Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 194 de 333 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,896 al 2,910 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2896
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Oye supongo que es muy pronto para saberlo pero ¿Le has conectado una consola potente? es necesario (con los 200 hz) ponerla en el modo "game" para que no tenga retardo?¿En imagen real ves algún artefacto de movimientos?¿Has probado deportes? Es que no sé si pillarme la 7020 o esperar a que baje un poco la 8000.
    Creo que para tu primer día con la tele ya te he acribillado bastante a preguntas.
    Gracias por anticipado

  2. #2897
    aspirante
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas de nuevo...

    Por favor... agradecería mucho que alguien me aclarase qué demonios pasa con el audio de los MKV, y qué se puede hacer al respecto...

    ¡Estoy un poco frito de bajarme megaarchivos que se ven de coña pero no se oye nada de nada en el 7020!

    Sí, ya ví que no lee los DTS y que con el mkvmerge se pueden "desclicar" dejando solo los AC3.

    Bien pues tampoco me lee todos los AC3... no sale mensaje avisando de problemas, pero tampoco hay audio... ¿?

    Y si el archivo solo lleva DTS y no tiene AC3, ¿se puede convertir los primeros en algo que el LED sea capaz de leer?

    ¿Eso es de esas cosas que se resuelven con una actualización ha de venir ya preparado de fábrica?

    ¡Menuda cagada la de Samsung con este asunto!

    Supongo que con un disco multimedia externo de 1080 conectado al LED por HDMI, esto queda resuelto, ¿no?
    Y si es que sí, ¿Incluso interponiendo un AVR entre el multimedia y el LED?

    Finalmente (y perdonad la ignorancia), una PS3 también podría reslover este problema?

    ¡UNA LUZ, POR FAVOR!

  3. #2898
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por thierrymiquela Ver mensaje
    Supongo que con un disco multimedia externo de 1080 conectado al LED por HDMI, esto queda resuelto, ¿no?
    Y si es que sí, ¿Incluso interponiendo un AVR entre el multimedia y el LED?

    Finalmente (y perdonad la ignorancia), una PS3 también podría reslover este problema?

    ¡UNA LUZ, POR FAVOR!
    Cualquier metodo de reproduccion que no sea la propia tele, te funcionará si en ese reproductor funciona. Pero para eso no te habrias comprado la serie 7, te habrias quedado en la 6.
    Supongo antes de bajarte esos archivos tan pesados, lo mejor es mirar en sus caracteristicas que el audio sea AC3, evitando los que tengan DTS.
    Tambien da problemas si aunque en español sea AC3, en ingles es DTS, porque hay que tener en cuanta cual es el Audio1, que es el que la tele pilla de 1º.

  4. #2899
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por thierrymiquela Ver mensaje
    Buenas de nuevo...

    Por favor... agradecería mucho que alguien me aclarase qué demonios pasa con el audio de los MKV, y qué se puede hacer al respecto...

    ¡Estoy un poco frito de bajarme megaarchivos que se ven de coña pero no se oye nada de nada en el 7020!

    Sí, ya ví que no lee los DTS y que con el mkvmerge se pueden "desclicar" dejando solo los AC3.

    Bien pues tampoco me lee todos los AC3... no sale mensaje avisando de problemas, pero tampoco hay audio... ¿?

    Y si el archivo solo lleva DTS y no tiene AC3, ¿se puede convertir los primeros en algo que el LED sea capaz de leer?

    ¿Eso es de esas cosas que se resuelven con una actualización ha de venir ya preparado de fábrica?

    ¡Menuda cagada la de Samsung con este asunto!

    Supongo que con un disco multimedia externo de 1080 conectado al LED por HDMI, esto queda resuelto, ¿no?
    Y si es que sí, ¿Incluso interponiendo un AVR entre el multimedia y el LED?

    Finalmente (y perdonad la ignorancia), una PS3 también podría reslover este problema?

    ¡UNA LUZ, POR FAVOR!
    Por partes:
    La pista de audio AC3 que se reproduce es la PRIMERA pista de audio que aparezca, puede que la que tienes en tus ficheros, no sea la que lleva el sonido de la pelicula y se use para los titulos del menu, (muchas veces solo lleva un click)

    Elimina las que tengan un tamaño pequeño.

    Si solo tienes DTS, usa el programa eac3to para convertir la pista DTS en una AC3.
    Con el mkvmerge elimina la pista de DTS y añade la que acabas de convertir.

    Me parece haber leido que Samsung no implementa el DTS por que requiere pagar una licencia y encareceria la tele, asi que de momento olvidate.

    La XBOX 360 tiene los mismos problemas con mis mkv que la tele.
    Tampoco reproduce DTS, solo tiene la ventaja de entender el audio de los ficheros Windows Media file o .wmf
    En otros foros dicen que la PS3 tampoco, pero convendria confirmarlo.

    He probado con el PC, tampoco hay sonido con los .mkv que dan problemas, ni el windows media player, ni con el "Combined community codec pack" y los dos reproductores que trae.

    Los discos duros con reproductor, o valen mas de 200€ o no reproducen DTS.
    He estado mirando alguno y creo que el popcorn A101 si, de los de 100€ no me se ninguno.

    Para que el sonido sea DTS o AC3 con un reproductor externo, (un disco duro, una xbox, un DVD, o la PS3, tienes que interponer el AVR si lo conectas por HDMI o conectar el sonido directo al AVR, si es por fibra o coaxial digital.

    Estoy contigo samsung podria esforzarse mas con esto.

    ¿La 8000 reproduce DTS?
    Última edición por 46B6000Cub; 14/09/2009 a las 01:12

  5. #2900
    aspirante
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Por partes:
    La pista de audio AC3 que se reproduce es la PRIMERA pista de audio que aparezca, puede que la que tienes en tus ficheros, no sea la que lleva el sonido de la pelicula y se use para los titulos del menu, (muchas veces solo lleva un click)

    Elimina las que tengan un tamaño pequeño.

    Si solo tienes DTS, usa el programa eac3to para convertir la pista DTS en una AC3.
    Con el mkvmerge elimina la pista de DTS y añade la que acabas de convertir.

    Me parece haber leido que Samsung no implementa el DTS por que requiere pagar una licencia y encareceria la tele, asi que de momento olvidate.

    La XBOX 360 tiene los mismos problemas con mis mkv que la tele.
    Tampoco reproduce DTS, solo tiene la ventaja de entender el audio de los ficheros Windows Media file o .wmf
    En otros foros dicen que la PS3 tampoco, pero convendria confirmarlo.

    He probado con el PC, tampoco hay sonido con los .mkv que dan problemas, ni el windows media player, ni con el "Combined community codec pack" y los dos reproductores que trae.

    Los discos duros con reproductor, o valen mas de 200€ o no reproducen DTS.
    He estado mirando alguno y creo que el popcorn A101 si, de los de 100€ no me se ninguno.

    Para que el sonido sea DTS o AC3 con un reproductor externo, (un disco duro, una xbox, un DVD, o la PS3, tienes que interponer el AVR si lo conectas por HDMI o conectar el sonido directo al AVR, si es por fibra o coaxial digital.

    Estoy contigo samsung podria esforzarse mas con esto.

    ¿La 8000 reproduce DTS?
    Caray! Pocas, muy pocas veces me han respondido en un foro de una forma tan clara. Te agradezco el interés tomado en tus aclaraciones.

    Bueeeeno, pues diría que solo me queda encontrar un buen tutorial para niños de 2 años que explique como funciona el eac3to... Claro que antes creo que he de encontrar otro tutorial del mismo nivel para entender como funciona el mkvextract (que si no me equivoco pare imprescindible para extraer las pistas ytratarlas posteriormente con el eac3to). Tarde de domingo de pruebas con estos programas... pero sin éxito
    ¿Algún alma caritativa?
    Última edición por thierrymiquela; 14/09/2009 a las 10:04

  6. #2901
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Oye supongo que es muy pronto para saberlo pero ¿Le has conectado una consola potente? es necesario (con los 200 hz) ponerla en el modo "game" para que no tenga retardo?¿En imagen real ves algún artefacto de movimientos?¿Has probado deportes? Es que no sé si pillarme la 7020 o esperar a que baje un poco la 8000.
    Creo que para tu primer día con la tele ya te he acribillado bastante a preguntas.
    Gracias por anticipado
    De momento solo manejo TDT y disco duro y solo he visto un defecto en movimientos rápidos, ha sido en la carrera de F1, desde la camara del coche se pixela. Pero lo demás de maravilla. Yo no sé la economia de cada uno pero cada vez hay mas teles con 200Hz asi que es mejor esta, para que dentro de dos meses no tengas la sensación de tener una tele pasada. Es mi opinión.

    Un saludo.

  7. #2902
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Va a ser que pillaste a alguien sin idea o pocas ganas de trabajar.
    A mi me dijeron que las bases se hicieron antes de que saliese la 8000 ( que de paso me dijo que aun la semana pasada se estaba empezando a distribuir ) y que si entraba en la promo.

    Y sobre Supersonido en concreto , me dijo que ya se habian acogido a otras promos anteriores, que no habia problema.
    Buenos dias a todos!

    Soy nuevo en el foro y quiero decir que me habeis ayudado bastante.
    Hasta ayer tenia pedida una 7020, pero he decidido cambiarla ya que en precio final, me vale 200 € mas.
    Pero aqui vienen mi pregunta, estais seguro de que la serie 8000 entra en la promoción de los herzios??? Porque de ser así solo 100 euritos mas...

    Gracias a todos

  8. #2903
    novatill@
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jjvs83 Ver mensaje
    Buenos dias a todos!
    Pero aqui vienen mi pregunta, estais seguro de que la serie 8000 entra en la promoción de los herzios???
    Yo estoy en tu misma situación. En principio no esta incluida y cuando ni siquiera ese modelo aparece en la pagina de Samsung España dudo de que la incluyan.

    Llamando por telefono parece que dan respuestas diferentes, depende de quien te conteste.

    Y si son tan serios como con las promociones de moviles lo llevamos claro. Mi mujer se compro un movil Samsung en Mayo con el que regalaban una tarjeta de memoria de 8 Mb y todavia la está esperando.

    En todo caso creo que deberiamos hacer una consulta por escrito a Samsung para salir de dudas y tener constancia de la respuesta pero no se a donde dirigirme.

    A ver si podeis ayudarme.

  9. #2904
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenos pues al final me he decidido y ejecutado compra!
    La serie 8000 en 40": 1749€ en tienda fisica de Expert.
    En una semanita me la traen, asi que ya os comentaré opiniones.
    Ahora a ver si consigo averiguar seguro el tema de la promoción de los 200 Hz (yo de todas maneras voy a mandar el formulario aunque me digan que no) y el tema del servicio Tecnico Premium, que en teoría tampoco está incluida esta serie!
    A estos de Samsung se les ve un poco, perdidos no???

  10. #2905
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jjvs83 Ver mensaje
    Buenos pues al final me he decidido y ejecutado compra!
    La serie 8000 en 40": 1749€ en tienda fisica de Expert.
    En una semanita me la traen, asi que ya os comentaré opiniones.
    Ahora a ver si consigo averiguar seguro el tema de la promoción de los 200 Hz (yo de todas maneras voy a mandar el formulario aunque me digan que no) y el tema del servicio Tecnico Premium, que en teoría tampoco está incluida esta serie!
    A estos de Samsung se les ve un poco, perdidos no???
    La 8000 en 40" , 1749 euros ?????? En tienda fisica???

    Va a ser que por aqui (Vigo) o aun no está extendida o nos dan el palo.... en el Corte 2100.... lo mas barato 1999 en el Hiperplanet, pero no son españolas segun creo, pues las tenian bajo pedido hace ya un mes, y me dijeron en samsung, que se empezaron a distribuir la 1º semana de Septiembre.

    Aver si cunde el ejemplo de ese precio, y asi en tienda online aun lo ajustan algo mas ..... y baja la serie 7, que es la que yo quiero.

    Por cierto... ¿200 Hz para que, si en España la TDT se emite o se si a 50 o 60 Hz, y los Blueray van a otros tantos?

  11. #2906
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    La 8000 en 40" , 1749 euros ?????? En tienda fisica???

    Va a ser que por aqui (Vigo) o aun no está extendida o nos dan el palo.... en el Corte 2100.... lo mas barato 1999 en el Hiperplanet, pero no son españolas segun creo, pues las tenian bajo pedido hace ya un mes, y me dijeron en samsung, que se empezaron a distribuir la 1º semana de Septiembre.

    Aver si cunde el ejemplo de ese precio, y asi en tienda online aun lo ajustan algo mas ..... y baja la serie 7, que es la que yo quiero.

    Por cierto... ¿200 Hz para que, si en España la TDT se emite o se si a 50 o 60 Hz, y los Blueray van a otros tantos?
    Para mas información en una tienda Expert. Yo tambien me he quedado helado cuando me ha dicho el precio! y Financiada a 12 meses sin intereses! Que El Corte Inglés con sus 2100 solo 3 meses...

    Lo que hace falta ahora es que entre en la promo de los herzios para que me devuelvan 200 euritos!

  12. #2907
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hal90000 Ver mensaje
    Yo estoy en tu misma situación. En principio no esta incluida y cuando ni siquiera ese modelo aparece en la pagina de Samsung España dudo de que la incluyan.

    Llamando por telefono parece que dan respuestas diferentes, depende de quien te conteste.

    Y si son tan serios como con las promociones de moviles lo llevamos claro. Mi mujer se compro un movil Samsung en Mayo con el que regalaban una tarjeta de memoria de 8 Mb y todavia la está esperando.

    En todo caso creo que deberiamos hacer una consulta por escrito a Samsung para salir de dudas y tener constancia de la respuesta pero no se a donde dirigirme.

    A ver si podeis ayudarme.
    Yo apoyo totalmente tu propuesta de la consulta por escrito, porque a mi ya no os que me hayan dicho si entra o no, es que directamente el teléfono que samsung tiene para la promoción no me ha atendido nadie!
    Salta una especie de contestador donde dejas tu consulta y te llaman ellos! Y por supuesto no me han llamado!

  13. #2908
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    La 8000 en 40" , 1749 euros ?????? En tienda fisica???

    Va a ser que por aqui (Vigo) o aun no está extendida o nos dan el palo.... en el Corte 2100.... lo mas barato 1999 en el Hiperplanet, pero no son españolas segun creo, pues las tenian bajo pedido hace ya un mes, y me dijeron en samsung, que se empezaron a distribuir la 1º semana de Septiembre.

    Aver si cunde el ejemplo de ese precio, y asi en tienda online aun lo ajustan algo mas ..... y baja la serie 7, que es la que yo quiero.

    Por cierto... ¿200 Hz para que, si en España la TDT se emite o se si a 50 o 60 Hz, y los Blueray van a otros tantos?
    Las del Hiper Planet de antes de Septiembre son de Portugal, te lo digo porque yo me hice con una 8000 alli. Saludos.

  14. #2909
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Las del Hiper Planet de antes de Septiembre son de Portugal, te lo digo porque yo me hice con una 8000 alli. Saludos.
    Eso suponia, aunque me lio un poco una chica que me dijo que eran españolas hace muy poco....pero claro, serán portuguesas las de antes de que distribuyesen en España.

  15. #2910
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jjvs83 Ver mensaje
    Yo apoyo totalmente tu propuesta de la consulta por escrito, porque a mi ya no os que me hayan dicho si entra o no, es que directamente el teléfono que samsung tiene para la promoción no me ha atendido nadie!
    Salta una especie de contestador donde dejas tu consulta y te llaman ellos! Y por supuesto no me han llamado!
    No se cual es ese nº que dices....pero buscando en nomas900 por los nºs de Samsung (no me sale de las narices llamar a 902 y darles ganancia y mas en un nº de att. al cliente)... te sale este...


    902 101 130 = 917 143 600 pide que te pasen con atención al cliente
    ....................++++++++++....................
    Aveces se corta cuando te pasan y no llegas a oir la grabacion que sale antes de escoger la opcion y se corta.....pero insiste y molesta a la agradable operadora q te pase de nuevo, terminará funcionando.

    Ah, y no dar la opcion de promociones....sino cualquier otra o la de television, para que te atienda operador.
    Última edición por ellute; 15/09/2009 a las 06:21

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 10:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 00:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 13:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 16:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins