Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 333 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1516
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    al paso ke las suministran.... las series6,7
    no sale hasta junio....2010
    Sinceramente no entiendo el marketing de estos de Samsung, envian a cuenta gotas las 6000 y las 7000, se hacen de rogar con las 8000 y en Septiembre quieren lanzar las 9000 ... ¡pura fibra! por no decir otra cosa

  2. #1517
    HARE-KRISNA Avatar de UnderIce
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Sinceramente no entiendo el marketing de estos de Samsung, envian a cuenta gotas las 6000 y las 7000, se hacen de rogar con las 8000 y en Septiembre quieren lanzar las 9000 ... ¡pura fibra! por no decir otra cosa
    Esa es la forma de hacer de Samsung.... y de todos los departamentos de mkt de cualquier empresa de estas....

    Una de las razones ya se ha dado aquí, y es que por ejemplo para la 9000 esperan ver las ventas de las 7 y 8 y en función de eso incluso ni si quiera la sacaránn en determinados sitios.

    Panasonic está en las mismas y Phillips hará lo mismo. Por otro lado de esta forma se pueden permitir el lujo de vender las 6 y 7 a los precios que las tienen ahora.... aunque les puede salir el tiro por la culata... ya veremos.

  3. #1518
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por UnderIce Ver mensaje
    Esa es la forma de hacer de Samsung.... y de todos los departamentos de mkt de cualquier empresa de estas....

    Una de las razones ya se ha dado aquí, y es que por ejemplo para la 9000 esperan ver las ventas de las 7 y 8 y en función de eso incluso ni si quiera la sacaránn en determinados sitios.

    Panasonic está en las mismas y Phillips hará lo mismo. Por otro lado de esta forma se pueden permitir el lujo de vender las 6 y 7 a los precios que las tienen ahora.... aunque les puede salir el tiro por la culata... ya veremos.
    Pues me reservo la opinión sobre esa manera de proceder. Intuyo que venderian alguna mas si las rebajaran algo de precio (por ejemplo una a mi ) . Lo curioso es que en USA han bajado, pero debe ser porque ahi si han empezado a comercializar la 8000. No se si será la crisis o es que las diferentes compañias se hacen "marcajes férreos" para coger cuota de mercado.

  4. #1519
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola.

    Hace una semana compré la 40B6000, no he escrito antes porque estaba en proceso de devolución y viendo como está el hilo no estaba para “batallas”.

    Antes de hablar sobre este modelo quiero decir que me parece increible que alguna gente haya hablado de teorías de la conspiración, así va el país.

    También, comentar que si una televisión tiene un defecto: coulding, banding, etc. Variando los controles de la televisión lo que se hace es que se perciba menos pero no que desaparezca, va a seguir ahí, incluso puede ir a peor.

    Vamos con la televisión.

    En primer lugar, decir que la TDT se veía muy bien, yo la tenía a 2 metros y ni pixelaciones ni nada parecido, en este aspecto, por lo menos la mía excelente.

    El problema es en cuanto me ponía a ver algo en alta definición, porque ahí empezaban unos contrastes criminales entre las escenas claras y oscuras. Yo suelo ver bastantes cosas en versión original subtitulado y de una escena a otra veías como cambiaban los subtitulos de blanco a gris oscuro. Hubó un capítulo de Lost que ví, estaban dos de los personajes en una celda, uno en una zona clara y otro oscura, tenían un diálogo, dependiendo de quien hablase saltaba continuamente de uno a otro. El efecto de lo peor que he visto: claro, oscuro, claro, ...

    Con la mía, los de avforums lo calcaron, debían de ser hermanas.

    Con juegos también bien, la probé con la PS3 y el Killzone 2 online y sin problema, aunque no soy muy bueno. Eso si, activando el modo juego.

    Por último, comentar que el autodimming se lo han puesto, en mi opinión, para que no se noten las diferencias en la iluminación en el panel, yo probé en el mio diferentes patrones de prueba y con mi hermano al lado, para asegurarme que no era yo, había veces que parecía un campo de minas. Aunque también hay que decir que no han sido los únicos ni los primeros que lo han utilizado con un fin similar, por lo que he leido, Sony lo utilizó en los primeros X3000/3500 para camuflar el clouding. Por cierto, las opiniones de algunos de los compradores de esos modelos coinciden con las que estamos exponiendo algunos en este hilo.

    Lo que más pena me da, es que con estos modelos, parece que Samsung le da la razón a sus críticos de que sus nuevos modelos, por lo menos, al principio no son fiables. Si hay algo que la gente le lleva hechando en cara a Samsung hace tiempo es su control de calidad. Siendo los que más LCDs venden actualmente, me parece una pena que no se esfuerzen más en solucionarlo, aunque como se ha comentado esto pasa con todas las marcas.

    Comentar que para mi, ha sido una gran decepción, llevaba tiempo buscando una televisión con estas características, pena que se viese tan mal. Ahora a volver a empezar.

    Siento el tocho. Un saludo.

  5. #1520
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Hola.

    Hace una semana compré la 40B6000, no he escrito antes porque estaba en proceso de devolución y viendo como está el hilo no estaba para “batallas”.

    Antes de hablar sobre este modelo quiero decir que me parece increible que alguna gente haya hablado de teorías de la conspiración, así va el país.

    También, comentar que si una televisión tiene un defecto: coulding, banding, etc. Variando los controles de la televisión lo que se hace es que se perciba menos pero no que desaparezca, va a seguir ahí, incluso puede ir a peor.

    Vamos con la televisión.

    En primer lugar, decir que la TDT se veía muy bien, yo la tenía a 2 metros y ni pixelaciones ni nada parecido, en este aspecto, por lo menos la mía excelente.

    El problema es en cuanto me ponía a ver algo en alta definición, porque ahí empezaban unos contrastes criminales entre las escenas claras y oscuras. Yo suelo ver bastantes cosas en versión original subtitulado y de una escena a otra veías como cambiaban los subtitulos de blanco a gris oscuro. Hubó un capítulo de Lost que ví, estaban dos de los personajes en una celda, uno en una zona clara y otro oscura, tenían un diálogo, dependiendo de quien hablase saltaba continuamente de uno a otro. El efecto de lo peor que he visto: claro, oscuro, claro, ...

    Con la mía, los de avforums lo calcaron, debían de ser hermanas.

    Con juegos también bien, la probé con la PS3 y el Killzone 2 online y sin problema, aunque no soy muy bueno. Eso si, activando el modo juego.

    Por último, comentar que el autodimming se lo han puesto, en mi opinión, para que no se noten las diferencias en la iluminación en el panel, yo probé en el mio diferentes patrones de prueba y con mi hermano al lado, para asegurarme que no era yo, había veces que parecía un campo de minas. Aunque también hay que decir que no han sido los únicos ni los primeros que lo han utilizado con un fin similar, por lo que he leido, Sony lo utilizó en los primeros X3000/3500 para camuflar el clouding. Por cierto, las opiniones de algunos de los compradores de esos modelos coinciden con las que estamos exponiendo algunos en este hilo.

    Lo que más pena me da, es que con estos modelos, parece que Samsung le da la razón a sus críticos de que sus nuevos modelos, por lo menos, al principio no son fiables. Si hay algo que la gente le lleva hechando en cara a Samsung hace tiempo es su control de calidad. Siendo los que más LCDs venden actualmente, me parece una pena que no se esfuerzen más en solucionarlo, aunque como se ha comentado esto pasa con todas las marcas.

    Comentar que para mi, ha sido una gran decepción, llevaba tiempo buscando una televisión con estas características, pena que se viese tan mal. Ahora a volver a empezar.

    Siento el tocho. Un saludo.
    Entiendo tu "dolor" y bien que lo siento. Me parece que ya estamos como el año pasado con los fallos de paneles. Algunos bien , y otros mal. Y me j.... que pasen estas cosas con empresas tan importantes como Samsung, porque a ver , señores , que esto no es una loteria. O sea un panel bien ,dos mal... . En fin yo de momento sigo atento a la 7000 o a la 8000 (digo la 7000 porque ya la he visto y la he probado, y la 8000 por la curiosidad de los 200 hz y que minimiza el tiempo de respuesta con relación a la 7000). De todas formas ojo con caer en las generalizaciones (ni a favor ni en contra, yo recomendaria un "mi tele es buena o mala", no "todas son buenas o malas", no? ) "Cosas veredes mío Cid..." . Upss, se me olvidaba, yo no creo en conspiraciones, pero hay gente que es de una marca y no sale de ella, y tampoco pasa nada. Un saludo.
    Última edición por Tadeus; 30/04/2009 a las 20:55

  6. #1521
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Lo de las conspiraciones no iba por ti, por otra persona que si no recuerdo mal dijó que las malas reviews probablemente eran porque estaban financiadas por Sony.

    ¿Qué pueden mejorar? No digo que no pero deberían de mirar más los modelos, yo el mal trago que pasé entre tengo tele nueva y tengo que devolverla, además comprándola por internet, ya no me lo quita nadie.

    Un saludo.

    Y lo que he comentado, es exactamente lo que he visto y pasado.

  7. #1522
    aspirante
    Registro
    10 mar, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Hola.

    Hace una semana compré la 40B6000, no he escrito antes porque estaba en proceso de devolución y viendo como está el hilo no estaba para “batallas”.

    Antes de hablar sobre este modelo quiero decir que me parece increible que alguna gente haya hablado de teorías de la conspiración, así va el país.

    También, comentar que si una televisión tiene un defecto: coulding, banding, etc. Variando los controles de la televisión lo que se hace es que se perciba menos pero no que desaparezca, va a seguir ahí, incluso puede ir a peor.

    Vamos con la televisión.

    En primer lugar, decir que la TDT se veía muy bien, yo la tenía a 2 metros y ni pixelaciones ni nada parecido, en este aspecto, por lo menos la mía excelente.

    El problema es en cuanto me ponía a ver algo en alta definición, porque ahí empezaban unos contrastes criminales entre las escenas claras y oscuras. Yo suelo ver bastantes cosas en versión original subtitulado y de una escena a otra veías como cambiaban los subtitulos de blanco a gris oscuro. Hubó un capítulo de Lost que ví, estaban dos de los personajes en una celda, uno en una zona clara y otro oscura, tenían un diálogo, dependiendo de quien hablase saltaba continuamente de uno a otro. El efecto de lo peor que he visto: claro, oscuro, claro, ...

    Con la mía, los de avforums lo calcaron, debían de ser hermanas.

    Con juegos también bien, la probé con la PS3 y el Killzone 2 online y sin problema, aunque no soy muy bueno. Eso si, activando el modo juego.

    Por último, comentar que el autodimming se lo han puesto, en mi opinión, para que no se noten las diferencias en la iluminación en el panel, yo probé en el mio diferentes patrones de prueba y con mi hermano al lado, para asegurarme que no era yo, había veces que parecía un campo de minas. Aunque también hay que decir que no han sido los únicos ni los primeros que lo han utilizado con un fin similar, por lo que he leido, Sony lo utilizó en los primeros X3000/3500 para camuflar el clouding. Por cierto, las opiniones de algunos de los compradores de esos modelos coinciden con las que estamos exponiendo algunos en este hilo.

    Lo que más pena me da, es que con estos modelos, parece que Samsung le da la razón a sus críticos de que sus nuevos modelos, por lo menos, al principio no son fiables. Si hay algo que la gente le lleva hechando en cara a Samsung hace tiempo es su control de calidad. Siendo los que más LCDs venden actualmente, me parece una pena que no se esfuerzen más en solucionarlo, aunque como se ha comentado esto pasa con todas las marcas.

    Comentar que para mi, ha sido una gran decepción, llevaba tiempo buscando una televisión con estas características, pena que se viese tan mal. Ahora a volver a empezar.

    Siento el tocho. Un saludo.
    Completamente de acuerdo, yo la mía ya no esperé a que me trajeran otra los del C.I. , les dije que me la cambiaran por la B651.

  8. #1523
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hay que ver este hilo en que se ha convertido.
    Al principio eran las mejores pantallas del año, casi superiores al kuro
    Y ahora ya todos quieren devolverla
    ... En fin

  9. #1524
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Lo de las conspiraciones no iba por ti, por otra persona que si no recuerdo mal dijó que las malas reviews probablemente eran porque estaban financiadas por Sony.

    ¿Qué pueden mejorar? No digo que no pero deberían de mirar más los modelos, yo el mal trago que pasé entre tengo tele nueva y tengo que devolverla, además comprándola por internet, ya no me lo quita nadie.

    Un saludo.

    Y lo que he comentado, es exactamente lo que he visto y pasado.
    Que si, completamente de acuerdo, yo no voy a negar los defectos que tu dices que tiene, pero yo he visto y he trasteado con una 7000 y no puedo decir que "esa tele" tenga esos defectos, es lo que estoy tratando de hacer entender a alguna gente. Que esto no es apostolado ni a favor ni en contra. Cada uno da su opinion y parecer . A mi la 7000 (es la que conozco) me parece excelente (aunque carilla), y no puedo hablar mal de ella. A ti la 6000 te salio un churro y con razón protestas. Lo que ya no puedo admitir es que algo que yo he visto que funciona bien me insinuen que es una "m..." que llevo por mi trabajo metido en temas audiovisuales un porrón de años, como tu tampoco admitirias que yo te dijese que a pelotas se tiene que ver bien tu tele. Bueno, pues que nada, que lo siento por ti. Saludos.

  10. #1525
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por viny Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, yo la mía ya no esperé a que me trajeran otra los del C.I. , les dije que me la cambiaran por la B651.
    Una pregunta ya que tienes la B651, perdona el asalto, pero es el estar en modo búsqueda.

    En la review que hicieron los de avforums de la B651 dicen que está también tiene autodimming:

    Cons:

    - Calibrated Greyscale tracking has large error at around 20 IRE
    - Auto dimming causes noticeable shifts in screen brightness and can't be disabled

    Tú que ya estás sensibilizado con el tema. ¿Has notado algo?

    Un saludo.

  11. #1526
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno chicos yo soy un feliz poseedor de una 46" 7020 . y tambien de una 220hd. y..... estoy muy contento con ella no tengo mas que ver la otra y enseguida se nota la diferencia. No noto sangrado ni luces extrañas de los leds...... exceptuando cuando cambio de canal, que da un pantallazo negro y si estas completamente a oscuras, entonces si se ven claramente los focos de los leds. Por lo demas se ve MUY MUY BIEN. Por lo menos para mi, tal vez no sea tan exigente, no se.Tenia pedida una 956 que no llego. Que por cierto tambien se dicia que ha oscuras mucha gente veia los focos de leds. En casa estamos flipando con la tele es poner un Bluray y se te olvidan los 1700. La play cojonuda, el TDT igual, el Ono un asco como siempre, me falta prober MKVs. Reflejar? pues si, por la noche con lampara en el salon no molesta. De dia tengo detras un ventanal 2.5 x2.5 y si molesta un poco de dia depende donde te sientes.
    Espero haberme explicado bien n suelo mensajear mucho.

  12. #1527
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    No se si sera mucha molestia..
    Si es asi dejarlo estar.

    Pero alguien podria poner una foto donde se aprecie el fallo ese del auto dimming? Para saber a que os refereis.
    Y no recuerdo quien ha dicho que el caballero oscuro se veia fatal. Podria poner una foto de como se vee?

    Muchas gracias!

  13. #1528
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    trailing = halo, rastro...

    Parece que solo lo han visto en la de 46"

  14. #1529
    aspirante
    Registro
    10 mar, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Una pregunta ya que tienes la B651, perdona el asalto, pero es el estar en modo búsqueda.

    En la review que hicieron los de avforums de la B651 dicen que está también tiene autodimming:

    Cons:

    - Calibrated Greyscale tracking has large error at around 20 IRE
    - Auto dimming causes noticeable shifts in screen brightness and can't be disabled

    Tú que ya estás sensibilizado con el tema. ¿Has notado algo?

    Un saludo.
    Hola, espero tener la B651 este sábado, desde que la tenga pongo mi opinión sobre ella. La B6000 es una gran tv, como dije atrás, en escenas iluminadas es PERFECTA, pero en escenas oscuras es donde no me convence, y puede que sea solo la mía y las demás no (que como ya dije la mía tiene un fallo de focos en el borde superior, puse la foto varios post atrás), pero la iluminación de los demás bordes y esquinas no me convencen.

    Puse los valores de configuración que puso Tadeus, y me rebaja mucho ese efecto de iluminación que veo en bordes y esquinas, pero la imagen general se me oscurece demasiado (además del mencionado efecto de que cuando hay algo blanco que sea pequeño sobre fondo oscuro, tipo algún icono o letras, cambia la iluminación y se ven demasiado oscuras), y en modo juego por ejemplo no permite poner esa configuración con lo que vuelvo a notar bastante el efecto de iluminación.

    Es simplemente mi opinión de la experiencia con la mía, si tuviera más pasta a lo mejor me iba a probar la 7020 (aunque se supone que solo cambian las opciones multimedia), pero con lo que tengo y dado que no me convence la 6000, prefiero pillar la B651 y con lo que me sobra pillar un 5.1, (que ya veré como va en negros y demás efectos raros), aunque después tal vez vea que no se ve tan bien como la 6000.

    Cuando tenga la B651 postearé, para mi gusto y percepción, si me mereció la pena ahorrar la diferencia de dinero para un 5.1 o no.
    Y si veo efectos raros también en este modelo pues tal vez vuelva a una led.

    Saludos.

  15. #1530
    HARE-KRISNA Avatar de UnderIce
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Hay que ver este hilo en que se ha convertido.
    Al principio eran las mejores pantallas del año, casi superiores al kuro
    Y ahora ya todos quieren devolverla
    ... En fin
    Lo de las mejores pantallas del año... basadas en qué? En suposiciones, marketing, etc porque aquí nadie las tenía... Se crearon, o nos creamos, "demasiadas" expectativas y a la hora de la verdad se ha visto lo que hay y eso ha decepcionado a muchos, espero que no pase lo mismo con las nuevas Pana&Phillips.... Es mejor esperar y ver que pasa y sino por mi parte seguiré con mi CRT Trinitron que no tiene sorpresas ni luces raras jejejejejeje ;-)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 10:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 00:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 13:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 16:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins