Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 221 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1171
    aprendiz
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo sigo diciendo si algún alma cándida con un buen reproductor de Blue-ray a 24p, puede probar a ver una peli original a 24p y que nos de su opinión al respecto en cuanto a posibles tembleques, parpadeos y judder (más que nada, porque en la mayoría de reviews dicen que de judder, ni rastro, pero me fio quizás más de vuestra opinión..... ) que se agradecería muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiii mo y así nos pueda sacar de dudas a unos cuantos foreros, porque repito, que la mayoría de las pruebas que comentais, son desde fuentes ripeadas tipo mkv etc... y si es cierto que se está diciendo hasta la saciedad que la tv a 60hz va fina, que falla a 50hz.. pero no se dice nada de los 24p... y alguno que otro estamos en un gran mar de dudas.

    Gracias de nuevo y perdonar el tostón!
    Última edición por kattan; 02/05/2009 a las 11:42

  2. #1172
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    En esta nueva generacion de paneles NeoPDP , olvidarse de rodajes, retenciones etc , desde el primer dia perfecta.

    He grabado con una camara Sony con tripode varias secuencias de : BigBuckBunny . Las Favelas. El Caballero oscuro. a 1080p , a 50 Hz y 60 Hz para que veais las diferencias .
    Cuando las tenga listas las subiré.
    Saludos

  3. #1173
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Repitiendomonos!!

    Si con lo que no es BluRay se ve de PUTA MADRE (lo he dicho claro por si había dudas ya) cómo se verá con un Bluray Original!!!

    Buscando la pelicula TIERRA.. pero no para hacer pruebas con ella.. jajajaja si no ya para tenerla y disfrutarla!!

    Mas peliculas por favor? El caballero Oscuro... más más!!

    Voy a ver si la encuentro en MKV la tierra es maravillosa!!

    Que cansinos que sois.......... que os la compreis ya!!

    O apuntaros al club rechicero con la serie V!

    Alguien comprende lo que es ARMONIA???

    Alguien comprende lo que es: Si un Wenster tiene el mismo chip que un Bluray y hace las cosas bien.. el Blueray las hará mal?? ¿?

    Demasiadas vueltas a la mierda la hace oler un poco peor...

    Se acabaron las indecisiones. Te la compras , te ahorras un huevo, la disfrutas y punto!!... y si no te gusta.... te esperas.. te gastas mas dinero por lo mismo y te compras despues la serie V cuando quiera Dios que salga aquí... y si para colmo no te gusta la otra en vez de darte de cabeza te compras la Kuro y así ya acabas de quedarte a gusto!!

    Pa que hacer tantas pruebas si parece que la gente no lo entiende aún????

    Voy a ver si hago un resumen escueto y con educación!!

    QUE TE LA COMPRES COJONES!!!

    Ta valío??
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  4. #1174
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    hola ya escribi hace algunas semanas un peazo rollo que no veas pero bueno aprovecho para contestar una de las preguntas de antes. Hace como un mes que tengo la 50g10 y estoy supercontento con ella, tenia antes una pa30 ,tengo la ps3 y un samsung bd1400. ahi vamos, a la pelicula de tierra, yo el tembleque lo noto en el travelling sobre los abetos y la nieve tanto en la ps3 como en el bd (la pelicula es original) Y.. en la pioneer 5090 y un bd sony SE NOTA IGUAL. o sea que la peli esta grabada asi lo probamos en la tienda y como comente en mi antiguio mensaje la calidad total entre las dos teles, me atreveria a decir que la g10 la supera asi que como dice profesiona vosotros vereis.... un saludo

  5. #1175
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Como me cabrée voy a empezar a dar puñetazos y a aplastar tomates!!!

    Pues claro... a veces los directores.. usan sus viejas camaras cinematograficas que además de ser ENORRRRRMES!! aún juegan con 24 fotogramas... esto ya va cambiando...
    RECORDAIS los escepticos que no querian reconocer que la PELICULA y la Quimica no se podrian superar por lo digital??

    Chicos he visto microfotografias de un Pentium y podria parecer el plano de cualquier ciudad tan solo en una puta mota de polvo!!

    Sensores CMOS que tienen muchisimos mas puntos que una pelicula y bien recolocaditos.. si no de qué la calidad que ya estamos viendo???

    Dejad de obsesionaros. Si una pelicula salta es por culpa de quien usó la tecnologia para rodarla ya no de tu TV.

    Y por mucho cine que sea el cine, está ya por detrás de la electrónica y como no se ponga las pilas la gente va a dejar de ir a verlo.

    RECLAMO EN VOZ ALTA que el CINE y la INDUSTRIA QUE LO RODEA Emita (y cuando digo EMITA es que se lo monte como sea para PROYECTARLAS tal cual las vemos en nuestra casa) pelicluas en ALTA DEFINICIÓN!! porque ya a estas alturas en nuestros hogares superamos la calidad de sus PROYECCIONES!

    George Lucas recuerdo.. era exigente con la sala que emitía su pelicula. El sonido.. etc... pero la mayoría no cumple. Que pena los Ábaco.. tienen los proyectores lentes que son de tan baja calidad que difuminan la imagen si la sala es grande y si no fijaos. Una pena.
    Última edición por Pofesioná; 02/05/2009 a las 14:24
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  6. #1176
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje

    Dejad de obsesionaros. Si una pelicula salta es por culpa de quien usó la tecnologia para rodarla ya no de tu TV.
    Tío, eres un cachondo y me caes de coña, pero...

    Ten cuidado con el entusiasmo a la hora de recomendar comprarla. Yo me alegro un montón que tú estés feliz con ella pero habrá gente que no lo estará y si acaban fiándose de tu entusiasmo y tiene mis "vulnerabilidad" a temblores, se van a acordar de toda tu ascendencia. Dicho de otra manera, la mejor decisión que he tomado con esa tele ha sido devolverla. No me he arrepentido ni por un segundo.

    Y después, respecto a lo que te cito. Si una película salta en una tele y en otra se ve bien, no te equivoques, no es culpa de la tecnología, es de la TV. La tecnología toma atajos esperando que las teles hagan bien su trabajo de decodificación (como la compresión 4:2:0, por poner un ejemplo). Se supone que las teles tienen una cosa llamada "procesador de imagen" precisamente para resolver los problemas que plantea una tecnología de grabación centrada en controlar el tamaño de lo grabado.

    Aparte, en la G10, el vídeo de barridos a 50 Hz (recordemos, la frecuencia que usará el 99% de los mortales el 99% del tiempo) se ve mal, muy mal. Mientras que en un monitor de ordenador sin ningún tipo de proceso de imagen, se ve todo bien (excepto una escena). En la misma tele, a 60 Hz aunque el DVD está grabado a 25fps, se ve mejor.

    Insisto, esto no quiere decir que la G10 sea una basura, que en muchas cosas es cojonuda. Pero determinadas escenas en movimiento a 50 Hz se le atragantan de la hostia.

    Por esa regla de tres de que todo es culpa de la "fuente", en una tele de éstas solo se debería ver bien el Blu Ray. ¿Que la SD se ve llena de artefactos (que no es el caso en la G10)? ¡Culpa de la tecnología, métele un Blu Ray y se verá de coña! Pero no es así.

    Voy a decir una burrada, porque yo me la estoy jugando a esperar a ver la V (y si sale mal y se acaban las 85 del todo, me cagontó), pero a día de hoy la G10 no es la mejor compra posible.

    Si quieres la mejor calidad precio global: La PZ85 vale lo mismo o algunos cientos de euros menos y se va a ver bien siempre, no solo en el 90% de los casos.

    En mejor calidad y punto es de suponer que la V debería serlo.

    Así que no, no "que te la compres, coño". "Que la pruebes, coño". Vete a una tienda con el DVD de barridos y mira si ese efecto te va a joder la experiencia (aunque ocurrirá de Pascuas a Ramos). El que quiera guiarse de este foro, que asuma que la tele no es unánimemente los mejor desde el pan de molde y ni siquiera es mejor que teles que valen lo mismo o menos (como la 85).

    Dicho esto, esperad un par de semanas a comprar la 85 cohoneh, que como las terminéis y después la serie V salga rana, la he cagao! :-D

  7. #1177
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Has visto la serie de los borgia o alguna peli de esas con buenos travelings (joder con los borgia ya me estoy obsesionando)
    Que tal con fuentes en hd 24p
    Los Borgia es una peli!

  8. #1178
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    He probado los Borgia de Rechicero y las Favelas en la Pana atraves del Western a 50 y a 60 Hz, mejora un poquitin a 60 pero se sigue viendo mal.
    Yo ,es en las unicas grabaciones que aprecio los saltitos. No será que está mal grabao!!. Pero claro si en otras teles se ven bien?.
    Lo bueno es que este tipo de escenas no son muy frecuentes.
    Acabo de verme El caballero oscuro a 1080p a 50 Hz y sencillamente ESPECTACULAR.
    Los que estais dudando no dudeis, La G10 vale la pena.

    Saludos
    Lo has clavado, lo bueno es que este tipo de escenes no son frecuentes. PEro también hay que tener asumido que las hay.

    Y sí, yo me fui a la FNAC de Callao y en la PZ85 y en la PZ800 no se veía ni el más mínimo rasto de tembleque, en ninguna escena. Todo suaaave como la seda y con calidad perfecta (no como la Samsung, que también se veía suave, pero a mala calidad). Y sin configurar nada. Meter en el BluRay, darle a play, y ya.

    Creo que esta tele la podemos imaginar como un porsche que va de coña, supercómodo... pero que si queremos subir un puerto de montaña, las pasa putas. Por suerte hay pocos puertos de montaña.

  9. #1179
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kattan Ver mensaje
    Alguno ha podido probar esta tele con un blue-ray original del CAballero Oscuro desde un reproductor reconocido como el BD-35 y reproduciendo a 24p ?? es que los que poneis que habeis visto este tipo de pelis, las reproducis en medios tipo MKV a 50 o 60hz desde el western, por ejemplo, y me interesaría saber, si desde un reproductor con fuente original como el que comento por ejemplo, los parpadeos y problemas de saltitos siguen o no existiendo a 24p.

    La cuestión es que después de leer todos los mensajes, no me queda claro si alguien ha probado lo que acabo de comenar más arriba, y es la prueba de fuego que creo que necesitaría para poder decantarme por esta tv o descartarla.

    Saludos!
    Yo vi parpadeos (leves, porque la escena tampoco era supercabrona) en la escena de SWAT en que están como celebrando el cumpleaños de un niño. Tenían la típica vaya de madera y al hacer un barrido de cámara (un segundo) las líneas de separación entre los tablones temblaban/parpadeaban.

    Al lado estaba la 800 y no tuvo ese problema (la 85 estaba abajo a la izquierda y no me dio tiempo a verlo).

    Era el BluRay original.

  10. #1180
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Jo, soy un pesado que te cagas... Pero recordar que la G10 americana NO TIENE LA MISMA ELECTRÓNICA que la PALeta. Por ejemplo, ellos tienen THX. Y,aparte, ellos tienen todas sus fuentes a 60 Hz (cosa que ayuda mucho a esta tele).

    Dicho de otra manera. Si la G10 se viera a 50 Hz como a 60 Hz, no la habría devuelto.

    Compararla con la yanqui es como comparar peras con manzanas.

  11. #1181
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Mi consejo es que si eres de los especialmente susceptible al parpadeo en movimientos esperes a la serie v que está al caer, al caer y será, creo la equivalente a las pz85-86.
    De todos modos aquí la gente que tiene un reproductor popcorn o un western digital, dice que los mkv van fluidos, fluidos y sin tirones, con lo que la solución sería bastante barata (unos 200 euros para el wd + disco duro).
    Ahora bien, yo lo que tengo es curiosidad es por ver algún traveling en tdt, ya que parece que los mkv reproducidos con cualquiera de los artilugios arriba mencionados y ojo, A 60 HERZIOS, no dan el más mínimo problema.
    Por eso llamo al MALIGNO (rechicero, jeje), para que si hace el favor nos ponga un traveling de los borgia que tanto dice que le ha molestado y comprobar de una vez por todas de que estamos hablando.
    Si el DVD es básicamente escenas de los Borgia es porque dio la maldita casualidad de que el día que me trajeron la tele echaban una peli por Antena 3 (que, por cierto, creo que es una de las cadenas con mejor bitrate). Era los Borgia y me pasé dos horas cagándome en San Peo Bendito, San Ramón Nonato y las pulgas saltarinas del Cristo de Lepanto.
    El DVD lo creé para intentar configurar la tele y que se viera bien (y tb para que la gente supiera qué se podía encontrar en pelis con director psicópata de los travelling). Coño, que no es que los Borgia tenga alguna escena jodida, es que la peli parece un experimento: "cómo hacer una peli solo con barridos de cámara"

    Otra aclaración. A 60 Hz la cosa mejora mucho, básicamente se ve como en el monitor del ordenador, pero una escena (la de las velas) tiene parpadeos. En una 85/800, no los tiene.

  12. #1182
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Jo, soy un pesado que te cagas... Pero recordar que la G10 americana NO TIENE LA MISMA ELECTRÓNICA que la PALeta. Por ejemplo, ellos tienen THX. Y,aparte, ellos tienen todas sus fuentes a 60 Hz (cosa que ayuda mucho a esta tele).

    Dicho de otra manera. Si la G10 se viera a 50 Hz como a 60 Hz, no la habría devuelto.

    Compararla con la yanqui es como comparar peras con manzanas.
    ¿rechinero podrias probar el plasma b650 cuando vayas a ser pruebas?
    pienso comprarme la tele dentro de un mes o dos asi que no tengo prisa pero si confio en tu opinion.
    un saludo y gracias

  13. #1183
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    En una 85/800, no los tiene.
    hola rechicero.

    que te hace decantarte por la 85 en vez de la 800?

    gracias.

  14. #1184
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Oye Rechicero (y compañía), has visto las famosas escenas en la PZ85 y PZ800 fluidas de p*ta madre pero imagino que SIEMPRE CON EL INTERPOLADOR (I.F.C) ON, es decir: para que esas escenas se vean "bien" es necesario tratar las imágenes con el procesador, no??

    si es así, ALERTA! en las PZ85/800 y en las V (supuestamente, esperamos) el interpolador mejorará esas escenas de travellings endiablados pero también añadirá el "efecto telenovela" que NO gusta a todo el mundo!!!

  15. #1185
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues nada... Comprate la V que yo estoy de Nesquik hasta las trancas y me se sale por las ojeras!.. digo orejas!

    Vinculo de juego Wall-e en una carrerilla que se pega..

    http://www.megaupload.com/?d=7RTZHG52

    Perdonad que sea un video hecho con el movil, de momento no tengo más cámara.

    DVD? según el paratu LG "sin volumen" dicibía.. pon el DVD por euroconector y lo reescala a 480p..

    No le eches la culpa al director de los borjia el pobre cine español no da para más.. con una cámara van que chutan! y al hombro que para tripodes no hay!

    Es verdad tienes razón me he acelerado en mi opinión de CÓMPRATELA... será el Nesquik?? o la galleta!! joe esto ma fecta mucho ein!!!

    Venga ponte a ahorrar un poco mas y te esperas a la V... por cierto...

    Cuando estoy viendo la TDT y no me saltan las letras.. cómo sé en que frecuencia de refresco estoy?? Porque esta pana tiene cuatro frecuencias!

    Acaso la pana se pone sola en 50hz con la TDT??
    y.. si se pusiera?? Por qué no me salta nada??

    Estosun misterio cagüen!!

    Pis Data: Ya mesestá descagando la pinícula Tierra!! en fosmato decauve! Pronto quita el polvo y da brillo a tus muebles!!

    Quin me manda a mí comprarme una Tele tan barata!! y un cable HDMI tan baratu.. porque vamos si me gasto más en cables seguro que se ve mejol y todo!!
    Para muestras las que ya puse en foto. En fin... pa qué crujir... haced lo que vuestra intuición os dicte.

    Pons (crema de manos) en Lata: .........................Me saolvidau!!

    Ah sí sí!! quel colacau antes lo tomaba.. pero que si hay que poner leche caliente antes en el culo... (del vaso) ....que si lo echo, que si lo muevo que si, que si, que si... me cambié al Neskui! y vaya!! ahora veo hasta mejor el cine!!

    Probé todos los cagaos istataneos! incluido Hacendado.. ande se ponga el neskui!! uyyyyy!!! pol cieto.. las galletas CUETARA que las demás no me sempapan iguas!

    ah sí la pana... eso.. la pana... Voy a velme otra pinicula por el cabreo!!

    Pos del pos de la lata pons: ya ma cordau!! En mi monitor de Ordenadol que solo admite 60HZ CasiTodo!! VIBRA MAS QUE........ QUE..... será por los 5ms de respuesta? será por que es LCD? Más mis terios para IKER

    ma caba de dar una colleja la novia por borrico! toma yas!!
    Última edición por Pofesioná; 02/05/2009 a las 15:00
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins