Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 179 de 221 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,685 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2671
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola compañeros,un amigo mio se ha comprado este plasma Panasonic, TX-P50U10,le han dicho que era nuevo pero el cree que era un modelo de exposicion.
    hay alguna manera de saber las horas de funcionamiento del plasma?creo recordar que por el foro se hablaba del tema.
    un saludo.

  2. #2672
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola. Llevo un tiempo mirando teles, y despues de darme cuenta que tenía que gastarme el dinero en un plasma, me fijé en esta g10. Ahora, con los nuevos firmwares, se solucionan los problemas o no? porque si no es así me voy por una x10 o lg... que me ahorro unas pelas...

  3. #2673
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola foreros,

    Me he leído durante varios días el hilo completo, super interesante y lleno de subidas y bajadas, a cada día que pasaba más indeciso, que si G10, que si G15, que si V10 y vuelta a empezar.

    Tengo Digital + con iplus y hasta ahora un Trinitron de 32' que funciona como el primer día, pero le llegó la hora del relevo.

    Distancia desde el sofa, de 2,80 a 3 m.

    El uso prioritario es iplus, mayoritariamente para ver deportes (futbol, NBA y NFL), cine cuando puedo (lo de poder grabar es una gozada) y durante el día pues infantiles por el niño, qué remedio.

    TDT solamente la veo para ver el partido del sábado (en TV3 se ve divinamente), lo demás me da absolutamente igual, la tele en España es de vergüenza ajena.

    Una colección enorme de DVD originales, que tendré que seguir disfrutando de alguna manera.

    Wii para jugar en el salón (para cosas serias ya tengo el PC)

    Me encanta como se ve el plasma, ahí no hay discusión, aunque hay también LCD excelentes, pero a mayor precio.

    Al final, he analizado pros y contras y sobretodo circunstancias personales y me he decidido a comprar la G10.

    Si por mi fuera iría a por la 42V10 (que bonica que es!)... pero hay un factor decisivo en todo esto, que es una WAT con nivel de dificultad "very hard" o "extreme", a la que tras meses y meses de acoso y derribo he conseguido convencer para comprar tele nueva. Las limitaciones impuestas han sido: Que cueste lo menos posible (para ella, pagar más de 500 eur. es un crimen, si total se ven todas bien), no le falta razón, pero nosotros buscamos algo más que eso no?

    Conclusión, me tengo que cortar con el tamaño y sobretodo con el precio, así que tengo que ir a una 42' máximo y la mejor calidad-precio posible.

    Visto lo visto y sobretodo leído, creo que la opción ideal es la 42G10, por unos 800 eur. me parece lo mejor que se puede encontrar.

    La V10 sale por 400 eur. más, aún siendo un modelo superior y fantástico, me parece bastante dinero para la diferencia (no soy un super friki de los detalles, aunque sepa apreciar la calidad) y con ese dinero pago un mes de cole del niño.

    La G15 sale por unos 100 eur. mas, no creo que valga la pena, diría que es igual que la G10 y las cositas de más que tiene no las usaría teniendo lo que ya tengo (iplus y PC).

    Es muy probable que caiga en el futuro también un HD multimedia y una xbox para aprovecharla mejor, pero poco a poco que si no me echaran de casa

    En fin, perdonad por el rollo, solamente quería compartir la opinión y estar abierto a comentarios sobre la decisión por parte de los sabios compañeros del foro, ahora que todavía estoy a tiempo de todo.

    .................................................. .................................................. ...

    WAT: Pero si la que tenemos ya se ve muy bien... ¿para que necesitamos una tele nueva?

    - Claro, es cierto, yo tampoco entiendo porque son necesarios varios bolsos enormes, de fondo interminable en la que precisas GPS y mapa para encontrar algo...
    para manolo que la cagas...
    I can only see vaguely from afar...

  4. #2674
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Para esa distancia una 50 iria muy bien. La v10 no tiene problemas de traveling, si has leído algunas páginas de este post veras que la G si... Tu presupuesto y tu sois los que mandáis finalmente, solo te doy mi opinión

    Saludos!

  5. #2675
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    La V10 sale por 400 eur. más, aún siendo un modelo superior y fantástico, me parece bastante dinero para la diferencia (no soy un super friki de los detalles, aunque sepa apreciar la calidad)
    A mí me quedan unos 10/12 días para encargar (por fin) la V10. He visto varias G10 y G15 en funcionamiento, con diferentes fuentes y en todas las condiciones de luz imaginables, pero todavía no he visto una V10. Aun así, me la voy a comprar sin dudar, porque entre las docenas y docenas de opiniones particulares, reviews, análisis, etc tanto alemanas, como inglesas, americanas o españolas que he leído no he escuchado salvo apenas un par de voces discordantes. La diferencia de calidad compensa la diferencia de precio (aparte que la G10 es "mu fea").

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    y con ese dinero pago un mes de cole del niño.
    Buenooo, un mes de más o de menos no cambiará tanto la educación del niño. Tu llama al colegio y diles que tu hijo ha cogido una hiperespurufrosis del cogodrullo interno con enfurruciamiento trocolar generalizado a causa de la picadura de un alicáncano tropical y que no asistirá de nuevo a clase hasta dentro de 30 días... arreglado .

    Empezad bien la semana, niños.

  6. #2676
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola foreros,

    Distancia desde el sofa, de 2,80 a 3 m.
    Mira, exactamente la misma que yo...
    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje

    El uso prioritario es iplus, mayoritariamente para ver deportes (futbol, NBA y NFL), cine cuando puedo (lo de poder grabar es una gozada) y durante el día pues infantiles por el niño, qué remedio.
    Je je je... lo mismo pero con el GolTV..
    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje

    TDT solamente la veo para ver el partido del sábado (en TV3 se ve divinamente), lo demás me da absolutamente igual, la tele en España es de vergüenza ajena.
    Coincido contigo, la calidad y la realización de TV3 en los deportes es de lo mejorcito que he visto.
    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje

    Una colección enorme de DVD originales, que tendré que seguir disfrutando de alguna manera.
    Je je je.... yo emplee tres meses en pasar los 750 que tenía (no todos originales) de soporte DVD a disco duro. Me ocupan 4 TB pero ha valido la pena. El reproductor multiemdia WD HD conectado a la 42G10 por HDMI se ve de maravilla y a la que empiezas a ver pelis en alta definición cuandos ves un DVD "normal" lo notas enseguida.
    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje

    Wii para jugar en el salón (para cosas serias ya tengo el PC)
    El primer día mi hija alucinaba con el pantallón. Jugar al Animal Crosssing en 42" viniendo de un CRT de 28" es una cambio brutal. Eso sí, la resolución de la Wii se nota y aunque no hay dientes de sierra en los gráficos no es la mejor fuente que se puede conectar al 42G10. Eso sí, por RGB o componentes, olvídate del video compuesto porqué entonces sí que se ve fatal de verdad.
    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje

    Al final, he analizado pros y contras y sobretodo circunstancias personales y me he decidido a comprar la G10.
    No te arrependtiras. Yo tenía mis dudas por las retenciones y los problemas de tembleque que cuentan por el foro, pero la verdad es que se ve de maravilla. Me tocó actualizar firm a la 1.215 porque venía con la 1.206 pero es rápido y no presenta ningún problema.

  7. #2677
    Aficionado
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola compañeros!!
    Para los que esten indecisos con la compra de una G10/G15 o una V10, deciros que yo iba a comprar una G15 y al final me he decidido por una V10, debido a la oferta que he encontrado: 1.100€ en tienda física el modelo 42V10.

    Para quien le interese la tienda es Pixel Point en el Baricentro en Barberá del Vallés de Barcelona. Me dijeron claramente que era la francesa pero por supuesto sirve la garantía aquí. Pero además, y se puede comprobar en la web francesa, el modelo de esta TV se llama igual aquí que en Francia, o sea que no lleva la famosa F en el nombre del modelo, cómo las G10 y G15.

    Salu2!!
    Tony

    Panasonic TX-P42V10E / Asus O!Play / Playstation 3 + PlayTV / Pioneer DV-585-A-K / Harman Kardon AVR-335 / Pure Sound PS-204 5.0 / Logitech Harmony 1000

  8. #2678
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola compañeros,

    Muchas gracias por las respuestas, voy aclarando poco a poco los temas.

    A mí me quedan unos 10/12 días para encargar (por fin) la V10. He visto varias G10 y G15 en funcionamiento, con diferentes fuentes y en todas las condiciones de luz imaginables, pero todavía no he visto una V10. Aun así, me la voy a comprar sin dudar, porque entre las docenas y docenas de opiniones particulares, reviews, análisis, etc tanto alemanas, como inglesas, americanas o españolas que he leído no he escuchado salvo apenas un par de voces discordantes. La diferencia de calidad compensa la diferencia de precio (aparte que la G10 es "mu fea").
    Es cierto, la V10 es preciosa, mejor calidad, etc... no tengo dudas, cada vez que la veo la deseo, si pudiera me compraría esa en 50' y seria la repanocha... pero estoy limitado por dinero y por WAT, así que no puedo estirarme a tanto lamentablemente, de ahi que haya pedido consejo sobre la G10.

    Cita:
    Iniciado por Leamonde
    y con ese dinero pago un mes de cole del niño.
    Buenooo, un mes de más o de menos no cambiará tanto la educación del niño. Tu llama al colegio y diles que tu hijo ha cogido una hiperespurufrosis del cogodrullo interno con enfurruciamiento trocolar generalizado a causa de la picadura de un alicáncano tropical y que no asistirá de nuevo a clase hasta dentro de 30 días... arreglado .
    jajaja... que bueno No haría falta inventarme enfermedades que mi niño por desgracia ya trae unas cuantas de serie... Pero hablando en serio, 400 euros es pasta y no puedo ser frívolo con esto, sea para otras cosas o para ahorrarlas, creo que es quizás excesivo para el salto de calidad que pueda tener... ¿de verdad de verdad se nota tanto? es que suena como a la noche y el día


    je je je.... yo emplee tres meses en pasar los 750 que tenía (no todos originales) de soporte DVD a disco duro. Me ocupan 4 TB pero ha valido la pena. El reproductor multiemdia WD HD conectado a la 42G10 por HDMI se ve de maravilla y a la que empiezas a ver pelis en alta definición cuandos ves un DVD "normal" lo notas enseguida.
    Que pasada! No habia pensado en pasar los DVD al disco duro, menudo trabajo de chinos!! Seguro que se ve mejor de esta manera, pero no se si vale la pena, ¿no se veria igual de bien desde un reproductor DVD que escale en HD y mande la señal a la tele directamente desde el disco? Sería más sencillo.


    El primer día mi hija alucinaba con el pantallón. Jugar al Animal Crosssing en 42" viniendo de un CRT de 28" es una cambio brutal. Eso sí, la resolución de la Wii se nota y aunque no hay dientes de sierra en los gráficos no es la mejor fuente que se puede conectar al 42G10. Eso sí, por RGB o componentes, olvídate del video compuesto porqué entonces sí que se ve fatal de verdad.
    jejeje... ahora la tengo por euroconector, pero compraré el cable por componentes claro, seguro que calidad se ganará y ver el Galaxy o el Dead Space a toda pantalla debe ser una gozada


    No te arrepentiras. Yo tenía mis dudas por las retenciones y los problemas de tembleque que cuentan por el foro, pero la verdad es que se ve de maravilla. Me tocó actualizar firm a la 1.215 porque venía con la 1.206 pero es rápido y no presenta ningún problema.
    Muchas gracias, tu respuesta me reconforta mucho, después de tanto comentario de travellings, judders y demás, ¿no acaba convirtiendose en una obsesión que no nos deja disfrutar con normalidad de las imágenes?
    Actualizaré el firm cuando toque y espero que valga la pena.

    El precio de esa 42V10 a 1100 es tentador sin duda (mam*n eso no se hace!!) pero luego piensas en tener fumata blanca con la WAT y en que en esta vida hay cosas más importantes y decisivas que un pixel bailón y todo vuelve a la normalidad.

    Muchas gracias a todos de verdad, a disfrutar!
    I can only see vaguely from afar...

  9. #2679
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Lo suyo es que lo veas por ti mismo, hay gente que los ve y otros que no.... estate seguro de que a ti no te va a molestar .... es un consejo eh?

    Saludos!

  10. #2680
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Lo suyo es que lo veas por ti mismo, hay gente que los ve y otros que no.... estate seguro de que a ti no te va a molestar .... es un consejo eh?

    Saludos!

    Pues no te falta razon en eso. La verdad es que no tendre muchas oportunidades de ver los dos modelos funcionando. He ido a varias tiendas y las he visto por separado, ambas me han parecido excelentes en calidad de imagen.
    Esta tarde estuve en Miró y tenian la V10 con la play3 y el Motorstorm puesto, son unos animales, mira que dejarla todo el dia con el menu del juego en marcha, no quiero pensar en las retenciones que pueden llegar a provocar... o no.

    La G10 estava con TV3 HD y se veia increible en detalle y colores (supongo que en modo tienda claro), especialmente al lado de las LCD Scarlet y Samsung que habia al lado, donde con la misma señalm los detalles del pelo y la ropa se perdian en una especie de neblina o empastelado (a saber como estarian calibradas). Habia un plasma LG PQ2000 si no me equivoco que tambien se veia muy bien.

    En fin, supongo que para detectar esas "molestias" deberia ir a probarlas con un disco especialmente y que me dejaran hacerlo o tener la ocasion de hacerlo en casita y con tranquilidad. Dificil, sobretodo si despues veo que la V10 aun me gusta mas y no puedo comprarla por pasta

    Y por las rebajas de enero no podria bajar a 800 eurillos? jejeje
    I can only see vaguely from afar...

  11. #2681
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Que pasada! No habia pensado en pasar los DVD al disco duro, menudo trabajo de chinos!! Seguro que se ve mejor de esta manera, pero no se si vale la pena, ¿no se veria igual de bien desde un reproductor DVD que escale en HD y mande la señal a la tele directamente desde el disco? Sería más sencillo.
    ¿Sabes lo que ocurre? Que al final el soporte DVD se degrada con el tiempo. Cuando empecé a pasar las primeras pelis encontré algunas copiadas hace unos 4 años que estaban estropeadas. Tenían un montón de errores de lectura y no las pude recuperar ni con el IsoBuster, y eso que eran Verbatim.

    El disco duro es más difícil que se estropee con el tiempo, máxime si no se le pega tanta caña de lectura/escritura como si estuviera conectado a un ordenador. Eso sí, si casca te quedas en "pelotas". De todos modos tengo 4 de 1TB y dudo que casquen todos a la vez. De aquí 5 añitos me compraré uno de 20TB que seguro que ya existen y los usaré de copia de seguridad :-D

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    jejeje... ahora la tengo por euroconector, pero compraré el cable por componentes claro, seguro que calidad se ganará y ver el Galaxy o el Dead Space a toda pantalla debe ser una gozada
    No te gastes los duros que no vale la pena. El euroconector que tienes si lo compraste aparte del que viene con la Wii ya es RGB. Si tienes el adaptador de RCA a Euroconector que trae la Wii, eso es video compuesto y sí que se ve bastabte mal.

  12. #2682
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    No te gastes los duros que no vale la pena. El euroconector que tienes si lo compraste aparte del que viene con la Wii ya es RGB. Si tienes el adaptador de RCA a Euroconector que trae la Wii, eso es video compuesto y sí que se ve bastabte mal.
    Si que merece la pena y vale 6$... Compra el cable de componentes de la wii, que se nota!!
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24297

    Saludos!

  13. #2683
    aspirante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola chavales, por fin he adquirido la pana 46g10 y tengo que decir que estoy impresionado. Temía que la TDT no se viera correctamente y me he quedado . Todavía me estoy aconstumbrando a los modos de imagen pero no llego a cogerle el tranquillo ¿Se pueden definir modos personalizados? Es decir personalizar los modos para películas, HD y PC.

    Me gustaría que me echárais una mano con la televisón y el pc. Me acabo de pillar una ATI 5850 y la he conectado a la tv por HDMI. El pc ha cogido la configuración por defecto 1080p (1920x1080), el problema es que la pantalla no está completa del todo, tiene bordes negros ¿Sabeis como puedo arreglarlo? Tengo los últimos controladores de la tarjeta gráfica y el sistema operativo Windows 7 ¿A alguien le ha pasado?.

    Voy a seguir disfrutándola .

    Muchas gracias compañeros. Un saludo.

  14. #2684
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Para esa distancia una 50 iria muy bien. La v10 no tiene problemas de traveling, si has leído algunas páginas de este post veras que la G si... Tu presupuesto y tu sois los que mandáis finalmente, solo te doy mi opinión

    Saludos!
    Ven para quitar toda la duda sobre las diferencias entre la G10/G15 y V10 es que la V tiene 24p smooth film que no tiene la G10/G15.

    Esto solo esto es la diferencia en el judder!!!!

    Y esto solo esta activado en 24p.

    el efecto judder depende de si tiene o no la función 24p smooth film. La gama G15 no la tiene, en cambio la gama superior V10 sí la tiene. Esta función necesita un hardware específico, por lo que no se puede conseguir por software
    Repuesta de panasonic sobre el tema de judder.

    Ahora, 400 mas sobre la G10 con la diferencia que en 24p la imagen va mas suave pero esto mejora eléctrico de imagen causa un efecto que algunos no gustan verlo y se apagan el 24p smooth film.

    Ok tiene certificado THX y esto esta calculado en el precio.

    En mi opinión la G10/G15 da mas por precio/calidad que la V10, bien esta un poco mejor pero cuesta 50% mas.

    ps:

    A si olvidado mencionar.

    Cuando la THX esta activada la 24p smooth film esta apagado porque las dos no pueden ser activa juntos
    Última edición por sinistro; 15/12/2009 a las 15:32

  15. #2685
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Si que merece la pena y vale 6$... Compra el cable de componentes de la wii, que se nota!!
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24297

    Saludos!
    jejeje, ya conozco Deal extreme, he comprado varias veces y siempre genial.

    Recien hecha mi compra:
    - Cable HDMI high quality, blindado, chapado, muy bonico
    - Cable componentes para Wii
    - USB hub de 4 puertos (me hacia falta uno para el PC)

    Total: 14 euros envio incluido

    De verdad, quien no la conozca una web totalmente recomendada para comprar todo tipo de accesorios electronicos, consolas, TV y demas. De total confianza y precios de risa con envio gratis. Tarda un par de semanas desde Hong Kong, pero compensa.

    Seguro que el cable de la Wii se nota, ahora la tengo conectada con el RCA de serie.

    Perdon por el off-topic!!
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 12:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 23:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 09:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 17:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 09:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins