Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 221 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #541
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Pues no creo que lo haga por tres razones:

    A) No tengo ni idea de cómo hacerlo
    B) Me parece peor idea. Con un DVD puedes probar SD y HD (le mandas la señal escalada desde el reproductor). Aparte, puedes ir a una tienda y que te lo pongan.
    C) Puse anoche a subir el cacharro en megaupload y subir, ha subido, pero en la verificación esto va a 100 B/s (no tengo puesto nada más)... Y eso, cuando funciona. Y cuando falla he visto que vuelve a empezar de cero. Esto es la releche, seguramente acabe de subir en el 2016
    Si alguien sabe cómo subirlo mejor, que me diga algo en rechicero en gmail y se lo mando en privado

  2. #542
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Vuelven a tener en Ondas la PZ86????

  3. #543
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ya he conseguido subir la ISO (o .nrg, que con tanta prueba ya ni lo sé).

    Está en: http://www.megaupload.com/?d=TWTC44S7

    Tiene la escena de las chavelas de Hulk y varias escenas de los Borgia. No todas tienen que verse obligatoriamente mal, pero hay algunas realmente buenas.

    Una cosa que he podido comprobar gracias a este DVD es que la calidad con señales de entrada de 50 Hz es muy, pero que muy mala (en las escenas chungas, se entiende). A 60 Hz la cosa mejora mucho.

    El problema es que aunque seguramente se puedan forzar los 60 Hz en DVD (sin duda en HTPC), la tele va a 50 Hz y es lo que hay. Por supuesto, una vez más, hay que recordar que los problemas son en escenas concretas, no siempre, ni la mayoría del tiempo. En algunas pelis no saldrán nunca y en otras, como los Borgia, si lo tienes a 50 Hz es un horror (en mi opinión).

    Ya me contaréis...

  4. #544
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    El DVD, con montarlo y ejecutarlo con el powerDVD ya estaria no?

  5. #545
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Lo primero un saludo a todos, que aunque soy nuevo aquí, os sigo bastante

    Yo compré primero una PZ85 pero tenía 3 píxeles bloqueados y la cambié por la G10. En algunas cosas es mejor que la PZ pero en otras en peor. Lo peor ya se ha dicho aquí: movimientos bruscos que, en mi caso, sólo sucede de 720p para arriba, ya que las pelis en DVD van perfectamente y la TDT normal se ve igualmente bien. Incluso en el fútbol el balón ya no pega saltos en los pases largos como antes. Los videojuegos parecen ir aceptablemente bien (de PS3). Pero en pelis con colores muy contrastados y sobre todo brillantes pega mucho el cante la brusquedad, como por ejemplo en "Wall-E". Luego en lo demás creo que gana al modelo anterior, con un colorido exquisito y excelentes negros y contrastes.

    Por supuesto el IFC aunque me sale en las opciones es como si no existiese porque por más pruebas que hago no veo la diferencia.

    Estoy hecho un lío porque no sé si ir a la tienda a decir que me devuelvan la PZ85, mirar si esto se soluciona o contentarme con una tele que en casi todo es excelente menos en algo que importuna muy de cuando en cuando pero es molesto para muchos de nosotros. ¿Qué me recomendáis?

    Saludos

  6. #546
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Yo de ti la cambiaria por una pz si ya notas la brusquedad de los movimientos en las peliculas nada mas ponerla cuando veas mas peliculas iras viendo cada vez peor ese efecto y en vez de disfrutar de las peliculas estaras atento a si se ve bien o mal.
    Si puedes diles que te la cambien por la serie V cuando salga a que en tema de movimientos la serie G ha defraudado a todo el mundo.

  7. #547
    FORZA XEREZ
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Sabe alguien como sacar en el menu la opcion menu sintonizador DVB-C ????.
    Segun el manual deberia salir despues de pulsar en MENU-CONFIGURACION.
    A mi solo me sale el de DVB-T , me falta el DVB-C y el analogico tambien.....no salen lo puede aclarar alguien ???

  8. #548
    aspirante
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por yupiando Ver mensaje
    Sabe alguien como sacar en el menu la opcion menu sintonizador DVB-C ????.
    Segun el manual deberia salir despues de pulsar en MENU-CONFIGURACION.
    A mi solo me sale el de DVB-T , me falta el DVB-C y el analogico tambien.....no salen lo puede aclarar alguien ???

    Tienes q coger como pais Sweden creo, o finlandia tb(mira detras de la TV y te pone los 3 paises compatibles con el DVB-C).
    Para ello tienes q volver al modo del principio y perderas todos los canales sintonizados.

  9. #549
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    El DVD, con montarlo y ejecutarlo con el powerDVD ya estaria no?
    Yo lo he montado con alcohol y he usado media player. Una cosa curiosa es que no siempre me lo pillaba como DVD...

  10. #550
    recién llegado Avatar de iamsurgeon
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Holas, os llevo leyendo unso cuantos meses en busca de mi 1º tele para mi piso nuevo, pero estais volviendo loco....., ya que al principio era el tdt el q se veia mal, pero ahora estais diciendo que las pelis 720 o 1080 se ven bien como es lógico pero que algunos movientos se ve mal, ¿entonces la g10 tampoco funciona bien en el aspecto del full hd??

    Gracias.
    Salu2.

  11. #551
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Yo ara un mes que me compre el modelo pz85E y estoy super contento...queria cambiarlo por el g10 pero al final redcoon me dijo que me descontarian mas dinero por el mio al estar usado...total que me lo quede (creyendo que era mejor el g10) y ahora me doy cuenta que es mejor el pz85 pues viva la pepa

    PD: por cierto soy nuevo en el foro, pero os llevo leyendo bastante tiempo.

    Saludos a todos!!
    Última edición por vari87; 09/04/2009 a las 02:49

  12. #552
    principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Edge, no hay confirmación sobre eso, el caso es que yo me pillé la G10 de 50" y la devolví a la tienda, hicieron pruebas y se sorprendían al ver que la TV le costaba detectar la señal HDMI, pero SÓLO con los receptores Onkyo.

    Les dije que probaran con otra TV igual pero nueva, que la mía podía estar cascada... y según ellos ya lo hicieron, cosa que no me creo para nada y han querido encasquetarme el marrón. En todo caso si la vas a comprar, antes asegúrate que hacen la prueba en la tienda, así te evitas disgustos como el mío.

    Como offtopic quiero comentar que me ha llegado la Pioneer 6090H y señores, es un ABSOLUTO ESPÉCTACULO, me puse el HD-DVD de Transformers y me quedé atónito viendo las escenas de acción, es de verdad un lujo visual. Es tal la calidad de la sensación 3D y la fluidez del movimiento que no doy crédito, las películas ya vistas parecen otras mejores.

    Saludos.

  13. #553
    aspirante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas tardes, tenia una dudilla,

    Alguien me podria decir por que a veces cuando pongo el ECO MODE ON se ve como mas vivo con mas contraste y si lo pongo OFF se ve mas apagado y otras veces ( la mayoria ) cuando esta OFF es cuando se ve mejor con mas contraste y cuando esta ON se ve mas apagado, a alguien mas le pasa esto???

  14. #554
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    Edge, no hay confirmación sobre eso, el caso es que yo me pillé la G10 de 50" y la devolví a la tienda, hicieron pruebas y se sorprendían al ver que la TV le costaba detectar la señal HDMI, pero SÓLO con los receptores Onkyo.

    Les dije que probaran con otra TV igual pero nueva, que la mía podía estar cascada... y según ellos ya lo hicieron, cosa que no me creo para nada y han querido encasquetarme el marrón. En todo caso si la vas a comprar, antes asegúrate que hacen la prueba en la tienda, así te evitas disgustos como el mío.

    Como offtopic quiero comentar que me ha llegado la Pioneer 6090H y señores, es un ABSOLUTO ESPÉCTACULO, me puse el HD-DVD de Transformers y me quedé atónito viendo las escenas de acción, es de verdad un lujo visual. Es tal la calidad de la sensación 3D y la fluidez del movimiento que no doy crédito, las películas ya vistas parecen otras mejores.

    Saludos.
    ¿ cuantas TV tienes ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #555
    FORZA XEREZ
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kape Ver mensaje
    Tienes q coger como pais Sweden creo, o finlandia tb(mira detras de la TV y te pone los 3 paises compatibles con el DVB-C).
    Para ello tienes q volver al modo del principio y perderas todos los canales sintonizados.
    Gracias kape

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins