Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 221 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1321
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. En el foro de la V10 estamos viendo una review de la V10, y en un video de sin city aparecen las famosas estelas verdes.
    Alguien seria tan amable de comprobar en vuestra querida G10 si aparecen las estelas?

    El trozo en cuestión es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=O8N4V...layer_embedded

    Fijaros sobre el segundo 35-40 sobretodo.

    Muchas gracias. Espero que alguien lo pruebe y nos comente.

    PD: No dijo que probeis el video ese de youtube en la G10, sino la pelicula Sin city concretamente esa escena
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  2. #1322
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos.

    Este es mi primer post aunque como muxos otros, os leo desde hace algún tiempo.

    Como presentación decir que ahora tengo un crt 32" de panasonic y todo lo que veo es a traves de un HTPC con una tarjeta de satelite(donde vivo no hay señal de television). El HTPC tiene unmicro 5050e de AMD una grafica ati 3650 pasiva de ASUS, 2Gb de ram y un tera de HDD. Uso mediaportal que me va bastante bien.

    Para despues de navidad quiza pueda cambiar la tele y tenia pensado un plasma de panasoni, seguramente el V, pero leyendo el foro de la G me surge la siguiente duda. Al estar conectado a un HTPC creo que de suficiente potencia pa reescalar y todo eso, se eliminarian los problemas de tirones al darle la imagen masticada por el pc a la tele. Si es asi, no me compensaria pagar la diferencia con la V, ya que la diferencia seria de electronica de tratamiento de imagen, cosa que ya haria el pc.

    En caso de estar en lo correcto, tratar esto en el pc seria muy lioso o simplemente usando los codecs del powerdvd en mediaportal ya me daria buena calidad?. Soy un poco quisquilloso y queria que se viese bien.

    un saludo y muchas gracias por aclararnos las dudas

  3. #1323
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Explicate algo mejor qué le pasa a ese paratu?? o por qué dices eso?
    me explico encantado:

    Hubo alguien hace muuucho tiempo casi que de los principios de este hilo que tenía esta tele y un a/v Onkyo, no tengo time ahora mismo para buscar el comentario exacto, el caso es que cuando le llegó a su casa le quitó las pegatinas y cuando enchufó el Onkyo al parecer cuando cambiaba de fuente le tardaba en reconocer la señal como 5 minutos...

    lo último que recuerdo es que tuvo que comerse la tele por que le dijeron que al quitarle las pegatas ya la había manipulado (creo que la compró en supersonido)

    y creo que no ha vuelto a postear

    quiero este tv, y quiero un Onkyo, en concreto estoy entre un 507 o un 607 (modelos abos del 2009, quería un 606 pero lo han quitado de redcoon ) y me surge esta gran duda

    por eso necesito que si alguien tiene esta tv y un a/v Onkyo me confirme si es así que da problemas o bien si funciona todo ok.

    pd: en supersonido creo que le dijeron que el problema era de la tele (Pana vs Onkyo) por que al parecer funcionaba con otros a/v

    Gracias!!

  4. #1324
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    pofesiona, k tal mis videos a parte del tembleke? alguien los ha comprobado, es k en mi pc solo sale el sonido, en la ps3 todo ok

  5. #1325
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    me explico encantado:

    Hubo alguien hace muuucho tiempo casi que de los principios de este hilo que tenía esta tele y un a/v Onkyo, no tengo time ahora mismo para buscar el comentario exacto, el caso es que cuando le llegó a su casa le quitó las pegatinas y cuando enchufó el Onkyo al parecer cuando cambiaba de fuente le tardaba en reconocer la señal como 5 minutos...

    lo último que recuerdo es que tuvo que comerse la tele por que le dijeron que al quitarle las pegatas ya la había manipulado (creo que la compró en supersonido)

    y creo que no ha vuelto a postear

    quiero este tv, y quiero un Onkyo, en concreto estoy entre un 507 o un 607 (modelos abos del 2009, quería un 606 pero lo han quitado de redcoon ) y me surge esta gran duda

    por eso necesito que si alguien tiene esta tv y un a/v Onkyo me confirme si es así que da problemas o bien si funciona todo ok.

    pd: en supersonido creo que le dijeron que el problema era de la tele (Pana vs Onkyo) por que al parecer funcionaba con otros a/v

    Gracias!!
    Dificil lo veo. Espero que te lea alguien con esos dos paratus! Pero diciendoselo a mano, es decir elijiendo la fuente con el menú de la tv no tardas ni media. En el mando pone AV y ahí salen toooodas las entradas.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  6. #1326
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    pofesiona, k tal mis videos a parte del tembleke? alguien los ha comprobado, es k en mi pc solo sale el sonido, en la ps3 todo ok
    Yo los veo y los oigo muy bien. ya te dije que el reclock me chiva que tienen 29 y pico frames.. el que más me gusta es el primero.. porque deja muy claro como se ve la pana con el Wenster. Los demás pues aparte de tus vibraciones por el pulso de la mano. Bien! Aunque yo no hubiera hecho un traveling/barrido tan rápido en el tercero porque ni con 30 frames queda muy nitido!

    Si te fijas hasta en las favelas Cuenca y con lo lento que iba el traveling era suficiente como para ver si una fuente está descompensada y al armonizarla ya se ve bien. Con la pana y con cualquier tv! Los mismo con tus videos ocurre.

    El primero ayudará mucho a la gente. Porque se ve tal cual es la pana.

    Gracias por tantos esfuerzos para ayudar al foro, seguro muchos lo agradecen.

    Sabes qué me gustaría ver??

    Como se ve fabelas Cuenca en la Serie V sin que la reproduzca ShowTime!
    Última edición por Pofesioná; 08/05/2009 a las 15:46
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  7. #1327
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Dificil lo veo. Espero que te lea alguien con esos dos paratus! Pero diciendoselo a mano, es decir elijiendo la fuente con el menú de la tv no tardas ni media. En el mando pone AV y ahí salen toooodas las entradas.
    el problema exacto no se cual es ya que puede haber 2:

    1) que le des a, por ejemplo, hdmi1 y no detecte que en esa entrada esté el Onkyo (obviamente encendido y tal...)

    ó

    2) que cuando lo detecta y en el Onkyo cambias la fuente tarda mazo en aparecer en la Pana

    por dios que alguien respondaaaaaaaa


    saludossss

  8. #1328
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Yo los veo y los oigo muy bien. ya te dije que el reclock me chiva que tienen 29 y pico frames.. el que más me gusta es el primero.. porque deja muy claro como se ve la pana con el Wenster. Los demás pues aparte de tus vibraciones por el pulso de la mano. Bien! Aunque yo no hubiera hecho un traveling/barrido tan rápido en el tercero porque ni con 30 frames queda muy nitido!

    Si te fijas hasta en las favelas Cuenca y con lo lento que iba el traveling era suficiente como para ver si una fuente está descompensada y al armonizarla ya se ve bien. Con la pana y con cualquier tv! Los mismo con tus videos ocurre.

    El primero ayudará mucho a la gente. Porque se ve tal cual es la pana.

    Gracias por tantos esfuerzos para ayudar al foro, seguro muchos lo agradecen.

    Sabes qué me gustaría ver??

    Como se ve fabelas Cuenca en la Serie V sin que la reproduzca ShowTime!
    yo pase tu video de las fabelas cuenca a la ps3 y se ve cojonudo, asi k no hay k darle mas vueltas, tu conclusion de hace semanas es la korrecta y no me kanso de decirlo, la fuente,la fuente la fuente, tienes toda la razon
    tenemos muchos ejemplos en k la g10 va muy fluida, kreo k si no fuera capaz de procesar bien los movimientos habria saltos en todas las fuentes, y eso no es asi, y creo k lo hemos demostrado, mañana me voy de vacaciones a cantabria ( por eso man dejado la camara) y me voy hartar de grabar paisajes y todo lo k se menee, o sea k voy a inundar el foro de videos fullhd grabando hasta dentro del bote de neskuik si hace falta para k la gente se aklare de una vez, 6 dias fuera, espero k no haya muchas novedades en mi ausencia en el foro jeje, keria subir otro video grabando pelis y tdt, pero parpadea la imagen en la kamara kuando enfoco a la tv, pero la ps3 no me pasa, si me dais solucion, subo un remake de pelis fullhd en movimiento grabados para k los disfruteisss

  9. #1329
    aspirante Avatar de Elektra75
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Hola a todos. En el foro de la V10 estamos viendo una review de la V10, y en un video de sin city aparecen las famosas estelas verdes.
    Alguien seria tan amable de comprobar en vuestra querida G10 si aparecen las estelas?

    El trozo en cuestión es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=O8N4V...layer_embedded

    Fijaros sobre el segundo 35-40 sobretodo.

    Muchas gracias. Espero que alguien lo pruebe y nos comente.

    PD: No dijo que probeis el video ese de youtube en la G10, sino la pelicula Sin city concretamente esa escena

    Yo tengo Sin City en DVD original. Esta tarde lo pruebo sin falta.

    En cuanto al ONKIO, no he visto que nadie más tenga tu problema. Mejor vete a enchufarlo a otro sitio para comprobarlo

    Y si WD, necesita Disco duro esterno por USB, cualquiera y un pendrive tambien va... Y saca sonido DTS por optica para el home cinema... que si que os vais a pensar que soy comercial del WD, pero no..... es que simplemente estoy encantada.


  10. #1330
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    yo pase tu video de las fabelas cuenca a la ps3 y se ve cojonudo, asi k no hay k darle mas vueltas, tu conclusion de hace semanas es la korrecta y no me kanso de decirlo, la fuente,la fuente la fuente, tienes toda la razon
    tenemos muchos ejemplos en k la g10 va muy fluida, kreo k si no fuera capaz de procesar bien los movimientos habria saltos en todas las fuentes, y eso no es asi, y creo k lo hemos demostrado, mañana me voy de vacaciones a cantabria ( por eso man dejado la camara) y me voy hartar de grabar paisajes y todo lo k se menee, o sea k voy a inundar el foro de videos fullhd grabando hasta dentro del bote de neskuik si hace falta para k la gente se aklare de una vez, 6 dias fuera, espero k no haya muchas novedades en mi ausencia en el foro jeje, keria subir otro video grabando pelis y tdt, pero parpadea la imagen en la kamara kuando enfoco a la tv, pero la ps3 no me pasa, si me dais solucion, subo un remake de pelis fullhd en movimiento grabados para k los disfruteisss
    Las descompesanción de frames entre la camara que graba y la tele que emite hace que a veces al tomar un video de un televisor salga una banda lateral ( o salte como dices) porque refresco de tv y frames de camara no coinciden.

    Haz lo que puedas ya que si pudiera haber un cable que compensase los dos paratus al mismo unisono. La grabación quedaría pesfeta... En cine cuando se ve una imagen en un televisor.. casi siempre es tratada por la gente de efectos especiales ya que no quedaría bien la toma y saldría ese efecto tan incomodo.

    Es lo de siempre.. armonía entre frames y velocidad de toma de una camara y refresco de tv. Voy a ver si encuentro un video donde se aprecie bien lo que digo.

    Aquí un ejemplo.

    http://www.youtube.com/watch?v=nUDfcciLD0A

    se notan la descompensación entre camara y emisión.. y se ven barras que suben en la tv.


    P.Dete: Para canatorre... Ya te puse vinculo para que lo vieras.. aun no lo has visto?
    Última edición por Pofesioná; 08/05/2009 a las 18:00
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  11. #1331
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    [quote=Pofesioná;564758]Las descompesanción de frames entre la camara que graba y la tele que emite hace que a veces al tomar un video de un televisor salga una banda lateral ( o salte como dices) porque refresco de tv y frames de camara no coinciden.

    Haz lo que puedas ya que si pudiera haber un cable que compensase los dos paratus al mismo unisono. La grabación quedaría pesfeta... En cine cuando se ve una imagen en un televisor.. casi siempre es tratada por la gente de efectos especiales ya que no quedaría bien la toma y saldría ese efecto tan incomodo.

    Es lo de siempre.. armonía entre frames y velocidad de toma de una camara y refresco de tv. Voy a ver si encuentro un video donde se aprecie bien lo que digo.




    bueno pues introduciendo mas el tema he grabado un momento in game del call of duty, y no parpadea, lo k pasa es k se graba con estelas verdes, eso tambien es kuestion de los refrescos?
    no os asusteis los k veais el video pensando k los juegos se ven asi verdes,es un efecto k ma creado la kamara, k supongo k pofesiona respondera, aki os dejo el link, por cierto los juegos se ven de lujo en la g10

    http://www.megaupload.com/?d=1LFV4QT9

  12. #1332
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Costeta2... Se ha hablado mucho de las famosas estelas verdes...

    Y.... aunque es inerente en todos los plasmas.... en este trailer en HD de youtube...

    http://www.youtube.com/watch?v=UTgsmWGrdVc

    Lo he probado y reprobado en todos los modos .. con y sin IFC...

    RESULTADOS:

    Casi inapreciable!! La 46G10E lo resuelve de manera que si no es porque ya lo había visto en otras..... no lo hubiera visto!!

    Otro plauso para la pana G10!! Su plasma responde como nunca! por algo es más rápido pequeño y duradero.... jajajajaja y sobre todo por 1100 leuros payo!!

    Le doy un 99 sobre 100 de puntuación para resolver escenas estela verde!!

    Panasonic lo ha sabido mejorar.. hasta tal punto que si no me lo dices y veo esa pelicula creo que ni lo hubiera visto.

    Creo que es eso a lo que te referías no?? Ta servío la prueba?

    No querrás que te la grabe con el zapatofono??

    Mi monitor TFT no hace eso!.. pero a cambio la caga y me da más tirones el video que la leche!! es que solo tengo 60Hz y no lo puedo cambiar. Fue mu baratu a pesar de las 22" Widescreen que es.. Pero como sólo lo quería para fotografias.. para mí es el perfecto baratu monitor TFT. Para cine es mejor darle patada.

    P.Dete.:En el video del juego yo no las he visto!! hum¿? o el juego es todo así??
    Última edición por Pofesioná; 09/05/2009 a las 01:56
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  13. #1333
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por nominefi Ver mensaje
    Hola a todos.

    Este es mi primer post aunque como muxos otros, os leo desde hace algún tiempo.

    Como presentación decir que ahora tengo un crt 32" de panasonic y todo lo que veo es a traves de un HTPC con una tarjeta de satelite(donde vivo no hay señal de television). El HTPC tiene unmicro 5050e de AMD una grafica ati 3650 pasiva de ASUS, 2Gb de ram y un tera de HDD. Uso mediaportal que me va bastante bien.

    Para despues de navidad quiza pueda cambiar la tele y tenia pensado un plasma de panasoni, seguramente el V, pero leyendo el foro de la G me surge la siguiente duda. Al estar conectado a un HTPC creo que de suficiente potencia pa reescalar y todo eso, se eliminarian los problemas de tirones al darle la imagen masticada por el pc a la tele. Si es asi, no me compensaria pagar la diferencia con la V, ya que la diferencia seria de electronica de tratamiento de imagen, cosa que ya haria el pc.

    En caso de estar en lo correcto, tratar esto en el pc seria muy lioso o simplemente usando los codecs del powerdvd en mediaportal ya me daria buena calidad?. Soy un poco quisquilloso y queria que se viese bien.

    un saludo y muchas gracias por aclararnos las dudas
    Yo todo lo que veo menos mi mierdero DVD por euroconector lo hago desde el Pc.. eso sí.. siempre desde la salida DVI de mi tarjeta a un HDMI de la pana.. la otra conexión no me daría los 1080 puntos de HD.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  14. #1334
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Costeta2... Se ha hablado mucho de las famosas estelas verdes...

    Y.... aunque es inerente en todos los plasmas.... en este trailer en HD de youtube...

    http://www.youtube.com/watch?v=UTgsmWGrdVc

    Lo he probado y reprobado en todos los modos .. con y sin IFC...

    RESULTADOS:

    Casi inapreciable!! La 46G10E lo resuelve de manera que si no es porque ya lo había visto en otras..... no lo hubiera visto!!

    Otro plauso para la pana G10!! Su plasma responde como nunca! por algo es más rápido pequeño y duradero.... jajajajaja y sobre todo por 1100 leuros payo!!

    Le doy un 99 sobre 100 de puntuación para resolver escenas estela verde!!

    Panasonic lo ha sabido mejorar.. hasta tal punto que si no me lo dices y veo esa pelicula creo que ni lo hubiera visto.

    Creo que es eso a lo que te referías no?? Ta servío la prueba?

    No querrás que te la grabe con el zapatofono??

    Mi monitor TFT no hace eso!.. pero a cambio la caga y me da más tirones el video que la leche!! es que solo tengo 60Hz y no lo puedo cambiar. Fue mu baratu a pesar de las 22" Widescreen que es.. Pero como sólo lo quería para fotografias.. para mí es el perfecto baratu monitor TFT. Para cine es mejor darle patada.

    P.Dete.:En el video del juego yo no las he visto!! hum¿? o el juego es todo así??
    Hombre, lo ideal seria probar el dvd de sin city en tu G10 para comprobar si en la escena que he comentado notas estelas verdes.
    El video de youtube que comentas yo tampoco he notado ninguna estela verde.
    Aunque elektra ya ha dicho que ella lo probaba.

    Muchas gracias Elektra y Profesiona!
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  15. #1335
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    yo pase tu video de las fabelas cuenca a la ps3 y se ve cojonudo, asi k no hay k darle mas vueltas, tu conclusion de hace semanas es la korrecta y no me kanso de decirlo, la fuente,la fuente la fuente, tienes toda la razon
    tenemos muchos ejemplos en k la g10 va muy fluida, kreo k si no fuera capaz de procesar bien los movimientos habria saltos en todas las fuentes, y eso no es asi, y creo k lo hemos demostrado, mañana me voy de vacaciones a cantabria ( por eso man dejado la camara) y me voy hartar de grabar paisajes y todo lo k se menee, o sea k voy a inundar el foro de videos fullhd grabando hasta dentro del bote de neskuik si hace falta para k la gente se aklare de una vez, 6 dias fuera, espero k no haya muchas novedades en mi ausencia en el foro jeje, keria subir otro video grabando pelis y tdt, pero parpadea la imagen en la kamara kuando enfoco a la tv, pero la ps3 no me pasa, si me dais solucion, subo un remake de pelis fullhd en movimiento grabados para k los disfruteisss

    No, no, y no. O sea. No. ¿Qué eso de que habría saltos en todas las fuentes? Por diosss... Claro que depende del tipo de escena!! Lo que es indiscutible es que si una escena se ve bien en una tele y mal en la otra (por ejemplo, la escena de las velas de los Borgia), quiere decir que la segunda tele no la maneja bien.

    Una tele no la puedes evaluar con fuentes fáciles de manejar porque entonces SIEMPRE será mejor compra la más barata. Todas (o casi todas) las teles se ven bien si les enchufas una fuente HD de alta calidad. Podrás discutir cosas de los negros, pero poco más.

    El problema fundamental es doble.

    Primero: No puedes controlar las fuentes. Así que en una tele que no corrija errores a veces la verás mal (como la G10). Si te merece la pena por el precio, pues perfecto. Qué suerte.

    Segundo: El argumento "Ainnns, qué listo que soy que mahorrao 300 euros en comprarme la gediessss." se va a tomar por culo cuando te tienes que comprar un reproductor especial de 100 euros, más un disco duro que si es de un tera serán otros 100... para evitar los parpadeos y aún así, como te salga la fuente cabrona en TDT, pues te jodes. Y si quieres ver un DVD (que te dejen), pues te jodes o te tienes que poner a ripear. Porque el WD no te va a reproducir discos.

    Yo no voy a decir a nadie que su G10 es una mierda, pero seamos serios. La G10 tiene problemas en la gestión de movimientos, problemas muy serios a 50 Hz. Lo he probado en 3 G10 con 3 tipos de reproductores diferentes, siempre con el mismo resultado. Quizá se pueda compensar con el famoso WD o el palomitas, pero entonces tienes que añadir su precio al de la tele... Y aún así te quedarás con el culo al aire en fuentes como la TDT o los DVDs físicos.

    Es un panel estupendo lleno de virtudes. Pero la electrónica es de gama baja. Entre otras cosas, porque es la gama baja de Panasonic. Y tiene sus debilidades. Y sus debilidades son inevitables en el escenario de uso del usuario común (TDT y DVD por HDMI normalito).

    Yo siento ser el porculero, pero alguien tiene que enseñar el otro lado de la moneda al que entre aquí a informarse. Yo, todo lo que puedo decir es que el que tenga dudas, que ponga el DVD de barridos en una G10 y luego en una 85-800. Y después hablamos.

    Y el hecho de que el DVD de barridos sea en su 90% sacado de una única peli es un mensaje muy preocupante. Quiere decir que determinadas pelis se te van a ir a tomar por culo como las veas por TDT en esta tele. Es lo que hay.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 12:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 23:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 09:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 17:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 09:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins