Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 205 de 333 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,075 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3061
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo recepción de canales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    El sábado pasado le instalé a mis padres su nueva ue40b6000. Fue un día perfecto para mi: mientras me cuidaban a los 3 cachorros yo pude dedicarme a una de mis aficiones favoritas: tocar botoncitos.
    Utilicé las opciones de configuración que se daban al principio del foro y (con alguna modificación) fueron bastante bien.
    El dvd por componentes se veía bien, y eso que el reproductor es un aparato de 50 euros.
    Tuve un problema que ya ha padecido otra gente del foro: inexplicablemente hay algunas cadenas que no las detecta, pese a que la entrada de antena parece correcta y que el anterior deco (el famoso philips negro pequeñito) sí que lo hacía, y sin apenas cortes.
    En concreto no detecta La 1, La 2, canal 9, clan tv, punt 2. Sin embargo sí que detecta teledeporte y canal 9 hd, que vienen en la misma banda de frecuencias. Todas las demás cadenas se ven perfectas y sin ningún corte (incluso la hd).
    He intentado reencontrar en el foro a la gente que también les pasó esto para ver si lo han solucionado, pero no doy con la página ni a través del buscador.
    ¿Alguien me puede pasar el enlace para evitar leerme de nuevo las 200 páginas?
    Gracias.
    ¿Las que echas en falta son analogicas o digitales?

  2. #3062
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    En supersonido ya tienen la UE37B6000 disponible y en stock, para los que 40" no les entra en el mueble y la de 32" la ven pequeña, ahora ya tienen la solucion 37" de LED.

  3. #3063
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Fallo recepción tdt

    En analógicas se cogen esas cadenas (menos las que emiten sólo en digital).
    El problema está en el tdt: es como si esas cadenas no existieran. Me coge 40 cadenas entre radios y tv, pero La 1, La 2, Canal9, Clan tv y Punt 2 no

  4. #3064
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    una preguntita, mi b6000 estando apagada con el mando, hace de vez en cuando el mismo ruido que cundo la enciendes pero sin encenderse y me tiene un poco mosca ¿a alguien mas le pasa? Gracias.

  5. #3065
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por j_angelopez Ver mensaje
    Buenas Tardes a t@dos, he visto que en la página oficial de Samsung hay una nueva versión de Firmware 1013 para la UN40B7000 (2009_DTV_2G_firmware), con fecha del 22 de Sept. alguno de vosotros la instalado? sabe que tipo de mejoras trae?...

    Gracias,
    Yo añadiría algo más:
    ¿se sabe si es compatible este firm con los nuestros (UN40B7000 vs. UE40B7000)?
    En otras palabras: ¿los firm americanos son compatibles con los europeos?

    Lo he descargado desde la pág. de USA (en las europeas aún no figura), pero no están las cosas como para andar jugando...


    EDITO: lo que sí he visto es una actualización (a la 2.1) del PC Share Manager; yo funcionaba con la 2.0

  6. #3066
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por yugox Ver mensaje
    una preguntita, mi b6000 estando apagada con el mando, hace de vez en cuando el mismo ruido que cundo la enciendes pero sin encenderse y me tiene un poco mosca ¿a alguien mas le pasa? Gracias.
    Es un ruido como "clack clack"?
    Si es asi, a mi tambien me pasa, pero no sabia si era de la tele o de que.

  7. #3067
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por SANdokan Ver mensaje
    Yo añadiría algo más:
    ¿se sabe si es compatible este firm con los nuestros (UN40B7000 vs. UE40B7000)?
    En otras palabras: ¿los firm americanos son compatibles con los europeos?

    Lo he descargado desde la pág. de USA (en las europeas aún no figura), pero no están las cosas como para andar jugando...


    EDITO: lo que sí he visto es una actualización (a la 2.1) del PC Share Manager; yo funcionaba con la 2.0
    lo mas probable es que te diga que ese firmware no es valido para tu tele.
    yo intente instalar el español en la tele de UK y no me dejó.

  8. #3068
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo recepción tdt

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    En analógicas se cogen esas cadenas (menos las que emiten sólo en digital).
    El problema está en el tdt: es como si esas cadenas no existieran. Me coge 40 cadenas entre radios y tv, pero La 1, La 2, Canal9, Clan tv y Punt 2 no
    Tiene pinta de ser un problema de señal.
    Si con el otro TDT lo ves puede ser:
    por que tenga mas sensibilidad.
    Por que el cable de la antena este dañado.

    Prueba con otro cable o a revisar las conexiones.
    Si tienes antena comunitaria y un amplificador multicanal, tendriais que plantearos amplificadores monocanales.

  9. #3069
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Es un ruido como "clack clack"?
    Si es asi, a mi tambien me pasa, pero no sabia si era de la tele o de que.
    efectivamente es como un clack clack y es la tele, pero no se por que lo hace. Y ademas, me parece que cada vez lo hace mas a menudo.
    Saludos.

  10. #3070
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Iniciado por mikel9982 Ver Mensaje
    Yo la he comprado ahi, en Barakaldo (Vizcaya), en la tienda me dijeron que había promoción, pero en samsung.com en las bases de la promoción, solo salen las siguientes tiendas adjuntas: FNAC; El Corte Ingles y alguna tienda más de la linea TIEN21 y asi......

    Hola, soy nuevo en el foro, pero hoy estuve leyendo casi tooodas las paginas, y de verdad no se si comprar la B7020 o la B8000, pero bueno, a lo que voy, mikel9982, o alguien más que lo sepa, me podríais decir cuanto os costo la tele en la tienda del electricista? es que ir solo para mirar y que no merezca la pena sobre los precios de internet, pues me jode un poco, la verdad..

    A ver si me podeis responder, me vale el precio de 40" aunque yo quería la de 46" pero mas o menos se puede calcular...

    Muchas gracias,

  11. #3071
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno, aunque veo que ya esta el tema de los 100 hz bastante aclarado os comento.

    Acabo de llamar a samsung, me han dicho las tiendas que entraban en promocion y efectivamente no habia ninguna online. Todas tiendas fisicas. Por lo tanto, yo que la compre en electroprecio, nada de nada. En a la promocion de 1 año mas de garantia me ha dicho que si, sin ningun problema. Tengo que mandarles un fax con una fotocopia de la factura y ya esta.

    Desde aqui dar la enhorabuena a electroprecio por el servicio que tienen. La compre miercoles y el viernes por la tarde en casa. Todo perfecto y al mejor precio que encontre.

    Ya tema aparte. Si alguien me puede decir el ultimo firm para la 46b6000 se lo agradeceria. Yo tengo este: 2009/07/17_002005

    Un saludo.

    Pd:mi tele tambien hace los ruiditos esos, el click click.

  12. #3072
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, yo también tengo la 40" 7020 y también hace esos ruiditos de clack, clack de vez en cuando, parace la fuente de alimentación, es el mismo ruido que hace cuando la pones en marcha...
    Por cierto, he comprado la barra de sonido Samsung y no veas qué cambio de sonido, ahora si se puede escuchar bien. La he comprado por 184€, gastos incluidos en Todosonyc.com...
    Saludos a to2

  13. #3073
    principiante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    eso, eso que alguien comente el precio en la casa del electricista y si entra en la promo porque ir para nada es tonteriaaaaaaaaa

  14. #3074
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a tod@s,
    la verdad es que he flipao con este foro, además de tardar días en leermelo enterito y me gustaría mucho si alguno me pudiese ayudar a decidirme:

    Me gustaria pillar una LED de 55' (ahora tengo una plasma de 47') pero no sé si cogerme la nueva 7020 o el modelo anterior, que es más ancha y los led salen de atras en vez de laterales.

    Veo pelis, pero sobre todo tengo videoconsolas y juego online con la tele, así que me gustaría que se viera lo mejor posible en este último caso, como no entiendo de características visuales para este tipo de juegos, ¿alguien puede ayudarme?

    También he mirado la nueva aurea de philips pero se sale muuuuucho de presupuesto, 4000€ por una tele... eso solo para ricos.

    Muchas gracias a todos.

  15. #3075
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    lo mas probable es que te diga que ese firmware no es valido para tu tele.
    yo intente instalar el español en la tele de UK y no me dejó.
    Ok, gracias por la respuesta.
    Creo que pasaré de inventos y esperaré a que salga en versión UE; a fin de cuentas, la tengo sin actualizar desde que me vino, y como tampoco hay nada que destaque de un firm a otro que merezca la pena...

    Por otro lado, mi UE40B7000 no emite ningún "clack" de esos que comentáis, así que si yo fuera vosotros lo haría mirar cuanto antes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins