Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 232 de 333 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,466 al 3,480 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3466
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo no se como irá el tema de la devolucion de los 100 euros, pero yo me acogi a la promocion del regalo de la TV de 22" el 31 de Agosto y he llamado 2 o 3 veces y na de nada, me dicen que el departamento de promocion esta muy saturado y que las promociones se estan retrasando mas de lo debido, que ya me avisaran....

    Alguien mas está esperando esta promocion???


    Otra cosilla que he leido por ahi arriba... eso de la reproduccion aplazada que es???

    Saludos a todos.

  2. #3467
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hal90000 Ver mensaje
    A que dirección enviaste la carta certificada?
    Pues al Aptdo de correos que pone en las bases de la promo.... vamos, la misma direccion del sobre prefranquedo de ellos, añadiendo el nombre de la promo para evitar lios.

  3. #3468
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por juanma19es Ver mensaje
    Otra cosilla que he leido por ahi arriba... eso de la reproduccion aplazada que es???

    Saludos a todos.
    Hola.
    Si no me equivoco y estamos hablando de lo mismo, en la guía de TDT cuando desplazas el cursor a un programa que todavía no ha empezado y le das a ok (botón redondo), te pregunta "¿Desea establecer la visualización con temporizador para las...?". Si le das a aceptar, a la hora que comienza el programa te cambia automáticamente a ese canal (al menos en la 6000).

    Saludos

  4. #3469
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Ubicación
    Valdemoro, madrid
    Mensajes
    333
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno, pues despues de tres dias con la B8000 de 40´, comprada en el C.ingles, me la van a cambiar por otra, tiene muchas "manchas blancas" en escenas oscuras en lateral y parte baja, y no parece que sea normal, y me la traeran la semana que viene, espero no tener mas problemas con ella, y que sea que este defectuosa.
    Mi Sala
    TV QD-OLED SONY A95K 65”
    Receptor Yamaha RX A4A
    Lector UHD Panasonic DP-UB820EGK
    Trio frontal Arendal 1723 S THX”
    Surround Arendal 1961
    Sub Arendal 1961 1S

  5. #3470
    aspirante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Alguien sabe si existe alguna forma de utilizar la Samsung como grabador de TV? Sabéis si hay algún USB que lleve el software para realizar esa función y que funcione en nuestra tele?

  6. #3471
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a toos, esta semana hago pedido de samsung led, pero no tengo decidido cual, me interesa sobre todo que reproduzca mkv, asi que ahi van als preguntas elementales:

    1- Puedo comprar la b6000 y reproduccir mkv sin ningun problema activando el menu oculto o... es jugarsela.

    2- Hay alguna diferencia NOTABLE de visionado entre la 7020 y la 8000 ???



    Gracias, este lunes leere el foro y con los precios que me den hare el pedido.

    Un saludo a todos los que esteis como yo

  7. #3472
    principiante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas:

    Tengo la 7020 y ahora mismo saco el sonido a mi receptor Onkyo por el cable optico.

    El tema es que tambien tengo la barra de sonido de samsung que admite optico o RCA, la cosa es que como en principio la tele solo tiene salida optica lo que estoy intentado es atraves de la conexion de euroconcetor de la TV y mediante un transformador de euroconector a RCA (el que tiene la PLAY2) meter el sonido a la barra pero no funciona. ¿alguien sabe como hacer esto?, es que me quiere sonar que alguien ha conseguido hacerlo asi, ¿hay que tocar algo en la configuracion de la TV o la barra?

    gracias

  8. #3473
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por diegojose Ver mensaje
    Bueno, pues despues de tres dias con la B8000 de 40´, comprada en el C.ingles, me la van a cambiar por otra, tiene muchas "manchas blancas" en escenas oscuras en lateral y parte baja, y no parece que sea normal, y me la traeran la semana que viene, espero no tener mas problemas con ella, y que sea que este defectuosa.
    hola, siento decirte, que eso es un problema de la tecnologia led, que te la cambien puede solucionar parte de esas mancha, pero veras otras, oscuras o blancas. Ademas por la experiencia que llevo con la 55 7020, las manchas oscuras aparecen mas al tiempo, son pequeñas, pero aparecen y se observa perfectamente la disposicion de los led, por estas. Miedo me da pensar dentro de un año si tendre un arbol de navidad de vez de una tele. Vamos si es asi se la va a comer con papas samsung

  9. #3474
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Tengo un problema con la Samsung 8000. Cuando intento reproducir un archivo .mkv por DLNA me dice que no acepta el formato de archivo. Es extraño porque en el manual pone que sí reproduce este tipo de archivos y he leído por aquí de gente que los reproduce sin problemas. Alguna solución????

    Gracias


    PD: Yo también tengo manchas blancas en los laterales en algunas escenas oscuras

  10. #3475
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Ubicación
    Valdemoro, madrid
    Mensajes
    333
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    No sé que decirte, ya tuve la 7020, la devolví por otros motivos, pero no tenia nada de nada en la pantalla, se veia de escandalo, ni una sola mancha, y no creo que como yo tengo la pantalla sea normal, pero pronto lo comprobaré.


    Cita Iniciado por catanha76 Ver mensaje
    hola, siento decirte, que eso es un problema de la tecnologia led, que te la cambien puede solucionar parte de esas mancha, pero veras otras, oscuras o blancas. Ademas por la experiencia que llevo con la 55 7020, las manchas oscuras aparecen mas al tiempo, son pequeñas, pero aparecen y se observa perfectamente la disposicion de los led, por estas. Miedo me da pensar dentro de un año si tendre un arbol de navidad de vez de una tele. Vamos si es asi se la va a comer con papas samsung
    Mi Sala
    TV QD-OLED SONY A95K 65”
    Receptor Yamaha RX A4A
    Lector UHD Panasonic DP-UB820EGK
    Trio frontal Arendal 1723 S THX”
    Surround Arendal 1961
    Sub Arendal 1961 1S

  11. #3476
    aspirante
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos:
    Acabo de adquirir una samsung 40 b6000, y aunque en general me gusta como se ve, tiene un problema que aunque creo que ocurre en otras tv, en esta es exagerado: es el movimiento en peliculas, es como si los actores fueran robots, no es uniforme, y no se como configurarla para que el movimiento sea natural.
    Pediria por favor que alguien si lo sabe me aconsejara una configuracion para resolver este problema, de lo contrario creo que lo voy a descambiar.
    Muchas gracias

  12. #3477
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por catanha76 Ver mensaje
    hola, siento decirte, que eso es un problema de la tecnologia led, que te la cambien puede solucionar parte de esas mancha, pero veras otras, oscuras o blancas. Ademas por la experiencia que llevo con la 55 7020, las manchas oscuras aparecen mas al tiempo, son pequeñas, pero aparecen y se observa perfectamente la disposicion de los led, por estas. Miedo me da pensar dentro de un año si tendre un arbol de navidad de vez de una tele. Vamos si es asi se la va a comer con papas samsung
    En mi experiencia con una 8000 de 40", no aprecio mancha alguna, ni negras ni blancas. Es posible que el problema se de en modelos de más pulgadas a tenor de los comentarios en foros extranjeros como ya se ha comentado en su momento. Saludos.

  13. #3478
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    En mi experiencia con una 8000 de 40", no aprecio mancha alguna, ni negras ni blancas. Es posible que el problema se de en modelos de más pulgadas a tenor de los comentarios en foros extranjeros como ya se ha comentado en su momento. Saludos.
    Puede ser, que en mayor pulgadas sea mas evidente, tampoco es que sean unas manchas que impidan ver la tele, pero para el paston que vale, ya podian haber cuidado un poco el producto antes de sacarlo a la venta. Estas manchas se ven mejor cuando por ejemplo ves un partido en alta definicion y el cesped se mueve hacia un lado, son manchas leves, junto al borde, normalmente se distribuyen de manera homogenea, debido a la disposicion de los led, y la cosa es que me da la sensacion que cada vez zon mas, pero tengo que comprobarlo, puede que sea dependiendo de las escenas o las configuraciones.
    Aunque lo dicho, no se puede sacar un producto al mercado tan caro, con esos problemas, aunque sean leves.

  14. #3479
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por marcosvq2 Ver mensaje
    Hola a todos:
    Acabo de adquirir una samsung 40 b6000, y aunque en general me gusta como se ve, tiene un problema que aunque creo que ocurre en otras tv, en esta es exagerado: es el movimiento en peliculas, es como si los actores fueran robots, no es uniforme, y no se como configurarla para que el movimiento sea natural.
    Pediria por favor que alguien si lo sabe me aconsejara una configuracion para resolver este problema, de lo contrario creo que lo voy a descambiar.
    Muchas gracias
    Hola, es normal, desactivale los 100 hz y lo tienes solucionado.

  15. #3480
    aspirante
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Auriculares en la Samsung LED

    Ya sé que se ha tratado el tema. Pero la solución no está bastante clara.

    Podría explicar alguien como conectar unos auriculares (110 Sennheiser) a la Samsung Led. Sé que se saca por el adaptador que hay de Euroconector, pero donde enchufo la clavija del auricular?


    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins