Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 333 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2941
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    El euroconector sabía que era un adaptador, pero tenia entendido que se conectaba a los RCAs..... o bien a los tipicos amarillo blanco y rojo (video compuesto) o bien por componentes.
    ¿Puedes confirmar cuantos adaptadores de euroconector trae y a donde van conectados?
    Solo trae 1 adaptador, se conecta a un mini jack, como si fuesen los cascos de un mp3.
    Las otras entradas RCA que mencionas quedan libres.

  2. #2942
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Perfecto, me acabas de dar una alegria..... tengo unas cuantas cosas que conectar y el meter el euroconector al minijack, me deja libre el compuesto y el componentes.
    Por que solo sea un euroconector no hay problema..... podeis hacer como yo, que tengo una "Regleta" de 3 euroconectores con su interruptor cada uno para poner el que quieras.

  3. #2943
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos. Desde hace 6 dias tengo una 40B7020 (española, WWXXC). Hace tiempo que os leo y me convencisteis con lo que deciais.
    De cómo se ve esta tele lo puedo resumir en una palabra: IMPRESIONANTE.
    He de decir que es el primer LCD que tengo (aparte del monitor del PC), pero si había visto los de otros amigos...... Nunca antes habia visto una tele con esta calidad, no ya en HD, sino también en SD. El reescalado es perfecto, sin apenas perdida de calidad.
    Lo he configurado con valores que se han dado por aquí y, de momento, no he apreciado nada de "clouding" y demás.
    Respecto a lo que comentais de la toma de euroconector, en este modelo trae un adaptador que se conecta a EXT(RGB), es un conector con clip del tamaño del HDMI (más o menos) y parecido al que usan algunos móviles. Es decir, que no es un mini-jack.
    Le metí el último firmware (2008.2). Respecto al sonido, he de decir que no es tan malo.... se puede jugar con el ecualizador y mejorarlo. No es que sea una maravilla pero, por las caracteristicas slim de este panel no se puede pedir otra cosa. Como os digo, a mi me resulta aceptable. No digo que, en un futuro, pueda poner algun equipo de sonido.

    Un saludo.

  4. #2944
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas, soy nuevo por aquí, y ando interesado en estos paneles LED desde hace semanas. Tengo una duda, a ver si alguno me puede echar un cable:

    ¿Tiene PIP la 46B6000? Aunque sea metido por fuente externa mediante otro sintonizador. He leído que no, sin embargo la 7020 aparentemente dicen que sí tiene.

    Para mí el PIP es imprescindible. En principio me estaba decantando por la 6000 pero sí no tiene me tendré que ir a otro modelo.

  5. #2945
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Perfecto, me acabas de dar una alegria..... tengo unas cuantas cosas que conectar y el meter el euroconector al minijack, me deja libre el compuesto y el componentes.
    Por que solo sea un euroconector no hay problema..... podeis hacer como yo, que tengo una "Regleta" de 3 euroconectores con su interruptor cada uno para poner el que quieras.
    hmmmm
    El numero total de tomas tendrias que revisarlo, por que debes elegir entre adaptador de euroconector o adaptador de componentes.
    A ver lo explico bien:
    La tele, trae un minijack especial y varios adaptadores que se conectan a el, segun el que pongas tienes unas entradas o otras, trae RCAs pero son para el audio cuando no se transmite por el DVI/HDMI
    Eso si, supongo que si le pones la regleta de euroconector, no tendras problema, pero no lo he probado.

  6. #2946
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jjvs83 Ver mensaje
    Tienda Expert de la calle Ayala esq. con calle Montesa
    Gracias

  7. #2947
    led
    led está desconectado
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    La serie 8000 de Samsung supone realmente un avance sobre la serie 7000? Aparte de los 200 Hz y el menor consumo (170 la 7000 por 130 la 8000 de 46 pulgadas) ? O dicho de otro modo merece realmente la pena pagar un poco mas por este modelo?

  8. #2948
    aspirante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cuando le das al botón "info" aparece abajo a la drecha una especie de velocimetro con una aguja que va de + (LED TV) a - (CONVENCIONAL). No lo he encontrado en el manual, pero sabeis lo que indica? La calidad de la imagen? Porque viendo la TDT casi siempre me marca LED tv, no al máximo, pero LED TV.

  9. #2949
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Manny Ver mensaje
    Cuando le das al botón "info" aparece abajo a la drecha una especie de velocimetro con una aguja que va de + (LED TV) a - (CONVENCIONAL). No lo he encontrado en el manual, pero sabeis lo que indica? La calidad de la imagen? Porque viendo la TDT casi siempre me marca LED tv, no al máximo, pero LED TV.
    Es un grafico comparativo del consumo de la tele en ese momento.
    Con el brillo al 10 veras practicamente siempre la aguja en el maximo del color verde, salvo en escenas oscuras.
    Es tipico del "modo" "dinamico"

    En los otros modos, por defecto, el brillo baja al 6, la aguja estara ligeramente por encima de la mitad de la zona verde, y mas baja, si la imagen se oscurece.

    Viene a decir, que estas teles, gastan de entrada 1/3 menos que las convencionales, o incluso menos, si haces un ajuste mas apropiado a la luz de la estancia.

    Una de las calibraciones de la pagina cnet.com, recomendaba poner el brillo al 2, para ver la tele totalmente a oscuras.
    Quedando el consumo maximo en el 20% del total

  10. #2950
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todo,
    este foro está realmente genial...

    pero... me pierdo con algunas cosas.

    1º: como uno de suscribe por RSS, o por ALGO que haga que pueda leer por mail o lo que sea para recibir a cada vez que se reciba a algun mensaje... es que sino me vuelvo loco... seguro que habrá algun modo no??

    2º: Quiero comprarme una 32'' de Samsung... y me leí un monton sobre ello.
    Me decanto por la LED LCD, pero claro... ahora ya no es que esté loco... sino muuucho peor... que si modelos no-españoles, que si aqui no dan soporte... buf.. que locura.
    Sacarán el modelo 7020 de LED en España? Entiendo que es el mejor televisor de 32'' de Samsung, es así?

    Espero que alguno de vosotros se apiade de mi y me contesté :$ os sería infinitesimamente agradecido por los jamases de los jamases!!!

    mil gracias!!!

    Carolina

  11. #2951
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ahhhh, perdonar un ultimo dato... o aportación que seguro que muchos ya la conocéis.

    En IBERIA, hay una asociación con Samsung, por lo que si te compras ese televisor en un webste oficial de Samsung, te dan 800 puntos IberiaPlus (algo mas de puntos que un vuelo nacional, algunos europeos entran tb.) lo que no está nada mal.
    Si no quieres puntos, puedes utilizar los tuyos, te rebaja la tele en 150€.

    Esta muy bien, por si a alguien le interesa.

    saludos y gracias!!!

    Carolina

  12. #2952
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Ferdis Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo por aquí, y ando interesado en estos paneles LED desde hace semanas. Tengo una duda, a ver si alguno me puede echar un cable:

    ¿Tiene PIP la 46B6000? Aunque sea metido por fuente externa mediante otro sintonizador. He leído que no, sin embargo la 7020 aparentemente dicen que sí tiene.

    Para mí el PIP es imprescindible. En principio me estaba decantando por la 6000 pero sí no tiene me tendré que ir a otro modelo.
    Hola. Puedo confirmarte que la 40B7020, que es la que tengo, si tiene PIP.
    Lo he probado con fuente HDMI, pero supongo que funcionará con cualquier fuente externa.
    Cuando estás utilizando un HDMI, si le das al boton "Herramientas" (Tools) del mando, una de las opciones que te aparece es "PIP". Entrando en esta opción, puedes activarla, cambiar la posicion (a cualquiera de las 4 esquinas), cambiar el tamaño (4 tamaños distintos) hasta compartir la pantalla (mitad para cada fuente), también puedes seleccionar que sonido oir (el del PIP ó el de la principal).
    Lo he probado teniendo como fuentes la propia tele y un HDMI. Por tanto yo, lo que tenía en el PIP era la señal de la TV. En el menu del PIP se pueden cambiar los canales. Lo que no se puede hacer (al menos yo no he encontrado la forma de hacerlo), es intercambiar las fuentes, es decir, pasar la pantalla principal al PIP y lo que hubiese en el PIP pasarlo a la principal. Por eso, en el PIP siempre tengo la fuente de TV.
    Solo he probado con una fuente externa. No sé, todavía, lo que ocurrirá cuando se utilicen más de dos fuentes simultaneamente. Cuando lo pruebe, os lo contaré.

    Perdón por el rollo.
    Cada día estoy más contento con mi tele.

    Saludos.
    Última edición por sabueso; 22/09/2009 a las 21:56

  13. #2953
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola de nuevo. Sigo con el tema del PIP, en la 40B7020.
    Al parecer, el PIP sólo está disponible cuando se usan fuentes externas HDMI. En la pantalla principal estará la fuente HDMI y en el PIP, la TV.
    No he probado con más de una fuente HDMI, por la sencilla razón de que sólo dispongo, de momento, de un sólo cable HDMI. Por tanto, ignoro el comportamiento del PIP cuando se tienen, aparte de la señal de la propia TV, más de una fuente HDMI.
    He probado con fuentes AV y euroconector y el PIP no está disponible.

    Más "descubrimientos" y con esto contesto a algunos que preguntaron si habia forma de desactivar lo que comento a continuación:
    Se puede desactivar lo que suena al encender o apagar y también la luz blanca del frontal.
    Entrar en Menu-Configuracion-General. Dentro de General, tenemos:

    -Melodia: aqui podeis desactivar la música que suena al encender o apagar (tambien tiene otras opciones de volumen bajo, medio ó alto). Por defecto, viene con volumen medio.

    -Efecto de luz: aquí podeis desactivar la luz del frontal (tambien tiene varias opciones). Sólo responderá con parpadeos al enviar instrucciones con el mando a distancia.

    Seguiremos investigando.
    Saludos.

    P.D.: Por si a alguien le interesa, hoy ya aparece en la web de Samsung española el modelo 40B8000.
    Otra cosa. En Supersonido he visto que hay una 6000 de 37" a 1160 euros pero que, como no es española, no tiene la garantia especial.
    Última edición por sabueso; 23/09/2009 a las 12:36

  14. #2954
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenos dias, llevo bastantes dias leyendo por aqui y explicare mis dudas o preguntas ...
    Fui el otro dia a Almacenes Paymar, ya que hay un conocido de la novia y nos estuvo enseñando tv y nos guio hacia samsung y sus led (en concreto, solo tenian la 40b6000 por 1289 €, pero no es precio final ... algo nos dijo nos podria hacer ... añadire que se veia de puta madre). La voy a utilizar para conectar el dvd, blu-ray o popcorn ... es decir ver la tv (tdt) y pelis, series, .... pero ahora me surge la duda, al leer tanto sobre la serie 7 o 8. Que me recomendais?? merece la pena gastarse un poco mas o para lo que la voy a utilizar sobra??

    En un principio, no creo necesitara que el usb sea movie o que tenga conexion a internet ... muchas gracias de antemano y buen dia a todos!! un saludo

  15. #2955
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Balthazor Ver mensaje
    Buenos dias, llevo bastantes dias leyendo por aqui y explicare mis dudas o preguntas ...
    Fui el otro dia a Almacenes Paymar, ya que hay un conocido de la novia y nos estuvo enseñando tv y nos guio hacia samsung y sus led (en concreto, solo tenian la 40b6000 por 1289 €, pero no es precio final ... algo nos dijo nos podria hacer ... añadire que se veia de puta madre). La voy a utilizar para conectar el dvd, blu-ray o popcorn ... es decir ver la tv (tdt) y pelis, series, .... pero ahora me surge la duda, al leer tanto sobre la serie 7 o 8. Que me recomendais?? merece la pena gastarse un poco mas o para lo que la voy a utilizar sobra??

    En un principio, no creo necesitara que el usb sea movie o que tenga conexion a internet ... muchas gracias de antemano y buen dia a todos!! un saludo
    Hola. Si vas a utilizar un reproductor externo, no vas a usar la conexion a Red Lan y con ese precio que te han ofrecido (que, incluso te pueden rebajar), no dudes en quedarte con la 6000. Pero, asegurate que sea española, para poder tener la garantia Premium de 3 años.
    Aparte, puedes conseguir el descuento de 100 euros, pero siempre que esa tienda pertenezca a algunas de las cadenas o enseñas que entran dentro de la promoción de Samsung Iberia (bases, en la web de Samsung española).

    De todas formas, como digo en mi ultimo post, hoy acaba de aparecer el modelo 8000 en la web oficial de Samsung Iberia. Es posible que los modelos de las series 6 y 7 bajen de precio. Así que mejor esperar un poco, para ver qué sucede.

    Un saludo.
    Última edición por sabueso; 23/09/2009 a las 12:58

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 10:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 00:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 13:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 16:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins