Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 333 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2161
    aspirante
    Registro
    18 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON 7000 . Se apaga sola! Ayuda, please

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Pues si te dice que "la señal es baja o no hay señal" sera que el cable de antena no trae señal, en esa situacion se apaga sola quedando la luz del centro parpadeando.
    Yo hubiese probado con otro cable, revisando que los conectores de los extremos sean los que corresponden.
    Tambien pasan estas cosas si tienes un amplificador de antena y:
    - Le tienes puesto mucha ganancia.
    - Tiene alimentacion, por que es del tipo que lleva un segundo modulo en el mastil de la antena.
    Para descartar esto, si tienes un video, suelen llevar una entrada y una salida de antena, conecta la tele a la salida de antena del video, y el cable de la antena a la entrada del video
    Cuentanos como lo resuelves.
    Hola,
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Conseguí solucionar el tema de la señal y sintonicé correctamente los canales. Además la televisión se apaga cuando estoy visionando los canales correctamente, así que no creo que sea por falta de señal. Y no se queda la luz parpadeando. Simplemente se apaga y se enciende de nuevo a los pocos segundos.
    e hablado con el servicio técnico de Samsung y me dicen que ellos vendrían a recoger la televisión el miércoles y tendrían que llevarsela a su taller para ver que le pasa. Así que no me queda otra alternativa que devolver la televisor a electroprecio porque no puedo afrontar que se pasen los 7 días del plazo de devolución.
    Os contaré como funciona el proceso de devolución (no tienen la tv en stock pero la esperan para final de esta semana...)
    Saludos
    Miguel Angel

  2. #2162
    aspirante
    Registro
    18 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Por cierto, acabo de leer en las condiciones de compra de electroprecio que EN NINGUN CASO DEVUELVEN EL DINERO!!
    Que pasa si ahora tengo que esperar un mes a que ellos reciban el televisor??

  3. #2163
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Así que no me queda otra alternativa que devolver la televisor a electroprecio porque no puedo afrontar que se pasen los 7 días del plazo de devolución.
    Has hecho lo más correcto.

    Es una faena desde luego. En caso de ser la fuente de alimentación (tampoco lo puedo asegurar al 100%) es algo que se arregla en 20 minutos, ya que cambian la placa entera donde va situada la fuente y los condensadores, pero la reparación se puede retrasar si no disponen de la pieza y es frustrante que te dejen un tiempo sin el LCD recién comprado con tanta ilusión y esfuerzo.

    Que pasa si ahora tengo que esperar un mes a que ellos reciban el televisor??
    Buena pregunta.....

    Pienso que deberían de tener algún tipo de deferencia contigo o con las personas que puedan verse en situaciones similares. Todo el mundo gana, el cliente (satisfecho) y el vendedor (aumenta la buena reputación, lo que se traducirá en mayores ventas).

    Casi siempre se habla muy positivamente de Electroprecio, pero creo que es en este tipo de situaciones cuando una empresa debe de demostrar lo que vale.

    Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera posible y por favor, si no es mucha molestia nos sigues informando de como va todo.

    Suerte!

    Saludos

    P.d: Seguro que lo habrás mirado ya unas cuantas veces pero, asegúrate de que el cable de alimentación esta bien encajado en el LCD (si no lo esta, se podría producir un falso contacto y por cualquier vibración dar síntomas similares).

  4. #2164
    aspirante
    Registro
    18 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Has hecho lo más correcto.

    Es una faena desde luego. En caso de ser la fuente de alimentación (tampoco lo puedo asegurar al 100%) es algo que se arregla en 20 minutos, ya que cambian la placa entera donde va situada la fuente y los condensadores, pero la reparación se puede retrasar si no disponen de la pieza y es frustrante que te dejen un tiempo sin el LCD recién comprado con tanta ilusión y esfuerzo.

    Buena pregunta.....

    Pienso que deberían de tener algún tipo de deferencia contigo o con las personas que puedan verse en situaciones similares. Todo el mundo gana, el cliente (satisfecho) y el vendedor (aumenta la buena reputación, lo que se traducirá en mayores ventas).

    Casi siempre se habla muy positivamente de Electroprecio, pero creo que es en este tipo de situaciones cuando una empresa debe de demostrar lo que vale.

    Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera posible y por favor, si no es mucha molestia nos sigues informando de como va todo.

    Suerte!

    Saludos

    P.d: Seguro que lo habrás mirado ya unas cuantas veces pero, asegúrate de que el cable de alimentación esta bien encajado en el LCD (si no lo esta, se podría producir un falso contacto y por cualquier vibración dar síntomas similares).
    Hola,
    Gracias por tu mensaje.
    Noticias nuevas: me acaban de llamar de electroprecio para decirme que como no tienen la tv en stock, lo mejor es que llame al servicio tecnico para que la reparen, y que ellos me van a ampliar el período de devolución (que emepezará a contar desde que reciba la tv del servicio técnico).
    Les he pedido que me lo confien por e-mail, para que despues no haya probelmas.
    Creo que parece razonable no?

    Pd. el cable de alimentación de esta tv es de los que vienen "empotrados", o sea no se peuden desconctar, así que nocreo que sea de eso.

  5. #2165
    aspirante
    Registro
    16 ene, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Por cierto, nuevo firmware para las B6000:

    http://www.samsung.com/es/consumer/d...00VWXXC&mode=C

    Teneis idea de que mejora?

    Saludos

  6. #2166
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    el cable de alimentación de esta tv es de los que vienen "empotrados", o sea no se peuden desconctar, así que nocreo que sea de eso.
    Ah, ok, ya veo que no es como en mi "vieja" Samsung M87, que si que es de los de encajar.

    lo mejor es que llame al servicio tecnico para que la reparen, y que ellos me van a ampliar el período de devolución (que emepezará a contar desde que reciba la tv del servicio técnico).
    Les he pedido que me lo confien por e-mail, para que despues no haya probelmas.
    Creo que parece razonable no?
    Si para ti es razonable, es razonable

    Saludos

  7. #2167
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por crestadochino Ver mensaje
    Hola a todos. Antes de que me echeis a los perros ya lo hago yo:

    -Seguro q lo q pregunto ya está en algun post
    -No tengo ni PI de lo q estoy hablando

    pero...es que...¿sabeis que? QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAA!!!!!

    Voy a comprar (creo) la Samsung led de 46 -manque me queme los ojos -, lo q no acabo de entender es lo del problema d audio con MTK (¿se escribe así?no me insulteis,eh, que no estoy al día de estas cosas,hago lo q puedo...)

    Ahí va la pregunta del día: si voy a tener una DVICO 6500 1TB con la Samsung Led de 46, es o no innecesaria la serie 7, por lo que la serie 6 es más q suficiente al tener el DVICO, o por el contrario la serie 7 me va a dar mayor gustazo (pq para eso quiero la tv, PA DARME EL GUSTAZO Y QUE SE ME CAIGA LA BABA A LO LARGO Y ANCHO DEL SOFÁ Y SE ME LEVANTE HASTA EL PARQUET)? ¿Se soluciona así el problema de audio con los hdrip en formato MTK, o ya están solucionados, o que se yo???

    Se siente lo energúmena que pueda parecer,pero llevo muchos días intentando ponerme al día en vuestro lenguaje y está claro que estaba convirtiendome en un dinosaurio,porque mae mía para entenderlo todo...hoy leí más de 40 páginas del foro sobre este post y cuando ví que llegaba a 140 y pico casi me pongo a llorar...

    P.D. Explíquenmelo como si fuera idiota y yo lo agradeceré como si fueran héroes.
    El DVico lo conectas a la tele por hdmi y ya puedes ver los archivos mkv, no te hace falta el usb para eso. un saludo. vamos, que te vale cualquier tele que tenga hdmi

  8. #2168
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Acabo de probar el nuevo firmware y no he notado diferencias de momento, salvo en la posibilidad de reproducir musica mientras ves fotos, la que tu eligas que tengas en el hdd externo, memoria o por DLNA. A ver si alguien se da cuenta de algo mas, se sigue sin poder elegir ni audio ni subs en los mkv y demás.
    Yo sigo con la misma duda, sabéis si es posible que el hdd conectado a la tv se lea desde un pc desde red o algo parecido?? Para poder pasar los archivos sin necesidad de transportarlo de un lado a otro mas que nada.
    Otra cosa, el tema de que la imagen se oscurece cuando hay poca luz en lo que estamos visionando, como se puede solucionar?? Esto lo noto porque al cambiar de canal, el símbolo de la tele que indica el canal, se oscurece al estar la pantalla en negro, y pasa mucho en las películas también, el otro día estuve viendo The Dark Knight en Bluray y es bastante molesto en las escenas mas oscuras (y más con la cantidad es escenas oscuras de esta película...), como lo habeis solucionado vosotros, o si no es posible, habéis podido reducir el efecto??
    Muchas gracias de antemano.
    Salu2 a to2

  9. #2169
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por FlushingMeadows Ver mensaje
    Por cierto, acabo de leer en las condiciones de compra de electroprecio que EN NINGUN CASO DEVUELVEN EL DINERO!!
    Que pasa si ahora tengo que esperar un mes a que ellos reciban el televisor??
    ¡Que no te engañen! Tienes derecho, por ley, a que te devuelvan el dinero (mira sobre todo el punto 6 y el punto 1 del art. 44 de Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista:

    "Artículo 44. Derecho de desistimiento.

    1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

    Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.

    2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.

    3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

    No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.

    Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

    4. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.

    5. En el caso de que el vendedor no haya cumplido con tal deber de información, el comprador podrá resolver el contrato en el plazo de tres meses a contar desde aquel en que se entregó el bien.

    Si la información a que se refiere el artículo 47 se facilita durante el citado plazo de tres meses, el período de siete días hábiles para el desistimiento empezará a correr desde ese momento. Cuando el comprador ejerza su derecho a resolver el contrato por incumplimiento del deber de información que incumbe al vendedor, no podrá éste exigir que aquél se haga cargo de los gastos de devolución del producto.

    6. Cuando el comprador haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo establecido en el presente artículo, el vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución."

  10. #2170
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    PERDON por el offtopic pero estos temas me queman bastante

    Pero si estos supuestos están regulados por ley y es como dice el mensaje que ha colgado Xoto (muy interesante y se agradece) por qué narices, hay empresas que se permiten el lujo de poner esas clausulas de venta que se saltan a la torera las leyes?

    Alguien que entienda de estos asuntos es tan amable de explicarlo? joe es que de ser así (tal como interpreto yo el mensaje de Xoto), da la impresión de que a veces algunas empresas se ríen (o lo intentan) de los consumidores (la mayoría de nosotros) y como que no....

    Disculpas otra vez por el off topic

    Saludos

  11. #2171
    principiante Avatar de crestadochino
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por xacobeo2003 Ver mensaje
    El DVico lo conectas a la tele por hdmi y ya puedes ver los archivos mkv, no te hace falta el usb para eso. un saludo. vamos, que te vale cualquier tele que tenga hdmi

    Gracias Xacobeo2003, lo más seguro que me haga con la 6000. El tema de internet y los problemas de lectura con segun que formatos será cuestión de tiempo que lo mejoren, creo vamos, que es muy mejorable en las series 7 y 8. Y teniendo un dvico bien parido tendré que amortizarlo,no?

    Por cierto, el minimando se puede comprar a parte, ya q con la 6 no viene?

  12. #2172
    aspirante
    Registro
    18 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por xoto Ver mensaje
    ¡Que no te engañen! Tienes derecho, por ley, a que te devuelvan el dinero (mira sobre todo el punto 6 y el punto 1 del art. 44 de Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista:

    "Artículo 44. Derecho de desistimiento.

    1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

    Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.

    2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.

    3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

    No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.

    Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

    4. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.

    5. En el caso de que el vendedor no haya cumplido con tal deber de información, el comprador podrá resolver el contrato en el plazo de tres meses a contar desde aquel en que se entregó el bien.

    Si la información a que se refiere el artículo 47 se facilita durante el citado plazo de tres meses, el período de siete días hábiles para el desistimiento empezará a correr desde ese momento. Cuando el comprador ejerza su derecho a resolver el contrato por incumplimiento del deber de información que incumbe al vendedor, no podrá éste exigir que aquél se haga cargo de los gastos de devolución del producto.

    6. Cuando el comprador haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo establecido en el presente artículo, el vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución."
    Hola Xoto, gracias por tu respuesta.
    Tienes toda la razón.
    No obstante, prefiero intentar reparar la tv, siempre que sea rápido y sencillo antes que "pelearme" con los de electroprecio para que me devuelvan el dinero, aunque no descarto ninguna opción en estos momentos.
    Lo que mas me mosquea es esto: ES POSIBLE QUE MI UNIDAD SEA LA UNICA AQUEJADA DE ESTE PROBLEMA?Ni en samsung, ni en electroprecio, ni el el servicio oficial de Samsung han parecido estar familiarizados con este fallo!
    Última edición por FlushingMeadows; 22/06/2009 a las 17:41

  13. #2173
    principiante Avatar de crestadochino
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Yo también iré a por la B6000 porque tengo Pc,y encima luego un disco duro y un reproductor Full Hd a parte.Con esto,no merece la pena la 7020.
    La Xbox 360 la puedes conectar como quieras.Lsa conexiones de más calidad son el VGA y el HDMI.Luego,dependiendo de la tele ,verás mejor una u otra,pero con gran calidad las 2.
    Yo la pondré por VGA.
    EL input lag,pues depende,pero sí he oído en varias teles que suele tener algo más por VGA que por HDMI,que lo mismo en este caso no.Además,suele ser inapreciable.
    Cuando la pruebe ,te lo digo,que lo mismo la semana que viene me la pillo ya.
    Esto es lo que necesitaba oirrrr!!!!!!!Si en las próximas 80 páginas nadie dice lo contrario la 6000 para la nena!La diferencia de precio entre serie 6 y 7 está en lo que me da ya la dvico. Así, si evoluciona esto último con cambiar la dvico tengo bastante.

    Por cierto, he leído en varios posts q hay mucha gente q le tira atrás la 46" por la distancia...y la mujer!!!Perdonen,pero a nosotras nos gustan grandes, también . Y a partir de 3 metros aprox menos de 46 se os quedará pequeña en un plazo cortísimo.

  14. #2174
    aspirante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Y no solo DVico.Creo que los que tienen una play3 tambien deberían preguntarse si realmente vale la pena comprarse una 7020.
    Entre la 6000 y la 7000 las dos diferencias sustanciales son:
    Reproducción de videos y conexión a internet.
    Vale la pena realmente la 7000 solo por eso? no lo tengo claro....

  15. #2175
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por FlushingMeadows Ver mensaje
    Hola Xoto, gracias por tu respuesta.
    Tienes toda la razón.
    No obstante, prefiero intentar reparar la tv, simpre que sea rápido y sencillo antes que empezar una batalla legal.
    Lo que mas me mosquea e sesto: ES POSIBLE QUE MI UNIDAD SEA LA UNICA AQUEJADA DE ESTE PROBLEMA?Ni en smasung, ni en electroprecio, ni el el servicio oficial de Samsung han parecido estar familiarizados con este fallo!
    Ten cuidado porque una vez que usas la garantia del televisor, Samsung ya no se la recogue al vendedor y dudo mucho que ellos se la "vayan a comer", porque está asignada a un comprador (usuario) en su servicio técnico y para ellos eso es intransferible. Esto dicho, por una persona del servicio de atención al cliente de Samsung.

    De hecho, yo tuvé una B6000 y como no iba bien la calidad de imagen y estuvé por llamar al servicio técnico para que vienese a verla por la garantia especial de 3 años que tenía, no fuese a ser que tuviese algo "especial" y fue cuando el del servicio de atención al cliente me lo dijo y preferí devolverla. Al final lo mío era más característica propia del modelo.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins