Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 221 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2791
    aspirante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por stingbcn Ver mensaje
    otra cosa, no os pasa que la tele apagada bueno en stand-by suena de vez en cuando un chasquido(como cuando se enciende y se paga), no se si solo me pasa a mi, porque normal no creo que sea.
    Hola, yo hace unos 6-7 meses que tengo mi G10 y escucho ese chasquido desde el primer día. Es como si se apagase algo (aun estando ya en modo stand-by). De momento mi TV va de fabula así que no parece que sea algo anormal... esperemos más opiniones al respecto.

    En cuanto a lo del firm yo aún sigo con la 1.206... me da miedito actualizarla jejejeje.

  2. #2792
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Los de actualizar el firm, creo que habeis leido poco, dos páginas atrás puse:

    Me pregunta gente como actualizar el firmware, lo pongo aqui para que quede claro a todos:

    En una tarjeta SD formateada en FAT, copia el fichero del firm. En el foro tienes la última versión comprimida, la descomprimes y el contenido, un solo fichero lo copias a la SD. Enciendes la tele, mete la tarjeta y lo reconocerá, aceptas actualizar y esperas, tarda un rato y se reinicia varias veces, no te preocupes.

    En el menu de Configuración hay un apartado para comprobar la versión antes y después. Tambien hay un apartado para buscar actualizaciones, esto creo que lo hace por el TDT, pero como mucho algunos compañeros han reportado que encuentra la 1.213. En el foro está colgada la 1.215.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  3. #2793
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola Toledano, pues te prometo que lo habia leido y para mi seguia las instrucciones, pero lo que hacia era apagar la tele, poner la sd y encender la tele, pero asi no funciona, ahora ya me queda claro que se introduce la sd con la tele encendida, pues bien ya esta actualizada a la 1,215.

    muchas gracias de verdad,

    por cierto lo de los chasquidos alguien sabe por que es? ya somos dos a los que le pasa.

  4. #2794
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MoNoMaLo Ver mensaje
    Hola, yo hace unos 6-7 meses que tengo mi G10 y escucho ese chasquido desde el primer día. Es como si se apagase algo (aun estando ya en modo stand-by). De momento mi TV va de fabula así que no parece que sea algo anormal... esperemos más opiniones al respecto.
    me pasa lo mismito...

    s2

  5. #2795
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    me pasa lo mismito...

    s2
    Bueno, después del rodaje del breakin, actualizado el firm y pasados dos o tres meses de uso solo puedo decir que estoy encantado con la TV. Pienso que la relación calidad/precio es imbatible.

    Tengo la de 42" a una distancia de 3 metros y su uso es principalmente para ver los canales de televisión en abierto.

    Mi configuración después de andar trasteando y probando para la TV en SD es:

    Modo: Normal
    Contraste: 36
    Brillo:0
    Color:30
    Nitidez:5

    Temp. Color:Normal
    Gestion color:On
    Eco Mode:On
    P-NR:Minimo

    Ajuste avanzado:
    W/B High R:0
    W/B High B:-2
    W/B Low R:0
    W/B Low R:-4
    Gamma:Curva "S"


    Sobre los"clacs" ya pensé que era solo cosa de mi TV... lo acaba de hacer estando apagada desde hace una hora o más.

    Habrá que investigar el tema pero las respuestas del SAT ya me las imagino

  6. #2796
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por stingbcn Ver mensaje
    Hola Toledano, pues te prometo que lo habia leido y para mi seguia las instrucciones, pero lo que hacia era apagar la tele, poner la sd y encender la tele, pero asi no funciona, ahora ya me queda claro que se introduce la sd con la tele encendida, pues bien ya esta actualizada a la 1,215.

    muchas gracias de verdad,

    por cierto lo de los chasquidos alguien sabe por que es? ya somos dos a los que le pasa.
    Yo lo que veo es que la información está dispersa por todo el hilo, sería muy recomendable que un moderador o quien inició el hilo fuera poniendo lo más relevante al principio, en caso contrario propongo iniciar un tema solo con esta información.

    También me parece muy útil que cada uno ponga sus ajustes como acaba de hacer elcucas ...

    Por cierto, añado otra información para quien no lo sepa, estaba convencido, en el foro me lo habían confirmado, que no se podían hacer ajustes diferentes para cada fuente, solo según el modo cine, normal, etc ... pues no es así, comentando en privado con otro compañero me dijo que a el se le guardaban y así es, he hecho pruebas y no solo se puede cambiar la configuración del volumen etc independiente por canal, además podemos cambiar de fuente y hacer los ajustes que quedan guardados.

    Los ruidos yo no los he escuchado, pero tampoco me parece nada anormal, la pantalla sufre calentamientos y enfriamientos, es normal que haga ruidos por la dilatación.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  7. #2797
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración 42 g10

    Llevo varios meses pegandome con la configuración de mi 42 g10 y la que mas me convence es la siguiente, las recomendadas aqui me dan la sensación de que se ven muy apagadas. Puede que sea por que yo vengo de una lcd y me habia acostumbrado al superbrillo.
    La calidad de los colores y de los "negros" no tiene nada que ver con la lcd que tenia, la diferencia a favor de la de plasma es brutal.

    Modo: Normal
    Contraste: 53
    Brillo:8
    Color:30
    Nitidez:10

    Temp. Color:Normal
    Gestion color:On
    Eco Mode:Off
    P-NR:no

    Ajuste avanzado:
    W/B High R:0
    W/B High B:-4
    W/B Low R:0
    W/B Low R:-6
    Gamma:Curva "S"

    La utilizo tanto para la tdt como para el wd hd live que tengo conectado por hdmi. En la tdt pongo el P-NR al minimo.

    Por si le sirve a alguien.

    Un saludo

  8. #2798
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Configuración 42 g10

    Cita Iniciado por anticuario Ver mensaje
    Por si le sirve a alguien.
    Claro que sirve

    Además he mandado un resumen de cosas importantes para añadirlas al principio
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  9. #2799
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos :
    Estaria bien como dice nuestro compañero Toledano , poner en la primera pagina lo mas importante ( que todo lo coentado aqui lo es ) pero resumiendo un poco ( ya he visto que hay cosas nuevas puestas ) como enlaces a todos los firmware que tenemos para este modelo de television , configuraciones tanto profesionales , como de mienbros de este foro ...........
    Mi opinion sobre esta tv :
    Soy un usuario que compro esta tv la 46g10 en abril del 2009 .
    Tengo en casa aparte de esta tv en el salon un lcd 26 pulgadas en la habitacion , un lcd de 19 pulgadas en la cocina , un crt sony de 25 pulgadas en la habitacion donde tengo el pc de unos 6 años ( era la que tenia en la sala ) y una crt de 21 pulgadas sony guardada y por ultimo una crt de 14 pulgadas para llevarla a los sitios .
    Cuando la compre y la puse en la sala , me parecio enorme y estube a punto de devolverla , pero al cabo de poco tiempo te acostumbras y hoy mismo pienso que no es nada grande ( hoy me parece increible decir esto mismo ) y ademas pienso que una de 50 pulgadas no me pareceria exagerado .
    Eso si gracias a este foro compre la de 46 y no la de 42 y fue una decision muy acertadada . la visiono desde 3 metros y poquito y es el tamaño perfecto ( ya que cuando voy a la habitacion y pongo el lcd de 26 me parece que estoy viendo en una tele de bolsillo .
    lo primero decir que en los primeros dias te parece enorme , pero al poco tiempo ( unas semanas maximo ) te crees que es incluso pequeña , ya que este plasma no te cansa practicamente nada la vista ( creo que este dato se ha mencionado poco y puede ser tambien importante para elegir el tamaño de la tv.
    Encambio en el lcd de 26 pulgadas de la habitacion cuando llevas un tiempo viendo , si cansa un poco .
    Yo personalmente vi que la tv segun pasaba el tiempo mejoraba su calidad de imagen , entonces decidi pasarle el plasma breaking dvd un rato cada cierto tiempo y vi que cada dia se veia mejor .
    Sobre como se ve en los centros comerciales donde las vendes :
    no se si sera por la configuracion que les tienen puestas , la claridad , las luces ........
    pero en todos esta tv se ve mal , ( yo tambien pase miedo en verlas al lado de otras y que cualquier tv que estaba a su lado se veia mejor que este plasma ) pero una vez en casa la calidad de imagen que tierne este plasma no tiene nada que ver con lo que se ve en estos centros comerciales ,
    Simplemente espectacular , muy bueno y cuando lo comparo con los lcd y crt de mi casa veo que la diferencia es bastante grande , ya que en los lcd parecen tener imagen mas colorida , brillante , pero la pones al lado de la plasma seri G y te das cuenta que esos colores son como falsos ( comparando ) y que ese brillo es excesivo ( si quiers esta plasma tambien la puedes poner hasi , pero el lcd " en mi caso " no puedes ponerlo con esos colores y visionado de la plasma ).
    La calidad de imagen resumiendo muy bien .
    el sonido :
    es bueno sin mas , cuando escuchas en modo normal perfecto , pero en mi caso cuando le pones en virtual se defiende , pero encambio en surround no se escucha muy bien , ya que cuando subes de volumen un poco empieza a distorsionar o a oirse mas bien mal , como que los altavoces no estan a la altura y se distorsionaran o no se como esplicarlo . Yo siempre uso el modo virtual o normal ( esto de surround sobre todo se aprecia en mkv mediante el reproductor multimedia mediante hdmi WD , blu ray y en general en las peliculas , en la programacion de la tv no noto tanto esto )
    mas :
    Tengo conectado un blu ray panasonic modelo 80 y un grabador tambien panasonic de dvd de 250gb y todo perfecto .
    Se comunican perfectamente con la tv y para funciones cotidianas si quieres solo usando el mando de la tv manejas los otros .
    por lo tanto comunicacion perfecta con dispositivos de su misma marca.
    Juego mucho con la xbox 360 y todo perfecto ( mediante hdmi de una calidad decente ya que ademas desde donde tengo la xbox 360 le tuve que poner un cable hdmi de 5 metros y en esas distancias un cable decente puede que haga algo ).
    Todos los cables hdmi que uso son con el standard v 1.3 y de una calidad decente ( en ofertas que encuentras y aprobechas de marcas tipo eagle ,techlink .... que los modelos de 1.5 m a 1.8 m los puedes encontrar sobre un poco menos que 30 € )
    Aqui sobre las conexiones esta un poco justa respecto al tema de hdmi , ya que trae 3 entradas hdmi , pero esto se soluciona con un switch de hdmi que te puede valer desde 20 € el mas simple a lo que puedas gastarte .
    Las demas conexiones estan muy bien : entrada por componentes , lateral s- video , compuesto y audio , auriculares , 2 euroconectores ...........
    Sobre la xbox 360 Repito se juega muy bien y no he tenido problemas de ningun tipo ( ni cortes , ni estelas .......... )
    Lo unico que no he probado por MIEDO ( de que pasa con la garantia en caso de tener en un futuro que usarla " en dos años claro esta " , mando esta pregunta si alguien quiere contestarla se lo agradeceria mucho ya que generalmente me gusta ponerle a todo el ultimo firmware oficial que tenga ya que para eso lo sacan para arreglar cosas que van apareciendo . ) es cambiarle el firmware ya que tengo puesto el 1206.
    Lo unico que peca esta tv es en el movimiento , pero cuidado que mis lcd pecan tanto o mas que mi plasma y si te fijas en las demas tv veras que tambien pecan en el moviento ( hablo en general en su gama de precio y las que yo he visto de mis familares o amigos )
    Pero parece que eso se mitiga con el firware 1215 , pero eso yano puedo contestar .
    Para acabar ( que menudo toston he puesto) , he puesto todo esto intentando responder a lo que veo que esta preguntando mas la gente .
    Y mi opinion es que por este precio y tamaño en una muy buena tv , como dicen precio-calidad muy bien .
    Ya que tiene mas virtudes que defectos , la unica pega puede ser el tema del moviento o como lo quieran llamar , pero algunos compañeros del foro dicen que actualizando el firmware al 1215 se soluciona bastante este tema .
    Espero haber ayudado alguien .
    Sin mas un fuerte abrazo para todos .

  10. #2800
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Espectacular tu respuesta compañero. Un abrazo y muchas gracias.

  11. #2801
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Espero que te haiga servido para informarte un poco , sobre los temas mas generales que se hablan en este foro .
    Cualquier pregunta que tengais , no tengo ningun problema de informaros en lo que pueda .
    Para eso esta este foro , para ayudarnos y preguntar o solventar las dudas que tengamos .
    Para cualquier cosa un servidor area 2007 .

  12. #2802
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por area2007 Ver mensaje
    Lo unico que no he probado por MIEDO ( de que pasa con la garantia en caso de tener en un futuro que usarla " en dos años claro esta " , mando esta pregunta si alguien quiere contestarla se lo agradeceria mucho ya que generalmente me gusta ponerle a todo el ultimo firmware oficial que tenga ya que para eso lo sacan para arreglar cosas que van apareciendo . ) es cambiarle el firmware ya que tengo puesto el 1206.
    Lo unico que peca esta tv es en el movimiento , pero cuidado que mis lcd pecan tanto o mas que mi plasma y si te fijas en las demas tv veras que tambien pecan en el moviento ( hablo en general en su gama de precio y las que yo he visto de mis familares o amigos )
    Pero parece que eso se mitiga con el firware 1215 , pero eso yano puedo contestar .
    Ya estás tardando en actualizar al 1.215, poco más atrás pongo como se hace.

    Haz una prueba, en el primer mensaje del hilo tienes el vídeo de las fabelas, descargalo, lo reproduces y nos cuentas como lo ves, si aprecias saltos o no.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  13. #2803
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por area2007 Ver mensaje
    Tengo conectado un blu ray panasonic modelo 80 y un grabador tambien panasonic de dvd de 250gb y todo perfecto .
    Se comunican perfectamente con la tv y para funciones cotidianas si quieres solo usando el mando de la tv manejas los otros .
    ¿Que grabador tienes? Yo con el EX85 no puedo usar todas las funciones porqué el HDAVI es versión 1. Lo he probado conectando el Euroconector junto con el HDMI y saco alguna función más, pero la descarga de canales que es lo que me intersaba (el EX85 no los puede ordenar) no me funciona. Según los chicos de Pana es debido que es un modelo muy antiguo :-(

    Cita Iniciado por area2007 Ver mensaje
    Lo unico que no he probado por MIEDO ( de que pasa con la garantia en caso de tener en un futuro que usarla " en dos años claro esta " , mando esta pregunta si alguien quiere contestarla se lo agradeceria mucho ya que generalmente me gusta ponerle a todo el ultimo firmware oficial que tenga ya que para eso lo sacan para arreglar cosas que van apareciendo . ) es cambiarle el firmware ya que tengo puesto el 1206.
    Pos yo es lo primero que hice: mirar la versión y flashear el firm

    En mi caso traía también la 1.206. De verdad, no tengas miedo que no se estropea nada, el soft parece ser que lleva un chequeo de integridad del firm que pones en la SD y si detecta algún problema no flashea.

  14. #2804
    principiante
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Os pongo un problema que estoy teniendo, a ver si sabéis decirme con quién puedo contactar, porque lo mio ya tiene tela...

    En fecha 9/10/2009 compré un plasma Panasonic PF50G10. Alrededor del 20 de Noviembre, la televisión dejó de encender, parpadeando 7 veces el LED de encendido. El día 27/11/2009 fue recogida por el servicio técnico.

    En un primer momento nos indicaron que el fallo detectado era de una placa y que la sustituirían en un plazo de 10 días. Tras 15 días, llamamos para preguntar el estado de la reparación y nos indican que han sustituido dos placas, pero continúan con el problema. En nuestra última llamada nos indican que están esperando aceptación por parte de Panasonic para sustituir el panel. Pero aún no se ha realizado ni el pedido de la pieza, ni se sabe si esto solucionará el problema de la televisión.

    Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Panasonic, con números de seguimiento 44.140 y 43.987, pero de momento ni siquiera han contestado a mi reclamación.

    Creo que ya he tenido suficiente paciencia con este equipo. En los 3 meses que hace desde que la compré, la mitad del tiempo se ha pasado en servicio técnico, y ni siquiera sé cuándo se va a solucionar. Evidentemente, y dados todos los problemas existentes, he pedido a Panasonic que se me sustituya la televisión por un equipo nuevo. Pero no hay nadie que atienda a ninguna de mis consultas, simplemente me dicen que pasan mi consulta al departamento correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo.

    ¿Con quién puedo contactar para solucionar el problema?

  15. #2805
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Haciendo una reclamación por escrito en consumo?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins