Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 221 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1456
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Andestará RECHICERO?

    Se le echa de menos!.. que tv sabrá pillao? Estará más entusiasmao que el jorobado de Notredan* en la corporación dermoestética???

    *No tre dan pol cul!!
    Esperando a la V, esperando a la V... Que aquí está todo el pescado vendido con la G10:

    Problemas en determinadas escenas de movimiento que te pueden resultar aceptables si vienes de una tele mierdecilla y te cagas en todo si vienes de una 85, sobre todo si el primer día ves algo tipo los Borgia o tu programa de muebles :-P

    El resto, bastante bien o muy bien.

  2. #1457
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Ahí va eso, para que os entretengais.

    http://hdguru.com/panasonic-tcp50g10...ma-review/416/

    Me temo que va a traer cola; bueno, rectifico, me alegro de que vaya a reavivar la polémica.
    Puff, es lo de siempre.

    Es una tele que te permite cambiar la "velocidad" a 24p frente a otra que no.
    Una con electrónica para 60 Hz frente a otra para 50 Hz.
    Una certificada por THX frente a otra que no.

    El único parecido real me temo que es el panel

  3. #1458
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    No es igual a las 42/46"PZ85/86 y tampoco a las 42/50"PZ800, es gama inferior. Por el precio que mencionas, me quedo con la TX-50X10.
    En cuanto a las combinaciones de teclas para ver las horas de funcionamiento, se ha posteado varias veces, en varios hilos de las panasonic. Botones laterales del panel F y -V simultaneamente, a la vez que pulsas tres veces al cero del mando a distancia.
    Saludos

    Gracias por tu consejo , pero la X10 no es Full hd, no?

    Sobre la combinación de botones, seguramente tienes razón, que ha salido en algunos post, pero macho cualquiera se acuerda de donde esta....... y como lo hilos son tan cortos, como pa buscarlo. Es más sencillo pedirlo a sanforo bendito, que casi siempre oye nuestras plegarias...

  4. #1459
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por paisa-no Ver mensaje
    Buenos días, que hariais?
    Tengo la posibilidad de comprar una 50PZ80 de exposición por 998€.
    Es igual a la PZ85 ó 800 de las que tan bien hablan?...
    Comprar un plasma de exposición: horas y horas con el mismo canal o el mismo DVD/BD....para mi NO, gracias

    Por N-ésima vez
    * PZ80 = no IFC, saltitos, similar a G10
    * PZ85/800 = sí IFC, suaaaaave, (similar a V10??, esperamos)

  5. #1460
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    No es igual a las 42/46"PZ85/86 y tampoco a las 42/50"PZ800, es gama inferior. Por el precio que mencionas, me quedo con la TX-50X10.
    En cuanto a las combinaciones de teclas para ver las horas de funcionamiento, se ha posteado varias veces, en varios hilos de las panasonic. Botones laterales del panel F y -V simultaneamente, a la vez que pulsas tres veces al cero del mando a distancia.
    Saludos

    hola he hecho la sequencia esa de los botones para ver las horas de uso en mi pana g10 de 42" y ma salido un menu, con opciones de contraste brillo y eso, no he visto las horas, pero alguien sabe para que sirve ese menu??

  6. #1461
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por carlosciccone Ver mensaje
    Quería contar mi experiencia con respecto a los nuevos modelos de plasma de panasonic. Hace medio año me compré la TH-46PZ85 y la he estado disfrutando como un enano estos meses. Hace unas semanas me picó el gusanillo de cambiarme de las 46 a las 50 pulgadas y me dijeron que la generacion 11 ya no se fabricaba y que ahora estaba la 12 (G10) así que le revendí la tv a mi madre y me fui a El Corte Inglés y compré la panasonic TX-50PG10 dando por hecho que ésta aún se vería mejor si cabe. El caso es que los primeros días como no tuve casi tiempo no vi ninguna peli entera sino trozos y ya notaba algo raro. El detonante fue cuando puse Troya, la cual ya había visto dos veces enteras en la anterior tv. Mi decepción fue creciendo por momentos, la alta definición de detalles de la anterior que hacía que pareciese que se fuesen a salir los personajes de la pantalla aquí ya no estaba, los relieves tan marcados, hasta el último poro de la piel, los matices de muchas cosas... nada de nada, en esta nueva generación nada que ver, por no hablar de las escenas tomadas desde el aire y que se desplazan suavemente, pues en la G10 todo va a trompicones que igual mi madre no notaría pero yo si. Entonces hice más pruebas con otras pelis y en todas igual, como no, en Tierra la diferencia es abismal por todas esas escenas panorámicas que tiene y que hacen más patente la carencia de esta última generación.
    De todas maneras me llevé el blu-ray a casa de mi madre y lo conecté a mi anterior tv la 46PZ85 y puse las mismas pelis para comprobar y claro, de la noche al día, en un papel estuve anotando los puntos exactos de las películas Tierra y Troya en los que mejor se apreciaban los detalles de relieve que daban sensación tridimensional y en los que se veían imágenes panorámicas más fluídas. Volví de nuevo a mi casa y con la TX-50PG10 las mismas escenas se veían sin profundidad ni relieve, ni definición, ni movimientos panorámicos fluídos.
    El caso es que he devuelto la tv al Corte y como ya no tienen catalogada ninguna de 50 pulgadas de la anterior generación, he estado buscando varias tiendas distribuidoras de panasonic hasta que he encontrado una que me van a conseguir la TH-PZ800 que tiene la misma calidad que la PZ85.
    Espero que os haya servido mi experiencia para algo, un saludo.
    No ya lo q me faltaba por leer q se ve sin profundidad, ni relieve, ni definicion, ni movimientos panoramicos fluidos... En fin para os indecisos YO TB VENGO DE UNA PZ 85 Y ESTOY ENCANTADO CON MI G10 (como ya sabreis algunos, verdad rechicero ) Una cosa es q se discuta lo del movimiento fluido o telenovela del 24p real cinema q es verdad, y que a algunos gusta y a otros no ( ya comente q e el futbol lo del balon era de risa aparecia y desaparecia y tenia q quitar el IFC y con la G10 no).

    Pero vamos que los negros tb son mejores con diferencia, q tiene mejor contaste, q tiene tdt en Hd, q tiene modo juego q esta mu chulo, y q se ve ALUCINANTE tanto en HD (mkv en mi caso con el popcorn) y muy bien la TDT ( dentro de lo q es nuestra tdt) lo puedo decir bien alto!!!!!

    En definitiva quien le guste el efecto telenovela con la serie V tendra el 24p smooth cinema q le hara disfrutarlo.

    Pero os puedo asegurar q con mi Multimierda Popcorn A110 los MKV SE VEN CON PROFUNDIDAD, ALUCINANTE EN COLORES Y LOS NEGROS ESPECTACULARES (ya los quisiera la pz85), joer y NO NOTO PARPADEOS NI TIRONES( El popcorn ajusta la salida IDONEA por HDMI) y encima con mi wifi no necesito en ese aspecto a la V10 q hace q valga tan cara

    PD: Termino diciendo q los parpadeos los vi en el dvd cabron de rechicero, sobretodo en las famosas fabelas, eso si como ya he repetido si te situabas a menos de un metro.

    PD2: Si teneis niños los dibus en alta definicion simplemente babeantes

    PD3: Please ver el caballero oscuro en alta definicion y flipar con los negros y luego lo veis en la pz85. Y veremos la profundidad, la definicion,.....

    PD4: Rechicero, he preguntado la 50V10 y sale en tienda fisica por 1940E.
    saludos

  7. #1462
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    2.80 y de muerte,de todas formas lo de la distancia es relativo para mi una tele basicamente es para jugar y ver la tele,para cine ya tengo mi ptae 3000

  8. #1463
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Que es el pop corno??? ..........LA FUEEEENNNNTEE!!!

    Que es el Wenster? ..................... LA FUENTEEEEEEEE!!

    Que es? que es? Qué ES?........... LA FUENTEEEEEE!!!

    Me Se va a romper el cántaro!!! Cagüen la!!

    Ayer probe los borjia por COMPONENTES con tras cables mierderos de una camara de video... rojo/blanco/amarillo desde un HD multimedia antiguo.

    Adivina rechi??? SUAVEEEEEEE!!! Solo las velas se resistieron!!


    pero cada cual que elija LA FUENTEEEEEEE!! que quiera...

    1100 y poco mas leuros en Supersonido en Redcoon y pocos sitios mas.

    Pero sin fuente no hay AGUA!!! (baba para algunos)
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  9. #1464
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Pero os puedo asegurar q con mi Multimierda Popcorn A110 los MKV SE VEN CON PROFUNDIDAD, ALUCINANTE EN COLORES Y LOS NEGROS ESPECTACULARES (ya los quisiera la pz85), joer y NO NOTO PARPADEOS NI TIRONES( El popcorn ajusta la salida IDONEA por HDMI) y encima con mi wifi no necesito en ese aspecto a la V10 q hace q valga tan cara

    PD4: Rechicero, he preguntado la 50V10 y sale en tienda fisica por 1940E.
    saludos
    Hola, ya que soy otro elemento con doble experiencia (PZ85-G10) voy a liar más la madeja. Mi experiencia fue PX70-PZ85-G10 y mis percepciones al cambiar, las siguientes:

    Cambio PX70-PZ85:

    Negros incomparables, adiós a las retenciones, adiós a los parpadeos. Mi primera reacción fue: ¡Madre del amor hermoso! Conclusión: Llamé a todos mis amigos porque si alguno quería una tele, tenía que ser Panasonic.

    Cambio PZ85-G10:

    Calidad de imagen general similar (no vistas al lado, ojo, simplemente no me impactó ni para bien ni para mal). Sí recuerdo que el fondo de escritorio lo veía "diferente", pero no pude decidir si mejor o peor. Nada de retenciones. Hola parpadeos. Teniendo en cuenta que la primera peli que vi fue los Borgia por TDT (quizá el peor escenario posible para la G10), mi reacción fue (gritada literalmente de manera expontánea aunque la estaba viendo solo): "¡¡Pero qué puta mierda!!" Insisto, todo en su adecuado contexto. Pasar de una cosa a la otra en ese escenario concreto es devastador para la G10. Luego, como problema menor, la TDT no se podía poner en modo dinámico porque se veía peor. Conclusión: La acabé devolviendo.

    Por el camino hice pruebas y descubrí que jugando con las fuentes la cosa podía mejorar. Ojo, no se arreglaba para dejarlo a niveles de la PZ85, pero, al menos, en esas escenas especialmente cabronas, se convertía en perfectamente aceptable (excepto las velas). ¿El problema que yo le veo a la hora de recomendar esta tele? Que el porcentaje de usuarios que le metan la señal por PC, WD o Popcorn es ridículo. Así que el que se compre la tele, que sepa que puede encontrar ese problema. Dependerá sobre todo del tipo de secuencia y el 99% del tiempo se verá bien.

    Pero, por mucho que diga Vistil, no es "efecto telenovela" vs "no efecto telenovela". De lo que hablamos aquí es, parafraseando a un gran pofesioná "ir suave" vs "más saltos que una despedida de soltera en África". Creo que a estas alturas todos menos Vistil hemos visto que en las condiciones adecuadas esta tele puede resultar inaceptable (sin ir más lejos, pofesioná el otro día en un programa de TDT).

    El primer problema es que condiciones "adecuadas" son TDT y reproductor de DVD enchufado por HDMI... O sea, los dos escenarios posiblementes más típicos imaginables (insisto, dependiendo de tipos de escena que salen rara vez). ¿El segundo problema? Casi todas las teles en su rango de precio seguramente tengan problemas iguales o equivalentes.

    Yo con esta tele no sé muy bien qué decir. No puedo recomendarla porque la devolví, a mí simplemente no me vale (sobre todo después de haber visto lo bonita que puede ser la vida vista en una 85) pero tampoco tengo una alternativa mejor en el mismo rango de precio y en los modelos de este año.

  10. #1465
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    PD4: Rechicero, he preguntado la 50V10 y sale en tienda fisica por 1940E.
    saludos
    Puff, mucha pulgada para mí, que veo la tele a unos 2 metros! Con 42 me vale :-P

  11. #1466
    principiante
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Puff, mucha pulgada para mí, que veo la tele a unos 2 metros! Con 42 me vale :-P
    Para mí aparte de mucha pulgada, es mucha pasta... Tambien la veo a 2 metros y tengo un mar de dudas entre 42 y 46....

  12. #1467
    aspirante
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ayer me trajeron la g10 de 46" y la verdad es que de momento estoy muy contento en general.
    TDT: Se ve muy bien, excepto un canal de los del final donde que anuncian cosas, supongo que sera la fuente.
    PS3: Increible!!!
    BLURAY: Solo he probado 60s de nicolas cage, no he notado ningun salto o vibracion en la imagen.
    DVD: Puse X-MEN y tambien se veia increible.
    Me falta por probar mkv y alguna pelicula mas cañera pero de momento estoy mas que satisfecho. Lo que tambien tengo muy claro que no voy a probar ningun montaje de los que habeis hecho ya que no tengo necesidad de buscar el fallo puntual de mi tv, yo con que en el 99% de los casos me funcione perfecto me conformo, ademas dudo que me diera cuenta.
    Una consulta queria haceros, ¿hay que hacer algun tipo de rodaje al TV? Gracias.

  13. #1468
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Os pincho esto que he colocado en el hilo de la Serie V, creo que puede ser interesante.

    Ahora mismo estoy leyendo un catálogo de panasonic 2009 para ESPAÑA, na me hace gracia comentaros esto por si alguien no lo sabía, sólopongo las características que me han chocado un poco algunas no me las esperaba tal cual.

    Medidas televisores 2009:
    Z: 54"
    V10: 50" y 42"
    G15: 42"
    G10: 42" 46" y 42"
    S10: 42"

    Extras y mejoras televisores.

    NAtural Vision Filter:
    Z: si
    V10: Pro Natural vision filter
    G15: si
    G10: si
    S10: AR

    24p Smooth FIlm:
    Z: si
    V10: Si
    G15: no
    G10: no
    S10: no

    Digital CInema Colour:
    Z: no
    V10: si
    G15: no
    G10: no
    S10: no

    Deep Colour 10/12bits
    Z: si
    V10:si
    G15: si
    G10: no
    S10: no

    THX
    Z: si
    V10: si
    G15: no
    G10: no
    S10: no
    Última edición por krestyy; 16/05/2009 a las 17:33

  14. #1469
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    ...
    Extras y mejoras televisores.
    NAtural Vision Filter:
    24p Smooth FIlm:
    Digital CInema Colour:
    Deep Colour 10/12bits
    THX
    Está claro que la mejor calidad de imagen en esta generación de plasmas de Panasonic la podremos encontrar en la V10, no en el "TOP" Z (que sólo aporta diseño "extraslim", que a mi no me gusta, pero pierde características de calidad de imagen!!)

  15. #1470
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Está claro que la mejor calidad de imagen en esta generación de plasmas de Panasonic la podremos encontrar en la V10, no en el "TOP" Z (que sólo aporta diseño "extraslim", que a mi no me gusta, pero pierde características de calidad de imagen!!)
    este año panasonic ha sido un poquillo cabroncete, mientras el añopasado podíamos elegir en una gama de pz81 - pz 85 - 86 pz 800, este año como que ha cortado la gama, de un extremo se pasa pasa al otro. ozú que política de marketiing tan rara, seguro que todo ha sido por culpa del diseño tan inovador que han querido hacer con la Z, na que a mí me han hecho pasar por el tubo, y soltar la pasta para la V. pero esta se la guardo, no olvido. La próxima vez que quiera mirarme otro televisor, valoraré más a samsung, de un presupuesto que pensaba gastarme unos 1000 eurillos e acabo con unos 1700. vaya que si se la guardo. grgrr y total para 42", na si mujer va a tener razón y que por ese precio hhay un montón de teles de 46"

    Bueno una cosa he decir en favor de panasonic este año en comparación con el anterior, los precios en general son todos más baratos...... a comparar el precio de la PZ800 con el precio de la V, o el precio de la PZ81 con el precio de la G10 (este último ya no lo veo tan claro)
    Última edición por krestyy; 16/05/2009 a las 17:48

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 12:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 23:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 09:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 17:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 09:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins