Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 221 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #271
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta mañana he estado en FNAC de Diagonal Mar, BCN.
    Tenían con el mismo blueray la 42PX80, la 42Z80 y la 42G10 (junto a una Samsung muy básica). Ajustes aparte, se veía de escándalo, destacando los negros (vaya tópico pero es así), los colores intensos pero naturales y la gran definición en los detalles. Un poco más alejada estaba la PZ85, con una fuente diferente (Hulk) y por tanto muy difícil de comparar, pero me ha parecido que sin duda está a la altura. En el rato que la he visto no he notado ningún defecto de judder ni parpadeos.
    Lo tengo claríííííísimo: mi voto para la G10

  2. #272
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Una pregunta para los que ya la tenéis.

    Alguien que la tenga próxima a una ventana, cuando le da el sol directamente, ¿se ve muy gris la pantalla? ¿soporta bien la luminosidad alta? (que no pase como con los móviles, que con sol no se ven un carajo).

    Problemas de este tipo no tengo, pero por el verano a veces tengo las ventanas del salón abiertas y si que puede que haya mucha claridad.


    Gracias.
    Si te esperas al 40 de mayo te cuento...aquí en mi tierra no sale el sol hasta entonces.
    También conocido como flicking

  3. #273
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Quizás no responda bien bien la pregunta, pero yo tengo ahora mismo la 42PX80 al 2m de un ventanal de salida a balcón (hace 3.5m d largo y alto hasta el techo) y la veo perfecta, con reflejos solo apreciables discretamente en imágenes muy oscuras. Supongo que la G10 será, como mínimo, igual en cuanto al filtro AR.
    Gracias por la respuesta. Es que esto es lo que más miedo me da del plasma.

    Cita Iniciado por Tuerca Ver mensaje
    Si te esperas al 40 de mayo te cuento...aquí en mi tierra no sale el sol hasta entonces.
    En la mia parecido por eso digo que solo me preocupa algo en verano
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #274
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Acabo de hacer otra prueba con el IFC.

    He conseguido grabar un anuncio de TV, de esos que ponen un texto que pasa mu rápido.

    Bien con tranquilidad lo he pasado varias veces, con el IFC activado y desactivado, he de decir que si, he notado una leve diferencia, no puedo decir que el IFC no funcione. Ahora bien, ¿cumple con lo que nos decía panasonic de eliminar el parpadeo?, ahí de momento he de decir que no, ya que no lo elimina parada, donde mejor se ve es en el roll de los créditos finales, las letras tiemblan al moverse, cosa que cuando se activa el IFC de la 85, el texto de roll, no parpadea.

    PD: (si os cansa el tema del IFC de la G10 decidme, es que me ha dado un poco fuerte, ya que me gusta el efecto del IFC de la 85)

  5. #275
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Con los textos de abajo de los anuncios, no te fies.

    Yo al principio me basaba en ellos para hacer pruebas con mi Philips, y son muy traicioneros. Entre la poca calidad de la TDT, la velocidad a la que pasan, etc... parece que la TV es una kk y no es culpa de ella. Llegúe incluso a poner la 9603 al lado del CRT 100hz 29", y los textos se veían como el culo en las dos. Y depende de que anuncio, alguno se veían más definidos en la 9603 y otros en el CRT.

    ¿Has conseguido la peli Layer Cake?. Con esa peli en sus 2 primeros minutos llegarás a una conclusión seguro. Sobre todo la escena de las estanterías con los botes rotulados con nombres de dogras.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #276
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Tuerca si se te ve tan mal la tdt sera que te llega la señal con baja calidad prueba de ponerte un amplificador de banda ancha para el tdt que seguro que te soluciona ese problema de la imagen pixelada.

  7. #277
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Tuerca si se te ve tan mal la tdt sera que te llega la señal con baja calidad prueba de ponerte un amplificador de banda ancha para el tdt que seguro que te soluciona ese problema de la imagen pixelada.
    Lo del amplificador no siempre funciona, si la calidad de señal es muy buena pero llega poca la amplificas y perfecto.

    Pero si se ve mal por que llega señal de baja calidad si amplificas lo veras todavia peor, lo mas seguro que no encuentre ni las cadenas.

    Tengo un amigo antenista que vio ese problema cientos de veces, la gente piensa que amplificando se ve mejor y es falso, señal mala + ampli= señal muy mala.

    Lo del tdt es algo que tienen que solucionar poco a poco,en mi piso no pillo varios canales, como con el apagon analogico no se vean todas las cadenas menudos follones, mucha gente en españa no pilla el tdt bien.

    Segun me dijeron cuando apaguen el analogico utilizaran los repetidores de señal para la tdt y asi se vera en la mayoria de lugares.

  8. #278
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Y si emitieran con un bitrate decente, no habría ni la mitad de críticas.

    Un compañero del foro que trabaja en temas de antenas, comentó que en la empresa habían comprado un aparato para medir el bitrate de las señales, y dijo que en ocasiones emitían por debajo de la mitad de la calidad de un DVD, vamos de pena.

    Si emitieran con calidad DVD (creo que es 6000mb/sg), se vería de P.M., no como HD pero casi. Muchas veces, hay pelis por la noche que yo en 32" casi no las diferencio con pelis HD del PC.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #279
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues yo tenia un 50% de señal y un 60% de calidad y en algunos canales ni me llegaba al 40%, es mas, tenia que enchupar la tele en la entrada de la antena en el piso ya que en la toma de la pared se me veian muy pocos canales y mal.

    Me puse el amplificador y ahora me saca un 100% de señal y 100% de calidad por el cable que tengo en la toma de pared (sin ser bañado en oro ni nada que para mi que eso es un timo), y eso comprobado con un analizador de espectro .


    Donde se pierde mucha señal son en las tomas de las antenas y poniendo un ampli en en la entrada de casa se puede arreglar eso.
    A mi en una la provee directamente sin la toma y me daba 100 % y después con la toma puesta en la pared un 60% pero como es la de la cocina así se quedo.

  10. #280
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas a todos.

    Ya llegó la nueva. De momento tema pixels perfecto, les estoy metiendo un breaking y viendo como van cambiando de colorcito ciertos pixeles vaguetes, pero ninguno en principio que este completamente fundido.

    Tema TDT, sigo igual que antes, en principio me daba más calidad la pz. La señal llega a 10 y 10, perfecta en principio. Una de dos, o bien la pz era mejor para el tema TDT, o alguien a tocado algo en la comunidad desde que desapareció mi pz y la ha cagado. No me creo que sea peor panel el de la g10. Quizá me ponga muy exquisito, pero es que habiendo comparado lo que veía antes y lo que veo ahora, pues me joe. No es que esté tan pixelado que ni pueda ver, ni mucho menos, pero lo que veía antes...lo tengo grabado.

    Asi que hablaré con los de la comunidad (mira que me joe, con lo que me gusta pasar inadvertido) y a ver que me dicen..Sino probaré quizá con ese amplificador de señal, ¿alguien me lo alquila para probar?

    Y sino que remedio...vivo de alquiler y no estaré mucho tiempo por estos lugares...

    Insisto, no puedo creerme que sea cuestión de estas series la peor calidad que dan con el TDT...

    Saludos.
    Última edición por Tuerca; 31/03/2009 a las 21:03 Razón: Por cierto, ondas de 10.
    También conocido como flicking

  11. #281
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tuerca Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Ya llegó la nueva. De momento tema pixels perfecto, les estoy metiendo un breaking y viendo como van cambiando de colorcito ciertos pixeles vaguetes, pero ninguno en principio que este completamente fundido.

    Tema TDT, sigo igual que antes, en principio me daba más calidad la pz. La señal llega a 10 y 10, perfecta en principio. Una de dos, o bien la pz era mejor para el tema TDT, o alguien a tocado algo en la comunidad desde que desapareció mi pz y la ha cagado. No me creo que sea peor panel el de la g10. Quizá me ponga muy exquisito, pero es que habiendo comparado lo que veía antes y lo que veo ahora, pues me joe. No es que esté tan pixelado que ni pueda ver, ni mucho menos, pero lo que veía antes...lo tengo grabado.

    Asi que hablaré con los de la comunidad (mira que me joe, con lo que me gusta pasar inadvertido) y a ver que me dicen..Sino probaré quizá con ese amplificador de señal, ¿alguien me lo alquila para probar?

    Y sino que remedio...vivo de alquiler y no estaré mucho tiempo por estos lugares...

    Insisto, no puedo creerme que sea cuestión de estas series la peor calidad que dan con el TDT...

    Saludos.
    Comentarte q hasta ayer tenia la pz85, y decirte q debe ser problema de tu antena. Decir q me ha impresionado lo bien q se ve la tdt y los MKV, DVD,... ESTOY MUY CONTENTO y eso q era reacio a la G1O por lo del 24p real cinema q tenia la pz85. En el tema del IFC en la Pz85 pj en Futbol la pelota con el IFC activado los saques en largo la pelota hacia extraños (aparecia-desaparecia), aqui lo he probado con el tenis y perfecto. Lo q no diferencio es quitando y poniendo el IFC en mkv en peliculas con mucha accion pero se ven bastante bien. Voy a probar con la escena de Hulk de las fabelas q deecia algun forero ( aunque latengo en dvd) y os cuento...

  12. #282
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Está claro...ahora mismo he puesto el mkv de reservoig dogs..y se ve de miedo! Me cago en el antenista de turno!
    También conocido como flicking

  13. #283
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Me dais una envidia de la leche cuando hablais de reproducir MKV. Tengo un conocimiento limitadillo de informatica por eso os pido un grandiiiiiiiiiisimo favor. ¿me podria poner alguie paso a paso que debo hacer para instalar un programa en el portatil y cualquier otro software que haga falta para luego conectar vis HDMI el ordenador a mi 42X10? (perdon se que es el hilo de las G10 y G15, pero el asunto en cuestion es el mismo)

    Si alguien me hace ese tremendo favor se lo agradecere muy muy mucho. La intencion es soprender a la parienta (o alto mando como le llamo yo) y ademas disfrutar un huevo claro!

    Un abrazo

  14. #284
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Me dais una envidia de la leche cuando hablais de reproducir MKV. Tengo un conocimiento limitadillo de informatica por eso os pido un grandiiiiiiiiiisimo favor. ¿me podria poner alguie paso a paso que debo hacer para instalar un programa en el portatil y cualquier otro software que haga falta para luego conectar vis HDMI el ordenador a mi 42X10? (perdon se que es el hilo de las G10 y G15, pero el asunto en cuestion es el mismo)

    Si alguien me hace ese tremendo favor se lo agradecere muy muy mucho. La intencion es soprender a la parienta (o alto mando como le llamo yo) y ademas disfrutar un huevo claro!

    Un abrazo
    Vamos a ver...Compra un cable HDMI-HDMI para conectar desde el pc hasta la tv. Una vez esta conectado, ya simplemete elige en la tv la salida hdmi. En tu ordenador tendras que hacer de escritorio a la tv. En propiedades del windows lo podrás hacer, propiedades de pantalla=> configuración.
    Más cosas, asegurate que tu gráfica soporte alta definición, 1920x1080, esa es la más alta. También puedes o pueden conectar el pc a la tv vía dvi=>hdmi, para los que no tengan salida hdmi en el pc. Igualmente soporta la alta definición.
    Por último, en cuanto a software hay varios reproductores de mkv que van bastante bien, yo uso kmplayer para el pc. En el htpc voy por linux que es otra movida. Qué no se me olvide! Necesitarás codecs para ver en el reproductor el formato mkv. Yo tengo los cccp. En google lo encuentras todo.
    Ya solo te falta bajar las pelis, que ocupan un cojón y medio, hazte con un buen disco duro!!!

    Saludos y perdón por el offtopic.
    También conocido como flicking

  15. #285
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tuerca Ver mensaje
    Está claro...ahora mismo he puesto el mkv de reservoig dogs..y se ve de miedo! Me cago en el antenista de turno!
    Has elegido una peli cojo... la vi el otro dia en mkv y q diferencia a cuando la vi en VHS. Se me caian las lagrimas

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 12:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 23:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 09:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 17:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 09:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins