado, con xbox360 va perfecta (mejor que con un LCD de 42" JVC), los mkv por pc de lujo (claro depende del pc ya que no todos son iguales, el mio es un core duo con 2GB de ram y targeta ATI de las normalitas). El plus..... pues depende, hay canales que la calidad es mala y otros como el canal plus que dependiendo de lo que den se ve mejor o peor, (las pelis se ven bien y los programillas como el de cine bastante mal).

    Te recomiendo que uses para visionar las pelis el WINDVD 2010, seguro que notas la diferencia.
    Un consejo, no me atrevo a aconsejarte un modelo pero si una marca de plasma Panasonic.

  13. #2533
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos, he estado leyendo un tiempo este foro, y todos los relativos a las neo pdp. Deciros que me he decantado por una g10 42", ya la tengo colgada y todo. La primera impresión muy buena con los dvd, el tdt normal, y el BR todavía no lo tengo. Probé el dvd con euroconector, y se veían demasiadas interferencias y acoplamientos de canales, pero le meti por los cables y muchisimo mejor. Lo mejor que encontre fue 809€ en pix. Ya os seguiré contando, un saludo.

  14. #2534
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Compra un cable de euroconector caro y se irá eso que dices....

  15. #2535
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por telefonica007 Ver mensaje
    Estoy deacuerdo contigo, pero no te parece que al menos, dos productos de la misma marca, mi G15 y mi Blu-Ray BD60, podrían ir algo acompasados o haber sido diseñados, como es lógico, para dar lo máximo de sí entre los dos????
    Pues caramba, ese es un buen reproductor al parecer, y entiendo entonces que te produce judder. ¿En que escenas?
    La verdad es que llegados hasta aquí sería interesante ver que blu-rays producen judder (si no son todos) en nuestras teles y en que escenas los producen, porque con reproductores dvd y multimedia hd la cosa va como la seda, incluso con m2ts de un blu-ray entero.
    Última edición por raticulin; 24/11/2009 a las 13:28
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins