Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 206 de 221 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,090 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #3076
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Calibración, Problema reducción contraste y nuevo Firm

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    Partiendo de la base de la configuración que tenia por los ajustes publicados y las pruebas que íbamos haciendo aquí pasé el DVE con los filtros azul,rojo y verde..... Partía de un valor de 30, en esto coinciden todos los ajustes profesionales publicados y la verdad yo lo veía muy natural, pero al poner el patrón con el primer filtro saltó la liebre ...
    Puse los ajustes avanzados en cero y comprobé con los tres filtros como este valor es bajo. Realizando el ajuste con el azul, el resto prácticamente está correcto, por esto el método de THX solo utiliza el filtro azul...
    Estuve media hora subiendo y bajando el color, el resultado correcto se empecinaba en ser +-34 los ojos ya me hacían chiribitas pero el valor más exacto con el patrón está entre 33 y 34, más bien 34. Compruebo con el rojo y me sale el mismo valor. Ahora bien, compruebo el verde...
    Ufff Enhorabuena Crack....
    Me he perdido un poco con tus ajustes e impresiones últimas.... ¿puedes postear un "resumen" de los parámetros que tienes ahora???
    Tengo los de tu anterior post...para ir "perfilando".

    Gracias

  2. #3077
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    SOLITO CONSEJO

    Hola a de nuevo, tengo una compra pendiente en la pagina de ESAUCO por 808€ de la 42g10, hize la compra el 18 de enero y todavia no esta en stock, les mando correo y nada, les llamo por telf, y nada.....estoy temblando con esta gente no me responde y ya no me fio....

    Que puedo hacer?

    Saludos...

  3. #3078
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Calibración, Problema reducción contraste y nuevo Firm

    Cita Iniciado por Teletubi Ver mensaje
    Ufff Enhorabuena Crack....
    Me he perdido un poco con tus ajustes e impresiones últimas.... ¿puedes postear un "resumen" de los parámetros que tienes ahora???
    Tengo los de tu anterior post...para ir "perfilando".

    Gracias
    TV

    Modo de imagen: Cine
    Contraste: 36
    Brillo: 0
    Color: 30
    Nitidez: 3-5
    Tª Color: Normal
    Gestión de Color: Off
    Eco-mode Off
    P-NR Off
    Intelligent Frame Creation Off
    W/B High red 0
    W/B High blue 0
    W/B Low red 0
    W/B Low blue 0
    Gamma 2.2

    DVD

    Modo de imagen: Cine
    Contraste: 36
    Brillo: 0
    Color: 33
    Nitidez: 0
    Tª Color: Normal
    Gestión de Color: Off
    Eco-mode Off
    P-NR Off
    3D-Comb: On
    Intelligent Frame Creation Off
    W/B High red -2
    W/B High blue 0
    W/B Low red -4
    W/B Low blue 0
    Gamma 2.2

    WDTVLive

    Modo de imagen: Cine
    Contraste: 36
    Brillo: 0
    Color: 34
    Nitidez: 0
    Tª Color: Normal
    Gestión de Color: Off
    Eco-mode Off
    P-NR Off
    Intelligent Frame Creation Off
    W/B High red -2
    W/B High blue 0
    W/B Low red -4
    W/B Low blue 0
    Gamma 2.0
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  4. #3079
    principiante
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola de nuevo,volviendo a mi problema con los HDMI quiero comentar una cosa sobre electroprecio y supongo que sobre todo este tipo de tiendas que venden por internet.

    He hablado sobre el problema con electroprecio,y dicen que llame al SAT de panasonic y que ellos se hacen cargo de la avería.He llamado al SAT y sí,se hacen cargo de la avería,sin costes,pero tambien me ha comentado lo siguiente:
    Que segun la ley de garantías,tengo derecho a devolver o a que me sustituyan la TV por no conformidad debido a la avería y sin ningun coste.He consultado la ley de garantías y es cierto.

    He vuelto a hablar con electroprecio y me comentan que como han pasado los 7 dias para la devolución que no podría hacerlo. Después de comentarle mi conocimiento de la ley de garantías,me dicen que sí,que la puedo devolver pero que los costes del envío corren a mi cargo (Envío asegurado) y siempre que la tv se encuentre en perfecto estado,que lo está.Después les vuelvo a comentar que segun laley de garantías,esta devolución debe hacerse sin coste para mí,y a partir de ahí se han cerrado en banda y dicen que yo acepte sus condiciones de venta al comprar y que no saben si es una avería.

    Viendo que esta tienda tiene una perfecta atención al cliente cuando compras,pero que si tienes algun problema ya veis como te tratan,voy a ir a consumo para que ellos arbitren el problema.

    El dilema es si me meto en este trámite,o llamo al SAT para que la reparen,ya que si opto por la reparación,ya no podré optar por la devolución por no conformidad a no ser que la avería se repita (Creo entender esto leyendo la ley de garantías)

    De todas formas ¿Sabe alguien si este tipo de clausulas de los 7 días son legales? Porque yo leyendo la ley me parece que no.

    Un Saludo.

    PD: Si comprais en Electroprecio,ya sabeis a lo que os Ateneis si teneis algun problema...

  5. #3080
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Los 7 días son por si cambias de idea y decides devolver la tele sin que tenga ningún defecto.

  6. #3081
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cuando compras la tele en una tienda física y tienes una problema se dan el numero de teléfono para llamar al sat o cuando ellos estan amables ellos mismo llaman por ti. Pero la compra sale algunos 100tos mas caro que comprar el mismo producto en una tienda de internet.

    Porque no llamas el sat y que reparan esto problema que tiene con la hdmi? A mi me parece una avería pequeño y no tan complicado de reparar.

  7. #3082
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    kakalot....no te compliques la vida...
    llama al SAT, tu panel está en Garantía..y te resolverán ese problema rápidamente. (Igual..es un problema de configuración, es extraño)

    Salud y suerte

  8. #3083
    principiante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tumi Ver mensaje
    VERGONZOSA LA REACCIÓN. Es la única verdad.
    sobre el tema de los negros yo me pregunto:

    1.- las unicas mediciones con problemas se han ehcho en USA
    2.- no puedes actualizar el software de un modelo americano a un Europeo, porque son distintos.
    3.- Panasonic USA dice que es un tema de software que adapta parametros.

    Por tanto para nuestros modelos europeos, con software distinto, es POSIBLE, que eso no pase. Creo que hay que esperar y ver .

    Y también creo que si cambia algo mi ojo que no es muy clínico no lo va a a notar.

  9. #3084
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos, antes que nada dar las gracias a todos y cada uno de los foreros por sus respuestas, ya que me han ayudado mucho en la adquisición de mi nueva G10 de 46".
    Me la traen el sábado (1099 euros en Miro), puede que un poco cara, pero en tienda física no he encontrado un precio mejor. Mi primera opcion hace 1 mes (y sin tener ni idea) era cogerme la oferta del carrefour de una oki de 42" por 399 euros panel lcd.
    Trasteando por los foros, me encontré con vuestro hilo, y después de leermelo enterito , e ir a las tiendas a comparar las plasmas panasonic con las lcd del mismo precio, la verdad es que la G10 no tuvo rival.
    Lo dicho que muchas gracias, y cuando me la traigan y la "arregle" (firmware, configuraciones...), ya contare algo.

  10. #3085
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por gorkon Ver mensaje
    sobre el tema de los negros yo me pregunto:

    1.- las unicas mediciones con problemas se han ehcho en USA
    2.- no puedes actualizar el software de un modelo americano a un Europeo, porque son distintos.
    3.- Panasonic USA dice que es un tema de software que adapta parametros.

    Por tanto para nuestros modelos europeos, con software distinto, es POSIBLE, que eso no pase. Creo que hay que esperar y ver .

    Y también creo que si cambia algo mi ojo que no es muy clínico no lo va a a notar.
    Eso es como mirar para otro lado a ver si no nos toca la china
    Las únicas mediciones publicadas son de USA, bueno es que en Espain colorímetro o equipo para hacer esas mediciones lo tienen 3
    En cuando al panel es el mismo, con alguna variación en el soft, entiendo que lo importante y la base es la misma, incluida esta "feature" ...

    Cita Iniciado por lofos Ver mensaje
    Me la traen el sábado (1099 euros en Miro), puede que un poco cara, pero en tienda física no he encontrado un precio mejor.
    Si es nueva a estrenar, no de exposición, me parece muy buen precio, solo en compra por internet los últimos días en chollo total, lo más barato ha sido entre 900 y 1100€
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  11. #3086
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Si, es nueva, por lo menos lo que me ha dicho (de todas maneras cuando la tenga ya mirare las horas de funcionamiento).
    Yo creo que he hecho buena compra y ademas la tele solo la quiero para ver Dvd, Hd y jugar a la Ps3, porque el Tdt para lo que hay que ver paso de el.

  12. #3087
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    El TDT de esta tele se ve muy bien comparado con las LCD que he visto.

    Esta noche a las 20:30 emite el canal HD de TeleMadrid, a ver que tal.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  13. #3088
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ya están emitiendo en HD, jaaaar que diferencia, se ve muy bien comparado con el canal normal

    Una cosa rara, al intentar cambiar el formato de pantalla solo admite 16:9 y 4:3
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  14. #3089
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    La realidad es que si hay problemas con modelos europeos en avforums y avmagazine hay gente que asi lo comenta,cuanto porcentaje de usuarios esta afectado y cuantos lo estan sin saberlo eso ya es una incognita.La misma que si los nuevos modelos de este año lo estaran tambien.

  15. #3090
    aspirante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas a todos y muchas gracias a los usuarios de este hilo que me brindaron información suficiente sobre este plasma.Bueno,estoy a punto de comprarme la 42g-15 después de lograr verla y compararla con otras.Me gustaría que alguien me dijese como puedo comprobar las horas de funcionamiento de la tv pues no me fío a que fuese de exposición,devoluciones...
    Otr pregunta:tengo pensado conectarla a un disco multimedia y a un receptor para el sonido en las películas,entonces por hdmi iría conectado el multimedia al plasma y por cable óptico o coaxial del multimedia al receptor¿es esto correcto o el cable óptico iría del plasma al receptor,o esto es indiferente?Se que alguno pensará que lo conexione todo por hdmi pero el hdmi en mi receptor no emite sonido,tiene que conectarse por coaxial o fibra óptica.Ya comentaré,primero quiero saber que no tenga horasss de uso y si todo va bien...GRACIAS

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins