Por cierto, acabo de leer en las condiciones de compra de electroprecio que EN NINGUN CASO DEVUELVEN EL DINERO!!
Que pasa si ahora tengo que esperar un mes a que ellos reciban el televisor??
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Hola,
Muchas gracias por tu respuesta.
Conseguí solucionar el tema de la señal y sintonicé correctamente los canales. Además la televisión se apaga cuando estoy visionando los canales correctamente, así que no creo que sea por falta de señal. Y no se queda la luz parpadeando. Simplemente se apaga y se enciende de nuevo a los pocos segundos.
e hablado con el servicio técnico de Samsung y me dicen que ellos vendrían a recoger la televisión el miércoles y tendrían que llevarsela a su taller para ver que le pasa. Así que no me queda otra alternativa que devolver la televisor a electroprecio porque no puedo afrontar que se pasen los 7 días del plazo de devolución.
Os contaré como funciona el proceso de devolución (no tienen la tv en stock pero la esperan para final de esta semana...)
Saludos
Miguel Angel
Por cierto, acabo de leer en las condiciones de compra de electroprecio que EN NINGUN CASO DEVUELVEN EL DINERO!!
Que pasa si ahora tengo que esperar un mes a que ellos reciban el televisor??
Has hecho lo más correcto.Así que no me queda otra alternativa que devolver la televisor a electroprecio porque no puedo afrontar que se pasen los 7 días del plazo de devolución.
Es una faena desde luego. En caso de ser la fuente de alimentación (tampoco lo puedo asegurar al 100%) es algo que se arregla en 20 minutos, ya que cambian la placa entera donde va situada la fuente y los condensadores, pero la reparación se puede retrasar si no disponen de la pieza y es frustrante que te dejen un tiempo sin el LCD recién comprado con tanta ilusión y esfuerzo.
Buena pregunta.....Que pasa si ahora tengo que esperar un mes a que ellos reciban el televisor??
Pienso que deberían de tener algún tipo de deferencia contigo o con las personas que puedan verse en situaciones similares. Todo el mundo gana, el cliente (satisfecho) y el vendedor (aumenta la buena reputación, lo que se traducirá en mayores ventas).
Casi siempre se habla muy positivamente de Electroprecio, pero creo que es en este tipo de situaciones cuando una empresa debe de demostrar lo que vale.
Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera posible y por favor, si no es mucha molestia nos sigues informando de como va todo.
Suerte!
Saludos
P.d: Seguro que lo habrás mirado ya unas cuantas veces pero, asegúrate de que el cable de alimentación esta bien encajado en el LCD (si no lo esta, se podría producir un falso contacto y por cualquier vibración dar síntomas similares).
Hola,
Gracias por tu mensaje.
Noticias nuevas: me acaban de llamar de electroprecio para decirme que como no tienen la tv en stock, lo mejor es que llame al servicio tecnico para que la reparen, y que ellos me van a ampliar el período de devolución (que emepezará a contar desde que reciba la tv del servicio técnico).
Les he pedido que me lo confien por e-mail, para que despues no haya probelmas.
Creo que parece razonable no?
Pd. el cable de alimentación de esta tv es de los que vienen "empotrados", o sea no se peuden desconctar, así que nocreo que sea de eso.
Por cierto, nuevo firmware para las B6000:
http://www.samsung.com/es/consumer/d...00VWXXC&mode=C
Teneis idea de que mejora?
Saludos
Ah, ok, ya veo que no es como en mi "vieja" Samsung M87, que si que es de los de encajar.el cable de alimentación de esta tv es de los que vienen "empotrados", o sea no se peuden desconctar, así que nocreo que sea de eso.
Si para ti es razonable, es razonablelo mejor es que llame al servicio tecnico para que la reparen, y que ellos me van a ampliar el período de devolución (que emepezará a contar desde que reciba la tv del servicio técnico).
Les he pedido que me lo confien por e-mail, para que despues no haya probelmas.
Creo que parece razonable no?
Saludos
Acabo de probar el nuevo firmware y no he notado diferencias de momento, salvo en la posibilidad de reproducir musica mientras ves fotos, la que tu eligas que tengas en el hdd externo, memoria o por DLNA. A ver si alguien se da cuenta de algo mas, se sigue sin poder elegir ni audio ni subs en los mkv y demás.
Yo sigo con la misma duda, sabéis si es posible que el hdd conectado a la tv se lea desde un pc desde red o algo parecido?? Para poder pasar los archivos sin necesidad de transportarlo de un lado a otro mas que nada.
Otra cosa, el tema de que la imagen se oscurece cuando hay poca luz en lo que estamos visionando, como se puede solucionar?? Esto lo noto porque al cambiar de canal, el símbolo de la tele que indica el canal, se oscurece al estar la pantalla en negro, y pasa mucho en las películas también, el otro día estuve viendo The Dark Knight en Bluray y es bastante molesto en las escenas mas oscuras (y más con la cantidad es escenas oscuras de esta película...), como lo habeis solucionado vosotros, o si no es posible, habéis podido reducir el efecto??
Muchas gracias de antemano.
Salu2 a to2
¡Que no te engañen! Tienes derecho, por ley, a que te devuelvan el dinero (mira sobre todo el punto 6 y el punto 1 del art. 44 de Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista:
"Artículo 44. Derecho de desistimiento.
1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.
2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.
No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.
Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.
4. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.
5. En el caso de que el vendedor no haya cumplido con tal deber de información, el comprador podrá resolver el contrato en el plazo de tres meses a contar desde aquel en que se entregó el bien.
Si la información a que se refiere el artículo 47 se facilita durante el citado plazo de tres meses, el período de siete días hábiles para el desistimiento empezará a correr desde ese momento. Cuando el comprador ejerza su derecho a resolver el contrato por incumplimiento del deber de información que incumbe al vendedor, no podrá éste exigir que aquél se haga cargo de los gastos de devolución del producto.
6. Cuando el comprador haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo establecido en el presente artículo, el vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución."
PERDON por el offtopic pero estos temas me queman bastante
Pero si estos supuestos están regulados por ley y es como dice el mensaje que ha colgado Xoto (muy interesante y se agradece) por qué narices, hay empresas que se permiten el lujo de poner esas clausulas de venta que se saltan a la torera las leyes?
Alguien que entienda de estos asuntos es tan amable de explicarlo? joe es que de ser así (tal como interpreto yo el mensaje de Xoto), da la impresión de que a veces algunas empresas se ríen (o lo intentan) de los consumidores (la mayoría de nosotros) y como que no....
Disculpas otra vez por el off topic
Saludos
Gracias Xacobeo2003, lo más seguro que me haga con la 6000. El tema de internet y los problemas de lectura con segun que formatos será cuestión de tiempo que lo mejoren, creo vamos, que es muy mejorable en las series 7 y 8. Y teniendo un dvico bien parido tendré que amortizarlo,no?
Por cierto, el minimando se puede comprar a parte, ya q con la 6 no viene?
Hola Xoto, gracias por tu respuesta.
Tienes toda la razón.
No obstante, prefiero intentar reparar la tv, siempre que sea rápido y sencillo antes que "pelearme" con los de electroprecio para que me devuelvan el dinero, aunque no descarto ninguna opción en estos momentos.
Lo que mas me mosquea es esto: ES POSIBLE QUE MI UNIDAD SEA LA UNICA AQUEJADA DE ESTE PROBLEMA?Ni en samsung, ni en electroprecio, ni el el servicio oficial de Samsung han parecido estar familiarizados con este fallo!
Última edición por FlushingMeadows; 22/06/2009 a las 17:41
Esto es lo que necesitaba oirrrr!!!!!!!Si en las próximas 80 páginas nadie dice lo contrario la 6000 para la nena!La diferencia de precio entre serie 6 y 7 está en lo que me da ya la dvico. Así, si evoluciona esto último con cambiar la dvico tengo bastante.
Por cierto, he leído en varios posts q hay mucha gente q le tira atrás la 46" por la distancia...y la mujer!!!Perdonen,pero a nosotras nos gustan grandes, también . Y a partir de 3 metros aprox menos de 46 se os quedará pequeña en un plazo cortísimo.
Y no solo DVico.Creo que los que tienen una play3 tambien deberían preguntarse si realmente vale la pena comprarse una 7020.
Entre la 6000 y la 7000 las dos diferencias sustanciales son:
Reproducción de videos y conexión a internet.
Vale la pena realmente la 7000 solo por eso? no lo tengo claro....
Ten cuidado porque una vez que usas la garantia del televisor, Samsung ya no se la recogue al vendedor y dudo mucho que ellos se la "vayan a comer", porque está asignada a un comprador (usuario) en su servicio técnico y para ellos eso es intransferible. Esto dicho, por una persona del servicio de atención al cliente de Samsung.
De hecho, yo tuvé una B6000 y como no iba bien la calidad de imagen y estuvé por llamar al servicio técnico para que vienese a verla por la garantia especial de 3 años que tenía, no fuese a ser que tuviese algo "especial" y fue cuando el del servicio de atención al cliente me lo dijo y preferí devolverla. Al final lo mío era más característica propia del modelo.
Un saludo.