Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 208 de 221 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,106 al 3,120 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #3106
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kochfo_ Ver mensaje
    Toledano, que configuración le pones para jugar a la PS3?
    No tengo PS3, me la puedes prestar y cuando tenga todo nikelao te la devuelvo, te advierto que soy muy meticuloso, igual tardo bastante ... jejeje

    Por el momento no tengo consola puesta a la tele, pero está en camino una Wii, si te digo la verdad me importa bien poco si se ve con colores más o menos naturales, la niña no se va a quejar
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  2. #3107
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola,

    Yo tengo la wii (por componentes) y la ps3 (por HDMI) conectadas a la G10.

    Te pongo mis configuraciones por si te sirven.

    Wii

    Modo de imagen: Juego
    Contraste: 36
    Brillo: 0
    Color: 33
    Nitidez: 0
    Tª Color: Normal
    Gestión de Color: On
    Eco-mode Off
    P-NR: Off
    3D-Comb: On
    Exploracion imagen: On

    PS3

    Modo de imagen: Juego
    Contraste: 36
    Brillo: 0
    Color: 33
    Nitidez: 0
    Tª Color: Normal
    Gestión de Color: On
    x.v. color: Automatico
    Eco-mode Off
    P-NR Off
    Exploracion imagen: On (esto no hace falta en la play, pero me hace la imagen un poco mas grande y cercana)

    El modo juego es imprescindible si vas a jugar mucho, creo que por defecto activa una especie de funcion orbiter para evitar quemados.
    Que conste que yo he visto retenciones despues de un rato de jugar, pero desaparecen a los pocos segundos, nada de que preocuparse.
    En este modo se desactivan tambien opciones que sí puedes configurar en otros modos.

    Decir que se ve de escandalo absoluto la ps3 y con la wii, por componentes mejora mucho respecto al RGB standard y se defiende bastante bien, aunque obviamente no se pueden comparar.

    Input lag: cero patatero

    También uso la PS3 como reproductor multimedia, pero en ese caso, lógicamente quito el modo juego y ya pongo la configuración preparada para cine (posteada unas paginas más atras). Encantado por como se porta esta máquina con lo que le pidas, compra recomendada como aparato todo en uno.

    Saludos.
    Última edición por Leamonde; 21/02/2010 a las 14:18
    I can only see vaguely from afar...

  3. #3108
    aspirante
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    No tengo PS3, me la puedes prestar y cuando tenga todo nikelao te la devuelvo...

    Pues la verdad es que practicamente no la he usado nada, pero claro, es que con la Trinitron de 25" se me quitaban las ganas de jugar, ahora con la g10 la cosa cambia..

    Gracias Leamonde, tomo nota de esa configuración.

    Una pregunta quería haceos, he puesto la configuración tuya Toledano, para ver pelis, en modo Cine. Y se ve bien, pero tocando un poco en el modo DINÁMICO, la sensación es de mayor realismo. Cada modo, aparte de los parámetros que puedes modificar, tiene características propias? Me refiero, igual que el modo juego tiene algún sistema para evitar retenciones y tal, el resto de modos tienen también sus propias características?

    La sensación en modo cine es como si hubiera un filtro puesto, que lo oscurece todo un poco, mientras que el modo dinámico son colores mucho más vivos, y "parece" más real.

  4. #3109
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kochfo_ Ver mensaje

    Pues la verdad es que practicamente no la he usado nada, pero claro, es que con la Trinitron de 25" se me quitaban las ganas de jugar, ahora con la g10 la cosa cambia..

    Gracias Leamonde, tomo nota de esa configuración.

    Una pregunta quería haceos, he puesto la configuración tuya Toledano, para ver pelis, en modo Cine. Y se ve bien, pero tocando un poco en el modo DINÁMICO, la sensación es de mayor realismo. Cada modo, aparte de los parámetros que puedes modificar, tiene características propias? Me refiero, igual que el modo juego tiene algún sistema para evitar retenciones y tal, el resto de modos tienen también sus propias características?

    La sensación en modo cine es como si hubiera un filtro puesto, que lo oscurece todo un poco, mientras que el modo dinámico son colores mucho más vivos, y "parece" más real.
    Hola,

    Tienes la tele en modo dinamico??
    Y te gusta????

    Bien, esta claro que el gusto personal es una cosa que no se puede sustituir por ningun consejo que se de aqui.

    Creo que eres el unico usuario del foro que prefiere el modo dinamico a los demas.

    Ningun problema, pues es una apreciacion personal, a mi me parece todo lo contrario, un modo muy exagerado y nada real, los colores salen chillones y demasiado contrastados, digamos (sin entrar a debatir si es mejor o peor) que es mas parecido a como se veria un LCD standard.

    Personalmente para ver la tele en general el mejor modo es el cine y ahi ya tocandolo a tu gusto. Todo es mas suave, es cierto, pero tambien el mas cercano a la realidad.

    En TDT podria aceptar el modo normal, pero sigo prefiriendo el modo cine.

    A mi tambien me gusta, para segun que cosas (para pelis no tanto) que los colores esten algo contrastados, con mas viveza y definicion, especialmente en deportes, por eso juego con la gama: curva S y los parametros de contraste. En cine ya prefiero la gama 2.0, que da mayor detalle en sombras y una curva de color mas equilibrada.

    Cada modo como dices tiene caracteristicas distintas, para eso estan, precisamente porque existen muchos tipos de emision y sobretodo gustos personales distintos.

    Animate a publicar tu configuracion una vez la hayas configurado del todo y compartela. Igual nos llevamos una sorpresa!

    Gracias compañero!
    Última edición por Leamonde; 21/02/2010 a las 17:23
    I can only see vaguely from afar...

  5. #3110
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno, como dice el compañero es cuestión de gustos, pero me parece un modo un poco agresivo y esta pantalla pierde su condición de "natural"

    Sobre la configuración para consolas lo más importante me parece poner el modo JUEGO para activar la protención de la pantalla. El resto a tu gusto.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  6. #3111
    aspirante
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    El modo cine con esa configuración se ve realmente bien, pero al compararlo con el dinámico (demasiado chillón, es cierto) la sensación es como si lo viera con gafas de sol. Como si hubiera una fina película en medio que le quitase algo de brillo a la imagen.

  7. #3112
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola compañeros...
    Qué tal lo llevais? Después de un mesecillo más o menos sin postear, (aunque leyendoos) os escribo para deciros que ya ha cumplido 200 horas de uso la G10 y joder cada vez se ve mejor...de verdad, es muy buena tele.
    Todos contentos en casa...menos cuando ponen los partidos de la 6ª que yo no sé porque se ven tan tan mal...es horrible, lo habeis notado?
    No sé si en Abril cuando todo sea Digital, mejoraran porque sino...
    El dvd se ve genial pero el Bluray es increible...mejora hasta el sonido
    Bueno, pues os mando un abrazo a todos. Y seguiré leyendoos, para lo que necesiteis aquí estoy.
    pd: todavía manteneis la caja de la TV? yo es que tengo una casa más bien pequeña y abulta muuuucho....

  8. #3113
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rodriGTI Ver mensaje
    Hola compañeros...
    Qué tal lo llevais? Después de un mesecillo más o menos sin postear, (aunque leyendoos) os escribo para deciros que ya ha cumplido 200 horas de uso la G10 y joder cada vez se ve mejor...de verdad, es muy buena tele.
    Todos contentos en casa...menos cuando ponen los partidos de la 6ª que yo no sé porque se ven tan tan mal...es horrible, lo habeis notado?
    No sé si en Abril cuando todo sea Digital, mejoraran porque sino...
    El dvd se ve genial pero el Bluray es increible...mejora hasta el sonido
    Bueno, pues os mando un abrazo a todos. Y seguiré leyendoos, para lo que necesiteis aquí estoy.
    pd: todavía manteneis la caja de la TV? yo es que tengo una casa más bien pequeña y abulta muuuucho....
    Hola compañero,

    Te vemos menos que Stevie Wonder en una discoteca... Señal que estas todo el dia disfrutando de la tele

    Unos pocos comentarios antes de ir a dormir... La tele, efectivamente, se ve mejor conforme van pasando los dias, quizas es una sensación pero yo estoy plenamente convencido de ello. De hecho, el primer dia me decepcionó bastante.

    Si, los partidos de la sexta se ven fatal, directamente. Y es raro porque otros programas de esa misma cadena se ven mejor, pero en fin, habrá que esperar que vaya mejorando la calidad de emisión. Por TV3 se ven un poco mejor, pero es que cuando ves un partido en HD te das cuenta de la gran diferencia existente, es sencillamente otro mundo.

    El dvd, especialmente escalado por la ps3 es espectacular y el bluray, bueno para que contar

    Estoy un poco rayado con las retenciones... es cierto que viendo la tele normal ni te das cuenta, pero con la pantalla en negro se ven bastante, a veces son los logos, otras los cuadros de texto, otras las letras de rotulos, en fin, que ahi están y tardan mas o menos en desaparecer y al final se van.
    No quiero obsesionarme con el tema, pero no puedo evitar verlas.

    La caja la tiré tras pasar los 15 días de prueba, no tiene sentido guardar ese armatoste. Si hay algún problema la garantía debe cubrirte tengas la caja o no, faltaría más... a ver quien es el guapo que guarda esa caja en su casa... salvo que le pongas un mantelito de canalé y coloques ahí la sevillana, el torero y la foto de la mili que has tenido que quitar de la tele antigua y que ahora no puedes poner en el plasma porque se caen
    I can only see vaguely from afar...

  9. #3114
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    La semana pasada emitieron un partido en Telemadrid HD, un canal HD en pruebas y la diferencia es grande ...

    Sobre las retenciones, supongo que habéis hecho rodaje? En cualquier caso las pequeñas retenciones se van solas o podéis pasar de tarde en tarde el BreakInCD o en SD. Yo tengo una SD con las imágenes, con eso hice el rodaje y cuando me parezca se lo pasaré de nuevo.

    Sobre la caja, no sirve más allá de los 7 días que te da el vendedor de margen para cambiarla, luego ya es garantía y no la precisas. Yo la tuve un par de días, una vez comprobé que estaba todo correcto.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  10. #3115
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos, como comente hace unos post, el sábado pasado me trajeron la 46"g10 y la verdad es que viniendo yo de un Phillips de culo de 32....pues .
    La TDT en 46" y a 2,5m pues eso, que no es ninguna maravilla, pero tampoco es para tirarse de los pelos. Lo bueno empieza cuando le metes material HD, en este caso un MKV de Star wars III, que al estar rodada en digital, flipa, flipa como se ve.
    De momento ningun tirón en las imagenes, ni estelas verdes ni cosas raras, conectada a mi PC a 60hz de refresco.
    La PS3 tambien va de maravilla, con una nitidez y definición.
    Seguire probando mas cositas (a ver si miro un blue ray en Ps3 y noto diferencias con un Mkv).
    Queria dar las gracias de nuevo a todos los foreros de este hilo, porque gracias a ellos me decante por esta maravilla de Tv, en especial para profesioná y Toledano.

  11. #3116
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Me alegro que estés contento. Con el paso de las primeras horas verás como va mejorando y si le haces un poco de rodaje mejor
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  12. #3117
    asiduo
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    250
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    hola tambien pielle la panasonic g10 y ahora ando detras de pillarme un multimedia dudo entre el asus o play y el wdhd mi duda cual me aconsejais, no kiero conexion al pc ni nada, que me aconsejais, otra cosa referente a los discos duros externos que le conectas al multimedia que me recomendais uno de 500gigas o uno dfe 1.5 tearbyte,tengo dudas me han dicho que el segundo hay que conectarlo a la red electrica y el primero no y ademas puede dar parones, espero opiniones compañeros,gracias, por ultimo otra cosa me gustaria saber como acceder al menu para ver las horas que lleva la tv en uso, he estado leyendo en este post pero no lo encuentro gracias compañeros

  13. #3118
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola, una pregunta: Alguien que tenga la tv conectada al pc y que tenga una tarjeta ATI RADEON ¿habeis configurado algo del color, brillo, contraste en la tarjeta, o da igual?. Es una duda que tengo.

  14. #3119
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Respuesta: Como usar tarjeta memoria SD en Panasonic G-10

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola,

    Honestamente, no creo que merezca la pena ver algo en HD por la tarjeta SD.
    Efectivamente, el único formato de video compatible con la tele es el avchd, y la idea básicamente es usarlo para ver los vídeos grabados con cámaras de vídeo compatibles (las Panasonic que graban en HD por ejemplo).

    Esa ranura esta más pensada para eso, para ver fotos y vídeos caseros grabados con una cámara compatible con el formato.

    Por otro lado, las tarjetas SD suelen ser limitadas en cuanto a capacidad, por lo que dificilmente podras meter una peli entera de calidad, pero si aun asi quieres probarlo, hay varios programas que convierten a formato avchd, por ejemplo las últimas versiones de nero vision.

    Eso si, ya te puedes armar de paciencia, porque dependiendo de la potencia de tu ordenador puedes tardar muuuuchas horas en convertir una peli completa.

    Puedes tambien buscar por internet algun video que ya este en ese formato, (creo que la extension es .mts o .m2ts) y probar.

    Personalmente, lo veo un engorro para hacer solo una prueba, yo me olvidaria de experimentos porque esa ranura no esta pensada como reproductor, sino que es un añadido bastante limitado.

    Acabarás antes y será mucho más práctico y completo que te mires un reproductor multimedia dedicado (tienes por unos 100 un asus o'play o un WD live), conectado por HDMI le metes lo que quieras y a disfrutar de la HD sin problemas.

    Saludos.
    Muchas gracias por tu contestación, pero perdon por insistir, pero entiendo que somos Legión los que hemos comprado este Plasma y me resisto a creer que nadie a utilizado la tarjeta SD para comprobar como se ven contenidos HD.
    En concreto yo tengo una tarjeta SDHC de 8 GB, y entiendo que en esa capacidad algo podré meter no?. El problema es que no sé como meterle los archivos a la tarjeta, y cual es la extensión correcta y el modo correcto de hacerlo.
    Agradecería que alguien que lo hubiera probado (seguro que tiene que haber alguien), me pudiera ayudar.
    Un cordial saludo a todo el foro.

  15. #3120
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ay, Ay, Ay que veo el efecto Judder o como se llame. Ayer por la noche y viendo la peli "numero 9" (animacion) en mkv por el pc, note varias veces en los travelling de la cámara ese movimiento extraño (creo que se llama así, judder). A mi la Tv me vino con el firmware 1.213 y esta mañana lo actualice al 1.215 y la cosa sigue igual, no solo con esta peli, sino con otros mkv (King kong, salvar al soldado Ryan...), todos a traves del pc a 60hz.. No se, seguire haciendo pruebas pero estoy mu mosca, ya que aprecio bastante el defecto. Como esto siga así la devuelvo. Alguien que me pueda echar una mano?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins