Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 195 de 333 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,925 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2911
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    No se cual es ese nº que dices....pero buscando en nomas900 por los nºs de Samsung (no me sale de las narices llamar a 902 y darles ganancia y mas en un nº de att. al cliente)... te sale este...


    902 101 130 = 917 143 600 pide que te pasen con atención al cliente
    ....................++++++++++....................
    Aveces se corta cuando te pasan y no llegas a oir la grabacion que sale antes de escoger la opcion y se corta.....pero insiste y molesta a la agradable operadora q te pase de nuevo, terminará funcionando.

    Ah, y no dar la opcion de promociones....sino cualquier otra o la de television, para que te atienda operador.
    Muchas gracias por el tema del nº!

    A ver noticias frescas y buenas!

    He habldo con 2 señoritas de Samsung, y me han confirmado que la serie 8000 entrarían dentro de las promociones de los 200 Hz= 200€ y de la garantía Premium, SIEMPRE y cuando al facilitar el mode code y el nº de serie el televisor esté registrado como televisor español.

    A mi me lo entregan en una semana y al haberlo comprado en un tienda física espero que sea español, porque si no se lo devuelvo hasta que me den uno con la roji-gualda en la caja!

    Así que ojo con las promos de las tiendas web, hacer números con el tema del descuento!

  2. #2912
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jjvs83 Ver mensaje
    Muchas gracias por el tema del nº!

    A ver noticias frescas y buenas!

    He habldo con 2 señoritas de Samsung, y me han confirmado que la serie 8000 entrarían dentro de las promociones de los 200 Hz= 200€ y de la garantía Premium, SIEMPRE y cuando al facilitar el mode code y el nº de serie el televisor esté registrado como televisor español.

    A mi me lo entregan en una semana y al haberlo comprado en un tienda física espero que sea español, porque si no se lo devuelvo hasta que me den uno con la roji-gualda en la caja!

    Así que ojo con las promos de las tiendas web, hacer números con el tema del descuento!
    Como puedo saber si mi televisión es española??

  3. #2913
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8

    Cita Iniciado por jjvs83 Ver mensaje
    Muchas gracias por el tema del nº!

    A ver noticias frescas y buenas!

    He habldo con 2 señoritas de Samsung, y me han confirmado que la serie 8000 entrarían dentro de las promociones de los 200 Hz= 200€ y de la garantía Premium, SIEMPRE y cuando al facilitar el mode code y el nº de serie el televisor esté registrado como televisor español.

    A mi me lo entregan en una semana y al haberlo comprado en un tienda física espero que sea español, porque si no se lo devuelvo hasta que me den uno con la roji-gualda en la caja!

    Así que ojo con las promos de las tiendas web, hacer números con el tema del descuento!
    Buen intercambio de informacion, colega ¡¡¡

    Y en cuanto a tiendas web, ya se habló por aqui que las de Supersonido son españolas.
    Voy a esperar el tiempo prudencial de entrada al mercado de la 8000 por si baja algo la 7020 y pedido al canto ¡¡.

  4. #2914
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8

    os queria dejar un enlace que se hablo en otro hilo pero que pone en comparativa las led de samsung con los plasma de panasonic, con fotos incluidas.
    La verdad que a juzgar con las fotos, yo me decanto mas a favor de la samsung...
    Bueno ahi os lo dejo
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1127577

  5. #2915
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por myinternete Ver mensaje
    Como puedo saber si mi televisión es española??
    Hace tiempo llamé a Samsung y me dijeron que para comprobar si el TV es de España (Samsung Iberia) hay que asegurarse que el "Model Code" acaba en "XXC", por ejemplo -> UE46B7020WWXXC.

    Salu2.

  6. #2916
    novatill@
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8

    Cita Iniciado por jjvs83 Ver mensaje
    He habldo con 2 señoritas de Samsung, y me han confirmado que la serie 8000 entrarían dentro de las promociones de los 200 Hz= 200€ y de la garantía Premium, SIEMPRE y cuando al facilitar el mode code y el nº de serie el televisor esté registrado como televisor español.
    Pues yo he enviado una pregunta al servicio de atención al cliente de Samsung desde su pagina web y me han contestado que:

    "Los únicos equipos adheridos a la promoción son los que aparecen
    actualmente en las bases.

    El modelo al que usted hace referencia no se encuentra incluido en la
    citada promoción."

  7. #2917
    aspirante
    Registro
    17 ago, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, ya me ha llegado la tv 46B7020 y el adaptador wifi. Con la tele estoy contentisimo, pero lo de internet tv (ya haré lo de DLNA) estoy volviéndome loco:

    Tanto en conexión automática como en manual, al pasar el test de conexión, me salta el error siempre en "Pulso de sondeo portal", me dice que no se ha conectado la puerta de enlace. Me dice que compriebe la configuración de la red y si la puerta de enlace actual está en la red.

    Con configuración automática no funciona. Le he metido la configuración manual, con una dirección IP 192.168.1.4, mascara de subred 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1, y el servidor de DNS primary 62.14.63.145, que concuerda con los datos de conexión del router.

    Al configurar la conexión inalámbrica, conectando a mi router, he supuesto que podía haber problemas con el cifrado wep, y he desactivado provisionalmente la seguridad wifi, aún así me sigue dando el mismo problema: me valida la IP, la mascara de subred, la puerta de enlace y el servidor dns, pero no sé qué coño es lo que pasa, no sé por qué otra puerta de enlace me pregunta con eso de pulso sondeo portal.

    Agradecería cualquier ayuda, ¿Hay que hacer alguna otra configuración en el router? Me extraña todo porque hay usuarios a los que les funciona con una detección automática de la red.

    Pd. Cuando solucione eso de pulso sondeo portal, ya veremos si no tengo también problemas con el siguiente apartado del test: pulso sondeo dominio.

    Pd2.: Cuando termine con este tormento os voy a hacer una review casera pa flipar.

  8. #2918
    aspirante
    Registro
    17 ago, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Joder, lo que pasa es que no me conecta con mi red inalambrica... Le digo que uso conexión inalámbrica, la selecciono y luego la tele se queda todo el rato conectando, pero no lo consigue. Si en el router he dejado la red abierta y sin seguridad, ¿cómo se come esto?

    Ayuda, por favor....

  9. #2919
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Paso a explicar mi problema, que ya he leido un par con el mismo pero ninguna solución.

    El problema es con los archivos mkv, los reproduce sin problemas en mi pendrive formateado en fat32, pero no lee (ni siquiera los muestra, solo los .avi) ninguno con mi disco usb formateado en ntfs. He leido que tengo que poner en la misma carpeta un archivo .avi y no ha funcionado... alguien tiene alguna solución?

    gracias!

  10. #2920
    JJL
    JJL está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas, es la primera vez que escribo en el foro y era para comentaros que estoy interesado en hacerme con una samsung de Led en el modelo aún dudo sería la samsung ue40b7020 o la ue40b8000 para comprarme esta última esperaría un poco a que bajase la de la serie 7 la han puesto hoy en redcoon en 1.299€ pero creo recordad que las televisiones aquí no eran española con lo cual perdiamos la posibilidad de optar a la garantía de 1 año más y el descuento de los 100 hz. y a esto quería yo hacer referencia déspues de mi presentación para despejar duda en la página oficial de samsung.es pinchando en el enlace de la promoción de 100hz y 200hz. (un cuadradito pequeño azul) se os abre una pagina de d¡cha promoción en grande, pues en el lado derecho a media altura teneís un asterisco y debajo un cuadradito con 3 rayas, pues ahí teneís todo lo referente a la promoción y la serie8 de led no viene en la oferta(dudo que la ponga) pues lo folleto están repartidos o repartiendolos por las tiendas que entra en la promoción que aquí también vienen cuales son, espero haber aclarado algo, y de equivocarme en algo, agradecería que me lo comentaraís.

  11. #2921
    aspirante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿Como hago la extensión de garantia?

  12. #2922
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Manny Ver mensaje
    ¿Como hago la extensión de garantia?
    Si te refieres al año de garantia Premium, tienes que llamar cuando estes delante de la tv (o te apuntas el modelo exacto y el numero de serie), al 917143600, le dices que te pasen con atencion al cliente, luego vas al menu televisores. Le dices que quieres hacerte con la garantia premium y despues de pedirte los datos que te digo te daran un codigo que tienes que enviar por fax junto con la factura.

    No debe pasar de un mes desde que la compraste, ya que sino quedaria anulada automaticamente.

    saludos.

  13. #2923
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por rikkjaard Ver mensaje
    Hola, ya me ha llegado la tv 46B7020 y el adaptador wifi. Con la tele estoy contentisimo, pero lo de internet tv (ya haré lo de DLNA) estoy volviéndome loco:

    Tanto en conexión automática como en manual, al pasar el test de conexión, me salta el error siempre en "Pulso de sondeo portal", me dice que no se ha conectado la puerta de enlace. Me dice que compriebe la configuración de la red y si la puerta de enlace actual está en la red.

    Con configuración automática no funciona. Le he metido la configuración manual, con una dirección IP 192.168.1.4, mascara de subred 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1, y el servidor de DNS primary 62.14.63.145, que concuerda con los datos de conexión del router.

    Al configurar la conexión inalámbrica, conectando a mi router, he supuesto que podía haber problemas con el cifrado wep, y he desactivado provisionalmente la seguridad wifi, aún así me sigue dando el mismo problema: me valida la IP, la mascara de subred, la puerta de enlace y el servidor dns, pero no sé qué coño es lo que pasa, no sé por qué otra puerta de enlace me pregunta con eso de pulso sondeo portal.

    Agradecería cualquier ayuda, ¿Hay que hacer alguna otra configuración en el router? Me extraña todo porque hay usuarios a los que les funciona con una detección automática de la red.

    Pd. Cuando solucione eso de pulso sondeo portal, ya veremos si no tengo también problemas con el siguiente apartado del test: pulso sondeo dominio.

    Pd2.: Cuando termine con este tormento os voy a hacer una review casera pa flipar.
    A.- Si conectas un NUEVO equipo por wifi, ¿te funciona la configuracion automatica?
    Esto es, ¿le da direcion IP por DHCP?
    B.-¿Tienes señal suficiente entre la tele y el router?
    La señal de Beacon es 10 veces mas potente que la de transmision de datos, esto hace, que puedas ver tu red wifi en la lista, pero no es suficiente para transmitir datos.

    Yo tengo la tele conectada por cable, siento no poder ayudarte mas.

  14. #2924
    aspirante
    Registro
    17 ago, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    A.- Si conectas un NUEVO equipo por wifi, ¿te funciona la configuracion automatica?
    Esto es, ¿le da direcion IP por DHCP?
    B.-¿Tienes señal suficiente entre la tele y el router?
    La señal de Beacon es 10 veces mas potente que la de transmision de datos, esto hace, que puedas ver tu red wifi en la lista, pero no es suficiente para transmitir datos.

    Yo tengo la tele conectada por cable, siento no poder ayudarte mas.
    Gracias por la ayuda, te cuento lo que he hecho:

    Efectivamente no tenía señal de ADSL suficiente. A falta de cablear, tema que ahora mismo no me planteo, pero sí en adelante para incluso mandar un cable dvi y sonido además de cable de red, lo que he hecho ha sido aprovechar un router que tenía almacenado y ponerlo como repetidor de señal, en modo bridge, de forma que ahora tengo señal wifi al máximo para la tele.

    He tenido bastantes problemas con la configuración del router en modo bridge, pero ya lo tengo apañado. Ahora me tengo que poner con el DLNA, a ver si acierto con el software correspondiente. No recuerdo cuál se aconsejaba además del que viene en el CD.

    Por lo demás contentísimo, salvo que he enchufado un reproductor de dvd phillips el DV737, por euroconector, y no me lo detecta la tele... Cuando enciendo el dvd pasa la pantalla a EXT, pero dice "sin señal". Raro raro...

    Gracias por la ayuda.

  15. #2925
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por rikkjaard Ver mensaje
    Ahora me tengo que poner con el DLNA, a ver si acierto con el software correspondiente. No recuerdo cuál se aconsejaba además del que viene en el CD.

    Por lo demás contentísimo, salvo que he enchufado un reproductor de dvd phillips el DV737, por euroconector, y no me lo detecta la tele... Cuando enciendo el dvd pasa la pantalla a EXT, pero dice "sin señal". Raro raro...

    Gracias por la ayuda.
    Puedes usar como servidor de DLNA alternativo, el windows media player 11, la tele se conecta igual que una Xbox

    http://www.todoxbox360.com/foros/tut...pc-t38625.html

    Conectar un DVD (o cualquier cosa en general) por el euro conector da una calidad pesima.

    Yo intentaria conseguir un DVD con salida HDMI.

    Aun asi, si aun quieres usar el euroconector, prueba a usar otro cable de mejor calidad, los baratos no llevan todos los cables conectados internamente.
    Tambien, es posible que se pueda configurar en el DVD una salida del tipo "por componentes" y en modo "progressive Scan", que es como mas calidad da.
    Última edición por 46B6000Cub; 17/09/2009 a las 12:29

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins