Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 333 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #301
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo en la quinta foto aprecio sangrado en las dos esquinas inferiores,tendre que probarla y configurarla por mi mismo para saber si es un problema realmente,una pena la verdad.
    Donde tu aprecias sangrado yo lo único que veo es una foto sobreexpuesta, o como se dice vulgarmente quemada.

    Salvo que Oceanox, diga que efectivamente aprecia más brillo en la parte inferior, yo lo veo clarísimo (si tengo que rectificar, no problem).

    Independientemente del resultado, siempre hay que valorar el esfuerzo de las personas que se molestan en sacar y colgar las fotos de sus teles. Gracias

    Saludos

  2. #302
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por enekez Ver mensaje
    El sangrado es una aureola blanca en las esquinas inferiores de la pantalla. Cuando tienes una imagen que ocupa toda la pantalla no te das cuenta de ello pero cuando ves una película con bandas negras arriba y abajo el sangrado se hace evidente.
    Pues que quieres que te diga,para mi es inapreciable. Es mas he visto una 6000 en el MM y con una peli en Blu-Ray y con las bandas que tu dices y nada de sangrado. Quiza deba ir a la optica. Saludos.

  3. #303
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo las 2 fotos que sale el tio en primer plano pues las veo alucinantes.Sobre lo del sangrado de la otra foto pues quiza sea sobreexposicion en la esquina derecha pero en el lado izquierdo vemos una raya clareada que no se si sera de la pelicula o del sangrado.........

    y sobre el tdt de la formula 1 pues se ve mas o menos normal,aunque sabiendo que es la sexta pues entonces las demas cadenas se veran de lujo.


    P.D: Sabiendo que la formula 1 tiene muchisima audiencia pues estos de la sexta podrian haberle subido un poco el bitrate a la emision,se veia bastante mejor tv3,emitiendolo en formato panoramico y dolby digital.....

    Debe de ser dificill hacerle una foto a la tele y que quede como tu quieres.Me gustan tus fotos,enhorabuena
    Última edición por willito71; 30/03/2009 a las 23:44

  4. #304
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Donde tu aprecias sangrado yo lo único que veo es una foto sobreexpuesta, o como se dice vulgarmente quemada.

    Salvo que Oceanox, diga que efectivamente aprecia más brillo en la parte inferior, yo lo veo clarísimo (si tengo que rectificar, no problem).

    Independientemente del resultado, siempre hay que valorar el esfuerzo de las personas que se molestan en sacar y colgar las fotos de sus teles. Gracias

    Saludos
    He menospreciado yo el esfuerzo de alguien?nose a que te refieres la verdad.
    En cuanto al sangrado,muy buena tu opnion,tan respetable como la mia,pero la foto esta sobreexpuesta,y por que solo se nota en las dos esquinas inferiores y no en toda la banda negra?solo esta sobrexpuesta en las dos esquinas no?
    Ya hay infinidad de fotos y de foreros que demuestran que este problema existe,en menor o mayor medida y dependiendo de que a unos le moleste y a otros no.
    La verdad esque parece que te molestan mis comentarios.

  5. #305
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    pero en el lado izquierdo vemos una raya clareada que no se si sera de la pelicula o del sangrado.........
    La ultima foto es un primer plano (con bastante fondo negro y precisamente en la parte inferior) y no se aprecia ese brillo.... ni en las otras fotos. Si fuera sangrado debería de verse también. Eso creo al menos.

    Saludos

    Edito: Acabo de ver tu respuesta

    He menospreciado yo el esfuerzo de alguien?nose a que te refieres la verdad.
    A ver Tejerin, que no va por ti..... es mi manera de dar las gracias a Oceanox y a cualquiera que se toma la molestia de poner fotos.

    También hay gente que la tiene o las ha visto que dicen que no aprecian nada de eso....

    No me molestan tus opiniones para nada.... simplemente creo que hay que ser más prudente. Nada más. Me parece perfecto que digas lo que piensas y encima lo haces educadamente. Nada que objetar.

    Saludos
    Última edición por quemasda; 30/03/2009 a las 23:53

  6. #306
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    [QUOTE=quemasda;546622]La ultima foto es un primer plano (con bastante fondo negro y precisamente en la parte inferior) y no se aprecia ese brillo.... ni en las otras fotos. Si fuera sangrado debería de verse también. Eso creo al menos.

    Saludos

    Edito: Acabo de ver tu respuesta



    Me referia a la foto que parece sobrexpuesta,Las otras yo las veo bien

  7. #307
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    oceanox gracias

    Sí que es verdad que la foto 5 no pinta tan bien como las demas, pero tampoco tiene mucho sentido pensar en un sangrado si la 4 se ve bien De hecho yo solo veo mal la 5.

    En fin, oceanox acláranos si es tema de la foto o realmente esa banda negra no era tan negra


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #308
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Sinceramente, hoy cuando vuelva de currar, me las mirare, a ver si ando más despejado, por que yo no veo nada, de todas formas, mejor xD, esto es como el sonido, o peor, cada uno tiene una sensibilidad.

    Hoy me pasare a ver la de 46" en fnac. De todas formas lo que comentais del sangrado, cuando realmente se notara, es en casa, y sin luces, en un centro comercial con la cantidad de luz que hay, es dificil apreciarlo, no?

    En fin, ya os cuento.

    Un saludo.

  9. #309
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    oceanox, ¿puedes ponernos las características del mkv que pusiste? Es para saber más o menos los tipos que admite, y otra cosa, ¿puedes reproducir MKV desde la red?

  10. #310
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    He menospreciado yo el esfuerzo de alguien?nose a que te refieres la verdad.
    En cuanto al sangrado,muy buena tu opnion,tan respetable como la mia,pero la foto esta sobreexpuesta,y por que solo se nota en las dos esquinas inferiores y no en toda la banda negra?solo esta sobrexpuesta en las dos esquinas no?
    Ya hay infinidad de fotos y de foreros que demuestran que este problema existe,en menor o mayor medida y dependiendo de que a unos le moleste y a otros no.
    La verdad esque parece que te molestan mis comentarios.
    Las reviews que hay hasta ahora no comentan nada de eso que has visto , ya te digo yo he visto una 6000 y no he apreciado eso que dices. Creo que hay que ser cauto y esperar a que mas gente tenga esas series, y sobre todo a probarlas en casa. Saludos y buen rollo.

  11. #311
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, este es mi primer mensaje. Deciros que ayer me he comprado la b7020 de 40" en supersonido y en cuanto la reciba, intentaré solucionar las dudas que quedan pendientes:

    el tema de mkv de alto bitrate, el tema de los sangrados, etc.

    Un saludo.

  12. #312
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    esto sangramiento en las esquinas es algo que puede pasar con edge leds pero todo esto es menus mal que las nubes ( clouding ) que yo vi en sony's lcd's



    y cuando esta te pasa a ti no puedes reclamar porque sony no ves esto como un fallo!!

    el primera mail preguntaba sobre el problema de backlight bleeding y clouding y me responden:

    -----------

    Ante todo, queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos, atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que no guardamos constancia de que este modelo de televisor padezca anomalía alguna.

    La segunda que mandado le mandado algunos links con prueba que si existe esta problema y me responden:

    -------------

    Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle, tal y como le habíamos indicado en nuestro correo anterior que no tenemos constancia de ningún fallo como el que usted nos indica para este modelo.

    No obstante, tenga en cuenta que en determinados casos y con el brillo muy alto pueden percibirse pequeños halos que en ningún caso implican un fallo del televisor, sino que es algo inherente a la tecnología LCD. Simplemente deberá de ajustar los parámetros en función de la luz ambiente.

    Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.


    ------------

    Yo tengo un sony y tengo backlight solo puesto en nivel 3 y me sale nubes.
    Última edición por sinistro; 31/03/2009 a las 09:49

  13. #313
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Las reviews que hay hasta ahora no comentan nada de eso que has visto , ya te digo yo he visto una 6000 y no he apreciado eso que dices. Creo que hay que ser cauto y esperar a que mas gente tenga esas series, y sobre todo a probarlas en casa. Saludos y buen rollo.
    Me parece que no te has leido mucho el hilo ,en la review de CNET hacen referencia a este sangrado,lo puso Xavidvd si no me equivoco,y en avsforum ya se ha comentado y puesto fotos,incluso aqui en este hilo hay gente que ya lo ha visto.Pero de verdad que yo soy cauto,tenia esta tele entre mis elegidas,y ya dije que tendria que verlo por mi mismo por que puede que la foto lo exagere,que lo exagera,hasta un nivel que me moleste.Claro que sin malos rollos.
    Creo que en los foros es donde hay que hacer fuerza para que se den cuenta las compañias de sus errores y los corrigan por que pasan los años y seguimos con los mismos errores pero con las teles mas finas,sin ir mas lejos el angulo de visión de estas nuevas edge led me parece aun peor que las del año pasado.
    Saludos

  14. #314
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Este ultimo video es de un modelo antiguo de Sony, creo que es el W2000.

    Es cierto que se aprecia algo de sangrado en la esquina inferior derecha, no es lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver en los LCD, por eso, en el caso de que sea sangrado, por mi parte podria pasar desapercibido.

    De todos modos, en el supuesto caso, a ver si toman nota los de samsung y bajan el precio, que me la quiero comprar ya!!!

    Lo del LAG aun esta pendiente, verdad? a ver si teneis un ratillo y probais el tema este, muchas gracias por las fotos oceanox y a los demas que ya la teneis tambien de antemano.

  15. #315
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Me parece que no te has leido mucho el hilo ,en la review de CNET hacen referencia a este sangrado,lo puso Xavidvd si no me equivoco,y en avsforum ya se ha comentado y puesto fotos,incluso aqui en este hilo hay gente que ya lo ha visto.Pero de verdad que yo soy cauto,tenia esta tele entre mis elegidas,y ya dije que tendria que verlo por mi mismo por que puede que la foto lo exagere,que lo exagera,hasta un nivel que me moleste.Claro que sin malos rollos.
    Creo que en los foros es donde hay que hacer fuerza para que se den cuenta las compañias de sus errores y los corrigan por que pasan los años y seguimos con los mismos errores pero con las teles mas finas,sin ir mas lejos el angulo de visión de estas nuevas edge led me parece aun peor que las del año pasado.
    Saludos
    Si yo no he leido el hilo, me parece que no te has leido mucho las reviews. Empieza por la de WHAT HIFI y Full HD.gr. Yo tampoco ahora te voy a sacar opiniones y de gente que sabe mas que nosotros acerca de estas LCD y de si son buenas o no. Con respecto a lo del angulo de vision yo tengo una 786 y he visto una 6000 e incluso he posteado alguna foto en el "el otro lado.net" y no puedo estar de acuerdo contigo. Donde realmente hay discusion es si las LED EDGE LIGHT serán mejor que las LED local dimming , aunque hay muchas dudas ya que Samsung utiliza un nuevo procesador de imagen con chip propio(el Chelsea) que maneja algoritmos de imagen mejores que las del 2008. Y paso de seguir polemizando en este tema. Tu tienes una opinion y yo otra. Dejemos que la gente que las tiene en casa exponga lo que realmente ve. Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins