Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 427

[HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

  1. #31
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con ese Onkyo podrás oir los sonidos HD por el HDMI. Otro tema es si esos sonidos te merecen la pena (están en idioma extranjero, aveces no distinguibles de sus equivalente no HD a su máximo bitrate, ....).

    Por otro lado si el lector BR tiene salidas analógicas multicanal podrás oir esos sonidos por tu actual y buen AVR.

    Dices que oyes a volumen bajo porque tiene su tiempo, ¿quieres decir que distorsiona o no puede con los altavoces?

  2. #32
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Perdon, es que me he expresado muy mal.

    Lo de que no lo aprovecho me refiero a que tengo 5.1 que el volumen no suele subir nunca de -20db (es mas normalmente no lo subo de -30 como mucho) tampoco le suelo poner musica ni utilizarlo muchas horas.

    Respecto al BR voy a utilizar la PS3 que me he comprado y tambien utilizo un TVIX 4100, posiblemente tambien le conecte el ordenador, y de analogico solo tendre el decodificador de Ono y puede que le conecte la salida digital de la tele.

    Lo que decia de que tiene su tiempo me refiero a que debe tener unos 4 años y supongo que a lo mejor la gama asequible que menciono, puede haberse acercado mucho en cuanto a sonido.

    Gracias por responder tan pronto.

  3. #33
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    No creo que adviertas diferencias de sonido entre tu AVR y uno de estos, y por lo que cuentas tienes potencia sobrada.

    Sopesa la ventajas que ofrecen (esos sonidos HD y la ecualización más avanzada) respecto al coste.

  4. #34
    principiante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas sobre Onkyo 607

    Buenas tardes.

    Gracias a Lucky y a la gente de este fantástico foro (muchas gracias a todos), me decidí y desde hace un mes disfruto de este receptor para escuchar todo todo, jejeje. Con el uso y al no entender yo mucho, me han ido surgiendo varias dudas que expongo:

    1) Trajeron las primas de mi chica un Ipod a casa; lo conectamos de su salida de audio con un cable de minijack a doble RCA (rojo y blanco) a varias entradas del Onkyo, y ni seleccionándolas sonaba: ¿hay truco?

    2) Enchufamos un día una Play3 por el HDMI frontal (en este caso sí se configuró sola), y el sonido salía en el display " LPCM Multichannel". ¿A qué equivaldría, dts o Dolby?

    3) Mi sala es de 7*3, pero de A/V apenas 4*3, con lo que en el centro de una de las de 4 coloqué el LCD (que tengo que colgar, por cierto); a un lado el A/V; los frontales (que quiero colgar con un soporte de esos de altavoces a 1,5 m del suelo); el central bajo la tele; el SW en el suelo como aconsejáis; enfrente el sofá para verlo; y los traseros, que mi idea era colocarlos alrededor de 0'5-0'8 m encima del sofá a ambas esquinas, ¿sería lo mejor? El sofá es de 3 plazas y chaiselongue, o sea, que hay mucho espacio entre ellos.

    4) No hice ajuste sonoro al faltar colocación definitiva de los traseros, lo puedo ajustar en cualquier momento, ¿verdad? Variar el volumen sí lo hice, así como el crossover.

    5) Suelo escuchar la tele y la música con Neo 6 (Music o Cinema según el contenido) y me parece que se escucha muy bien, pero leí en un hilo que ningún multicanal superaba o igualaba un buen estéreo; ¿con qué modo escucho estéreo, Direct o Pure Audio? También pensé incluso comprar 2 altavoces "pata negra" y enchufarlos en la Zona 2, ¿es una locura?

    6) Quiero colgar un proyector del techo; ¿puedo sacar la misma señal a la vez por el HDMI y componentes? ¿Cómo conseguiría la señal de la TDT en el proyector?

    Siento el tocho, buff, pero es para ver si le saco todo el jugo a este chisme.


    Gracias y un saludo.
    TFT: Panasonic TX37LZD81FV
    DVD: Pioneer DV 410V K
    A/V: Onkyo TX-SR 607 + Alt Denon SYS 57HT

  5. #35
    principiante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre Onkyo 607

    Buenas.

    ¿Nadie me puede echar un cable? Seguro que los sabios Lucky y matias_buenas, gurús de este foro y que tanto nos ayudan, ya están investigando la solución para ayudarme.

    Muchas gracias y perdonad mi impaciencia.


    Un saludo.
    TFT: Panasonic TX37LZD81FV
    DVD: Pioneer DV 410V K
    A/V: Onkyo TX-SR 607 + Alt Denon SYS 57HT

  6. #36
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre Onkyo 607

    Cita Iniciado por JuanAntonioQuad Ver mensaje
    ¿Nadie me puede echar un cable? Seguro que los sabios Lucky y matias_buenas, gurús de este foro y que tanto nos ayudan, ya están investigando la solución para ayudarme.
    Tú sí que sabes

    Cita Iniciado por JuanAntonioQuad Ver mensaje
    1) Trajeron las primas de mi chica un Ipod a casa; lo conectamos de su salida de audio con un cable de minijack a doble RCA (rojo y blanco) a varias entradas del Onkyo, y ni seleccionándolas sonaba: ¿hay truco?
    Del almendruco, , la salida de auriculares tiene muy poca potencia (debido a la alta impedancia de los auriculares) y la señal puede que no se perciba salvo con el volúmen muy alto.

    Para conectar el iPod a un amplificador lo mejor es utilizar una conexión tipo Dock, una base que conecta con el bus de salida de audio/video de la parte inferior, obteniéndose una señal de linea (preamplificada) de mayor calidad que la de los auriculares.

    Estos Docks los hay propios de Onkyo, el UP-A1, que se conecta a su U-Port posterior (que a su vez alimentará al iPod)


    y los específicos de Apple, que llevan esa conexión minijack-RCA estéreo

    Cita Iniciado por JuanAntonioQuad Ver mensaje
    2) Enchufamos un día una Play3 por el HDMI frontal (en este caso sí se configuró sola), y el sonido salía en el display " LPCM Multichannel". ¿A qué equivaldría, dts o Dolby?
    Al que eligieras en DVD o BR.

    Cita Iniciado por JuanAntonioQuad Ver mensaje
    3) ...y los traseros, que mi idea era colocarlos alrededor de 0'5-0'8 m encima del sofá a ambas esquinas, ¿sería lo mejor? El sofá es de 3 plazas y chaiselongue, o sea, que hay mucho espacio entre ellos.
    Bien, un poco por encima del punto de escucha y a un punto situado ligeramente delante de tí.

    Cita Iniciado por JuanAntonioQuad Ver mensaje
    4) No hice ajuste sonoro al faltar colocación definitiva de los traseros, lo puedo ajustar en cualquier momento, ¿verdad? Variar el volumen sí lo hice, así como el crossover.
    Lo puedes hacer y repetir en cualquier momento.

    Cita Iniciado por JuanAntonioQuad Ver mensaje
    5) Suelo escuchar la tele y la música con Neo 6 (Music o Cinema según el contenido) y me parece que se escucha muy bien, pero leí en un hilo que ningún multicanal superaba o igualaba un buen estéreo; ¿con qué modo escucho estéreo, Direct o Pure Audio? También pensé incluso comprar 2 altavoces "pata negra" y enchufarlos en la Zona 2, ¿es una locura?
    Lo natural es que la señal estéreo la oigamos en 2.0, pero si los altavoces tienen poca extensión en graves es lógico usar un 2.1

    Aparte de eso, si a uno le gusta sentir el sonido de manera envolvente, el usar un sistema 5.1 simulado es una opción para nada despreciable.

    En cuanto a elegir estéreo, Direct o Pure Audio: en el modo Direct la señal de audio hace un recorrido evitando la mayor parte de circuitería de audio, en el Pure Audio se apaga incluso la circuitería de video y la pantalla del AVR. Pero la diferencia igual no es audible (apostaría).

    Cita Iniciado por JuanAntonioQuad Ver mensaje
    6) Quiero colgar un proyector del techo; ¿puedo sacar la misma señal a la vez por el HDMI y componentes? ¿Cómo conseguiría la señal de la TDT en el proyector?
    Esta se la dejo a matias_buenas, que se gane los piropos

  7. #37
    principiante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre Onkyo 607

    Buff, qué máquina está hecho el Lucky, jejeje. Ya sabía yo que no me equivocaba con vosotros Ahora pido aclaración posterior de lo que no entendí

    1) Ok, tutto capito

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    2) Al que eligieras en DVD o BR.
    Bueno, el tema es que esuvimos jugando al PES 2009 y al Buzz. ¿En qué formato de audio suelen estar los juegos para la PS3?

    3) Justo donde pensaba, gracias

    4) Estupendo, wonderful

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    5) Lo natural es que la señal estéreo la oigamos en 2.0, pero si los altavoces tienen poca extensión en graves es lógico usar un 2.1

    Aparte de eso, si a uno le gusta sentir el sonido de manera envolvente, el usar un sistema 5.1 simulado es una opción para nada despreciable.

    En cuanto a elegir estéreo, Direct o Pure Audio: en el modo Direct la señal de audio hace un recorrido evitando la mayor parte de circuitería de audio, en el Pure Audio se apaga incluso la circuitería de video y la pantalla del AVR. Pero la diferencia igual no es audible (apostaría).
    Bueno, de hecho yo no noto apenas diferencia entre Direct y Pure Audio, pero si hay muchos instrumentos, me mola más en dts Neo, acentuando un pelín los traseros.

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    6) Esta se la dejo a matias_buenas, que se gane los piropos
    Perfect, majo, no todas las alabanzas van a ser para ti, jejeje

    Un saludo y gracias.
    TFT: Panasonic TX37LZD81FV
    DVD: Pioneer DV 410V K
    A/V: Onkyo TX-SR 607 + Alt Denon SYS 57HT

  8. #38
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre Onkyo 607

    Cita Iniciado por JuanAntonioQuad Ver mensaje
    Bueno, el tema es que esuvimos jugando al PES 2009 y al Buzz. ¿En qué formato de audio suelen estar los juegos para la PS3?
    No estoy seguro pero creo que si son multicanal irán en Dolby, para comprobarlo pon la salida HDMI de la PS3 en bitstream, entonces enviará el formato sin descomprimir y verás su logo en el AVR.

  9. #39
    principiante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre Onkyo 607

    Buenas tardes, chavales.

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

    Para conectar el iPod a un amplificador lo mejor es utilizar una conexión tipo Dock, una base que conecta con el bus de salida de audio/video de la parte inferior, obteniéndose una señal de linea (preamplificada) de mayor calidad que la de los auriculares.

    Estos Docks los hay propios de Onkyo, el UP-A1, que se conecta a su U-Port posterior (que a su vez alimentará al iPod)


    y los específicos de Apple, que llevan esa conexión minijack-RCA estéreo
    Comprendido. El caso es que entré en onkyo Europa y sí está disponible, pero en redcoon, electroprecio y supersonido sólo estaba el DSA3X. ¿Es compatible con mi equipo? ¿Me puede alguien explicar sus diferencias? (seguro que Lucky o el Capitán Trueno de este foro, jejeje)


    Muchas gracias y un saludo.
    TFT: Panasonic TX37LZD81FV
    DVD: Pioneer DV 410V K
    A/V: Onkyo TX-SR 607 + Alt Denon SYS 57HT

  10. #40
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre Onkyo 607

    La diferencia es que el más novedoso, el UP-A1 (aquí en eBay), con un solo cable conectado al AVR (al puerto universal) ya tienes todas las conexiones hechas (video, audio y alimentación al iPod), y se controla con el mando del AVR




    mientras que el DSA3X has de conectarlo a la corriente con su transformador y usar cable de salida de video y estéreo de audio, ocupando las entradas respectivas a parte de tener más cables por medio




    La ventaja de este último es que te valdrá para cualquier AVR o amplificador, y también que lo encontrarás más económico en otros fabricantes.

  11. #41
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Pues nada, hoy me llega el 507, espero que se entienda bien con la Pana G10, ya contaré mis experiencias y dudas

  12. #42
    principiante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas sobre Onkyo 607

    Cita Iniciado por JuanAntonioQuad Ver mensaje

    4) No hice ajuste sonoro al faltar colocación definitiva de los traseros, lo puedo ajustar en cualquier momento, ¿verdad? Variar el volumen sí lo hice, así como el crossover.
    Buenas tardes.

    Ya he colocado loos altavoces casi donde quiero salvo los frontales, que los quiero poner algo más altos, y ya hice el Audyssey con el micro para que...pues eso, jejeje, ¿para que haga qué? ¿Recalcula las distancias, ganancias y crossovers de cada altavoz con respecto a la sala o no van por ahí los tiros?

    Por cierto, ya sé que no es de aquí, pero vi un lector BlueRay Samsung BDP 1000 por 99€ cerca de casa y uno 1500 por 169, aunque me interesa más el primero; ¿qué tal están? Conste que los que más me interesan son el Panasonic DMP35 o el Sony S350 o 550, que son diferentes, mejores (y más caros).


    Gracias y saludos.
    TFT: Panasonic TX37LZD81FV
    DVD: Pioneer DV 410V K
    A/V: Onkyo TX-SR 607 + Alt Denon SYS 57HT

  13. #43
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Hola

    después de unas semanas de experiencia solo decir que estoy encantado con el 507

    por ahora solo tengo conectado al Onkyo la XBOX por lo que tampoco lo uso mucho con pelis, mas con juegos y con TDT, no lo he llegado a poner nunca al máximo por que basicamente te quedas sordo ;-P , me gustaría probar algunos DIVX en la XBOX sin pasar por el Onkyo para ver alguna posible diferencia en la calidad de imagen ya que en una pantalla de 42 la verdad es que se ve algo pixelado...

    las conexiones y configuraciones resultaron muy sencillas

    saludos

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado duda en receptor av

    hola,
    alguien que me pueda ayudar para saber si el receptor Onkyo TX-SR507 posee Dolby TrueHD ? Es que segun en que pagina lo veo me pone que si y en otras que no.Y la otra duda que tengo es como conectar un Ipod Touch a dicho receptor.
    Gracias y saludos.

  15. #45
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en receptor av

    uncule81 (¿o unculé81 ?), en este hilo, donde he movido el tuyo, encuentras las respuestas.

    Y gracias por aportar tu valoración, xnow.

+ Responder tema
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Hilo Oficial] RECEPTOR A/V ONKYO TX-SR606
    Por LeFric en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 30/09/2010, 17:37
  2. [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 04/09/2010, 12:14
  3. onkyo tx-sr607 vs. denon avr-1909
    Por fusculo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2009, 00:47
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins