Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 190 de 221 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2836
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,

    Bueeeno, me alegro de que no hayan ido a mas los temas que no vienen a cuento y los debates se sigan llevando por el terreno de la educacion, el respeto y el ansia de aprender de todas las opiniones, esto se llama pluralidad... (ostia, parezco el Zapatero, solo me falta decir talante...)

    Solo queria comentar que por fin llego el dia y mañana paso a recoger mi nueva G10. Por supuesto espero poder compartir con todos mis experiencias y que puedan servir a otros foreros como me sirvieron a mi en su dia.

    Jamas podre agradecer suficiente la ayuda prestada y toda la informacion que he podido recalar, analizar y aprender para finalmente decidir, que he podido encontrar en este foro.

    Por eso y mientras siga este ambiente de cordialidad y buen rollo, espero poder seguir aprendiendo y si es posible ayudando a otras personas que esten en situaciones de duda.

    Y lo mejor, seguir disfrutando de esta nuestra aficion, privilegiados nosotros que podemos permitirnos ese lujo...

    Saludos a todos.
    I can only see vaguely from afar...

  2. #2837
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno,pues ya nos cuentas mañana a ver que tal tu G10 que la mía se ha retrasado hasta la semana que viene y ahora le estoy buscando un Bluray o H.cinema.
    Os pediría el favor de que me aconsejarais por un Home cinema con BluRay o opto por un Panasonic por aprovechar lo del Viera (que no sé q es) o opto por otra marca ...vosotros me direis.

    pd: había visto un Panasonic DMP-BD80 que está bien de precio pero no sé que tal es. Pero no es Home cinema y supongo que tendría q comprar los altavoces a parte(eso se puede hacer??)
    Y tb había visto el Panasonic esta vez Home Cinema y bluRay BTX-70,pero se va de precio.
    Un abrazo para todos.
    Última edición por rodriGTI; 09/01/2010 a las 02:51

  3. #2838
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ultimas pruebas que hago a la escena de las fabelas.
    He descargado la pelicula completa en 1080p .mkv con un bitrate bastante alto, la reproduzco en el WDTVLive y se ve bien, ligeramente menos suave que los dos samples colgados en este hilo, pero sin tirones.
    Cambio los ajustes del WD y le pongo la configuración en distintos modos, según la información que obtengo del Mediainfo y al reproducir el fichero da unos saltos importantes, con unas configuraciones más que otras. Vuelvo a restaurar mi configuración y de nuevo se ve bien, no tiene una suavidad absoluta pero desde luego no da salto alguno.
    A partir de aqui no pierdo mas tiempo con esta escena.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  4. #2839
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rodriGTI Ver mensaje
    Bueno,pues ya nos cuentas mañana a ver que tal tu G10 que la mía se ha retrasado hasta la semana que viene y ahora le estoy buscando un Bluray o H.cinema.
    Os pediría el favor de que me aconsejarais por un Home cinema con BluRay o opto por un Panasonic por aprovechar lo del Viera (que no sé q es) o opto por otra marca ...vosotros me direis.

    pd: había visto un Panasonic DMP-BD80 que está bien de precio pero no sé que tal es. Pero no es Home cinema y supongo que tendría q comprar los altavoces a parte(eso se puede hacer??)
    Y tb había visto el Panasonic esta vez Home Cinema y bluRay BTX-70,pero se va de precio.
    Un abrazo para todos.
    Hola,

    La tendre esta tarde y ya ire comentando que tal todo.

    Sobre tu consulta, mi consejo seria que te pillaras un reproductor bluray por un lado y te guardaras el dinero si no ahora para mas adelante e invertirlo en un buen equipo de sonido.

    Los equipos "baratos" de home cinema dejan mucho que desear y si quieres calidad vale la pena montarse un equipo por partes, es decir, un buen amplificador AV por un lado, unos altavoces dedicados, subwoofer y traseros. No necesariamente de la misma marca, puedes incluso combinar, pero siempre ganaras en calidad por encima de estos homecinemas todo en uno de precio popular.

    Puede que si no eres un usuario muy exigente o tengas un presupuesto muy reducido te sea suficiente, esto lo tienes que valorar tu, pero si hablamos de calidad tienes que tenerlo en cuenta.

    Pasate por la seccion de reproductor HD y por la de sonido que tienes en este mismo foro, podras aprender muchas cosas y te aconsejaran bien, hay muchos expertos en el tema.

    Lo del Viera link es que si conectas un BD Panasonic a la tele lo podras controlar todo con el mismo mando de la tele, con lo que ganas en comodidad y te ahorras 1 mando por encima de la mesa.

    Yo al final tengo una PS3, que ademas de para jugar es muy buena como reproductor.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  5. #2840
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno Leamonde, qué tal va la G10?? Un abrazo.

    Respecto a la respuesta que me has dado sobre la cuestión de los Home Cinemas y BluRay, quería preguntaros algo y es que si el hecho de que el Home cinema o BluRay pertenezca a la misma marca que la TV es sinonimo de ganancia en calidad de visionado y sonido o simplemente es positivo por el hecho de poder manejar la Tv y el BluRay o el Homecinema con el mismo mando a distancia. (Viera Link).
    Un saludo.

  6. #2841
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    Ultimas pruebas que hago a la escena de las fabelas.
    He descargado la pelicula completa en 1080p .mkv con un bitrate bastante alto, la reproduzco en el WDTVLive y se ve bien, ligeramente menos suave que los dos samples colgados en este hilo, pero sin tirones.
    Cambio los ajustes del WD y le pongo la configuración en distintos modos, según la información que obtengo del Mediainfo y al reproducir el fichero da unos saltos importantes, con unas configuraciones más que otras. Vuelvo a restaurar mi configuración y de nuevo se ve bien, no tiene una suavidad absoluta pero desde luego no da salto alguno.
    A partir de aqui no pierdo mas tiempo con esta escena.
    ¿Qué ajustes le has puesto al WDTV exactamente? Yo hasta ahora siempre lo he usado en "auto" porque sino los menús del WDTV se ven con bastante mens¡os definición.

  7. #2842
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas, es mi primer mensaje en este foro. Ayer fui a buscar un plasma Panasonic 42G10 y la verdad es que es IMPRESIONANTE como se ve, los negros, los colores, el angulo de visión, etc.... Sin duda alguna una compra que recomiendo a todo aquel que esté buscando lo mejor en relación calidad-precio.

    Ahí va mi consulta y mi dolor de cabeza desde ayer.. a ver si alguien me hace llegar un poco de luz xD

    Uso un HTPC para ver todo, tdt, satélite, mkv etc... y estoy investigando como puedo solucionar el tema de los famosos margenes negros que aparecen en el TV....

    Tengo un adaptador dvi-hdmi en una de las 2 salidas dvi que tiene la gráfica y vía cable HDMI conecto desde el adaptador a la tv.

    La gráfica es una ATI Radeon HD2600 XT y no consigo dar con la opción esa de "scale" para ponerlo al 100% y que desaparezcan los dichosos margenes... confirmo que en la configuración de la TV la tengo puesta con aspecto 16:9 y lo de exploración de imagen en OFF (que por cierto, al ponerlo en OFF los margenes negros todavía se ven mas grandes que estando en ON)

    He actualizado los drivers y el catalyst a la ultima versión, lo he desinstalado y instalado de nuevo 2 veces por si acaso, pero nada...

    Diría que el catalyst me detecta el tv como un simple monitor en vez de como un panel de televisión, ya que no veo por ningún lado el tema de rescalar la imagen... Con el antiguo televisor no tuve jamas ese problema (era un lcd 720p) ni siquiera tenia necesidad de instalar el catalyst.

    A ver si consigo arreglarlo que este pedazo tv se lo merece...

    Gracias de antemano

    Saludos
    Última edición por MrReview; 10/01/2010 a las 20:02

  8. #2843
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rodriGTI Ver mensaje
    Bueno Leamonde, qué tal va la G10?? Un abrazo.

    Respecto a la respuesta que me has dado sobre la cuestión de los Home Cinemas y BluRay, quería preguntaros algo y es que si el hecho de que el Home cinema o BluRay pertenezca a la misma marca que la TV es sinonimo de ganancia en calidad de visionado y sonido o simplemente es positivo por el hecho de poder manejar la Tv y el BluRay o el Homecinema con el mismo mando a distancia. (Viera Link).
    Un saludo.
    Hola,

    Le estoy dando tiempo a ir probando, ya ire poniendo mis impresiones.

    De momento solo puedo sacar algunas primeras conclusiones que ya sabia:

    La SD se ve bastante mal, bueno, no horrible, pero si que me esparaba quizas una mejor gestion de la señal TDT o digital +. Algunos canales son bastante horrendos en cuanto a definicion, a ver si se espabilan a ir subiendo el bitrate porque es muy triste. Esto obviamente no es culpa de la tele que hace lo que puede con el escalado, aunque no sea lo mejor que hace.

    La HD en cambio es espectacular, tanto con canales HD de la TDT o del digital, o en bluray.

    Aun estoy jugando con las distintas configuracion para calibrarla mas o menos a mi gusto.

    Por cierto, me ha venido ya con el firmware 1215 instalado por defecto, asi que no la he tenido que actualizar. Esto es buena noticia, porque significa que Panasonic oficialmente lo instala en sus ultimos modelos de produccion.

    Lo que comentas del equipo de sonido, no tiene absolutamente nada que ver lo de la marca. La unica ventaja seria lo de controlarlo todo con el mismo mando, por lo demas no tiene influencia en calidad de imagen ni sonido ni nada, asi que eres libre de poner lo que mas te interese.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  9. #2844
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas noches...una preguntilla.
    La toma de la TV de la pared de mi casa es bastante antigua, y ahora con la llegada de la nueva G10, no sé si tengo q cambiarla y a parte cambiar también el cable de antena por uno más nuevo y de mejor calidad para que se vea un poco mejor la televisión.
    A parte de eso es que en el salón irá la G10, y en el comedor hay una Tv pequeña y solo hay una toma de TV en la pared. Ahora se ven las 2 Tv q hay porque el técnico hace años hizo algo raro y conectó las 2 teniendo solo una toma y con el video vhs de por medio

    No sé,decidme que cables a mayores tengo que comprar para instalar la G10. Un abrazo y mil gracias compañeros.

  10. #2845
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rodriGTI Ver mensaje
    Buenas noches...una preguntilla.
    La toma de la TV de la pared de mi casa es bastante antigua, y ahora con la llegada de la nueva G10, no sé si tengo q cambiarla y a parte cambiar también el cable de antena por uno más nuevo y de mejor calidad para que se vea un poco mejor la televisión.
    A parte de eso es que en el salón irá la G10, y en el comedor hay una Tv pequeña y solo hay una toma de TV en la pared. Ahora se ven las 2 Tv q hay porque el técnico hace años hizo algo raro y conectó las 2 teniendo solo una toma y con el video vhs de por medio

    No sé,decidme que cables a mayores tengo que comprar para instalar la G10. Un abrazo y mil gracias compañeros.
    Hola,

    Hombre si vas a ver mucha TDT si que recomendaria actualizar el cableado de la antena. Una buena toma y un buen cable te puede arreglar bastante la calidad de recepcion. Yo mismo tuve que cambiar la mi conexion de satelite, con un cable y toma de mejor calidad gane un 20% mas de fuerza de recepcion y eso es fundamental, tanto para satelite como para tdt.

    Un cable de antena libre de oxigeno, con buen aislamiento, conexiones bañadas en oro y esas cosas siempre ira mejor que uno sencillote. Lo mismo con otras conexiones analogicas, como un cable euroconector, ahi tambien se nota mucho la calidad del cable, como tambien influye en un cable de fibra optica para el sonido, que son muy delicados.

    Donde no te voy a decir que te gastes el dinero es en un buen cable HDMI, con el mas barato que encuentres vas a verlo de lujo, que no te coman la cabeza con uno de los caros, es una burrada, un cable HDMI transporta informacion digital, no le va afectar que sea chapado en oro de 24 kilates o del que cago el moro (con perdon por la expresion )

    Por orden de calidad, el cableado a usar seria: HDMI - Componentes - S-video - Compuesto (euroconector)

    Por mi experiencia, la G10 su fuerte no son las emisiones SD, la TDT se ve bien, pero no fantastica, asi que cuanto mejor le llegue la señal supongo que es recomendable.

    PD: Si vas a usar la G10 para ver video VHS ya puedes escribir mil veces en la pizarra como Bart Simpson "no volvere a leer forodvd...", esa tele no merece que la maltrates asi
    Última edición por Leamonde; 12/01/2010 a las 01:55
    I can only see vaguely from afar...

  11. #2846
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    ¿Qué ajustes le has puesto al WDTV exactamente? Yo hasta ahora siempre lo he usado en "auto" porque sino los menús del WDTV se ven con bastante mens¡os definición.
    Ahora lo tengo en Auto y profundidad de color HDMI 8bit, me dijeron que esta pantalla no trabaja con 12 bits.

    En los foros de WDTV se comenta que gana en suavidad si se ajusta manualmente el modo y se pone exactamente el del fichero a reproducir, lo miras con el Mediainfo y lo pones en la config del WD. Me da la impresión que depende del modelo del WD y del Firm, el Live con la .12 me va bien en Auto. Por cierto acaba de salir la .17

    Sobre cables, yo he pasado de euroconectores y compuesto a HDMI.
    El WDTV por HDMI se ve perfecto.

    Con el DVD, un LG grabador tengo un problemilla, por euroconector al encender/apagar el DVD se cambia sola la fuente en la pantalla (más cómodo), pero se ve con algo menos definición que por HDMI.
    Lo más preocupante es que en ocasiones, conectado por HDMI al encender el DVD la tele pierde señal, se empiezan a ver cuadros, incluso se queda sin señal. El cable de antena va primero al DVD y la salida a la tele.
    He cambiado los cables de antena y HDMI y lo hace aleatoriamente, es cierto que tengo un montón de cables juntos, los he separado lo posible, unos cm pero no hay más sitio, por si fueran interferencias, pero es como si al encender el DVD le faltase señal al TV. Solo me queda por poner una Te en la toma de antena y conectar por separado el DVD y la TV, sinó tengo que conectar el DVD de nuevo por euroconector ...
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  12. #2847
    aspirante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MrReview Ver mensaje

    Uso un HTPC para ver todo, tdt, satélite, mkv etc... y estoy investigando como puedo solucionar el tema de los famosos margenes negros que aparecen en el TV....

    Tengo un adaptador dvi-hdmi en una de las 2 salidas dvi que tiene la gráfica y vía cable HDMI conecto desde el adaptador a la tv.

    La gráfica es una ATI Radeon HD2600 XT y no consigo dar con la opción esa de "scale" para ponerlo al 100% y que desaparezcan los dichosos margenes... confirmo que en la configuración de la TV la tengo puesta con aspecto 16:9 y lo de exploración de imagen en OFF (que por cierto, al ponerlo en OFF los margenes negros todavía se ven mas grandes que estando en ON)

    He actualizado los drivers y el catalyst a la ultima versión, lo he desinstalado y instalado de nuevo 2 veces por si acaso, pero nada...

    Diría que el catalyst me detecta el tv como un simple monitor en vez de como un panel de televisión, ya que no veo por ningún lado el tema de rescalar la imagen... Con el antiguo televisor no tuve jamas ese problema (era un lcd 720p) ni siquiera tenia necesidad de instalar el catalyst.

    A ver si consigo arreglarlo que este pedazo tv se lo merece...

    Gracias de antemano

    Saludos
    Secundo la moción. Yo tengo una ati 5850 en mi htpc y está conectada a la tv por HDMI 1.3b. También tengo los útimos catalyst,con el último parche que han sacado, y no puedo quitar el borde negro. Incluso con la exploración de imagen Off el borde negro es más acusado.

    ¿Qué sistema operativo utilizas? Yo tengo el windows 7 ultimate 64bits.

    Espero que alguien nos alumbre.

    Un saludo.

  13. #2848
    aspirante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    Quizás se trate de un problemilla de configuración típico de las tarjetas ATI.
    Los muy ¡¡cabr...!! de ATI tienen la genial idea de dejar por defecto, un pequeño margen alrrededor de la imagen, mediante un reescalado que no llega al 100% (se queda en el 85%) del área visible.
    No recuerdo ahora (no lo tengo delante) como era, pero básicamente, desde el ATI Control Center, busca una opción que muestra el monitor o pantalla, de forma simbólica (un rectángulo grandote con el número, en principio, 1). Si te fijas, a la izquierda aparece un asterisco (*) y a la derecha una flecha hacia abajo. Si pinchas en ésta, aparecerá una ventana de configuración que, entre otras cosas, permite cambiar ese reescalado que comentaba antes.
    Espero que te sirva.
    Ya lo he probado. Cuando le doy al rectángulo, no me aparece la opción de reescalado . Espero que lo solucionen en los próximos controladores.

    Gracias por el consejo. Un saludo.

  14. #2849
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=Deivi;667937]he echo lo del menu y la tele pone ke lleva 62:15 horas de funcionamiento. Desde que la compre (dia 31 a las 14:00, pongamos ke llegue a casa a las 16:00) llevaria aqui 128 horas, osea 5,33 dias. Eso significaria que la tele ha estado encendida 11,63 horas al dia, QUE NI DE COÑA LO HA ESTADO. Me han podido encasquetar una tele usada y devuelta? Estando alli le pregunte a un vendedor que hacian con las teles devueltas y me comenta que despues de inspeccionarlas, ver que estabn los plasticos sin tocar y resetear, las vuelven a poner a la venta.


    Hola a todos finalmente os he hecho caso a todos (después de chuparme todo el post) y me acaban de traer la G10. Lo primero que he hecho ha sido mirar las horas de funcionamiento y veo que pone 000511:00 on/off 0078. ¿significa esto que ha estado funcionando 500 horas? ¿o significa que encendida ha estado 78 horas? Es que con este tema ya me estoy rallando un poco.

    Por otro lado es la primera vez que tengo una tele de plasma y quisiera saber si son así. En una pantalla en negro (p.ej menu de radio) cuando me acerco a un par de dedos se ven todo de puntitos de colores ¿es lo normal?

    Gracias por vuestras respuestas y ya os daré mi revisión por si os interesa.

    PD. creo que no voy a poner el video de las favelas para no rallarme más. (ojos que no ven...)

  15. #2850
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Creo que significa que tu TV ha estado encendida 511 y se ha pagado encendido 78 veces

    el 511 no sé si será horas/minutos/segundos.... pero on/off 78 está claro

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins