Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 333 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #166
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jc81 Ver mensaje
    Buenas tardes, ya estoy por aqui para seguir contadoos como va este pedazo de tele (40B7020).

    En primer lugar voy a responder el tema del input lag. No se muy bien si habre echo la prueba bien (no tengo mucha idea) pero os comento los resultados.
    He hecho lo que me habeis comentado de lo del monitor y la tele, y el resultado a traves de HDMI ha sido en modo normal de 90ms, y en modo juego de 40 ms. Luego he hecho pruebas con juegos y he probado varios.
    De PS3 he probado el Killzone 2 y Uncharted, y todo perfecto (con HDMI y modo juego). Una delicia ver el Killzone 2 en esta tele .
    De XBOX 360 (a través de VGA), he probado el Guitar hero 3, Resident Evil 5 y alguno otro. Y la verdad que todo de maravilla. Sin lag ni nada. Ademas con VGA no se puede poner el modo juego, pero he leido que con esta entrada nunca hay lag. De todos modos como os digo, yo no he notado nada de lag, y todo de maravilla. Si quereis fotos decirmelo y os las pasaria (no se muy bien como se ponen ).

    Mas cosillas, la tele tiene teletexto. En el manual te lo explican, ademas que se pueden hacer muchas cosillas con el (pero yo lo he usado para lo basico. Mirar las clasificaciones de futbol).
    Tambien se puede conectar auriculares ya que viene un cable que se conecta a una salida y puedes enchufarlo.

    Pruebas que he realizo. He probado con varias pelis (la del Caballero Oscuro no la he encontrado porque la tenia un colega de mi hermano, pero esta noche la volvere a tener).
    He probado en Blu-Ray Wall-E, Top Gun y El ultimatum de Bourne. Todas de lujo. Los colores son de lo mejor que he visto y la suavidad que se mueve todo es perfecta. En cuanto a configuraciones, con Top Gun si el motion estaba en Estandar parecia que se desincronizaba el audio con el video, por lo que he vuelto a poner el motion en claro (que es como el minimo) y ya no pasaba, y todo iba perfecto. En cuanto a lo de los oscuro. Me quedo con tipo Oscuro, pero de todos modos prefiero probar esto con el Caballero Oscuro para dar mas opiniones.

    Luego he vuelto a probar con un MKV. La peli era Tropic Thunder y la verdad es que parece un Blu-Ray el muy jodido. Que delicia de colores y de negros. Es que todavia flipo con esta opcion. La he puesto con el programita que viene que he instalado en el PC y es como un media center (en la tele ves las carpetas y las puedes ordenar por clasificacion,...).

    En fin, si quereis fotos, y me echais una mano a como se ponen, os pongo unas poquillas .

    Un saludo
    Muchas gracias por contar tús impresiones. Me gustaría preguntarte si has podido fijarte si a oscuras se notaba lo que comentan de que las esquinas se ven más claras.

    Yo hoy he estado en ECI de Coruña y tenían expuesta la 6000 de 46", una imagen impresionante, muy buena, era un bluray. Busqué el detalle éste y me pareció verlo pero pegándome casi completamente a la televisión como una línea blanca en el borde inferior. También, puede ser que notase esto porque lo estaba buscando.

    Un saludo.

  2. #167
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas,

    yo creó que no es extraño que no tengan stock, y menos de modelos de 55", es mucho dinero y dado como esta el tema, no mucha gente se plantea comprar un bicho así.

    El problema del lag, para mi es bastante importante, pero vamos, con esta tele me ha pasado lo que en año y medio que llevo dandole vueltas, no.

    Que me enamorado... salvo que se viera que tiene un lag infumable, o saliera por muuuuuchisimo menos un modelo de similar calidad, creó que esta va a ser mi niña...

    Sobre comprar ahora, o no, cuanto creeis que puede supone el ahorro de comprar ahora, o esperar a verano, 500-600€ o creeis que se iria a más?

    Por cierto, gracias por el comentario de que en MM valencia no estaba, me has ahorrado un viaje

    Un saludo.

  3. #168
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por calamaro72 Ver mensaje
    cual es el precio de la 7020 en el media mark?



    he visto bien si en las fotos ponia 1.499?

    Correcto, ese es el precio, las hize yo esta mañana en el MM de Malaga con el movil


    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  4. #169
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Sobre comprar ahora, o no, cuanto creeis que puede supone el ahorro de comprar ahora, o esperar a verano, 500-600€ o creeis que se iria a más?
    Vamos yo creo que ni por asomo va a valer este Tv 1000 euros en verano seria pedir demasiado aunque algo si puede bajar, ten en cuenta que el precio oficial de Samsung por ejemplo para la de 40" es de 1.799 y la tienes en el MM y varias tiendas de internet a 1.499 asin que el precio por lo pronto no es nada malo
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  5. #170
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Me refería a 500-600 euros, menos que ahora

  6. #171
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hombre algo bajaran pero tanto no creo, yo creo que como mucho 200 eurillos, mas no creo. Saludos

  7. #172
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Mi primer mensaje

    Llevo tiempo leyendoos sin registrarme. Soy de "esos" que han defenestrado el LCD toda la vida, quedandome con mi querida Philips 29 100Hz CRT, pero lo que ví el jueves en el MM de Alcorcón, la Samsung 46 7020, me dejó alucinado.
    No voy a entrar en detalles técnicos porque no sabría darlos, pero sí decir que hay un detalle que sé: se veía de PM. Totalmente subjetivo pero coincide con lo comentado por otros usuarios del foro.

    Solo un pero: El TDT. En este MM no lo tienen disponible para probar. Incógnita.

    Bravo por Samsung.

    Pero... no os emocioneis! aún tienen que salir las LG led 2009, que prometen muuucho con precios aún mejores. Si no tenéis prisa os recomiendo esperar un par de meses y comparar.

    Os dejo el hilo de las LG led 2009:
    https://www.forodvd.com/tema/69179-lcd-modelos-lg-led-2009-a/

    Para la gente que ya la tiene: Por favor, podéis poner alguna captura de la TV con TDT? si es alguna retransmisión deportiva, mejor que siempre son las más "delicadas". Muchas gracias!

  8. #173
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Esperar, yo tengo ya el monazo, llevo aguantando mucho tiempo con mi crt de 32", pero ya se me caen los ojos cuando veo una peli subtitulada.

    El unico pero que encuentro, es el tema del servicio tecnico, pero es como todo... pensar que la compra va a salir mal, habrá de todo.

    PD: por si interesa, precio en ECI 3210€.
    Última edición por Lorac; 28/03/2009 a las 10:48

  9. #174
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jc81 Ver mensaje
    Buenas tardes, ya estoy por aqui para seguir contadoos como va este pedazo de tele (40B7020).

    En primer lugar voy a responder el tema del input lag. No se muy bien si habre echo la prueba bien (no tengo mucha idea) pero os comento los resultados.
    He hecho lo que me habeis comentado de lo del monitor y la tele, y el resultado a traves de HDMI ha sido en modo normal de 90ms, y en modo juego de 40 ms. Luego he hecho pruebas con juegos y he probado varios.
    De PS3 he probado el Killzone 2 y Uncharted, y todo perfecto (con HDMI y modo juego). Una delicia ver el Killzone 2 en esta tele .
    De XBOX 360 (a través de VGA), he probado el Guitar hero 3, Resident Evil 5 y alguno otro. Y la verdad que todo de maravilla. Sin lag ni nada. Ademas con VGA no se puede poner el modo juego, pero he leido que con esta entrada nunca hay lag. De todos modos como os digo, yo no he notado nada de lag, y todo de maravilla. Si quereis fotos decirmelo y os las pasaria (no se muy bien como se ponen ).

    .........
    Okkkkkkkkkkkkkkkk, vaya susto que me pegué ayer, cuando estuve trasteando con una Serie LED 6000 y no ví el modo JUEGO . Ví Dinámico, cine, etc... pero nada de juego . Podrías decir si ocurre como en otras pantallas que en el modo juego hay bastantes funcionalidades bloquedas . Yo creo que en modo juego debería ir por unos 30 ms.....

    Por cierto en VGA, no hay input lag pero es en otras pantallas, no sabemos esta como se comporta . Creo que lo input lag no lo sabremos hasta que hagan una review por ahí

    Gracias jc81, esperamos impacientes (tejerin también ) ese comportamiento de escenas oscuras con poca luz de ambiente


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #175
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    estoy buscando tambien y estoy en un lio

    40'' o 46'' con 2.30-2.50m distancia

    sony o samsung

    100 Hz o 200 Hz

    lcd o led

    esto variables estan cambiando cada dia, cada review que leo

    en esto momento estoy pensando entre samsung 40B750 ( 200 Hz ) y 40B7020 en precio salen casi igual.
    Creo que la 46'' con SD puede ser horrible con mi distancia de 2.30-2.50m por eso estoy en esto momento mas mirando en las de 40'' ( tengo un 32 y quiero mas grande )

  11. #176
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Me refería a 500-600 euros, menos que ahora
    Ya, si te entendi a la primera y te digo que ni de coña va a valer esta Tv 1.000 euros en verano
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  12. #177
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    estoy buscando tambien y estoy en un lio

    40'' o 46'' con 2.30-2.50m distancia

    sony o samsung

    100 Hz o 200 Hz

    lcd o led

    esto variables estan cambiando cada dia, cada review que leo

    en esto momento estoy pensando entre samsung 40B750 ( 200 Hz ) y 40B7020 en precio salen casi igual.
    Creo que la 46'' con SD puede ser horrible con mi distancia de 2.30-2.50m por eso estoy en esto momento mas mirando en las de 40'' ( tengo un 32 y quiero mas grande )
    Esa mas o menos es la distancia mia en mi salita unos 2.20m yo voy a por la de 40" pero ten en cuanta que tambien mi salita tiene 10m cuadrados , eso y que ya tengo una philips 9703 en 47" para el salon, hace que me decante por la de 40", bueno eso y que la parienta o si no me mata

    Pd: Respecto al modelo a elegir me quedaria antes con la b7020 que con la b750 visto lo visto hasta ahora a la espera de ver la b750
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  13. #178
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Fattony Ver mensaje
    Esa mas o menos es la distancia mia en mi salita unos 2.20m yo voy a por la de 40" pero ten en cuanta que tambien mi salita tiene 10m cuadrados , eso y que ya tengo una philips 9703 en 47" para el salon, hace que me decante por la de 40", bueno eso y que la parienta o si no me mata

    Pd: Respecto al modelo a elegir me quedaria antes con la b7020 que con la b750 visto lo visto hasta ahora a la espera de ver la b750
    Yo tambien creo que la 40'' es el mejor por mi distancia y tambien es mas barato. La diferencia entre 100 y 200 Hz es algo que quiero ver un a lado el otro para ver que hay diferencias entre movimiento rápidos.

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola chicos he estado apunto de comprarme la sony 46 x4500 pero he visto esto y me salta la duda………………
    creo que es mejor la samsum de 46b 7020……….espero que me lo comfirmeis
    Encuanto a la 7020 que lee archivos mkv me gustaria saber que si escapaz de leer archivos de 25G que tengo algunas.
    ya que tengo un disco duro esterno de 1000G
    ¿se supone que lee disco duros esternos con alimentacion esterna? .
    ¿se podra configurar el audio y los subtitulos?
    Tambien me interesaria si tiene salida optica para conectarlo com mi home cinema 7.1
    osea que pueda escuchar el 5.1 o 7.1 de los mkv
    e visto en una pagina que solo lee audio en muchos formatos y ac3 pero en en dts no
    lo podeis confirmar

    Muchas gracias
    Última edición por axterix; 28/03/2009 a las 13:47

  15. #180
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Fattony Ver mensaje
    Ya, si te entendi a la primera y te digo que ni de coña va a valer esta Tv 1.000 euros en verano
    Joe, que espeso, el que no te entendí fuí yo, la emoción y no pillo ni las coñas

    Yo de distancia de visionado 3,20m, quizas poco, pero el uso será consola esporadicamente, y HD, así que supongo que lo que será es una pasada

    La b650/750, las no led, las ponen realmente bien, pero yo creó que en algo de tanto dinero y que te cuesta meses de leer, buscar, ir a ver in situ... el tener el resquemor, de y sí me hubiera comprado la led? y si la led al final se ve un poco mejor? la diferencia de precio, al tiempo se difumina,y en cambio el tema de haber comprado "otra mejor" siempre lo tienes... añadele que esta tele, es de flechazo... arriba! arriba!

    En el ECI no han sabido decirme cuando me la podría nservir, la semana que viene me volvere a pasar.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins