Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 450

LCD Lg LH4000

  1. #286
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas noches,
    Seguro que digo una tonteria y no tiene que ver con este modelo en particular, pero no entiendo muy bien para que sirven los 100 Hz si en HD se ve peor y en un futuro se supone que las emisiones de la tele tambien van a ser en HD...
    Entonces los 100, 200, 400 Hz no serán mas un atraso que un avance?
    Gracias y un saludo a todos los foreros. Viene genial para informarnos y sacar el maximo partido a nuestras teles...

  2. #287
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    En imágenes en "directo" como los deportes, se ve mejor en 100Hz. Todo lo que sean películas o series, mejor desactivado.

    Me respondo a mio mismo la pregunta que hice de si la salida de sonido digital sacaba el Dolby Digital de un vídeo que reproduzcas por USB.
    La respuesta es afirmativa. Solo tienes que acordarte de cambiar la configuración de esta salida de PCM a AUTOMÁTICO, y así mandas el Bitstream a un amplificador externo y éste lo decodifica. Y se oye muy bien.


    Cada día estoy más contento con esta compra

  3. #288
    principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: activar THX

    Cita Iniciado por jmelenas Ver mensaje
    Hola q tal. Alguien sabría explicar paso a paso como activar la opción del THX, ya que he estado trasteando el menú y no lo encuentro por ningún lado?.
    Por otro lado comentar q tengo poco tiempo esta televisión, pero que los 100 hz para el cine se ven de pena. Cuando activas esta opción se ve como una estela, q estropea las pelis. Yo he probado a desactivar los 100 hz y el cine real y se ven muy bien. Gracias un saludo.
    HOLA jmelenas
    En la pag.14 el mensaje 207 explico paso a paso como hacerlo
    miralo y sigue los pasos.
    Un saludo
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

  4. #289
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Muy buenas tardes a todos los componentes de este foro que encontre por casualidad.La verdad es que es fenomenal.
    Bueno,voy a pedir ayuda en mi primer post .
    Tengo el LG 37LH4000 y como todos,yo tambien estoy que no quepo en mi por esta magnifica compra (600 pavillos en el Hipercor).
    Lo he tuneado gracias a este foro y todo me va excelente,pero ayer me baje una peli en .mkv y al rebroducirla mediante USB,la escucho en ingles siendo DUAL.
    En la ventana emergente que sale cuando le das al botoncito rojo en el mando,solo me sale la opcion de elegir el modo de pantalla (Completa u Original) y no el idioma.
    Esta pelicula en mi ordenador se oye en español.Cosas mas raras me pasan .
    Podeis ayudarme?.A la espera de alguna respuesta me quedo.
    De antemano,muchas gracias.

    Saludos.

  5. #290
    principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Hola, por cierto
    ¿alguien esta viendo algun canal HD (1080i) en este modelo de tv.?
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

  6. #291
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Si, yo he visto el canal de TVE HD y se ve de vicio.
    Lo que si es conveniente es tener una configuración de imagen específica para HD y distinta de la que tengas para la TDT normal, entre otras cosas porque se agradece poder subirle mucho más la definición y nitidez

  7. #292
    principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Cita Iniciado por Coheigen Ver mensaje
    Si, yo he visto el canal de TVE HD y se ve de vicio.
    Lo que si es conveniente es tener una configuración de imagen específica para HD y distinta de la que tengas para la TDT normal, entre otras cosas porque se agradece poder subirle mucho más la definición y nitidez
    OK, por esta zona estamos a la espera de que canal sur hd que se encuentra en pruavas, se extienda por tada andalucia apartir de hoy, enfin a esperar toca.
    Gracias chico.
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

  8. #293
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Mejor configu LG 37LH4000

    Hola que tal, mira como veo que estas muy puesto en esta tv , yo la tengo desde hace un año mas o menos y como sabes ahora se ha puesto de moda las emisiones en panoramico por algunas cadenas y la verdad no encuentro la forma de configurar eso tambien es que no soy muy manitas en el tema, entonces haber si me puedes echar una cable por favor. Gracias, y saludos.

  9. #294
    principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Mejor configu LG 37LH4000

    Cita Iniciado por ARJAVIVI Ver mensaje
    Hola que tal, mira como veo que estas muy puesto en esta tv , yo la tengo desde hace un año mas o menos y como sabes ahora se ha puesto de moda las emisiones en panoramico por algunas cadenas y la verdad no encuentro la forma de configurar eso tambien es que no soy muy manitas en el tema, entonces haber si me puedes echar una cable por favor. Gracias, y saludos.
    OK,
    Vamos a ver, no deves configurar nada para ver en panoramico ya que la TV ya lo es, a no ser que tu para ver la TV normalmente en 4:3 la tengas configurada con unas franjas negras a los lados,lo cual deves quitarlas en el boton del (ratio)
    le vas dando asta que te aparezca formato 16:9 y ya esta.
    por cierto si la tienes con las franjas negras a los lados deverias quitarlas aunque la emision sea en 4:3, ya que se queman los pixselex o algo de eso pone al manual.
    Espero te sea de alluda
    UN SALUDO
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

  10. #295
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Mejor configu LG 37LH4000

    ante todo muchas gracias por atenderme, te explico yo tengo puesto la imagen en 16:9 pero por ejemplo ahora mismo estaba viendo el canal "cuatro" y lo que son las letras de los la emisora se ven a la mitad y mi problema es que en el futbol o en la F1 no se ven los laterales y claro es jodido. no creo que sea a mi el unico que le pase o donde se configura eso. buenos muchas gracias y haber que se puede hacer.

  11. #296
    principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Mejor configu LG 37LH4000

    Cita Iniciado por ARJAVIVI Ver mensaje
    ante todo muchas gracias por atenderme, te explico yo tengo puesto la imagen en 16:9 pero por ejemplo ahora mismo estaba viendo el canal "cuatro" y lo que son las letras de los la emisora se ven a la mitad y mi problema es que en el futbol o en la F1 no se ven los laterales y claro es jodido. no creo que sea a mi el unico que le pase o donde se configura eso. buenos muchas gracias y haber que se puede hacer.
    Hola,
    Perdona que insista pero el problema que tienes creo que es devido a que tienes actibada la opcion (zoom), y no el 16:9. Por eso pierdes imagen por la izquierda y derecha de la pantalla.
    Creo que deves de provar lo del boton (RATIO) del mando, una vez que lo presiones te aparece una especie de ruleta en pantalla y en el centro te pone si esta en 16:9, si es asi, no se que podra ser, pero si no te pone 16:9 deves de presionar el (RATIO) asta que te ponga 16:9.
    !OJO! deves de ponerlo en todos los (aspectos de imagen)"thx,cine,deportes,juegos,desactivado"
    Tambien puedes presionar (menu) del mando,tevas al icono donde esta una "tv" y das OK, en la primera linea,arriba del todo,deves poner 16:9.Si aun asi no te va bien no se que puede ser.
    ¿tienes puesto el firmware 3.55? si lo que te he dicho no te sirve siempre puedes ponerle el firmware y alomejor se soluciona.
    un saludo chico, esto no parece grave.
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

  12. #297
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    ! Hola !


    Configuración (1) LH3000, LH4000, LH5000
    http://translate.google.com/translat...s&hl=&ie=UTF-8

    Configuración (2) LH3000, LH4000, LH5000
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG

    ........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 26/03/2010 a las 20:38

  13. #298
    principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    HOLA
    Ya pregunte esto otra vez,pero por si acaso hay alguien nuevo y lo lee, ¿save alguien como borrar los canales que no queramos tener memorizados de la TDT en este modelo de tv?
    me refiero a borrar de uno en uno, como se hace con los historicos analogicos que cuando estas en editar canales le das al rojo del mando y te lo borra, pero en TDT.
    Creo que estos de LG no caen en la cuenta,y por eso no lo incluyen en las actualizaciones de firmw.., lo mas que yo e notado es que con la ver.3.40 y anteriores, sintonizava primero los analogicos y con la v3.63 sintoniza primero los digitales.
    Un saludo a todos
    P.D. Aqui os dejo los enlaces para la v.3.63, lo tengo puesto hace 3 dias y parece que va mas rapido al cambiar entre canales y mejora un poquito la tdt hd en su imajen, me reproduce MKV. que no me reproducia antes.
    si notara algo mas lo dire por aqui y si alguien lo tiene puesto y nota algo mas que lo diga.

    http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ

    http://www.hifi-forum.de/extURL.php?...304/LG_DTV.rar
    Última edición por (BY FRANK); 28/03/2010 a las 20:48
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

  14. #299
    principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    HOLA A TODOS.
    Veo esto un poco paradillo, asi que me voy a tomar la molestia de hacer un resumen de lo descubierto hasta ahora sobre la LH Y LF.
    En este resumen pongo algun descubrimiento nuevo que he visto en otros sitios y que me he tomado la livertad de explicarlo aqui.
    Espero sirva de utilidad:

    HACKEAR USB para la serie (LH-LU-LF)

    1.Tenemos que poner dentro del PEN la carpeta (YA DESCOMPRIMIDA) que pone (LG_DTV) con el archivo del FIRM 3.15 dentro.

    2.Encendemos la tele y conectamos el pendrive

    3.Esperamos a que lo detecte, damos al menú del mando y nos posicionamos en opciones (sin pulsar ok después, ojo).

    4.Presionamos 7 veces el botón FAV del mando para entrar en el modo de actualización para expertos.

    5.Iniciamos la actualización y esperamos a que acabe.
    se reiniciara la tele.

    6.- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos aprox.
    - saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
    - se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
    - vas a la opción ToolOption3
    mirar imagen http://lgusb.wikispaces.com/file/vie.../image1isa.jpg
    - cambias las dos primeras opciones:
    - JPEG a "1".
    - Divx a "HD".
    mirar imagen http://lgusb.wikispaces.com/file/vie.../image2yht.jpg
    - depues vas a la opción ToolOption4
    - cambias lo del "THX"
    para esta opcion no he conseguido imagen (lo siento)
    - no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
    - cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción en el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.
    mirar imagen http://lgusb.wikispaces.com/file/vie...47/USBMENU.jpg

    4.- Ahora incluso puedes poner un FW más nuevo, que el tema del USB se queda desbloqueado para siempre. Yo he vuelto a instalar el FW más reciente que he encontrado, el 3.63, y las opciones del USB siguen activas.

    NUEVO DESCUBRIMIENTO:

    Una vez cargemos el firmw. mas nuevo, si queremos vajar de nuevo a la v3.15 solo tenemos que hacer lo siguiente.

    PASO 1º- Nos posicionamos sobre el icono opciones del menu (sin dar ok en el mando) y pulsamos 7 veces la tecla 9,entoces te saldra un mensaje de que se ha restaurado el software y apagas la tele. cuando la enciendas de nuevo veras que tendras otra vez la version 3.15.

    PASO 2º- Tocas lo que quiera tocar y volvemos de nuevo a la version de firmw.mas nueva siguiendo el paso anterior (PASO 1º)

    Espero que os guste el aporte.
    Tambien voy a poner los enlaces de los firmware's que yo he tenido instalados hasta hoy, son los mismos para la serie LH-LF-LU

    v3.15_ http://dl.dropbox.com/u/4639/V3.15.0...0.97_flash.epk
    v3.24_ http://www.megaupload.com/?d=p2cv0uti
    v3.40_ http://www.megaupload.com/?d=GFT1K5VC
    v3.55_ http://members.chello.nl/devilstrike/LG_DTV_v3.55.zip
    v3.63_ http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ
    v3.65_ http://rapidshare.com/files/38240344...7.66_flash.epk
    v3.67_ http://members.chello.nl/devilstrike/LG_DTV_v3.67.zip
    v3.69_ http://www.megaupload.com/?d=4J3L4PFF
    v3.75_ http://www.megaupload.com/?d=96HVQ0I4


    Recordad que siempre que pongais un firmw. nuevo es bajo vuestra responsavilidad-

    P.D. Se aceptan agradecimientos y saludos jii,jii
    ES BROMA CHICOS
    Última edición por (BY FRANK); 04/08/2011 a las 00:37 Razón: Edito para poner actualizaciones de firmware's
    Free1965 ha agradecido esto.
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

  15. #300
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Hola a todos...

    Soy nuevo en este foro y me he registrado por que estoy pensando en comprarme esta tele 42lh4000...

    Queria preguntaros a los propietarios de la tele 2 cosas...

    Que tal se ve el futbol? Tiene ghosting visible? y en ese caso las estelas disminuyen con los 100hz?

    Y la otra duda es saber si tiene salida de audio analogico RCA.

    Los que la teneis estais contentos con la compra? Me la recomendais?


    Saludos y gracias a los que me respondan

+ Responder tema
Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg lh4000 vs. Samsung b651
    Por Jamunay en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2010, 16:56
  2. Comparativa Lg lh4000 vs. Lg lh5000
    Por cyaque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2010, 13:03
  3. Comparativa LG LH4000 vs Panasonic TX-L37G10
    Por creative en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2009, 13:42
  4. Samsung 37B650 vs. LG LH4000 vs. LG7030
    Por churrusco2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:29
  5. Comparativa LG 42 LH4000 vs. Philips 42 PFL-7404h/12
    Por Itulucas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins