Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 196 de 333 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2926
    aspirante
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo hace un año me compre un panel de plasma el Pionner Kuro 4280XD de 42" HD Ready, el caso es que la tele se ve de escandalo en señales SD y HD. El tema es que lo veo pequeño de tamaño ya que al ser mi primera tv de este tipo cai en el tipico error de que me parecia inmensa y mi distancia de visión es de unos 3,5 mts.
    A lo que voy es que tengo la posiblidad de vender la tv y me estan entrando ganas de pillar un LED de 46" de la serie 7000 y mi pregunta es si pierdo calidad??? se ven mejor estas teles?? que harias vosotros?? es que me da la impresión de que lo vendo ahora o nunca....

    Saludos y muchas gracias.

  2. #2927
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    A.- Si conectas un NUEVO equipo por wifi, ¿te funciona la configuracion automatica?
    Esto es, ¿le da direcion IP por DHCP?
    B.-¿Tienes señal suficiente entre la tele y el router?
    La señal de Beacon es 10 veces mas potente que la de transmision de datos, esto hace, que puedas ver tu red wifi en la lista, pero no es suficiente para transmitir datos.

    Yo tengo la tele conectada por cable, siento no poder ayudarte mas.
    46B6000Cub.... ya que tu la tienes por cable....unas dudillas que me entran.

    Ya se que para compartir pelis y demás hay que instalar el programita en el PC, pero ¿Te detecto la conexion desde el principio automaticamente o tuviste que meter algun parametro tipo IP, DNS o algo asi?

    ¿Eso puedes hacerlo antes de instalar el programa, o ya ves que "se ven" entre si antes de hacerlo?

    Aver si puedes darnos una de tus explicaciones y nos dejas todo claro.
    Un saludo

  3. #2928
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    46B6000Cub.... ya que tu la tienes por cable....unas dudillas que me entran.

    Ya se que para compartir pelis y demás hay que instalar el programita en el PC, pero ¿Te detecto la conexion desde el principio automaticamente o tuviste que meter algun parametro tipo IP, DNS o algo asi?

    ¿Eso puedes hacerlo antes de instalar el programa, o ya ves que "se ven" entre si antes de hacerlo?

    Aver si puedes darnos una de tus explicaciones y nos dejas todo claro.
    Un saludo
    despues de que te conectes la primera vez al servidor DLNA, tienes que ir a la configuracion del programa de DLNA y "permitir" la transferencia de datos para el nuevo dispositivo, (en este caso la tele), en el caso del software de samsung, viene todo esto en el manual.

  4. #2929
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    despues de que te conectes la primera vez al servidor DLNA, tienes que ir a la configuracion del programa de DLNA y "permitir" la transferencia de datos para el nuevo dispositivo, (en este caso la tele), en el caso del software de samsung, viene todo esto en el manual.
    Ok, si viene en el manual no hay fallo.

    Con lo de conectarte la primera vez al servidor DLNA, te refieres desde algun menu de la tele decirle que se conecte, no?
    Gracias

  5. #2930
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jjvs83 Ver mensaje
    Para mas información en una tienda Expert. Yo tambien me he quedado helado cuando me ha dicho el precio! y Financiada a 12 meses sin intereses! Que El Corte Inglés con sus 2100 solo 3 meses...

    Lo que hace falta ahora es que entre en la promo de los herzios para que me devuelvan 200 euritos!
    Hola.

    Me podrías decir ( si puedes) por mp o por aquí en que tienda concretamente, porque llevo 3 visitadas hoy y no me dan esos precios ni de lejos.

    Vivo en Madrid.

    PD: el foro cojonudo, creo que se resuelven todas las dudas.

    Muchas gracias a todos, cuando la tenga ya pondré las mías.

  6. #2931
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por LUZDESTINADA Ver mensaje
    Hola.

    Me podrías decir ( si puedes) por mp o por aquí en que tienda concretamente, porque llevo 3 visitadas hoy y no me dan esos precios ni de lejos.

    Vivo en Madrid.

    PD: el foro cojonudo, creo que se resuelven todas las dudas.

    Muchas gracias a todos, cuando la tenga ya pondré las mías.
    Tienda Expert de la calle Ayala esq. con calle Montesa

  7. #2932
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 60

    Cita Iniciado por hal90000 Ver mensaje
    Pues yo he enviado una pregunta al servicio de atención al cliente de Samsung desde su pagina web y me han contestado que:

    "Los únicos equipos adheridos a la promoción son los que aparecen
    actualmente en las bases.

    El modelo al que usted hace referencia no se encuentra incluido en la
    citada promoción."
    Pues ahora me dejas un poco K.O., pero he ha hablado on señoritas diferentes y me han dicho lo mismo, mientras que el aparato sea de referencia española, Samsung Iberia lo acepta dentro de la promoción.

    COmo la tele me llega el Lunes, ya os contaré cuando llame con la ref. para validar la promo...

  8. #2933
    principiante Avatar de FPdA
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola,
    Por si a alguien le interesa, tengo en venta mi UE32B6000VW.
    Las características están en la sección de compra-venta.
    https://www.forodvd.com/tema/74656-vendido-lcd-led-samsung-ue32b6000/

    Saludos.

  9. #2934
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo estaba interesado en el Samsung UE32B6000 y después de verle en una tienda no me gustó que no tuviera euroconector (scart) alguno. Parece que el modelo UE32B7020 lleva uno.
    Por otro lado lo que me echa para atrás es que yo tengo un monitor Samsung 19" articulado http://reviews.cnet.com/lcd-monitors...-31631898.html (2007-379 € y le compré barato)) que tuvo un atasco en la articulación y le tuve que enviar al ST en Barcelona (ojo) y la atención fue bastante mala. Estaba especificado que tenía garantía de 3 años "ON SITE" con sustitución en caso de avería mientras se repara o sustitución, pues bien, me dijeron que "donde dije digo, digo Diego" que si tienen uno (recuperado) igual, me lo dejan y ya está y si no, que embale el monitor y me avisarán cuando vayan a venir a recogerlo y me lo devolverán cuando esté reparado, pero sin préstamo por medio. Así que OJO.
    Aparte de esto, estoy contento con él (mientras no tenga que recurrir a ese ST).

    Diferencias más notables de estos dos televisores LED (aparte 242 €):

    7020

    - Wireless LAN Adaptor Support
    - Internet@TV
    Conexiones :
    - 4 x HDMI
    - 1 x Audio Digital (óptico)
    - 1 x Entrada RF
    - 1 x Entrada para PC (D-sub)
    - 1 x Entrada de audio para PC (miniconector)
    - 1 x Componente (Y/Pb/Pr)
    - 1 x Compuesto (AV)
    - Entrada de audio DVI
    - 1 x Ethernet (LAN)
    - 2 x USB
    - 1 x CI Slot
    - 1 x Scart
    - 813 x 520 x 29,9 mm (An. x Al. x Pr.), sin soporte
    - 18,5 kg sin soporte
    - 1,059,00 € en xxxx.es



    6000

    -
    -
    Conexiones :
    - 4 x HDMI
    - 1 x Audio Digital (óptico)
    - 1 x Entrada RF
    - 1 x Entrada para PC (D-sub)
    - 1 x Entrada de audio para PC (miniconector)
    - 1 x Componente (Y/Pb/Pr)
    - 1 x Compuesto (AV)
    - Entrada de audio DVI
    -
    -
    -
    -
    - 799 x 521 x 29,9 mm* (An. x Al. x Pr.) sin soporte
    - 12,8 kg, sin soporte
    - 817,00 € en xxxx.es

    Espero que os sirva.
    Si alguien puede aportar algo en cuanto a diferencias, etc, bienvenido sea.
    Última edición por plok; 20/09/2009 a las 00:47

  10. #2935
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con ue40b600vw

    Hola, he estado leyendo el foro y veo que algun lo sabeis bastante, haber si me podeis ayudar.

    El miercoles pasado compre una UE40B6000VW de samsung, antes la habia visto en las tiendas funcionando y me habia quedado sorprendido de como se veia. Pero fue llegar a casa y llego la gran decepcion, no se veia igual, sobre todo en las retransmisiones deportivas, ahora con el eurobasket por , se queda algunas decimas de segundo relentizada la imagen, no en toda la pantalla si te fijas en el jugador que lleva el balon se nota mas.

    Ademas la imgen no es nitida se nota cuando las tomas son lejanas, una difuminacion o puntitos en los bordes de las imagenes.

    He intenado configurarla mejor pero nada lo sigue haciendo.

    Me podeis decir si hay algo en la configuracion que lo pueda mejorar(yo en el manual no lo he visto).

    Por cierto pensaba que era obligatorio que las instrucciones estuviran en español, la compre en alternate y solo en ingles y aleman.

    Gracias

  11. #2936
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema con ue40b600vw

    Cita Iniciado por jesus5 Ver mensaje
    Hola, he estado leyendo el foro y veo que algun lo sabeis bastante, haber si me podeis ayudar.

    El miercoles pasado compre una UE40B6000VW de samsung, antes la habia visto en las tiendas funcionando y me habia quedado sorprendido de como se veia. Pero fue llegar a casa y llego la gran decepcion, no se veia igual, sobre todo en las retransmisiones deportivas, ahora con el eurobasket por , se queda algunas decimas de segundo relentizada la imagen, no en toda la pantalla si te fijas en el jugador que lleva el balon se nota mas.

    Ademas la imgen no es nitida se nota cuando las tomas son lejanas, una difuminacion o puntitos en los bordes de las imagenes.

    He intenado configurarla mejor pero nada lo sigue haciendo.

    Me podeis decir si hay algo en la configuracion que lo pueda mejorar(yo en el manual no lo he visto).

    Por cierto pensaba que era obligatorio que las instrucciones estuviran en español, la compre en alternate y solo en ingles y aleman.

    Gracias

    Yo no tengo una referencia sobre su resultado y me sorprende lo que comentas, porque soy un interesado en la compra de esta serie, bueno no del 6000 sino del 7020 y en 32" ya que no me cabe mayor y la distancia a la que le veo tampoco lo aconseja.
    Sería interesante que alguien que lo tenga o haya hecho pruebas, aporte algo, aunque como este asunto tiene tantas páginas, lo mismo alguien ya lo ha tratado, pero cualquiera se revisa todo el tocho.
    En cuanto al manual, yo creo que deberías de reclamar a Alternate (me parece que son unos jetas) o si no devolverle el TV, pues un aparato de uso complejo necesita más que ninguno el manual en español.

  12. #2937
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Problema con ue40b600vw

    Cita Iniciado por plok Ver mensaje
    Yo no tengo una referencia sobre su resultado y me sorprende lo que comentas, porque soy un interesado en la compra de esta serie, bueno no del 6000 sino del 7020 y en 32" ya que no me cabe mayor y la distancia a la que le veo tampoco lo aconseja.
    Sería interesante que alguien que lo tenga o haya hecho pruebas, aporte algo, aunque como este asunto tiene tantas páginas, lo mismo alguien ya lo ha tratado, pero cualquiera se revisa todo el tocho.
    En cuanto al manual, yo creo que deberías de reclamar a Alternate (me parece que son unos jetas) o si no devolverle el TV, pues un aparato de uso complejo necesita más que ninguno el manual en español.
    Totalmente de acuerdo. Estos modelos LED son muy configurables y con multiples opciones de visionado, lo que hace FUNDAMENTAL tener a mano el manual en español. Saludos.

  13. #2938
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con ue40b600vw

    Cita Iniciado por jesus5 Ver mensaje
    Hola, he estado leyendo el foro y veo que algun lo sabeis bastante, haber si me podeis ayudar.

    El miercoles pasado compre una UE40B6000VW de samsung, antes la habia visto en las tiendas funcionando y me habia quedado sorprendido de como se veia. Pero fue llegar a casa y llego la gran decepcion, no se veia igual, sobre todo en las retransmisiones deportivas, ahora con el eurobasket por , se queda algunas decimas de segundo relentizada la imagen, no en toda la pantalla si te fijas en el jugador que lleva el balon se nota mas.

    Ademas la imgen no es nitida se nota cuando las tomas son lejanas, una difuminacion o puntitos en los bordes de las imagenes.

    He intenado configurarla mejor pero nada lo sigue haciendo.

    Me podeis decir si hay algo en la configuracion que lo pueda mejorar(yo en el manual no lo he visto).

    Por cierto pensaba que era obligatorio que las instrucciones estuviran en español, la compre en alternate y solo en ingles y aleman.

    Gracias
    Pueden ser varias cosas:
    - Que no tengas buena señal del TDT
    Compruebalo entrando en la ultima opcion del menu, el icono es un globo con un simbolo de interrogacion.
    Elige la opcion de Auto diagnostico, y dentro, intensidad de señal.
    El Bit error debe ser 0 o lo mas proximo a 0, y la señal lo mas proxima al 100%
    ¿Tienes la instalacion de antena adaptada a la TDT?
    - Que tengas activado el 100Hz motion plus
    Prueba con "personalizado", Blur 10, Judder 0
    - Que el canal que estas viendo, emita con una calidad pesima.
    Contra eso, poco se puede hacer con la tele.
    Algunos canales de deportes emiten por satelite en HD
    - Que haya tormenta y la calidad de la señal se vea afectada.

    La serie 6000, trae los manuales en un pequeño lapiz USB de color azul, en todos los idiomas, y se leen, conectandolo a la pantalla en el conector USB.
    Me da que con eso, los vendedores han cumplido.
    Tambien lo tienes en la web de samsung.es en formato .PDF

    La tele da, con toda seguridad, la maxima calidad con un blue ray, no conozco a nadie que no se sorprenda de lo bien que se ve.

    La TDT como tal, da una calidad buena, pero cada canal decide si se ahorra el dinero emitiendo con menos calidad (bitrate), y en españa, practicamente todos, pecan de cutres y racanos.

    En mi ranking personal de cutres estan:
    Intereconomia
    la sexta.

    Y de los mejores en cuanto a calidad:

    La 1
    Sony TV

  14. #2939
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por plok Ver mensaje
    Yo estaba interesado en el Samsung UE32B6000 y después de verle en una tienda no me gustó que no tuviera euroconector (scart) alguno. Parece que el modelo UE32B7020 lleva uno.
    Por otro lado lo que me echa para atrás es que yo tengo un monitor Samsung 19" articulado http://reviews.cnet.com/lcd-monitors...-31631898.html (2007-379 € y le compré barato)) que tuvo un atasco en la articulación y le tuve que enviar al ST en Barcelona (ojo) y la atención fue bastante mala. Estaba especificado que tenía garantía de 3 años "ON SITE" con sustitución en caso de avería mientras se repara o sustitución, pues bien, me dijeron que "donde dije digo, digo Diego" que si tienen uno (recuperado) igual, me lo dejan y ya está y si no, que embale el monitor y me avisarán cuando vayan a venir a recogerlo y me lo devolverán cuando esté reparado, pero sin préstamo por medio. Así que OJO.
    Aparte de esto, estoy contento con él (mientras no tenga que recurrir a ese ST).

    Diferencias más notables de estos dos televisores LED (aparte 242 €):

    7020

    - Wireless LAN Adaptor Support
    - Internet@TV
    Conexiones :
    - 4 x HDMI
    - 1 x Audio Digital (óptico)
    - 1 x Entrada RF
    - 1 x Entrada para PC (D-sub)
    - 1 x Entrada de audio para PC (miniconector)
    - 1 x Componente (Y/Pb/Pr)
    - 1 x Compuesto (AV)
    - Entrada de audio DVI
    - 1 x Ethernet (LAN)
    - 2 x USB
    - 1 x CI Slot
    - 1 x Scart
    - 813 x 520 x 29,9 mm (An. x Al. x Pr.), sin soporte
    - 18,5 kg sin soporte
    - 1,059,00 € en xxxx.es



    6000

    -
    -
    Conexiones :
    - 4 x HDMI
    - 1 x Audio Digital (óptico)
    - 1 x Entrada RF
    - 1 x Entrada para PC (D-sub)
    - 1 x Entrada de audio para PC (miniconector)
    - 1 x Componente (Y/Pb/Pr)
    - 1 x Compuesto (AV)
    - Entrada de audio DVI
    -
    -
    -
    -
    - 799 x 521 x 29,9 mm* (An. x Al. x Pr.) sin soporte
    - 12,8 kg, sin soporte
    - 817,00 € en xxxx.es

    Espero que os sirva.
    Si alguien puede aportar algo en cuanto a diferencias, etc, bienvenido sea.
    Las dos traen euroconector y CI slot, pero en ambas, el euroconector es un adaptador, que se conecta por detras a una toma mini jack.
    Es la unica forma de que se pueda conectar si la cuelgas en la pared, ya que apenas queda distancia.
    Aun asi, la señal por el euroconector es muy decepcionante, por eso trae 4 HDMI.

  15. #2940
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Las dos traen euroconector y CI slot, pero en ambas, el euroconector es un adaptador, que se conecta por detras a una toma mini jack.
    Es la unica forma de que se pueda conectar si la cuelgas en la pared, ya que apenas queda distancia.
    Aun asi, la señal por el euroconector es muy decepcionante, por eso trae 4 HDMI.
    El euroconector sabía que era un adaptador, pero tenia entendido que se conectaba a los RCAs..... o bien a los tipicos amarillo blanco y rojo (video compuesto) o bien por componentes.
    ¿Puedes confirmar cuantos adaptadores de euroconector trae y a donde van conectados?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins