Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 189 de 221 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,835 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2821
    aspirante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que aqui hay gente que duerme aún menos que yo jejeje.

    Bueno, hoy ya más descansado he vuelto a darle caña a la TV y comprobar de nuevo las diferencias de firmware. He elegido malditos bastardos 1080p con el WD TV (firm 1.02.07) con la configuracion manual 1080p/24. Ya directamente en las primeras escenas hay algo que ha cambiado, no solo el desplazamiento de la camara, sino tambien todo lo que se mueve en una escena con la camara fija. Pero cuando en la pelicula llegan los planos de las escenas en el interior del cine con todas sus columnas y barrotes se me ha puesto una sonrisa de oraja a oreja. Impresionante el cambio en la fluidez, ojo, toda la fluidez de movimiento que pueden dar 24f/s.

    Temas de favelas las probaré mas adelante cuando vuelva a barjarme la ISO (DVD muy rallado de llevarlo de aquí para allá), pero los DVD y sus 25f/s no son los que me atormetaban a diario

    Ya solo le queda un defecto que no sé si os ocurre a vosotros. Cuando mi mujer esta viendo fama (en la cuatro) los tonos de color de la piel "se descomponen" al moverse la gente. Probad un dia(empieza a la 4 de la tarde creo) y fijaros sobretodo en las caras de los primeros planos. Ya me contais como los veis.

    area2007 lo que dices de las favelas puede ser bien por una mala configuracion de frames que se te apasado ó porque la TV tiene problemas con los 25p del DVD. En breve probaré y contaré. Si no me equivoco el problema deberia estar, si no solucionado, algo mejor que antes viendo el gran cambio con los 24p.

    offtopic: Por cierto el firm 1.03 del WD es una basura con los 1080p (el 1.02.07 va muuuucho mejor). En los dientes les daba yo a los de WD...

    salu2.
    Última edición por MoNoMaLo; 07/01/2010 a las 00:01

  2. #2822
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola Monomalo :
    Utilizo el wd multimedia , no el actual si no el anterior .
    firmware oficial 1.02.10
    hulk favelas
    probado desde el wd :
    1080p/50 : desastre , vibran todos los edificios y encima va a golpes
    1080p/60 : casi va suave , pero los edificios siguen vibrando igual que antes
    1080p/24 . casi casi ( quizas podria decirse que va suave sin tropezones ) , Pero los edificios siguen vibrando un monton ( fijarse casi al final de la escena un edificio blanco grande ala derecha de la pantalla ) al pricipio no vibran mucho pero segun pasan la mitad de los edificios todos vibran y las personas casi al final de la escena casi parece que estas borracho viendo casi dobles .
    veis todos los edificios nitidamente ?
    todo"estatico" sin vibracion ?
    Dvd de travelings :
    mal , mal , mal , por ejemplo la escena de las velas , parece verse dobles ... etc etc etc .......
    Bueno haber si un amigo me deja el blu ray de hulk 2 y comentare que tal en blu ray , pues como dije antes en la pelicula resident evil la escena de casi al principio que va en moto me ha parecido verse mas suave y con menos vibraciones que cuando tenia el 1206 , pero viendo lo de los dvd y el wd ya no se si realmente a mejorado un poquirto en esta peli o no ( antes creia recordar que en esa escena las montañas de atras vibraban mucho y ahora solo un poco , pero es que la vi hace bastante tiempo y no lo puedo asegurar 100x100 si no de pensar ocreer que era hasi como se veia antes .
    un fuerte abrazo para todos

  3. #2823
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MoNoMaLo Ver mensaje
    Temas de favelas las probaré mas adelante cuando vuelva a barjarme la ISO (DVD muy rallado de llevarlo de aquí para allá)
    En el primer mensaje del hilo tienes esta escena para descargarla y verla directamente en el WD
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  4. #2824
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    A mi me va completamente suave, sin embargo con una Sony 100Hz CTR y con una Sony Bravia LCD va a saltos.
    Reproductor un WDTVLive actualizado al último firm (Ojo que el Live tiene mayor procesador que el anterior) y en modo Auto, le puedes ajustar el modo y Hz, dicen que aún va más fluido y suave.
    A ver a ver a ver.... Empiezo a estar haaarto que la gente diga que no ve saltos en esa escena, yo he visto esa escena en el cine y se veian unos saltos impresionantes... En el ordenador mismo se ven saltos (provado en pc y en mac) y para mas inri solo hay que pausar el vídeo con cualquier reproductos para ver que las imàgenes estàn dobles... o abrir el vídeo en un editor decente como Premiere o Final Cut Pro para ver que las camaras a 24 fps son incapaces de gravar una escena tan ràpida de manera fluida. A 60fps posiblemente no notariamos ni un saltito pero a 24 no hay manera de evitarlos.

    yo uso una canon 7d para gravar vídeo a 60 fps, también me permite gravarlo a 24 y la diferència entre ambos es abismal...

  5. #2825
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por noxgum Ver mensaje
    A ver a ver a ver.... Empiezo a estar haaarto que la gente diga que no ve saltos en esa escena
    Pues chico, el problema es tuyo ... yo problemas de vista no tengo y los saltos que apreciaba con otras pantallas no los veo en esta en las condiciones que he comentado, ficheros del primer mensaje, en un WDTVLive y G10, ambos actualizados con los últimos firm, comprenderás que me importa un carajo tu opinión o la del resto, me limito a comentar mis impresiones con el fin de que sirvan a alguien, mentir no me conduciría a nada ... desde luego esta discusión ya se ha repetido a lo largo del hilo y las conclusiones son que depende de la fuente que reproduce, en mi caso la fuente y la pantalla se bastan para esa secuencia.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  6. #2826
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    Pues chico, el problema es tuyo ... yo problemas de vista no tengo y los saltos que apreciaba con otras pantallas no los veo en esta en las condiciones que he comentado, ficheros del primer mensaje, en un WDTVLive y G10, ambos actualizados con los últimos firm, comprenderás que me importa un carajo tu opinión o la del resto, me limito a comentar mis impresiones con el fin de que sirvan a alguien, mentir no me conduciría a nada ... desde luego esta discusión ya se ha repetido a lo largo del hilo y las conclusiones son que depende de la fuente que reproduce, en mi caso la fuente y la pantalla se bastan para esa secuencia.
    Ojo que no digo que no haya mejorado el tema del movimiento en general con la instalación de los nuevos firms... Yo he notado mucha mejora en ese aspecto, pero hay ciertas escenas "imposibles" que técnicamente no se pueden ver correctamente. Haz una prueva: Reproduce el clip en un ordenador (verás saltitos, es normal) y pon pausa en cualquier punto, veràs que los edificios no se ven nítidos sinó que están o movidos o duplicados. Si lo abres con un editor y pasas frame a frame verás que los saltos son evidentes en todo el vídeo.

    P.D. A mi no me importan un carajo las opiniones... sinó nisiquiera postearia.

  7. #2827
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    hola a todos :
    Como bien dice Noxgun . como veras hice una valoracion bastante extensa en general de la tv y de las dudas mas frecuentes que pregunta la gente .
    Tengo la tv desde el principio mayo del 2009 mas de 2000 horas de uso ( segun la tv ) plasma breaker y pixel protector utilizado y buen rodaje .
    copio lo que dije :
    Utilizo el wd multimedia , no el actual si no el anterior .
    firmware oficial 1.02.10
    hulk favelas
    probado desde el wd :
    1080p/50 : desastre , vibran todos los edificios y encima va a golpes
    1080p/60 : casi va suave , pero los edificios siguen vibrando igual que antes
    1080p/24 . casi casi ( quizas podria decirse que va suave sin tropezones ) , Pero los edificios siguen vibrando un monton ( fijarse casi al final de la escena un edificio blanco grande ala derecha de la pantalla ) al pricipio no vibran mucho pero segun pasan la mitad de los edificios todos vibran y las personas casi al final de la escena casi parece que estas borracho viendo casi dobles .
    veis todos los edificios nitidamente ?
    todo"estatico" sin vibracion ?
    Dvd de travelings :
    mal , mal , mal , por ejemplo la escena de las velas , parece verse dobles ... etc etc etc .......
    Bueno haber si un amigo me deja el blu ray de hulk 2 y comentare que tal en blu ray , pues como dije antes en la pelicula resident evil la escena de casi al principio que va en moto me ha parecido verse mas suave y con menos vibraciones que cuando tenia el 1206 , pero viendo lo de los dvd y el wd ya no se si realmente a mejorado un poquirto en esta peli o no ( antes creia recordar que en esa escena las montañas de atras vibraban mucho y ahora solo un poco , pero es que la vi hace bastante tiempo y no lo puedo asegurar 100x100 si no de pensar ocreer que era hasi como se veia antes .

    lo dicho tv con firmware actualizado al 1215
    wd actualizado a 1.02.10
    En una palabra mas o menos que lo mismo que tienes toledano , pero a mi me pasa eso ( arriba esplicado ) .
    Como bien dices te repito que te agradezco un monton tu ayuda y te lo vuelvo agradecer mil y una vez , pero mi impresion es esa que no veo mejoras en el movimiento y dependiendo como pongas el wd mejoras un poco .
    ahora mismo he visto hulk en blu ray y la escena esa parece ir casi suave , pero los edificios siguen vibrando ( doble imagen ) eso si vibran un poco menos .
    Parece que en blu ray si ha mejorado un poquito , pero como digo antes no he visto esta peli antes con el firmware 1206 para ser objetivos .
    Como pregunte antes tu ves todo nitido sin saltos y todos los edificios sin vibracion ?
    veis todos los edificios nitidamente ?
    todo"estatico" sin vibracion ?
    Repito muchas gracias por todo y por vuestra ayuda , ya que gracias a vosotros me anime actualizar el firmware , que ya tenia ganas .
    un fuerte abrazo y con mucho respeto para todos en este foro que estamos para ayudar y cada uno que aporte lo que pueda , que me parece que gracias a todos hemos podido sintonizar canales de cable , configurar la tv ........ y mas trucos y cosas .
    esperando respuesta a mi preguntas .
    Un gran abrazo para todos

  8. #2828
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Lo que intento decir es que no hay que preocuparse mas por esa escena concretamente porque la fuente en si se ve como se ve... Se verá mejor segun el metodo o hardware con el que se reproduzca pero nunca se verà fluido 100%. Yo lo he testado con un equipo profesional de edicion de vídeo (mac) y si no se ve bien ahi tampoco se verá bien en la g10 ni en la v10... Otra cosa es que algun dispositivo tenga cietros procesadores de imagen con interpolación de píxeles que consigan disimular esos saltos pero la g10 no los tiene, por tanto se ve el clip tal cual lo gravó el director.

    Salud

  9. #2829
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    estoy ya apunto de comprarme la g10 46" tengo unas ganas que ni pa que porque tengo una sony de barriga de 28" asi que el cambio va a ser brutal vamos como la noche a la mañana y luego me falta incorporarle un buen disco multimedia para reproducir mkv (soy todo oidos).
    pero mi sorpresa es que en supersonido la tienen en 899€ me parece un regalo, porque en estas fechas ya de por si es dificil tener stock, voy a llamar para ver que version me van a enviar me imagino que sera francesa como la de toledano.
    pero sin problemas con unas ganas de comprarla ya me he leido lo de el firmware la escena de hulk los parametros de configuracion, los paises.
    bueno la pregunta es no es demasiodo bueno el precio que tienen en supersonido??????.
    graicas a todos por el foro tan interesante.

  10. #2830
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    Pues chico, el problema es tuyo ... yo problemas de vista no tengo y los saltos que apreciaba con otras pantallas no los veo en esta en las condiciones que he comentado, ficheros del primer mensaje, en un WDTVLive y G10, ambos actualizados con los últimos firm, comprenderás que me importa un carajo tu opinión o la del resto, me limito a comentar mis impresiones con el fin de que sirvan a alguien, mentir no me conduciría a nada ... desde luego esta discusión ya se ha repetido a lo largo del hilo y las conclusiones son que depende de la fuente que reproduce, en mi caso la fuente y la pantalla se bastan para esa secuencia.
    Como se puede ser tan tonto...

    Mira lo que ha comentado en el post de nuevo... A mi la opinión del resto si me importa, la de gentuza que tiene un nivel de educación cero como tu no

  11. #2831
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola de nuevo compañeros :
    Lo primero pienso en mi humilde opinion , que el respeto y la educacion es lo que importa .
    Dicho esto , pienso que Toledano no querria decir lo que dijo o se esplico mal o tenia un mal dia .......
    Ya que toledano en las demas ocasiones , ayudado mucho con su aportacion y quiero pensar que ha pasado esto en este momento puntual .
    Creo que todos estamos aqui como digo para aprender cosas .
    Si no como sabriamos por ejemplo como nirar las horas de funcionamiento , el pais que hay que poner para ver tv por cable , nuevos firmware ( que panasonic no los pone en su web o yo no los encuentro por lo menos ) , configuracios , trucos para que los defectos de la tv sean menos defectos .......
    En una palbra si no existiera este foro ( y otros foros ) Casi todos ( por lo menos yo si ) tendriamos la tv como la sacamos de la caja , es decir :
    con la configuracion de imagen viendose mal , sin tv por cable , sin poder mitigar un poco las vibraciones y moviento de las imagenes .............
    Esdecir la tendriamos ( por lo menos yo , no quiero incluir a mas gente ,que no se como la tendrian puesta la tv ) como sale de la caja , es decir de fabrica ni mas ni menos ( y no son los chichos , un poco de humor ).
    Por que lo que hoy damos ( y repito me incluyo yo solo , el que quiera incluirse que se incluya ) por sentado como si lo supieramos toda la vida , realmente sin este foro no sabriamos nada .
    Lo que hay que hacer es ayudar , a decir lo que otros nos dijeron o enseñaron con sus pruebas , su profesion , dedicacion , entendiendo del tema ...... y su tiempo .
    Hacer lo mismo con el que llega o este ya que como yo solo he hecho es leer y hacer lo que me han dicho otros .
    Por lo tanto lo primero es respetar a todo el mundo y tener educacion y por supuesto espresar la opinion de cada uno , siempre respetando la de los demas y con todas las opiniones intentar sacar algo contructivo.
    Para acabar que respondeis en vuestras pruebas con el ultimo firmware sobre el movimiento y las vibraciones de las imagenes ?
    Y con que tipo de reproductor ( multimedia , dvd , blu ray , divx ) ?
    y frecuencia ?
    un fuerte abrazo para todos .
    Última edición por area2007; 07/01/2010 a las 21:57

  12. #2832
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Eso es una respuesta coherente y educada.
    Vamos a ver creo que se está sacando de quicio un comentario que se hizo en un momento dado sin que eso signifique que se piense de verdad.
    Yo creo que todos aportamos algo,unos más q otros,por supuesto,pero esto es como una familia y a veces surgen los roces,pero con un poco de buena fe y saber rectificar,todos saldremos beneficiados. A mí especialmente tanto Toledano como noxgum como ayasistem o como area2007 entre otors muchos más, me habeis ayudado mucho y espero que sigais haciéndolo. Yo por mi parte os digo que lo que esté en mi mano allí lo tendreis.
    Un abrazo para todos compañeros.

  13. #2833
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por noxgum Ver mensaje
    Ojo que no digo que no haya mejorado el tema del movimiento en general con la instalación de los nuevos firms... Yo he notado mucha mejora en ese aspecto, pero hay ciertas escenas "imposibles" que técnicamente no se pueden ver correctamente. Haz una prueva: Reproduce el clip en un ordenador (verás saltitos, es normal) y pon pausa en cualquier punto, veràs que los edificios no se ven nítidos sinó que están o movidos o duplicados.
    Repito que las pruebas las he hecho con los samples publicados en el primer mensaje y la diferencia de otras pantallas a esta ha sido notable.
    De todos modos estoy bajando la versión completa, ya comentaré si observo diferencia.

    Cita Iniciado por area2007 Ver mensaje
    Utilizo el wd multimedia , no el actual si no el anterior .
    firmware oficial 1.02.10

    Parece que en blu ray si ha mejorado un poquito , pero como digo antes no he visto esta peli antes con el firmware 1206 para ser objetivos .
    Entre el WDTV Gen1 y el WDTVLive Gen2 hay una diferencia importante, han sustituido el procesador, en general en los foros se comenta mayor potencia de procesado en favor del segundo, quizás esto sea lo que marca la diferencia entre tu apreciación y la mía ¿?
    Sin embargo si dices apreciar diferencia con un Blu Ray.

    Cita Iniciado por ollocantaro Ver mensaje
    estoy ya apunto de comprarme la g10 46" tengo unas ganas que ni pa que porque tengo una sony de barriga de 28" asi que el cambio va a ser brutal vamos como la noche a la mañana y luego me falta incorporarle un buen disco multimedia para reproducir mkv (soy todo oidos).
    pero mi sorpresa es que en supersonido la tienen en 899€ me parece un regalo, porque en estas fechas ya de por si es dificil tener stock, voy a llamar para ver que versión me van a enviar me imagino que sera francesa como la de toledano.
    Yo he pasado de un TV Sony Supertrinitron 100Hz de 28" que se veia fenomenal, pero los tiempos cambian y la tecnología evoluciona, el cambio es impresionante

    Ayer me di cuenta que supersonido ha hecho de nuevo una buena oferta, yo la compré hace dos semanas en 995€+portes, la subieron a 1170€ y ayer la vi a 899€, me parece un precio estupendo, pero en principio pone una semana, no deben tener stock. Además miré en algún otro sitio como Electroprecio y no la tienen en Stock tampoco.
    Sobre el modelo, yo llamaría, pero ya digo que hace dos semanas me comentaron que Panasonic España no les suministraba, las tenían agotadas y compraban donde podían. Su te suministran la Francesa ya ves que no hay problema, pero cuidado que me dijeron que vendían incluso la Inglesa y esta creo que si tiene alguna diferencia ...


    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Como se puede ser tan tonto...

    Mira lo que ha comentado en el post de nuevo... A mi la opinión del resto si me importa, la de gentuza que tiene un nivel de educación cero como tu no
    Educación cero demuestras tu, hasta ahora nadie había faltado a nadie.

    Mi comentario se justifica por que me siento ofendido por lo que dijo noxgum:
    "A ver a ver a ver.... Empiezo a estar haaarto que la gente diga que no ve saltos en esa escena" me sonó completamente a " Tio deja de decir mentiras ... " , evidentemente mi comentario fué haciendo un cuote y contestación a esto. Creo que noxgum no se lo ha tomado mal, de hecho seguimos debatiendo y exponiendo nuestros comentarios, quien ha mostrado bastante torpeza y falta de educación acabas de ser tu con tus insultos , en dos párrafos me dices "tonto ... ", "gentuza" y " tiene un nivel de educación cero "

    Al resto, esto parece un dejaview, para quienes han leído el hilo completo como yo me suena a "Todos contra profesioná" ... lo mismo por tener la misma percepción. Repito, yo cuento lo que veo, no tengo ningún interés en demostrar lo que no es, creo que esto no es incompatible con que otros tengan otras percepciones o simplemente dada la diversidad de fuentes, medios, etc, pueden haber diferencias, así que lo que cada uno apreciamos no tiene por que ser único y universal.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  14. #2834
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Estimados compañeros de foro :
    Me alegro mucho haber pensado que todo fue un mal entendimiento .
    Bueno , toledano.
    Vemos que quizas la unica diferencia entre tu y yo es el modelo del wd digital .
    Tu la version de la gen 2 y yo de la gen 1 .
    Como he dicho yo estoiy muy contento con el nuevo firmware , por que la escena de las favelas en hulk en blu ray ( pena que no me dejaran la pelicula cuando tenia el firmware 1206 para poder comparar , como he hecho con el wd multimedia ) . se veia casi sin tirones y lo que mas diferencia veia era que la imagen vibraba menos que en el wd .
    Si quieres me podrias contestar si no te importa las preguntas que planteo sobre las vibraciones en esa escena o la que sea tanto en wd y dvd .
    Como pregunte antes tu ves todo nitido sin saltos y todos los edificios sin vibracion ?
    veis todos los edificios nitidamente ?
    todo"estatico" sin vibracion ?
    Muchas gracias a todos y aqui estoy para contestar lo que este en mis manos y ayudar en lo que sepa .
    un saludo y un fuerte abrazo para todos .

  15. #2835
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por area2007 Ver mensaje
    Bueno , toledano.
    Vemos que quizas la unica diferencia entre tu y yo es el modelo del wd digital .
    Tu la version de la gen 2 y yo de la gen 1 .
    Como he dicho yo estoiy muy contento con el nuevo firmware , por que la escena de las favelas en hulk en blu ray ( pena que no me dejaran la pelicula cuando tenia el firmware 1206 para poder comparar , como he hecho con el wd multimedia ) . se veia casi sin tirones y lo que mas diferencia veia era que la imagen vibraba menos que en el wd .
    Si quieres me podrias contestar si no te importa las preguntas que planteo sobre las vibraciones en esa escena o la que sea tanto en wd y dvd .
    Como pregunte antes tu ves todo nitido sin saltos y todos los edificios sin vibracion ?
    veis todos los edificios nitidamente ?
    todo"estatico" sin vibracion ?
    Como he dicho veré de nuevo la dichosa escena, partiendo de la base de que no está grabada con suficiente velocidad, pero en cualquier caso creo que el reproductor marca la diferencia para que los tirones sean apreciables o no.
    No tengo esa peli en DVD, lo más que puedo hacer es grabar la escena en DVD y reproducirla en el DVD de sobremesa, por que en el WDTVLive va sin saltos
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins