Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 450

LCD Lg LH4000

  1. #271
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por terragal Ver mensaje
    Por fin me decidi y pase de 3.40 a 3.15, active el DIVX y actualice despues a 3.55.
    Todo correcto, pero en cada una de las actualizaciones, se ha reiniciado la TV y he tenido que sintonizar todos los canales otra vez. ¿Os ha pasado a vosotros tambien?.
    Cuando os referis a activar el THX, ¿qué quereis decir?.
    Por otra parte, he entrado en el nuevo menu de USB y he pulsado la opción desactivar USB pensando que era la forma de desconectar el pendrive, pero ahora me sale esa opción en gris y no se puede activar ¿sabeis para que servía?.
    Entonces, ¿Cómo desconectais el pendrive?, porque no creo que haya que sacarlo de golpe.

    Un saludo.
    Lo del THX también se activaba en el mismo menú que el USB, un poco más abajo. Así que si ya has actualizado a 3.40 o posterior, tendrás que desactualizar para poner ese modo THX.

    El modo THX es una nueva opción que se añade a las "Deporte, Cine.."
    Este modo sirve para poder ver los archivo a través del USB con un aspecto más cinematográfico, ya que te baja la iluminación posterior y también pone el 100HZ al mínimo, con lo que al ver películas éstas no parecen el telediario.

    Para sacar el pendrive, le tienes que dar a una opción que está en el mismo menú que se usa para cambiar la relación de aspecto o el modo de imagen. Esa especie de rueda, en uno de los apartados pone "expulsar USB"

  2. #272
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Cita Iniciado por Coheigen Ver mensaje
    Lo del THX también se activaba en el mismo menú que el USB, un poco más abajo. Así que si ya has actualizado a 3.40 o posterior, tendrás que desactualizar para poner ese modo THX.

    El modo THX es una nueva opción que se añade a las "Deporte, Cine.."
    Este modo sirve para poder ver los archivo a través del USB con un aspecto más cinematográfico, ya que te baja la iluminación posterior y también pone el 100HZ al mínimo, con lo que al ver películas éstas no parecen el telediario.

    Para sacar el pendrive, le tienes que dar a una opción que está en el mismo menú que se usa para cambiar la relación de aspecto o el modo de imagen. Esa especie de rueda, en uno de los apartados pone "expulsar USB"
    Gracias Cohegein.
    Me podrías indicar con exactitud en que parte del menu, cambio lo del THX. Y ya que tengo que bajar de nuevo a THX. Hay alguna otra cosa que deba cambiar y así no tengo que volver. Gracias.

  3. #273
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    hola,buenas a todos,me he comprado una lg lh4000 con la oferta de carrefour y estoy muy contento con ella,lo unico era que me e bajado los fimware 3.15 y 3.55 para activar lo del dvix del usb,pero los meto en un pendrive de 32gb lo conecto a la tele,abro el menu de expertos,me pone la informacion del firmware que tengo 3.40,pero no me lee los firmware del pendrive,( estan descomprimidos ),asi ke no puedo actualizar,decir ke el pendrive esta casi completo de pelis musica etc...y la tele me lo detecta y se me ven las fotos,tambien e probado con un mp4 de 2gb y tampoco me detecta los archivos con los ke kiero actualizar el 3.15,a ke puede ser debido?
    los archivos los descargue atraves de este foro y los pongo en sus respectivas carpetas,pero en el meno de expertos no me los detecta,
    hago algo mal,gracias

  4. #274
    principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Cita Iniciado por joselito69 Ver mensaje
    hola,buenas a todos,me he comprado una lg lh4000 con la oferta de carrefour y estoy muy contento con ella,lo unico era que me e bajado los fimware 3.15 y 3.55 para activar lo del dvix del usb,pero los meto en un pendrive de 32gb lo conecto a la tele,abro el menu de expertos,me pone la informacion del firmware que tengo 3.40,pero no me lee los firmware del pendrive,( estan descomprimidos ),asi ke no puedo actualizar,decir ke el pendrive esta casi completo de pelis musica etc...y la tele me lo detecta y se me ven las fotos,tambien e probado con un mp4 de 2gb y tampoco me detecta los archivos con los ke kiero actualizar el 3.15,a ke puede ser debido?
    los archivos los descargue atraves de este foro y los pongo en sus respectivas carpetas,pero en el meno de expertos no me los detecta,
    hago algo mal,gracias
    Hola joselito,
    En la pagina 14, yo mismo deje un tutorial de como hacerlo.
    De todas formas creo que deves de dejar solo la carpeta LG_DTV en el pen, por si es que tienes mucha info dentro y se puede interferir.
    Dentro de la carpeta LG_DTV metes solo los firmwares 3.15 y 3.55, no crees ninguna carpeta mas dentro de LG_DTV ni tampoco la metas dentro de ninguna otra carpeta, ("SOLO LOS FIRM'S DESCOMPRIMIDOS") y sigues los pasos de la pagina 14.
    No tienes que tener ningun problema.
    Un saludo
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

  5. #275
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Hola de nuevo!

    Tengo una 42lh4000, y he conseguido hacer lo del divx.

    Ahora he convencido a mis padres pa que se compren el modelo 32lh3000..... y ahora me ha surgido una duda tontisima, pero por si acaso....

    el firmware es el mismo que utilice para la 42lh4000???

    y otra cosa.... lo del THX realmente sirve para algo? se nota mejoria en las pelis reproducidas por usb?

    gracias!
    Última edición por furry; 05/03/2010 a las 00:00

  6. #276
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Cita Iniciado por (BY FRANK) Ver mensaje
    Hola joselito,
    En la pagina 14, yo mismo deje un tutorial de como hacerlo.
    De todas formas creo que deves de dejar solo la carpeta LG_DTV en el pen, por si es que tienes mucha info dentro y se puede interferir.
    Dentro de la carpeta LG_DTV metes solo los firmwares 3.15 y 3.55, no crees ninguna carpeta mas dentro de LG_DTV ni tampoco la metas dentro de ninguna otra carpeta, ("SOLO LOS FIRM'S DESCOMPRIMIDOS") y sigues los pasos de la pagina 14.
    No tienes que tener ningun problema.
    Un saludo
    En ese tutorial está muy bien explicado,yo no tuve ningún problema, tardé apenas 10m en todo el proceso

    Por cierto soy el nuevo propietario de una 42 LH4000,

    Sabeis en que página(si es que está) hay una configuración para Tdt que se vea optimamente?
    Grácias de antemano

  7. #277
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Hasta hoy no me había atrevido a actualizar el firmware de la 3.15 a la 3.55. El resultado es que antes tenía un problema de desfase en el audio de algunos videos que reproducía por el USB y ahora ya no lo tengo.
    No he investigado mucho para ver si mejora algo más.
    Al hacer el "upgrade" tienes que volver a buscar y ordenar los canales, pero todos los demás ajustes que tuvieses en la TV, te los conserva

  8. #278
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    saludos a la peña,soy nuevo aqui y despues de leer todas las indicaciones me encuentro con que no puedo actualizar el 3.15 metido en un lapiz,alguien me puede echar una mano?saludos

  9. #279
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    ¿Alguien sabe que sonido saca la LH4000 por la salida óptica?
    He leído no sé donde que solo saca el sonido de la TDT ¿Es esto cierto?
    ¿Es posible sacar el sonido de los vídeos que reproduzca por USB a través de la salida óptica?

  10. #280
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Cita Iniciado por (BY FRANK) Ver mensaje
    Hola joselito,
    En la pagina 14, yo mismo deje un tutorial de como hacerlo.
    De todas formas creo que deves de dejar solo la carpeta LG_DTV en el pen, por si es que tienes mucha info dentro y se puede interferir.
    Dentro de la carpeta LG_DTV metes solo los firmwares 3.15 y 3.55, no crees ninguna carpeta mas dentro de LG_DTV ni tampoco la metas dentro de ninguna otra carpeta, ("SOLO LOS FIRM'S DESCOMPRIMIDOS") y sigues los pasos de la pagina 14.
    No tienes que tener ningun problema.
    Un saludo
    gracias FRANK lo hice tal como dijiste y todo correcto,usb y thx listo,y actualizada a 3.55,estoy muy contento,gracias

  11. #281
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Hola,
    Yo probe a bajarla de la 3.55 a la 3.15. Active el HD en el divX y luego la actualice a la 3.24. No vi que estaban colgados los firms de la 3.55

    Hoy me dispongo a downgradear otra vez a la 3.15 para activar el THX, y al acabar de instalar se apaga (como la otra vez) pero ya no enciende!!!!!

    estoy de los nervios no se que probar. He probado a desenchufarela y esperar unos minutos pero nada, no enciende

  12. #282
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Cita Iniciado por txenar Ver mensaje
    Hemos capeado la crisis de momento, con muchas penalidades pero seguimos en la brecha eso es lo importante jejeje
    ais siempre poniendo el caramelo en la boca, como eres, esa 7030 me ha encantado estéticamente pero no se si merecerá la pena 120 euros en el hipotético caso de que baje .....
    voy a seguir mirando
    gracias Atilaxxx


    ! Hola !


    ......LG LH7030 42 pulgadas..... 700 euros


    .....Hoy en CARREFOUR
    http://www.carrefouronline.carrefour...navAction=jump


    ......Saludos

  13. #283
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Pues me compré ayer una 37LH4000 y de momento muy contento. Así que me uno al club, lo único es que algunos canales de la TDT se ven un poco mal, en plan a cuadros a veces y se corta el sonido y la imagen, pero supongo que será cosa de la antena...

    Otra más para la lista

  14. #284
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Bueno solucionado, voy a poner lo que he hehco por si alguien mas brikea la tele:

    Cosas necesarias:
    *Ordenador con puerto serie. El mio no tiene puerto serie y utilice un coversor USB-Serie
    *Cable null modem. Es como un alargador de puerto serie, pero internamente tiene dos cables cruzados
    *Programa para conectarse a terminales con protocolo ZModem, yo use el HyperTermilan de windows XP
    *Firm de la tele. Yo la revivi con el 3.15, para aproberchar y activar el THX
    *Un poco de cuidado
    *muuuucha paciencia

    Los pasos son los siguientes:
    1ºApagar la tele, yo la deje enchufada, pero con el interrruptor apagado, para q se apague el led
    2ºConectar el puerto "service" (rs232) con el ordenador mediante el null modem
    3ºArrancar el Hyper Terminal, con los siguientes parametros: velocidad 115200, 8 bits datos, no paridad, 1 bit stop.El ultimo campo como viene por defecto
    4. Encender la tele (con el interruptor) y presionar la tecla esc del teclado del ordenador varias veces, hasta que aparezca "Mstar #" en la consola del hyper terminal
    5. Una vez mostrado "Mstar #" ya estamos conectados a la tele. Pdemos ejecutar el comando "help" que nos muestra la lista de comandos posibles
    6º El comando "swuz" habilita la subida del firm. Por tanto ejecutamos dicho comando. La tele nos respondera con unos numeros en la consola indicadno q esta a la espera del fichero.
    7ºDesde el hyperterminal, en las opciones se puede adjuntar un fichero. Lo hacemos seleccionando el firm correspondiente que queremos instalar
    8. No toques nada. Como se puede ver en el hyperterminal, el proceso tarda una media hora (la velocidad de trasferencia es infima, y son 20MB...)
    9. una vez que acaba de subir el fichero, veremos mensajes de la tele indicando que esta instalando el firm. Cuando veamos que ya no hace nada mas, es decir q no escribe mas mensajes por la consola, apagamos la TV
    10. Desconectamos el null modem
    11. Cruzamos los dedos y encendemos la tele. Si todo ha ido bien, volvera a la vida


    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1206458&page=2

    1) From http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=62:16479 (russian, translation follows)
    To recover an apparently dead lg set you'll need

    * a computer with a serial port
    * a null modem cable
    * a terminal emulation program with file transfer capability (zmodem protocol)
    * a good firmware file (*.epk)
    * a little care
    * a lot of patience

    If you don't understand the meaning of anything in this list it's better you call lg service

    Warning, incorrect operations could irreparably damage your set

    This is the sequence of actions:

    1. turn off the tv (by removing the power cable or using the on/off switch, all leds must be off)
    2. connect the service port on the tv to the computer serial port with a null modem cable
    3. start the terminal emulation program an set the speed at 115200, 8 data bits, no parity, 1 stop bit, no hardware or software handshake
    4. turn on the tv and at the same time press Esc on the keyboard. It may be necessary to press Esc more than once
    5. if everything goes well, you'll be greeted by a "Mstar #" prompt (here you can write help to obtain a list of available commands in the u-boot bootloader)
    6. issue the swuz command (software upload zmodem). the tv will await the file
    7. in the terminal emulation program select the correct firmware file (.epk) to send to the tv
    8. don't touch anything and hope there's no power cut (it's a long process!)
    9. once the file has been successfully transferred, turn off the tv
    10. disconnect the serial cable
    11. turn on the tv and hopefully it will work
    12. dance, sing and think how you can thank tester13a (the author of this procedure)
    Última edición por sanmi69; 12/03/2010 a las 11:05

  15. #285
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado activar THX

    Hola q tal. Alguien sabría explicar paso a paso como activar la opción del THX, ya que he estado trasteando el menú y no lo encuentro por ningún lado?.
    Por otro lado comentar q tengo poco tiempo esta televisión, pero que los 100 hz para el cine se ven de pena. Cuando activas esta opción se ve como una estela, q estropea las pelis. Yo he probado a desactivar los 100 hz y el cine real y se ven muy bien. Gracias un saludo.

+ Responder tema
Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg lh4000 vs. Samsung b651
    Por Jamunay en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2010, 16:56
  2. Comparativa Lg lh4000 vs. Lg lh5000
    Por cyaque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2010, 13:03
  3. Comparativa LG LH4000 vs Panasonic TX-L37G10
    Por creative en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2009, 13:42
  4. Samsung 37B650 vs. LG LH4000 vs. LG7030
    Por churrusco2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:29
  5. Comparativa LG 42 LH4000 vs. Philips 42 PFL-7404h/12
    Por Itulucas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins