Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 221 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #436
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya está la review del LCD G10 en HDTVtest, y por lo que dicen, con el IFC activado, llegan al nivel en movimientos de las Philips 9632 (que puedo asegurar que eran fluidas de cuyons), solo por detrás de las Z4500 200hz.

    ¿en los LCD G10 tienen un IFC diferente?

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0090401142.htm
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #437
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    vamos a ver si arrojamos algo de luz...

    acabo de llegar de Media Mark Rivas y alli tenían expuesta una 50G10 a su derecha una PZ80 de 46" y a su izquierda una de 42".

    Todas estaban reproduciendo un video de promoción de Panasonic. La G10 tenia puesto como especie de un test con todas las nuevas "funciones" de esta TV (ifc, 600hz, safe energy) primero aparecia el test del ifc con la pantalla partida en 2 (sin activar y activado). Luego aparecia una barra del safe energy (como si una barra de volumen se tratase pero algo más trabajada) donde iba reduciendo el consumo y a su vez, evidentemente iba bajando el contraste de la imagén. Por último aparecia un cuadrito en la parte inferior derecha donde explicaba lo de los 600 hz. Todo esto no era del video, debe de ser un test que tenga la tv ¿alguién lo ha buscado?

    Bueno partiendo de aquí me he fijado que las 3 tuvieran la imagen sincronizada porque si no fuese así, podrían haber puesto dos video diferentes uno para las PZ y otro preparado para la G10.

    Empecemos con el test del ifc:

    -Salía la pantalla partida en 2 como ya se ha comentado por aquí, eran unas imagenes de un rally y seguidamente de un partido de fútbol. Sinceramente... no se notaba absolutamente ninguna diferencia pero.... de repente aparecieron unas letras corriendo por la parte inferior de la imagen y aquí si que se apreciaba una diferencia bastante grande. En la parte donde estaba activado aparecian bastante más nitidas.

    -Al margen de esto tengo que destacar que funcione el ifc o no, la imagen de la G10 tenía bastante más definición que las PZ. Lo único que he notado que no me a gustado es que al tener tanta definición empezaba a aparecer ruido en la imágen.

    Test safe energy:

    -De este test lo único que se puede comentar es que apesar de ir bajando el contraste, la imagén seguia siendo bastante buena.


    Mi conclusión final después de estar más de media hora observandolas, es que la imagén de la G10 tiene mejores negros, mayor definición (estoy casi seguro que el ruido se podrá hacer desaparecer modificando la configuración) mayor fluidez en las imágenes, pero que el ifc solo imprime nitidez en ocasiones muy contadas. Me hubiese gustado ver imágenes del espacio donde existe mucho contraste entre negro y blanco a ver si se apreciaba algo.

    En definitiva la G10 le daba de patadas a la PZ80.

    Se me olvidaba comentar que los materiales han utilizado en la construcción de esta G10 no creo que sean mucho peores que los de la PZ85 como comentan por aquí. A mi me han dado una buena sensación.
    Última edición por canatorre; 03/04/2009 a las 19:09

  3. #438
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Necesidades: tdt, dvd, xvid, fotos, videos, y lo que vaya cayendo (HD etc)
    He visto en directo ECI la PZ800 en tdt (muuuuuuuuy decente) y la G10 (de lo más pedorrillo). He descartado la G10, según mis necesidades, me equivoco si tiro para la PZ800?, echaria en falta algo importante?
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  4. #439
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    A los que os quejais...

    ¿¿si ahora hubierais leído todo lo leído y no hubieses comprado nada iríais a por la 50pz800 que está por 100€ mas que la 50G10 ??

    La diferencia es despreciable, la económica digo... por eso os pregunto que haríais... no sé que hacer

    Saludos!
    De cabeza a por la pz800, no te vas a arrepentir en nada, mira la de discusiones que tenemos por aquí, mejor no te arriesgues, por 100 euros más, ni me lo pensaba, mira a que precios andaba antes la pz800...
    También conocido como flicking

  5. #440
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Por cierto, alguien ha hablado con ondas estos días? no sabreis si tiene la pz800 en 42", si es así yo no dudaría en cambiarla...
    También conocido como flicking

  6. #441
    aspirante
    Registro
    21 mar, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jheuty Ver mensaje
    Buenas, pues abro el post para ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre mi problema,

    Me he comprado una panasonic tx p42g10e , todo perfecto, el problema viene cuando pongo la ps3 por hdmi y en 1080p, si lo pongo en 1080p tanto los blue ray, juegos ps3,juegos ps2, dvd`s , TODO tiene cortes de audio , cortes de imagen e interferencias , duran muy poco pero son muy frecuentes , pense q seria mi cable hdmi, pero he comprado 3 diferentes y nada y son cables buenos, bueno entonces pense q seria la ps3,

    puse el macbook con salida minidvi, pongo el cable q tenia minidvi a hdmi , pongo mkv`s de 1080p y nada hace lo mismo q la ps3,los dvd`s,simplemente navengando o dejando el escritorio hace lo mismo q en ps3 al estar en 1080p, minicortes de sonido e imagen ect..,para el macbook tambien compre otro cable dvi-hdmi y todo igual sigue con los fallos.

    asi q pienso q es un problema de la television, a ver si lo expertos me pueden ayudar para confirmar q no es torpez mia si no q la tele esta defectuosa.

    Un saludo y gracias.
    me pasa exactamente lo mismo, probando config he consegudo que poniendo la PS3 en modo 1080i en lugar de 1080p y se soluciona pero creo que deberia verse bien en 1080p alguien sabe alguna solucion.

    por lo demas yo la compre ayer en madridhifi a 999 € primero estuve en el corte ingles de parquesur y no la tenian, aprovechando que que alli hay una Fnaq fui a mirar para que la viera la mujer, y sorpresa tampoco la tenian, le pregunte al dependiente y me dijo la tenemos ahi mismo para conectarla en ese hueco en 5 minunos puedes verla, asi lo hice pero alli costaba 1199 o sea que la vi le gusto a la jefa y me fui a hifimadrid.

  7. #442
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    hola amigos a alguno ha tenido la fortuna de comparar la nueva gama de tv led samsung en concreto la serie 7000 con la tv de plasma pioneer krp 500??
    pienso que seria una buena comparativa ya que creo que son de las mejores tv junto con las nuevas panasonic que estan en el mercado..o me equivoco?

  8. #443
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Rapido Ver mensaje
    Necesidades: tdt, dvd, xvid, fotos, videos, y lo que vaya cayendo (HD etc)
    He visto en directo ECI la PZ800 en tdt (muuuuuuuuy decente) y la G10 (de lo más pedorrillo). He descartado la G10, según mis necesidades, me equivoco si tiro para la PZ800?, echaria en falta algo importante?
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Pues yo que quieres que te diga, aunque decidas no comprar la g10 yo no me compraría un modelo descatalogado como la pz800, piensa en que por ejemplo el consumo es muy superior, si no te convence la g10, esperas un mes y compras la serie v que está al caer y supongo será la que sustituye a la pz800 y disfrutas de una tecnología más actual con un consumo aceptable. Un saludo.

  9. #444
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    mas madera!!!!! , acabo de ver esta tarde en el media markt la pz 80 , la 800 la 85 y la g10 , pues bien , la pelicula era la de madagascar 2 y puedo afirmar con total objetividad que la g10 , no tenia nada que envidiar a ninguno de los otros modelos , es mas , por momentos me gustaba mas la imagen que daba , estaba en modo dinamico , y en determinadas escenas se apreciaba la mayor profundidad de los negros respecto a los otros modelos. eso si , la tdt me ha parecido una castaña , pero eso lo pongo en cuarentena , debido a la mala señal que suele haber en este tipo de centros.

  10. #445
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    ¿ alguien me pude explicar que es el ruido en la imagen?

  11. #446
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rewrite Ver mensaje
    hola amigos a alguno ha tenido la fortuna de comparar la nueva gama de tv led samsung en concreto la serie 7000 con la tv de plasma pioneer krp 500??
    pienso que seria una buena comparativa ya que creo que son de las mejores tv junto con las nuevas panasonic que estan en el mercado..o me equivoco?
    Considero un poco precipitado ponerlas de entrada en la categoría de "mejores tv": a las led-lcd creo que aún les queda mucho por demostrar...es una tecnología nueva (1ªgeneración) con todo lo que conlleva. Habrá que verlas en acción en el día a día. Potencial para lo mejor parece que sí pero tiempo al tiempo.

    PD: soy un poco escéptico en lo tecnológico...

  12. #447
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Pues tengo el Vista sí, pero no entiendo... Veras, si reproduzco un .AVI me reproduce por los altavoces sin problema (sea o no AC3), sin que toque nada de nada. Solo seleccionando en el menu del TV que la entrada es HDMI. El problema es con ese DVD original, que se veia pero no se oia. Y sigo sion entenderlo.

    De todas formas ¿desde donde en Windows puedo hacer lo que me dices?

    Gracias y perdona por ser un poco pelma.

    P.D. Me estoy planteando comprarnme el WD y asi me evito rollos que no soy muy dicho yo con esto de la informatica.

    Tengo un disco duro externo Iomega ¿me admite el WD que conecte este disco duro y me reproduciras matroskas y lo que le meta?



    ¿EL WD del que tanto hablais es este?

    http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=572
    Hola, me reproduzco nuevamente. ¿alguien seria tan amable de contestar a esta duda por favor?

    Es quje me voy de vacaciones y me veo con un marron cuando mi hija quiera que le ponga "buscando a nemo" y no oiga... (la TV la tenemos en el sitio al que vamos de vacaciones)

    Muchas gracias y perdonad por "violar" este hilo con esta pregunta.

    Gracias nuevamente

  13. #448
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Creo que llegados a este punto los poseedores de una g10 deben comentar (si hacen el favor) si realmente la tele evoluciona favorablemente con el paso de los días porque ya hay mas de 1 y de 2 posteantes que aprecian mejorías apreciables en los días que pasan, sobre todo sería muy importante que los más críticos fuesen poniendonos al día si observan algún tipo de evolución, sería de gran utilidad para evitar los dolores de cabeza que me está dando esta tele (sin tenerla todavía)

    Un saludo
    Despues de las criticas tan fuertes que hubieron , creo que ya algunos han notado una mejoría al ir probando distintas configuraciones y con las horas de uso.

    En lo que parecen coincidir es que en modo cine , es como mejor se ve, aunque alguien a puesto una configuraciónn en modo dinamico que tambien le ha funcionado, sería bueno que alguien recopilará juntas varias configuraciones para distintas fuentes.

    Yo despues de mis primeras dudas he reanudado la compra porque pienso que si no eres superexigente la G10 por relación calidad/precio es una muy buena opción, y si no pues ya sabes cuanto más azucar más dulce.

    Lo malo es que ahora en Supersonido llevan una semana esperando una remesa que no les llega, me han dicho que esperan empezar a servir el Lunes, a ver si es verdad.

  14. #449
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Lo malo es que ahora en Supersonido llevan una semana esperando una remesa que no les llega, me han dicho que esperan empezar a servir el Lunes, a ver si es verdad.
    En redcoon la tienes al mismo precio y ponen "envío inmediato".

  15. #450
    principiante
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Pues yo que quieres que te diga, aunque decidas no comprar la g10 yo no me compraría un modelo descatalogado como la pz800, piensa en que por ejemplo el consumo es muy superior, si no te convence la g10, esperas un mes y compras la serie v que está al caer y supongo será la que sustituye a la pz800 y disfrutas de una tecnología más actual con un consumo aceptable. Un saludo.

    ¿descatalogada?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins