Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 221 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #16
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estas fotos son de la G10 y de la 7100 luxia a plena luz del dia. Aunque parezca increible, la G10 sigue sacando más detalle
    "Cierto", tan "increíble" que el propio Chris (lo resalta en negrita) dice lo siguiente:

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1127577&page=7

    (mensaje nº 199)

    Well the Samsung gets more light so this is not fair. (Anyone can easily see this I would think.) But here they are.
    Vamos que esa foto/comparación no es justa ni vale para nada (en realidad ninguna, ni en las que "gana/pierde" la Samsung ni en las que "gana/pierde" la Panasonic. Desde luego si alguien va a decidir su compra en función de unas fotos sacadas de un foro, pues es su problema, yo desde luego no lo haría )

    Y una cosa muy curiosa que no paran de comentar en el hilo de la 7100 es que si os fijais en los bordes de la pantalla, la Samsung se come bastante por cada lado (2-3 cm tranquilamente)
    No existe confusión alguna. Cuando alguien le dice a Chris que ha seleccionado mal la relación de aspecto, este reconoce que: (mensajes 205 y 210 del anterior link)

    It's obviously set to 16:9 (overscan), rather than Just Scan (1:1) (it's actually named something different on the new models, rather than 'Just Scan', I think it is named 'Scan Only'). Everyone needs to stop freaking out about this.
    I wasn't really looking before, I see what you are saying now. On the Samsung remote there is a P. SIZE button. Changes the picture size/zoom. Unit was on "16.9" but must really want to be on "screen fit". All fixed.
    No voy a dar mi opinión sobre cual considero que es mejor y menos en un hilo sobre plasmas (no pienso "pelearme" por una tele, entre otras cosas me faltan elementos de juicio y que como he dicho muchas veces, por una serie de motivos descarto cualquier plasma), pero si me apetecía aclarar estos dos puntos.

    Que cada uno compre lo que considere mejor o más le guste, pero tratemos TODOS (yo incluido por supuesto) de no perder la objetividad.

    Saludos

  2. #17
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Lo del ajuste lo acabo de ver ahora mismo. En el momento que lo había puesto no estaba aclarado. Todo solucionado y olvidado.

    En cuanto a lo de las fotos y objetividad, en todo momento están puestos los enlaces con los comentarios originales.

    Es más, como se comenta en la review del que la calibró (Chad B), al final dice que prefiere la 7100.

    Si en algo he podido parecer "parcial" en favor de la TV que actualmente me gusta, pido disculpas. Intento ser lo más objetivo posible y simplemente aportar información a mazo para que todo esté bien claro.

    A ver si me mosqueo y os vuelvo a abrasar con las Philips
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #18
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Si en algo he podido parecer "parcial" en favor de la TV que actualmente me gusta, pido disculpas. Intento ser lo más objetivo posible y simplemente aportar información a mazo para que todo esté bien claro.
    No no va por ti Chicote conmigo desde luego sobran las disculpas (en más de un hilo de este u otro foro, yo con diferente nick hemos "tropezado") .

    Es un comentario general (en el que desde luego me incluyo), separado por un par de puntos y aparte.

    Saludos

  4. #19
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    No no va por ti Chicote conmigo desde luego sobran las disculpas (en más de un hilo de este u otro foro, yo con diferente nick hemos "tropezado") .

    Es un comentario general (en el que desde luego me incluyo), separado por un par de puntos y aparte.

    Saludos
    OK.

    Saltándose un poco el tema del hilo, ¿sabes algo de estas Samsung 7000 u 8000 en Europa (fechas, precios, etc...)?. Es que no he visto ni leído nada, y me extraña que en USA ya las tengan en casa. Estas son las que traen el sistema LED sin el local dimming, y por lo visto, funciona de P.M. Las 9000 van a ser la repera.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #20
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Me autocito que esta frase me ha quedado un poco rara

    en más de un hilo de este u otro foro, yo con diferente nick hemos "tropezado"
    No soy multinick eh? me refiero a otros foros con diferente nick.

    Saltándose un poco el tema del hilo, ¿sabes algo de estas Samsung 7000 u 8000 en Europa (fechas, precios, etc...)?. Es que no he visto ni leído nada, y me extraña que en USA ya las tengan en casa. Estas son las que traen el sistema LED sin el local dimming, y por lo visto, funciona de P.M. Las 9000 van a ser la repera.
    Bueno pero no hablar más de esto aquí, que como dices es offtopic y con razón algunas personas pueden sentirse molestas .

    Pues las 7000 que están al caer, caer (aparecen en Supersonido) y que tienen un precio relativamente razonable (para ser precio de salida) las 8000 ahora se comenta que para Mayo (yo pienso que para algo antes) y que el modelo top de este ño será el 9000 como dices con LD y 200Hz (como la B750 no LED y la 8000 LED) para Septiembre (lo más seguro, posiblemente coincidiendo con el IFA).

    Si la verdad que se había especulado que al ser Edge LED, sin LD como la 786 o 956 no aportarían gran cosa y más bien fueran un paso atrás, pero se dice Samsung ha implementado mucho mejor que Sony este método de retroiluminación y en principio son modelos a tener muy en cuenta (nuevo procesador que la parecer se comporta de manera excelente con fuentes HD y SD el WC3 y algunas "pijaditas" más) .

    Disculpas a los interesados en estas series de plasmas Panasonic

    Saludos
    Última edición por quemasda; 13/03/2009 a las 12:07

  6. #21
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    OK.

    Saltándose un poco el tema del hilo, ¿sabes algo de estas Samsung 7000 u 8000 en Europa (fechas, precios, etc...)?. Es que no he visto ni leído nada, y me extraña que en USA ya las tengan en casa. Estas son las que traen el sistema LED sin el local dimming, y por lo visto, funciona de P.M. Las 9000 van a ser la repera.
    Supongo que la 7000 en Europa vendra siendo este modelo:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6911

    Samsung suele cambiar ligeramente la numeracion entre Europa y EE. UU., aunque las especificaciones suelen ser casi identicas.

  7. #22
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Me encantan estos precios de salida

    Al final tendré que agradecer a la parienta que tardara casi un año en cambiar el salón me voy a ahorrar una pastísima
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #23
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Mirar esta web:

    http://www.infosyncworld.com/news/n/10047.html

    Si pincháis en las fotos pequeñas, podréis ver unas cuantas fotos de todos los modelos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #24
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    OK.

    Saltándose un poco el tema del hilo, ¿sabes algo de estas Samsung 7000 u 8000 en Europa (fechas, precios, etc...)?. Es que no he visto ni leído nada, y me extraña que en USA ya las tengan en casa. Estas son las que traen el sistema LED sin el local dimming, y por lo visto, funciona de P.M. Las 9000 van a ser la repera.
    Si funciona de P.M. mejor. El único beneficiado entre la guerra del LCD y Plasma es el usuario. Panasonic ha avanzado en una generación, lo que antes hacía en 3, y a unos precios de risa.

    LCDs = Racistas! No soportan los negros puros

  10. #25
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #26
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Aquí va un PDF con todas las especificaciones de todas las series 2009.

    OJO, es de USA, por lo que habrá cosas que cambien con respecto a las nuestras. A ver si algún alguien encuentra el europeo

    http://www.mediafire.com/?ol1w1rtdmjn
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #27
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Hola chicote
    Ya andamos otra vez enrredando por aquí.
    Peazo curradita que tas pegaooo.
    Tenía un poco abandonado el foro y chico...que hasta que me he leido los dos hilos enteros he tardao lo mio.
    Veo que tambien anda por aqui Faliqui, posss saludos tambien para el que nos aclara a todos con su sabiduria tambien.
    Compruebo que tanto a los dos como a mí, nos sigue pasando lo mismo, que nos nos decidimos por que cuando despues de hacerle a una tv el CSI y lo sabemos todo, nos atacan el cerebelo con un nuevo modelo y................................vuelta la burra al trigo.
    Pero en fín...es que nos gusta.
    Compruebo que sigue siendo tu amor platonico Phillips, como Pioneer a Faliqui y a mí, pero a medida que leo me doy cuenta que la serie V es nuestra TV mientran no bajen de precio la Phi.98 o las Pio pata negra.
    Así que... lo dicho... encantado de volver a veros por aquí.
    Un abrazo.
    alf.

  13. #28
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    chicote me vas a volver loco... Gracias por este post!

    Te olvidaste esto del otro hilo:

    Precios en Cheapelelectricals.co.uk de la serie V (con iva y gastos de envio en UK):

    42'' V10 - £1,339.25 (1.446,56€)

    50'' V10 - £1,599.25 (1.727,39€) I'm loving it!

    Salu2

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Habéis leido el problema del flicking en 24p que postean en el otro hilo?
    Qué opión os merece?
    Si es que al final nos las van a tener que dejar en prueba unos días....Está claro que para comprar una TV primero habría que probarlas cada uno en su casa.
    Última edición por Tuerca; 14/03/2009 a las 15:57 Razón: eringggggg flickeringgggggggggggg (mae mía)

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Y perdón por el offtopic..pero estreno nueva firma.
    También conocido como flicking

+ Responder tema
Página 2 de 221 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins